Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Atletico Madrid vs Arsenal
1 2 3 4 5
(Leído 7037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:35 03/05/2018
Cuota sensiblemente más alta que en otras casas de apuestas. De ahí el valor.

Si tenemos en cuenta que el Arsenal debe de buscar el gol, de partida veremos un Atlético encerrado atras al cual le vale el 0-0 y ya sabemos como defiende y lo cómodo que se siente el equipo de Simeone echado atrás, en caso de que se adelante el Arsenal veremos un partido algo descontrolado con ocasiones.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08:49 03/05/2018
Partido de vuelta de la Europa League que enfrentan a At.Madrid Vs Arsenal.

Vuelvo a probar, al igual que ayer esta especial que nos ofrece la casa. Deben de ver tarjeta Thomas, Gabi y Costa.

Poco que decir, espero a un Atletico que logre la clasificación y ya conocemos a Costa y Gabi temperamental uno que se peleará con la defensa del Arsenal y el capitan que que entre protesta al arbitro y en cortar-destruir el ataque del rival pueden recibir tarjetas fácilmente. Thomas jugará de lateral y si el Arsenal tiene que remontar sufrirà y quizas le pueda caeralguna tarjeta.

Ya sabeis modo fun, calderilla.

Stake minimo
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 03/05/2018
Partido correspondiente a las semifinales de la UEFA Europa League.

Esta vez nos vamos al Estadio Metropolitano para pronosticar en el encuentro que va a enfrentar al Atlético de Madrid frente al Arsenal.

Nos decantamos por este -2 goles asiático. En caso de 2 goles, nula.

Hay que tener varios factores en cuenta... Uno de ellos es la necesidad del Atlético de Madrid de mantener la portería a cero. Y eso, precisamente, se les da bastante bien a los de Simeone.

Tras el 1-1 de la ida, el Atlético de Madrid está obligado a anotar pero a no recibir tantos para que no se le ponga cuesta arriba la eliminatoria.

Como local, en este torneo, tendríamos un acierto, un void y un fallo. Obviamente no son números muy buenos pero, debido a la elevada cuota y a la importancia del encuentro, tiene cierto valor.

Como visitante el Arsenal en este torneo nos da 2 aciertos, 1 void y 2 fallos. Obviamente ninguno de los equipos a los que se ha enfrentado tiene la defensa colchonera... Ni se acercan.

Poco más que añadir que no sepáis...

Stake 2 a este pronóstico.

¡¡Un saludo y muchísima suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 03/05/2018
Partido de vuelta de semifinales de Europa League en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Arsenal.

En la ida en Londres el resultado fue de 1-1. El Atlético se quedó con un jugador menos a los 8' y no solo no perdió sino que consiguió un empate más valioso que el inicial.

No obstante, veo al Arsenal peligroso. Creo que es capaz de pasar la eliminatoria o al menos poner en aprietos al conjunto de Simeone. El Atlético ya sabemos que suele ganar de un gol y se pasa la mayor parte del partido en empate, es raro que golee.

Esta noche el 0-0 le vale mientras que el 2-2 le vale al Arsenal para pasar y el 1-1 prórroga por lo que un empate no es mala opción ya que abarcas todas las opciones. Augbameyang no puede jugar esta competición pero vuelve Mkitharyan y de delantero jugará uno que estuvo a punto de ser rojiblanco si no llega a ser por la sanción como es Lacazette.

Tanto el empate como la victoria gunner nos da el verde y en caso de que el Atlético gane por la mínima nos devuelven lo apostado así que considero cuota aceptable para ese riesgo. Un compañero lleva el Arsenal +0,5 pero yo me guardo la baza de la frecuente victoria por un gol de los locales.

Partido que veo más igualado de lo que nos indican.

Mucha suerte y a sumar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 03/05/2018
Partido de vuelta de la Europa League entre Atlético Madrid y Arsenal en el Wanda Metropolitano.

Creo que perfectamente el equipo de casa se puede ir de este partido con más faltas en su haber. Me explico, si se supone que el Arsenal va a tener la posesión de balón, no lo digo yo lo dicen las bookies que nos pagan la mayor posesión de los gunner a 1.3 asi que en ese escenario donde los visitantes es muy posible que tengan más el balón, los del Cholo imagino que irán a robarselo y a ejercer una gran presión, un 0-0 les clasifica y es el Arsenal el que me imagino saldrá a por todas para intentar hacer un golito fuera de casa.

Creo que la línea está asi porque en el anterior partido los ingleses hicieron 2 faltas más que su rival, 13 de unos por 11 de otros, aunque creo que hoy el escenario es muy distinto. Además, como de nuevo juegue igual el Atlético creo que lo va a tener complicado frente a un Arsenal que cuando quiere juega muy muy bien, arriba Lacazette es un peligro, Ozil y el ex del Dortmund Mkhtirayan tienen mucha calidad, por detrás Ramsey, Whilsere y Xhaka juntan buen toque con gran presencia en la medular... se le puede poner esto muy cuesta arriba a los del Cholo como le dejen al Arsenal tocar a su antojo.

Además, tenemos ya directamente que las medias de uno y otro en esto de las faltas son algo dispares. Atletico Madrid promedia 11.1 faltas p.p, subiendo a las 12.3 jugando en casa, mientras que el Arsenal promedia 10.4, las mismas cuando juega fuera. No cambia mucho el equipo de Wenger en este aspecto de la Premier aqui a la Euro League, manteniéndo una estadística similar, pero el Atlético en la Liga es mucho más falton, subiendo hasta las 14.2, con lo que vemos que aquí en EuroLeague parece que se están cortando un poco. Por tanto precaución con el stake, las bookies saben lo que hacen e ir en contra de ellas a veces tiene su riesgo pero en este caso creo que esta justificado. Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 03/05/2018
Nos vamos hasta la vuelta de las semifinales de la Europa League en el encuentro que disputarán en el Metropolitano el Atlético de Madrid ante el Arsenal. En la ida quedaron 1-1 en un encuentro marcado por la expulsión en la primera parte de Vrsaljko. Me espero un encuentro con bastantes corners por varias razones, de salida el equipo que tiene que salir a marcar al menos un gol es el Arsenal ya que está mínimamente por detrás en la eliminatoria, si a eso le sumamos que el Atlético seguramente se deje atacar, fiel a su estilo, y con lo que cuesta hacerles un gol a los del Cholo, espero que el Arsenal haga bastantes corners ya que por otro lado, los de Wenger son los que más corners han sacado en la competición. En la ida, quedaron 11-0 en corners pero hay que tener en cuenta la ya comentada expulsión del lateral atlético. El Atlético si no quiere sufrir, deberá ir también q hacer algún gol asi que también espero que generen varios corners, en definitiva, que me parece muy corta la línea de 9,5 para un partido de estas dimensiones.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 03/05/2018
Partido correspondiente a las semifinales de la UEFA Europa League.

Segundo pronóstico para este encuentro y esta vez nos vamos al apartado de córners.

Podemos encontrar este pronóstico en el apartado #MiApuesta de WilliamHill, en cuotas inferiores a 7€.

Pues vamos a probar que ambos conjuntos sacan más de 3 córners... Es decir, 4 o más. En caso de 3 córners sería erróneo, ya que es en mercado europeo.

El Atlético de Madrid promedia, en LaLiga Santander, 4'49 córners a favor y concede 4'29.
El Arsenal, por su parte, promedia en la Premier League 6'03 a favor y 4'63 en contra.

Como vemos, ambos conjuntos promedian córners a favor y en contra por encima de la línea. Pese a ello, al ser unas semifinales, no saldrán igual que si fuera un partido de Liga... Pero bueno, motivos para creer no nos faltan.

Los datos de la ida son bastante engañosos ya que la expulsión de Vrsaljko en el minuto 10 condicionó el resto del partido. 11 saques de esquina a favor del Arsenal y 0 a favor de un Atlético de Madrid que se dedicó a defender.

En las demás eliminatorias:

Atlético Madrid vs SCP 8-4 (acierto)
Atlético Madrid vs Lokomotiv Moscow 8-2 (fallo)
Atlético Madrid vs Kobenhavn (eliminatoria resuelta) 7-2 (fallo)

CSKA vs Arsenal 2-6 (fallo)
Milan vs Arsenal 10-3 (fallo)
Ostersunds vs Arsenal 3-2 (fallo)

Como vemos, estos números no nos incitan a probar este pronóstico... Pero apreciémoslos con calma. El Atlético de Madrid ha superado la línea de los 3 córners en los 3 encuentros disputados en el Wanda. El Arsenal, en cambio, la ha superado en una vez. Otra vez se ha quedado a un corner y, la otra, a 2.

En fin, poquito más que añadir.

¡¡Muchísima suerte y recordad, stake 1'5!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Morillo99
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 03/05/2018
Es la última oportunidad de este Arsenal dirigido por Arsene de trascender en un torneo continental, Arsene sin duda una institución dentro del equipo y que dejó escuela, ha anunciado que dejará el plantel en el cual esta desde 1996, convirtiendo un equipo modesto, en un animador constante de la Premier y uno de los equipos financieramente hablando más potentes de la isla, atrás quedaron los tiempos en los que Arsenal compraba barato para formar jugadores y vender caro, ahora comprando jugadores consagrados pero desgraciadamente sin resultados. El segundo motivo y el que más deberá importar, es el funcionamiento del equipo, en la ida tomando en cuenta que Arsenal se quedó con un jugador más, los gunners fueron muy superiores a los colchoneros, desgraciadamente para ellos sin reflejarlo en el marcador. Debemos tomar en cuenta que Atlético en gran parte le debe a Oblak el mantener su portería en 0 en los últimos partidos en casa, ya que sin duda el portero esloveno está convertido en un monstruo bajo los 3 palos. Jugadores como Ozil, Lacazette e incluso Welbeck, causaron mucho daño con ataques profundos y rápidos, el Arsenal se tiene que morir de algo ya buscando trascender en Europa y recordando también que si quieren tener champions para la próxima temporada, es obligatorio ganar la Europa League, que en Premier es imposible obtener ya ese pase
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 03/05/2018
Hola muy buenas a todos,

Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League que enfrenta al Atlético de Madrid y al Arsenal.

En la ida 1-1, jugando casi todo el partido con 10 aguantó el tirón y consiguió empatar en la recta final del partido Griezzman.

Pues el pronostico lo veo un poco de sensaciones, y al contrario de casi toda la gente yo creo que acabará pasando el Arsenal. Mucha euforia veo en el cholo, aclamando a su publico para la vuelta, que responderá seguro.

Pero lo que veo más seguro es que se sostiene este atlético por el gran portero que tiene, ya no por su defensa y el Arsenal la verdad juegan muy bien y peligro van a crear seguro. Además un poco por la despedida de Wenger irán a muerte y creo que se llevaran el gato al agua en el Wanda!

Mucha suerte al valiente que me acompañe en este pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 03/05/2018
Buenas, para esta noche vamos a ir con que hay menos de 6 tarjetas en el partido, si hay 6 o más pues rojo.
Pita el italiano Rochi, muy experto árbitro italiano y que promedia 3,2 tarjetas por partido.
El argumento principal es que al ser una semifinal, todos van a ir con ojo para no perderse la final y el árbitro querrá contemporizar, espero Domicio posiciónal inglés y al atleti defendiendo y corriendo. No creo que cargue al equipo local de tarjetas y los ingleses no son muy agresivos y tendrán más el balón, aunque alguna tarjeta sacará el público, pero espero que no haya tanganas y no lleguen a 6. Lo suyo sería el under de tarjetas en el primer tiempo, pero en Williamhill está la línea muy baja ( menos de 2).
Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 03/05/2018
At.Madrid y Arsenal se disputan un puesto en la final de la Europa League en partido que se disputa en el Wanda Metropolitano, feudo colchonero que estara a reventar apollando a su equipo.
En el partido de ida empataro 1-1 por lo que la eliminatoria esta muy igualada y se prevee un partido de vuelta muy intenso.
El Arsenal sabe que tiene que marcar y el At.Madrid aun teniendo cierta ventaja por valerle un 0-0 no creo que renuncia al ataque.
Simeone a recuperado o reservado para este importantisimo encuentro a Diego Costa su referente en ataque tras su ultima lesion y creo que el de Lagarto no le suele fallar en estas citas tan importantes, asi que voy a apostar por que el delantero hispano-brasileño marque un golito hoy , quien sabe si el gol decisivo que le de el paso a otra final al At.Madrid del Cholo Simeone.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 03/05/2018
Vuelta de semis de Europa League entre Atletico y Arsenal en el Wanda.

Vamos con un golito de Diego Costa de cabeza. No voy a negar que este año las estadísticas de goles de cabeza no es que sean las mejores ni tampoco la de goles marcados por Costa. Entre que no empezó su temporada hasta Enero y varias lesiones...
Pero lo que me gusta del pronóstico es que es una cuotaza para las posibilidades que hay de que acabe marcando de cabeza y creo que vale la pena meter unos centimos. Es un muy buen cabeceador y aunque no le están entrando últimamente, suele tener remates de cabeza en todos los partidos. En un saque de esquina, falta o centro al área desde una banda podemos sacar el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 03/05/2018
Atlético Madrid y Arsenal miden fuerzas en Estadio La Peineta, en un partido de vuelta para esta fase de la UEFA Europa League (Semi?finals), después del empate por (1?1) en el partido de ida. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

El equipo de la casa llega a este partido de vuelta en ventaja, después de un empate como visitante por (1?1), por lo que le basta un empate por menos de 1 gol para confirmar la calificación a la fase siguiente. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primera División, ganó al Deportivo Alavés fuera por (0?1). En sus últimos 10 partidos en casa el Atlético Madrid registra 9 victorias e 1 empate. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

El Atlético de Madrid llega a este partido con un triunfo en el terreno del Alavés, por 0-1, regresando a los triunfos tras tres partidos seguidos sin vencer en varias competiciones. En el partido de ida de esta semifinal, los madrileños sumaron un empate a un balón frente al Arsenal. En este partido en su estadio el entrenador Diego Simeone debe actuar en el habitual sistema táctico, o sea, el 4-4-2, privilegiando la posesión de balón y los ataques organizados. Griezmann es la gran estrella de esta formación, con 4 goles marcados en la Liga Europa. Destacamos que los madrileños presentan enorme competencia en los dos sectores, ya que marcaron en promedio 2,29 goles y sufrieron 0,57 goles en los últimos 10 partidos disputados. Para este partido el entrenador no puede contar con Vrsaljko, suspendido, además de Felipe Luís y Juanfran, ambos lesionados.

El equipo visitante llega a este partido de vuelta en desventaja, porque a pesar del empate en el partido de ida sufrió 1 gol en casa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 22 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 38 goles marcados y 22 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Manchester United por (2?1). En los últimos 6 partidos que disputó como visitante para la UEFA Europa League, el Arsenal ganó 4, empató 1 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2.

El Arsenal parte para este partido con una derrota en el terreno del Manchester United, por 2-1, sumando de esta forma el según partido seguido sin vencer en varias competiciones. Destacamos que los visitantes sumaron sólo 1 victoria en los últimos 5 partidos disputados. En este juego fuera de casa el entrenador Arsène Wenger debe actuar con una estrategia defensiva, buscando el contraataque para explorar la espalda de la defensa del rival. Es importante subrayar que los visitantes tienen gran competencia en las transiciones rápidas: Mkhitaryan es muy veloz y eximio en el transporte de la pelota hacia el ataque. Por otro lado, Ramsey es el mejor marcador del Arsenal en la Liga Europa, con 4 goles marcados. Para este juego el entrenador no cuenta con Elneny y Cazorla, ambos lesionados, además de Aubameyang, jugador que no puede jugar por el Arsenal en esta competición.

Vamos por el verde amigos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kane9
Enviado: 14:55 03/05/2018
Vamos con una apuesta mas o menos "facililla" aunque con riesgos como todo.Necesitamos 2 cornérs desde el minuto 75 hasta el final del partido.

Según vaya el partido puede salir fácil o comernosla.Si la eliminatoria sigue viva y ningun equipo la ha sentenciado algo que será muy dificil será mucho mas fácil que lleguen esos 2 córners.Si la eliminatoria va a favor del Atleti pues el Arsenal deberá apretar arriba y con la defensa tan cerrada del Atleti no le quedará otra que lanzar centros y provocar córners.En caso contrario si la eliminatoria va a favor del Arsenal pues el Atleti ya lo conocemos apretará mucho junto a su afición los minutos finales y tambien conocemos su juego donde juegan mucho con los centros al área.

El Arsenal es uno de los equipos que mas córners ha sacado en la Premier,fuera de vcasa tuvo una media de 4.9 y una media de 10.7 en sus partidos.En Europa League mejora su media de córners fuera de casa con 5 pero la media total entre los dos baja a 9.7

El Atletico es otro equipo que le gustan los córners,promedia 6.3 jugando en casa y 8 en sus tres partidos de Europa League.En el Wanda Metropolitano aprieta mucho.

Como vemos son dos equipos que no les cuesta sacar córners pero como ya dije arriba,todo va a depender de como vaya la eliminatoria.

En el partido de ida hubo 4 córners desde el minuto 75 hasta el final,viendo que el Arsenal tenía la eliminatoria en contra se tiró arriba y ellos lanzaron los 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:21 03/05/2018
Vamos con otro pick para la vuelta de la Europa League!

Menos de 5 goles: Bien, creo que lo ocurrido en los otros partidos europeos de champions, es atípico, que se den en un partido de vuelta con la trascendencia que tiene ese desbarajuste en las defensas.
No me cabe en la cabeza un Atlético de Simeone cometiendo fallos defensivos y encajando goles abriendo un marcador más de lo que está ya. Con el resultado de ida (1-1), espero a un Atlético de oficio amarrando esa ventaja del gol fuera de casa y para ello debe cerrar su portería.
De la misma manera que tampoco veo a un Arsenal comiéndose al Atlético en el Wanda y llevando el partido a 5 goles o más.

Más de 2 tarjetas: Bien, en la misma línea que los goles, creo que las tarjetas llegarán fácilmente. Tratando de cerrar sus porterías, tanto un Arsenal temeroso ante un Atlético inspirado en ataque como un Atlético bien férreo con un Arsenal dispuesto a morir. Creo que llegar a 3 tarjetas en una vuelta de semis será fácil.

Más de 7 córneres: Otra parte que no me hace dudar demasiado, ya que va en la misma línea que las otras. Si se da, la buena defensa muchos de los ataques quedarán en saques de esquina y una marca de 7 en total me parece bastante asequible para un Atlético que podría superar él solo.

En resumidas cuentas, creo que todas las partes van muy ligadas unas a las otras y serán bastante asequibles si está dentro de unos márgenes bastante normales para una vuelta de semifinales.
Cuotaza para terminar de convencerme.

Suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.