Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs Liverpool
1 ... 3 4 5
(Leído 8120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:03 02/05/2018
Partido correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League.

Esta vez nos vamos hasta Roma, al encuentro que va a enfrentar a la Roma y al Liverpool. Resultado de la ida de 5-2 favorable a los ingleses.

Vamos a probar esta cuota, obviamente muy complicada, pensando que el equipo local saldrá a anotar pero sin descuidar la defensa y que, el equipo visitante, se mostrará defensivo esperando cazar alguna contra para dejar encarrilada la eliminatoria.

No me voy a alargar mucho ya que son mercados complicados y veo absurdo tirar de estadísticas cuando todos sabemos la complejidad de dichos mercados.

Y es que el menos de 3 goles es complicado, obviamente, pero hay que tener en cuenta que en caso de encajar el Liverpool más de un tanto, se complicaría su eliminatoria.
El menos de 4 tarjetas es más factible que el de los goles pero, teniendo en cuenta la importancia del partido, se complica. Pese a ello, los árbitros suelen aguantar las cartulinas en este tipo de eliminatorias. En la ida, por ejemplo, se mostraron 4 tarjetas. En el partido de ayer del Real Madrid, otras 4. Esto da a entender que los árbitros no suelen mostrar muchas tarjetas en este tipo de eliminatorias. Skomina, árbitro de hoy, promedia 3'8 tarjetas en la UEFA Champions League.

El menos de 9 córners es también complicado debido a los grandes ataques que tienen ambos conjuntos. De todos modos, en la ida tan solo se sacaron 10 córners.

En fin, mucha suerte y stake 0'2 a este pronóstico tan complicado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 02/05/2018
Buenas, esta apuesta me gusta y necesitaremos que el Liverpool saque más de 4,5 córners en casa de la Roma.

Vale, lo que aquí yo veo es un partidos en córners similar al Roma-Shakhtar, en el que muchos veían al conjunto local como claro favoritos a hincharse a córners por la necesidad de voltear el 1-0 en contra de la ida, sin embargo, ya vimos lo que pasó, el Shakhtar aún con la ventaja de la ida consiguió hacerle un saco de córners a la Roma y en el Olímpico, lo que aquí yo veo es a los jugadores de la Roma sin margen de error, porque un gol del Liverpool podría desmoralizarles por completo y finiquitar la eliminatoria, por eso espero que cada jugada peligrosa opten por regalarle córners al Liverpool y de este modo confío en que veamos 5 o más córners visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 02/05/2018
Uefa Champions league. Semifinales - Vuelta.

Vamos con el segundo y último encuentro de semis de Champions para saber quién acompañará al Real Madrid a la gran final de Kiev y vamos con un pronóstico donde veo mucho valor por difícil que parezca.

Después del 5-2 en Liverpool, a la Roma no le queda otra que atacar, atacr y volver a atacar desde el pitido inicial hasta el final y eso va a generar seguramente bastante saques de esquina. El pronóstico significa que la Roma hará al menos un córner del min 0-15, del 16-30, 31-45, 46-60, 61-75, 76- 90.

Se puede dar perfectamente y esa cuota ni me lo pienso.

Stake 0.25

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:14 02/05/2018
pues vamos con que el Argentino ve tarjeta en el encuentro,

claro candidato por lo siguiente,

jugador alto que va muy bien de cabeza, sufre muchísimo con jugadores rapidos y habilidosos como los que tiene el Liverpool lo que hará que cometa muchísimas faltas conllevando seguramente alguna tarjeta,

por alto pese a ir bien de cabeza es mucho de meter el codo, por ahí puede ver alguna tarjeta,

jugador de sangre muy caliente, suele mantener piques con sus rivales la mayoría de los encuentros, ha visto 7 amarillas esta temporada,

lo veo como el candidato ideal para que le amonesten,

además de todo lo dicho anteriormente es un jugador que protesta muchísimo,

vamos con la amonestación para el argentino a gran cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.