Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Atletico Madrid vs Arsenal
1 2 3 ... 5
(Leído 7001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 28/04/2018
Partido de vuelta en el Wanda Metropolitano y los atléticos se encuentran con una oportunidad histórica de plantarse en la final de la Europa League que no pueden ni deben desaprovechar.

Después de hacer la machada de conseguir un empate en Londres jugando con uno menos desde el minuto 12 del encuentro, solo les falta rematar la faena en su estadio y sacar una plaza para disputar la final.

El Arsenal hizo un buen partido en la ida y solo la mala suerte y el portero atlético impidieron que ganara el encuentro e incluso con holgura pero ahora fuera de su estadio donde bajan muchos enteros y con la disputa por un puesto en la final no creo que sorprendan al Atlético que viene con la lección aprendida y que con el fiel apoyo de su hinchada no debe pasar muchas dificultades para ganar el partido.

Espero y deseo que el Atlético de Madrid gane el partido, se plante en la final y si es posible la gane también para alegría de sus aficionados tras las dos últimas decepciones de la Champions y también por la supremacía del fútbol español que año tras año viene colocando a más de un equipo en las finales de ambas competiciones europeas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:18 29/04/2018
Voy con este pronostico, 1.83 le doy mucho valor y seguramente en caso de clasificarse Atlético a la final, ira a bajar mas la cota, así que aprovechar antes que eso suceda, antes deberá pasar el escollo del Arsenal, recordemos que Atlético logro marcar en casa de ellos para una igualdad 1-1 con un jugador menos casi todo el partido, así que desde el comienzo del partido, la igualdad a 0 ya clasifica a los de Cholo a la gran final, de entrada ya supone una gran ventaja, conociendo el equipo colchonero, es una desventaja si tenes que ir en busca del marcador, mas cuando en la ida Arsenal dejo muchas dudas en su saga defensiva todo lo contrario al Atlético que deberá solamente evitar que le marquen lo que mejor les viene.

En caso de clasificarse abte Arsenal, estaría Marsella y RB Salzburgo, que hasta aquí han echo muy buenas campañas, sorprendente la del cuadro Alemán pese a ir perdiendo la serie 0-2, cualquiera de los que clasifiquen a la gran final, no debería suponer muchas dificultades para un Atlético que en este tipo de partidos parece crecer mas su forma, tienen un equipo muy sólido, jugadores que llevan jugando juntos ya un buen tiempo, se conocen bien y aparte un gran entrenador, un equipo con cara de campeón, como se dice en el fútbol, los delanteros ganan partidos y las defensas campeonatos, yo veo en el equipo colchonero un equipo mas que en los otros rivales, mucho mas serio, bueno suerte a los que la sigan y vamos que vamos, saludos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 30/04/2018
muy buenas a todos nos vamos al partido de semifinales donde vamos con el mercado de que se clasifica el atletico despues del partido de la ida 1-1 con uno menos y despues del partido de vitoria por 0-1 el atletico le queda el partido mas importante del año el arsenal viene de perder por 2-1 ante el manchester united analizo que el atletico es superior y lo demostro en la ida todas las fuerzas para este evento salvo lesiones de ultima hora se espera un entradon de gala y con el 0-0 le basta para pasar por lo que me gusta esta apuesta vamosssssss a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 30/04/2018
Vuelta de la semi de Europa League, Atlético-Arsenal en el Wanda.

Buscamos el ambos gol no.
Tras el 1-1 de la ida, el Atlético parte con ventaja tras anotar fuera de casa. Mientras el Arsenal no anote, el Atletico se mete en la final europea.
Por tanto, creo que el Cholo será lo que trabaje a lo largo de la semana.

Tras vencer 0-1 en un duro partido vs Alaves, el Atleti recupera a los titulares que descansaron el domingo: Griezmann, Oblak, Godín (suplente), Saul...
Por tanto, estarán frescos para enfrentarse al Arsenal.

Los de Wenger perdieron en su visita a Old Trafford (2-1) en el último minuto. Los titulares también tuvieron descanso, aunque una derrota así no anima a remontar una eliminatoria de Europa.
En la ida anotaron, quizás, tras venirse arriba por la expulsión de Vrsaljko a los 10’, algo que motiva a cualquier equipo. Aun así, el Atletico supo defenderse con 1 menos 80’ y logró empatar y dejar al Arsenal con tan sólo un gol.

Creo que si hay algun equipo que no anote el jueves será el Arsenal. Con 11 y frente a los suyos, el Atlético es muy fuerte defensivamente.

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 01/05/2018
Si al Atletico no le marcan, pasa!
No hay mas que hablar. Buscará un gol pero sin irse muy arriba y defendiendo como sabe.
Auguro un 1-0 ó 0-1. Voy al under 2.5 para asegurar. Quien quiera arriesgar mas under -2.
Todos sabemos como sabe defender el Cholo y sus guerreros.

El Arsenal tampoco se va a ir arriba como un loco porque sabe que el Atlético puede hacerle pupa y con un gol le vale.

Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:09 02/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para la vuelta de semifinales de la Europe League, que enfrentará en el Wanda al Atleti del Cholo con el Arsenal de Arsene Wenger, en lo que será su último año al cargo del equipo. El pronóstico es: GANA ATLETI Y MENOS DE 4.5 GOLES.

En el Emirates obtuvo el equipo colchonero un ansiado 1-1, tras resistir todo el encuentro con 10 tras la expulsión de Vrsaljko. Gol que puede ser decisivo de cara a la resolución de la eliminatoria. El equipo colchonero recupera a Diego Costa, y podrá alinear a su delantera por excelencia.

El equipo colchonero a doble partido, es un hueso duro de roer. Si con todo a favor, en el Emirates y su gente apoyando, contra 10 el Arsenal sólo pudo sacar un empate (Oblak paró todo lo que le llegó), fuera de su estadio, donde se muestra el equipo 'gunner' más vulnerable, esperamos la victoria rojiblanca que le de el acceso a la Final de EL y poder conquistarla, tras años de lucha incesante ante Real Madrid en la UCL.

Arsenal fuera de su feudo sufre. En La Premier lleva 57 puntos, de los cuales sólo 13 de ellos han sido conseguido como visitante. En cambio Atleti no encaja gol en su estadio desde el mes de Enero y llevan una racha de 11 partidos sin perder. Los resultados en el Calderón de Atleti a lo largo de la competición:

 1/16 Atleti 1 - 0 Kobenhavn
 1/8 Atleti 3 - 0 Lokomotiv Moscú
 1/4 Atleti 2 - 0 Sporting Lisboa

El resultado de la ida permite al Atleti hacer lo que más le gusta: Replegar y atacar en transición. El resultado 0-0 le vale, aunque tendrán que anotar algún gol para evitar un posible susto. Si se pone por delante el Atleti, ya sabemos cómo maneja el resultado, los tempos, se dedica a defender y si puede poner la puntilla en una contra bien y si no, pues 1-0 y a la final. 'Unocerismo'.

Frank Lampard ve favorito al Atleti por la siguiente razón: “la tarea del Arsenal de vencer al Atlético de Madrid ya fue difícil, pero ahora es mucho más difícil con Diego Costa contra ellos. Costa es exactamente el tipo de personalidad que falta en el vestuario del Arsenal, alguien con esa mentalidad ganadora”.

Por el lado gunner, Arsene tiene las dudas de Mkhitaryan, Ospina e Iwobi. Simeone recupera a Diego Costa, aunque pierde a Vrsaljko por sanción.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 02/05/2018
hola, en este pronostico voy con el arsenal que se enfrenta al atletico de madrid en el wanda metropolitano. El atletico de madrid es un gran equipo en casa pero la verdad creo que el arsenal tiene mas posibilidades de ganar por el estilo de juego que desarrolla. el atletico de madrid en casa aprieta mucho mas y suele ir mas al ataque, la aficion hace como si fuese el jugador numero 12 y en ese aspecto es donde veo al arsenal ganado, el arsenal no paso del empate pese a ser 1 mas en su estadio y fue expresamente por la gran calidad que tiene el atletico para encerrarse atras, ahora en su estadio el arsenal ira a por todas y si el partido se vuelve loco creo que el arsenal tiene bastante mas pegada, ademas todo el equipo le debe algo a su entrenado arsene wenger, la cuota es muy alta y no creo que realmente exista tanta difecrencia. mucha suerte a los que me sigan!!! (stake 2)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:50 02/05/2018
Partido de vuelta de Semifinales de la Europa League que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Arsenal. El resultado en la ida fue un 1-1 por lo que, a priori, el Atleti es favorito para llegar a la final ya que juega en el Metropolitano que, de normal, es un fortín para los rojiblancos.

Vamos con la tarjeta para Gabi(Gabriel García Fernández). Creo que este pick tiene mucho valor para esta cuota por las siguientes razones:

-Espero un Atleti pasando, pero como no puede ser de otra manera, sufriendo, por lo que creo que el final del partido será muy tenso.

-Gabi es el capitán(ohh mi capitán), y es el espíritu y extensión de Simeone en el campo, puede ser que este con balón a un nivel u otro, pero a la hora de la inteligencia defensiva, es para mí el mejor del equipo. Es decir, si hay que hacer una falta, él es el primero en ir a hacerla, otros dudan, él no.

-Por las bajas, en el lateral derecho juega Thomas, por lo que espero que Gabi ayude al ghanés ya que aunque cubra bien esa posición para no ser la suya, Thomas sigue jugando forzado por lo que a veces peca de pensamiento de mediocrento

-El árbitro del partido no es excesivamente tarjetero pero tampoco es de los que no sacan tarjeta ni a la de 3, que es lo que no nos interesa. Esta temporada promedia 4.93 tarjetas por partido en la Serie A y 4 por partido en las competiciones europeas(4 partidos: 15 amarillas y 1 roja)

Por ello, creo que una cuota 3.55 está muy apetecible, suerte, gracias a los que me sigan y a ver si verdeamos

PD: Si os sirve de algo, soy del Atleti y no me he perdido un partido de este desde el bautizo de mi prima hace 2 años :)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:40 02/05/2018
Contra viento y marea ha conseguido el Atletico un gran resultado en Londres, donde ha podido traerse un 1-1 a casa, después de jugar desde el minuto 10 con un jugador menos, y ahora le toca sellar el pase en casa, y donde creo que el Atletico ganara el partido, ya que veo a un Arsenal jugando a lo que sabe, que es atacar, ya que en defensa es donde este equipo hace mucha agua y a parte porque tiene que marcar si o si.

El Atletico va a proponer un partido duro, y mas jugando en casa, ya sabemos como es el equipo del cholo en su estadio, un equipo duro que se basa en una buena defensa y a partir de ahí empezar a tener el control y crear peligro, para este partido no podrá contar con Vrsalijko que fue expulsado, pero aún así, el cholo no para de sorprender aunque tiene una plantilla corta y al final siempre acaba recomponiendo bien a su equipo.

Para este partido en la zona de ataque, el Atletico cuenta con todos, incluido Diego Costa, y ahí es donde esta la buena noticia y mas para el tipo de partido que se espera, ya que aquí es cuando Griezmann se encuentra mas comodo y si el Arsenal poco a poco se abre mas y tiene que ir mas a buscar el gol, es cuando con espacios, este equipo te la lia.

Espero una victoria mañana del Atletico, y sobretodo, que se centren mas en defensa, ya que en el partido de ida si que sufrieron, con continuas llegadas del Arsenal y gracias a la actuación de Oblak el equipo se pudo salvar, pero ahora teniendo este resultado mas ventajoso, si que veo a un Atletico dando toques de atención al Arsenal y espero que sean ellos los que marquen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:02 02/05/2018
Atlético lo tuvo muy difícil en el primer partido porque se vio obligados a jugar en minoría casi todo el partido, además, fue expulsado en la primera mitad Diego Simeone . Después de la polémica decisión del árbitro francés el Arsenal se encontró con todo a favor pero los rojiblancos lograron salir de Londres vivos. Sin embargo, un empate 1: 1 después del primer duelo no proporciona una gran ventaja a los colchoneros, aun asi siguen siendo los favoritos.

----------------------------------------------------------------

La mala suerte persiguió a los delanteros del Arsenal desde el comienzo del encuentro fallando varias ocasiones y otras salvando el portero. Teniendo un gran juego y ventaja numérica los gunners lograron anotar un gol a los españoles. El Atlético se vio obligado a cerrar su porteria tanto como le fue posible, y eso sabe hacerlo bien. En el partido de vuelta, Arsene Wenger tendrá que asegurarse de que su equipo conserve su espíritu de ataque.

----------------------------------------------------------------------

Después de la primera pelea en Londres el Atletico tiene ventaja, aunque mínima. Arsenal ataca bien pero tiene problemas en defensa. Lo más probable es que los locales den la iniciativa al Arsenal y jueguen al contraataques. Los visitantes tienen el potencial para anotar y el Atlético en su campo encontrará la fuerza para marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 02/05/2018
Vamonos con el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, en el Wanda Metropolitano entre el Atletico de Madrid y el Arsenal.

Resultado de la ida en Londres 1-1.

Vamos a partir de la base de que el 0.0 clasifica al Atletico y que el equipo del Cholo es un equipo ultra defensivo.

Tendria que haber 2 goles antes del descanso para perder este pronostico, con un gol seria nulo, y 0 que es lo que buscamos, verde. Me gusta tambien el no hay gol antes del minuto 30, misma cuota, pero prefiero cubrirme con este, ya que espero y veo muy dificil que haya 2 goles en la 1a mitad.

El Atleti planteara un partido, como siempre, de pocos goles, todos corriendo y ayudando e intentando aprovechar el minimo descuido de los ingleses para marcar algun gol.

El Arsenal tiene que venir a marcar un gol minimo, pero tampoco se pueden volver locos, ya que un golito les mete y un empate a 1 proroga.

Recordar que en la vuelta hubo 2 goles, los 2 en la 2a mitad, el primero en el minuto 61, y eso que el atleti jugo 80 minuto con 10 jugadores por la expulsion de Vrasljko.

Stake2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 02/05/2018
Buena cuota me parece por la victoria a 0 del Atlético. Estaba entre esta y la portería a 0 simple pero merece la pena arriesgar un poco.

Superior el Atlético a este Arsenal que no fue capaz de sacar algo positivo del Emirates a pesar de jugar 80 minutos con un jugador más. La defensa y un espectacular Oblak frustranos a los gunners que con un error desbaraton lo que hubiese sido un buen resultado para la vuelta.

Los rojiblancos en casa tienen unos números brutales: 11 partidos seguidos sin encajar gol, 10 victorias. Último gol encajado en casa el 20 de enero contra el Girona. A esto se suma lo conservador que es Simeone y una gran estadística en cuanto a goles encajados en fases finales en Europa.

Espero por tanto un Atlético conservador y que en alguna contra pueda sentenciar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 02/05/2018
Viendo como fue el partido de la ida y la dificultad que tuvo el Atlético de Madrid para sacar un resultado positivo en el Emirates, apuesto a un empate a uno y que la eliminatoria se resolverá en la prórroga, dada las características futbolísticas de cada equipo.
Atlético de Madrid, se caracteriza por ser un equipo bastante fiable en defensa y además un gran gurdameta y buen contragolpe.
El Arsenal de Wenger, un equipo ofensivo y que le gusta tener la posesión.
Por lo que creo que marcarán ambos y se resolverá en la prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 02/05/2018
Buscamos que los colchoneros no ganen el encuentro al finalizar los 90'.

Después del empate cosechado en Londres los de Arsene Wenger parten con algo de ventaja, aunque escasa. Les vale cualquier empate menos el 0-0 y victoria propia.

Un Atlético de Madrid falto de puntería en los últimos encuentros se la juega en estas semifinales. Se prevé un dominio completo en la posesión del balón para los ingleses esperando salir a la contra con gente rápida como Griezmann, Correa o Gameiro. En esa situación de posesiones largas el Arsenal se siente muy cómodo.

El Arsenal viene de perder por 2-1 ante el Manchester de Mou pero es cierto que jugó con un segundo equipo a excepción del gabonés arriba y alguno más.

Creo que no hay tanta diferencia como indican las cuotas y vamos a probar esta doble oportunidad (X2)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:27 02/05/2018
partido de vuelta la elimiatorina entre estos dos conjuntos
at.madrid es un equpio under clarisimamente viendo el resultado de la otra eliminatoria creo que el atmadrid no arriesgrara y ara un partido a lo cholo simeone

at.madrid defendiedno esuno de los mejores de europa y para este partido podriamos pronosticar un 0- 0 o un 1 - 0 facil para los locales nocreo sinceramente que hubira mas de 2 goles en este partido !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.