Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Atletico Madrid vs Arsenal
1 2 3 4 5
(Leído 7012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:37 02/05/2018
Partidazo de vuelta espectacular el que se espera de un Atletico de Madrid que con un hombre menos a los 10 minutos de partido supo aguantar al Arsenal y es mas saco un empate a un gol que le da el factor gol en campo contrario, vamos a tener un partido muy ofensivo por parte de Arsenal posiblemente como ya vimos en la ida y puede que tengamos un conjunto local mas defensivo de lo normal esperando ver como va pasando el partido y dando todo para no recibir gol, ya en la ida Griezmann trabajo mucho para el equipo y acabo tirando 4 veces entre los tres palos, creo como digo que van a tener menos actividad en ataque en principio, pero creo que a la contra pueden hacer daño y la verdad que veo mucho valor a ver tirar al Frances Griezmann entre los tres palos al menos dos veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:55 02/05/2018
pues entro a una cuota par y es que el arsenal tenga mas posesionm de balon que el atletico de madrid incluyendo la prorroga es este pick el 1 a 1 que llevan del partido anterior hace que el atletico de madrid este en la final con el 0 a 0 asi que conociendo a simeone le dejara la pelota al arsenal siewmpre hace igual ademas la verdad que le conviene jugar al contragolpe dobnde este equipo tiene mas peligro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 02/05/2018
vamos a esta apuesta antes de que baje la tarjeta a diego costa que en sus temporadas en la premier jugando contra el arsenal siempre la ha liado recuerdo la ultima que escupio o algo asi a gabriel paulista y le cayeron un monton de partidos el colegiado rochhi el italiano que es otro seguro para este pick suerte a los que me si guen  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 02/05/2018
Bueno, peinando las bookies y los mercados he dado con este, a mi parecer un regalo.
El pick trata que en el intervalo del primer minuto de partido no se producirá una falta.

Poco más que añadir, cuota baja para algo que es muy probable que no suceda, ya que en el primer minuto los dos equipos suelen asentarse en el campo y limitarse a mover el balón sin demasiadas prisas.
A esto hay que añadir que si el saque inicial es a favor del Atlético, creo que el verde será más fácil ya que espero mucho control del partido para los del Cholo al ser un equipo que se siente cómodo defendiendo con y sin balón, y partir de un resultado favorable.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 02/05/2018
Partido de vuelta de la semifinal de la Europa League entre el Atletico de Madrid y el Arsenal.

En el Metropolitano se van a enfrentar estos dos equipos tras el partido de ida donde quedo 1-1. Y la verdad es que el Atleti salio muy beneficiado en un partido donde estuvieron jugando con 1 menos desde el minuto 10 de la primera parte y una contra muy bien tirada por el equipo, basicamente patadon para arriba, que pillo Griezmann hizo que toda la ventaja fuera para el Atleti en la eliminatoria tras estar siendo dominado durante todo el partido.

Pues bien. Todos sabemos lo correoso que es el Atleti de Simeone con una defensa que asusta y con un Metropolitano que vivira su primera gran noche. Al Atleti es muy dificil de marcar ya que su mayoria de los partidos terminan a 0 debido a eso precisamente.
Arsene es un gran entrenador aunque ultimamente no gana titulos. En su ultimo año es la unica oportunidad que tienen de ganar un titulo y de paso clasificarse a Champions el año que viene. El problema de Arsene este año es que muchas veces no ha realizado los 3 cambios. Y Diego es muy inteligente en este aspecto, sabiendo perder tiempo con los cambios.

En la ida, Arsene no realizo ningun cambio y Diego se fue a los 3 (65, 75 y 85) precisamente el ultimo fue tras empatar para perder tiempo.

Creo que la eliminatoria va a estar igualada hasta el final, aunque el Atleti tiene poder goleador y adelantarse pronto en la primera parte. Desde luego que esto no valdra de nada si el Arsenal sale arrolador, aunque no creo que sea el caso. Si el partido va igualado se va a reservar los cambios para el 70-80 y Diego los hara a partir del 80. En caso de goleada de los locales es obvio que no le queda otra que arriesgar a Arsene y meter savia nueva antes y el peor caso es la goleada del Arsenal.
Pienso que se va a clasificar el Atleti y desde luego no pienso en una goleada visitante. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 02/05/2018
Pronostico con stake 0,5.Es una buena cuota teniendo en cuenta que el atlético defiende bastante bien y no creo que en la primera parte haya casi goles.Si con diez fue capaz de aguantar incluso de empatar preveo una primera parte en la que el arsenal atacara por la necesidad del resultado pero el atlético es un muro.En la segunda parte con la necesidad y el cansancio veo más posibilidades de que haya más goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:53 02/05/2018
Partido de europa league entre los dos mejores equipos de la competición.El handicap de ir con diez lastró al atlético y arrastró a Griezmann a quedarse solo sin ayuda en punta.Aun así consiguió marcar.Veo muy factible que dispare al menos dos veces entre los dos palos.En cuanto a Lacazzette el arsenal tiene que atacar y es el hombre más adelantado del arsenal.La cuota es enorme para entrarle pero con muy poco stake ya sabemos que estás apuestas de jugadores son una lotería porque cada partido es un mundo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 02/05/2018
Vamos con esta cuota que la veo bastante valor.

Voy a ser rapido.

Arsenal no puede salir a especular, ya que necesita marcar si quiere tener alguna opción de pasar.

pocas conclusiones se pueden sacar del partido de ida después de la temprana expulsión,pero el atlético es un equipo que se siente comodo sin balón, por lo que no seria extraño ver al arsenal llevar el peso del partido y provocando asi acercamientos que nos puedan dar el verde.

En definitiva, en mi opinión, salga o no, la cuota lo merece. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 02/05/2018
Partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League que enfrenta al Atlético de Madrid y al Arsenal en el Wanda Metropolitano.

En la ida hubo solo la doble amarilla a Vrsaljko (Atlético de Madrid).

Voy a pronosticar para este partido el hándicap asiático de menos de 5.0 tarjetas amarillas (con 5 tarjetas sería nulo el pronóstico).

¿Y por qué? Pues la razón es porque considero que es el último partido antes de la final y creo que el árbitro va a ser conservador al menos en la primera mitad y creo que debe intentar que no sea un partido con muchas tarjetas. Además los jugadores deben de poner de su parte para intentar no perderse la final.

Es cierto que en temas de tarjetas puede pasar cualquier cosa y calentarse el partido y haber muchas, pero yo ahora mismo veo mucho valor a la cuota 1.95 que nos ofrece bet365 y me animo a probarla.

Stake 2 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 03/05/2018
Vuelta de la semifinal de la europa league en el Wanda.

En el partido de ida el resultado fue un sorprendente 1-1, con un gol de griezmann en los ultimos minutos, a pesar de haber estado todo el partido con uno menos.
Por esto mismo el atleti vienen muy motivados y el arsenal con ganas de redimirse.
Debido a esto espero un partido de mucha intensidad en el que el arsenal tendra la posesion y atacara constantemente al atletico que, de los dos, es el que mejor se siente sin balon.Y es por esto mismo por lo que le veo valor a la cuota.
El atleti se intentara reservar para ocasiones de contraataque claras y mas si consigue anotar un gol.
Sabiendo la capacidad de sufrimiento y la intensidad defensiva del Atleti(muy muy superior a la del Arsenal) veo muy factible que tengan mas tarjetas.

En la primera vuelta tendriamos un verde con 0-2 y el atleti en casa promedia 2 tarjetas frente a 1 del arsenal visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 03/05/2018
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Uefa Europa League donde se enfrentan el Atletico de Madrid y el Arsenal.
Vamos a buscar que el Atletico de Madrid acabe el partido con más faltas que el Arsenal (incluyendo prorroga) con una cuota muy buena.
El Atletico promedia en esta competición 11 faltas por partido, aunque como equipo local su media sube a 12 faltas por partido. El hecho de traer un resultado favorable es lo que me llama la atención de este pick, ya que se espera un Atletico más agresivo, con pocas concesiones y queriendo parar el juego continuamente. En su estadio y con su afición ya todos sabemos como se las gasta el Atletico, un equipo muy bien trabajado defensivamente y que lleva tan solo 2 derrotas como local en todas las competiciones. Destacar las ausencias de Juanfran y Vrsaljko en defensa y, a priori la entrada en el once de Thomas que será el lateral derecho.
El Arsenal por su parte si quiere remontar la eliminatoria debe salir al campo a atacar desde el primer minuto ya que tiene la obligación de marcar y, cuanto antes, mejor. Su media de faltas por partido en esta Europa League es de 10, aunque como equipo visitante su media sube a 11 faltas por partido. En el partido de ida a pesar de tener un hombre más durante 80 minutos sacaron 2 faltas más que el Atletico, algo paradójico.
En este partido la intensidad del Atletico, la posesión del balón del Arsenal y teniendo que remontar espero que el Atletico cometa muchas más faltas.
Un saludo y suerte a los que sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 03/05/2018
Partido correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Europa League donde se enfrentan el Atletico de Madrid y el Arsenal.
Vamos a buscar que el Arsenal sea capaz de tirar a puerta más que el Atletico, con el handicap favorable al Arsenal de más de 1,5. Esto quiere decir que aunque el Atletico consiga un tiro a puerta más que el Arsenal en el partido la apuesta estaría acertada.(esta apuesta incluye la prorroga)
No entiendo muy bien por que las casas de apuestas ven tan favorito al Atletico en las apuestas de estadísticas ya que el que tiene la necesidad de remontar es el Arsenal.
El Atletico tiene una media de 12 tiros por partido a favor y 13 tiros en contra en esta Europa League. De estos tiros tiene una media de 5,8 tiros a puerta por partido. El hecho de ir por delante en la eliminatoria hará que el Atletico espere atrás e intente salir al contragolpe.
El Arsenal es el equipo que más tiros realiza en esta edición de la Europa League y tiene una media por partido de 14 tiros a favor y 11 tiros en contra. De estos tiros tiene una media de 6,4 tiros a puerta por partido. Unos numeros muy positivos y que demuestran lo ofensivo que es este conjunto. En el partido de ida el Arsenal tiró 8 veces a puerta por los 5 tiros a puerta del Atletico, aunque en este partido no espero tantos por parte del Atletico.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 03/05/2018
Vamos con el partido de Europa League entre el Atletico y el Arsenal, me parece una gran cuota esta de 1.80 a menos de 2.5 goles sabiendo como se las gasta el equipo de Simeone, sobre todo teniendo en cuenta que le vale el empate a 0, cosa que no es descartable. Espero un partido muy trabado en el que el Arsenal lleve el dominio pero que el Atletico logre bajar el ritmo del partido y haya pocas ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 03/05/2018
Muy buenas.
Partido de vuelta entre el At. Madrid y el Arsenal para buscar un hueco en la final.
Vamos a que el arsenal saque un mínimo de 2 corner en cada tiempo.
Creo que debería salir fácilmente teniendo en cuenta que en el partido de ida el arsenal sacó 11 corners, 4 en la primera mitad y 7 en la segunda, es cierto que el At. Madrid jugo desde el minuto 12 con 10 jugadores, favoreciendo así el dominio del partido por parte del arsenal y por consecuencia la obtención de corners, pero el resultado favorable por parte del equipo español en tierras inglesas (1-1) me ace pensar que el partido será similar, el arsenal tratará de llevar el peso del partido y el At. Madrid estará a la defensiva tratando de sacar provecho de su gol en la ida y en alguna contra anotar. Si el Arsenal no se adelanta en el primer tiempo creo que el pick tiene muchas opciones.
Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:43 03/05/2018
Arsenal buscara estar en la final de la Europa League y por que no conseguirla y así meterse a la próxima edición de la Champions League, mientras Atlético de Madrid busca maquillar una irregular campaña de Local ganando este encuentro, la ventaja en la ida lo tienen los colchoneros por anotar un gol en condición de visitantes, aunque llegara con las bajas de Vrsaljko por expulsión en el encuentro de ida y Juanfran por lesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.