Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs Liverpool
1 2 3 4 5
(Leído 8129 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 02/05/2018
Nos vamos a Roma en busca de esta combinada entre Roma y Liverpool.

La podréis encontrar en el menú #MiApuesta de William Hill.

+8.5 córners: en primer lugar, la Roma debe salir a ganar y atacar como sea. Tras un 5-2 en la ida, los romanos necesitan ganar por 3 goles de diferenica minimo, por lo que lo prioritario debe ser salir a generar ocasiones de gol y, por lo tanto, córners. Por su parte, el Liverpool no debería especular con el resultado y liquidarlo cuanto antes. Los 3 de arriba (Salah, Firmino y Mané) son muy rápidos y, quizás, con los ataques por banda también generen córners.

-4.5 goles: a pesar de lo dicho anteriormente con los córners, sinceramente, no veo un encuentro con 5 o más goles.
Liverpool está consiguiendo muy buenos resultados defensivos, encajando pocos goles. La Roma, también muy buena defendiéndose, suele encajar pocos cuando juega de local, a excepción de algunos encuentros sueltos. Igual que en el partido de ayer, para tener opciones de pasar, la Roma no debe encajar ningún gol; y el Liverpool no debería darle alas de remontada a la Roma, por lo que dejar la portería a 0 también debe ser prioritario.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 02/05/2018
Hola.

Vuelta de semis de UCL que enfrenta a Roma vs Liverpool en el olimpico de Roma.

Resultado favorable a los ingleses por 5-2, lo que sin duda hará que los italianos salgan a hacer un gol antes del descanso para tener opciones(ya lo hicieon ante el Barcelona)

Creo que los ingleses pueden plantear un partido similar al de vuelta contra el City, donde aguantarón las embestidas locales durante los primeros 45 minutos, y en el segundo tiempo mataron a la contra.

La Roma tambien puede bajar los brazos si los reds consiguen anotar mediada la 2da parte.

Dicho esto, espero una eliminatoria similar a la disputada por los 2 cojuntos britanicos en cuartos de final, por lo que voy aprobar este descanso/final.

La apuesta es muy complicada, pero no me quedo sin probarla a stake 0,25.

Tambien iré con la Roma gana al descanso pero no al final, donde la cuota es algo menor, pero donde tambien cubrimos un posible empate final; eso si, fuera del concurso

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 02/05/2018
Partidazo de la eliminatoria que enfrenta a Roma y liverpool en el que de momento lleva la delantera el equipo inglés.
Para esta noche volveremos a confiar en que haya un nuevo over 2,5 goles, resultado que de momento se dio en el partido anterior y en los dos de los cuartos de final que enfrentaron a ambos equipos con barça y manchester city, por lo que parece muy probable que vuelva a repetirse.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 02/05/2018
Buenas. Aquí tengo poco que aclarar sobre mi pronóstico. La Roma está ahora mismo fuera de la competición y, jugando la vuelta en casa, con un marcador tan complicado para ellos no le queda otra que arrancar el partido poniendo toda la carne en el asador y conseguir como sea algún tanto en los primeros 45 minutos. Cierto es que el Liverpool tiene un portería muy cerrada y seguro que traten de ver las ansias de gol de la Roma para intentar lo propio en alguna contra. Pero esta vez me decanto más por la necesidad de la Roma y por su motivación al ser el equipo que echó de la Competición de las estrellas al Barcelona. Así pues +0'5 goles de Roma en el primer tiempo a 1'72, según Sportium, es mi apuesta reina de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15:02 02/05/2018
Vuelta de semis de Champions League que enfrentan a Roma y Liverpool.

Poco que analizar aqui, he visto esta cuota y le veo mucho valor, me gusta.

Tienen que ser amonestados Nainggolan, Milner y Lovren. Se pagan la amonestación a cada uno en torno a @3 por lo que he aqui el valor.

La Roma busca una nueva remontada por lo que imagino un partido tenso de principio donde la Roma irá al ataque y Liverpool buscará la contra.
Nainggolan jugador temperamental que ira mucho a la presión para evitar las contras y ahi puede llegar tarde y cometer alguna falta tactica, Milner ya la vió en la ida al igual que Lovren que se las verá de nuevo con Dzeko.

Stake Minimo
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 02/05/2018
Partido de semifinales de champions league en el que veremos el segundo enfrentamiento entre la Roma y el Liverpool, en el que el equipo hoy visitante vence por 5 goles a dos.
Así pues, confiaremos en que entre la Roma saliendo a tope a intentar marcar un gol pronto y la necesidad de meter tres goles, y las siempre peligrosisimas contras del liverpool, se sucedan las ocasiones para ambos y que estas den lugar a los corners que necesitamos.
En el primer partido, el número de corners fue de once, por lo que hubieramos sacado la apuesta sin problema y sin la necesidad que presenta estos partidos de vuelta, en la que en días como hoy, uno de los dos equipos tiene que salir a por todas desde el inicio.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 02/05/2018
Partido decisivo para la Roma, necesita de tres goles para llegar a Kiev. Preveo un partido de dominio de la Roma, cambiando la imagen dada en Anfield. La Roma presenta una buena media de corners en Champions, llegando incluso a sacar 7 contra el Barcelona en el Camp Nou. El Liverpool en cambio, no cambiará su forma de jugar y esperará las contras para finiquitar el pase. De esta forma preveo también corners a favor para el Liverpool, siendo este un equipo que ataca mucho por bandas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:28 02/05/2018
Voy a empezar el mes con un pick loco, de esos que son factibles pero de los que entro con mucho cuidado ;)

Conseguiremos el verde si ambos jugadores consiguen un gol (en los 90 minutos), así de sencillo y así de difícil, jeje.
El resultado del partido de ida nos deja una ventaja para los ingleses, pero los italianos sabemos que se dejaran el alma para conseguir pasar la eliminatoria, y más jugando en casa.

Ya vimos como ambos jugadores marcaron en la ida, por lo que, ¿por qué no se va a repetir?.
Salah lleva 8 goles en los últimos 9 partidos que ha jugado, mientras que Dzecko consiguió un doblete en su último partido de la Serie A italiana, por lo que llega en plena forma para el encuentro de hoy.

Por tanto, más que datos que aportar me parece importante la posibilidad de que ocurra, pues los italianos tienen que ir a por el encuentro si quieren clasificarse, mientras que los ingleses tendrán la baza de la ventaja de la ida, lo que les puede ayudar a aprovechar huecos y contra-ataques.

Poco más que deciros, es una apuesta arriesgada que merece la pena intentar.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 02/05/2018
Partido de la Champions league
Vuelta de la semifinal entre Roma-liverpool

Mi idea es que la Roma va ir ganando pero aún no estará clasificada, por lo que obligará al Liverpool a perder tiempo, gente como el portero karius debería ser uno de los candidatos.

Me gustaría que fuera otro tipo de árbitro ya que skomina es como cahir.....pocas tarjetas. Pero creo que la presión de la gente de la Roma, jugadores como stroman, de Rossi o naigolan van a estar protestando desde el minuto 1.

Partido de se disputa en el Olímpico de Roma, los reds llegan con una ventaja clara pero que se puede complicar si la roma mete al inicio, parece que en casa la roma se transforma y es capaz de hacer que un equipo como el Barcelona, parezca un medianías.

Espero mucho ataque por parte de la Roma, que intente marcar pronto y meter presión a un Liverpool que lo tenía hecho con el 5-0 pero que con el 5-2 ha dejado una puerta abierta a la roma.

En la ida se vio un Liverpool muy rápido con 3 flechas arriba, firmino, salah y mane. La defensa puede que sea lo peor del Liverpool, el Liverpool es un equipo que encaja y le da iwal porque ellos también tienen gol.

Debería la roma sacar muchos córner y presionar mucho a skomina, que es un árbitro con mucho futuro y que no le gusta mucho lo de sacar tarjetas.

Gente como dezko, el sharawy si juega, florenzi con sus subidas, naigolan con sus tiros, de Rossi con su garra, fazio, manolas con los balones parados, kolarov y su tiro de media distancia.

Suerte

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:57 02/05/2018
Después del buen comienzo de mes de ayer, seguimos con la Champions League y el partido entre Roma y Liverpool. Apostamos a los fueras de juego con un hándicap -1 para los ingleses.

El motivo es muy claro. Tras el 5-2 de la ida, a los romanos no les queda otra que adelantar líneas e ir con todo al ataque. Con este panorama, me espero multitud de fueras de juego en los intentos de contragolpe y de sentenciar de manera definitiva la eliminatoria. Ya sucedió en el partido Roma - Barcelona en el que, tras el 4-1 de la ida, los fueras de juego se los llevó el Barcelona por 0 a 4. Otra situación similar fue el partido entre Liverpool y Oporto donde, tras el 0-5 de la ida, el Liverpool se impuso en fueras de juego por 5 a 1.

En el partido de ida ya cayó en más fueras de juego el Liverpool, 5 a 3, y hoy espero que se vuelva a dar un resultado que nos dé el verde. Necesitamos al menos 2 fueras de juego de los ingleses, siendo nula si quedan exactamente por uno.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:13 02/05/2018
Apuesta especial de betfair, donde necesitamos que los hombres de la Roma Manolas, Fazio y Naingolan vean la cartulina.

Ya tengo un pick donde explico por qué veo las tarjetas en este partido, pero en resumen, el panorama obliga a la Roma a presionar desde el min 1 para buscar el gol, pero a diferencia del Barcelona, el Liverpool es un equipo muy vertical cuando es necesario, no le duele tirar pelotazos a Salah, Mane y Firmino y la mala noticia para Roma es q esto les sale muy bien!

En cualquier momento el tridente del Liverpool puede quedar mano a mano con los centrales de la Roma donde ya vimos que los rojos tienen la clara ventaja en velocidad y la amarilla para los centrales puede llegar en cualquier falta.

Naingolan tendrá una dura batalla contra Milner, Henderson y Winaldum por el control del balón, donde pienso que cualquiera puede ser amonestado en cualquier momento. Sin mencionar que de los 3 volantes de la Roma es el más temperamental a la hora de protestar.

El señor Skomina, árbitro del partido, es un arbitro que no le pesa la mano a la hora de sacar tarjeta, ya ha sacado 10 en un partido entre entre Zenit vs Celtic en octavos de Europa league y 6 en el Saldzburg vs Lazio; y este partido donde el local también tiene que salir a jugarselo todo también pinta para que unos cuantos sean amonestados y aunque veo a la Roma capaz de remontar, a medida que pasen los minutos los Romanos se desesperaran mas y mas y cometeran mas faltas.

Las cuotas individuales de las tarjetas Manolas (2.5) Naingolan (3.5) y Fazio (2.3) que juntas harian un total de 20.3 asi que el valor agregado que nos dan en la combinada es de más del doble!. Después de la tarjeta de De Rossi (1.9) las casas de apuestas marcan a estos 3 jugadores como los más probables a ser amonestados por parte de la Roma, asi que, apuesta arriesgada es, pero no descabellada porque como los números indican tiene el doble de chances de salir que lo que nos pinta la casa de apuestas.

No obstante, el stake es mínimo y recomiendo solo apostar algunas monedas que no duelan mucho perderlas, porque obviamente la probabilidad está en nuestra contra. Asi que mucha suerte al que se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:18 02/05/2018
Roma y Liverpool nos pueden dar hoy otra vuelta de semifinal con un partido a tope al igual que ocurrio ayer en el Bernabeu, despues de una ida donde vimos un liverpool dandolo todo y que solo cuando bajo el ritmo vio como la Roma recortaba diferencias podemos esperar un partido de vuelta con un nivel altisimo, creo que vamos a tener un partido muy rapido de inicio con un Liverpool nuevamente atacando, creo que el partido se puede poner agresivo pronto, podemos ver alguna entrada a destiempo y espero que el colegiado no sea demasiado exigente, creo que si actua con un arbitraje normal pronto podemos ver la primera amarilla, en la ida la saco en el minuto 26 llegando a sacar dos amonestaciones en este tiempo, creo que los nervios pueden hacer aparecer la primera amonestacion pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 02/05/2018
Voy con otro pick para este partido que veo posible, y es que el central del equipo de la loba realice por lo menos una falta en el partido.

Con una Roma volcada buscando la machada y dejando muchos espacios atrás me parece un regalo, y más teniendo en cuenta el momento de forma de la delantera del Liverpool, Salah, Firmino etc te pueden destrozar como no estes contundente y aquí creo que incluso podría recibir alguna tarjeta, pero prefiero ser algo precavido y entraré con esta, lo dicho en un partido de esta trascendencia me parece medio regalo pero bueno con cautela.

Jugador que promedia 1 falta p.p tanto en la Serie A como en Champions jugando en casa. Como visitante si baja algo su estadística, con 0.4 y 0.6 faltas respectivamente, pero me quedo con que en el Olímpico su juego es mucho más agresivo. Yo personalmente entraré con stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 16:41 02/05/2018
Vamos con este partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre la Roma y el Liverpool, donde vamos a ir con esta apuesta especial que podemos encontrar en la sección "Mi apuesta" de William Hill, consistente en que haya al menos dos goles en el partido, un mínimo de 4 tarjetas y que la Roma saque al menos 5 córners.
Aunque parezca una apuesta fácil, en absoluto lo es, ya que lo difícil de este tipo de apuestas es que coincidan los tres elementos en el partido.
Vamos a analizar cada una de las variables de la apuesta:
- La parte de los goles es a priori la más fácil de conseguir. En el partido de ida ya vimos 7 goles y ambos equipos tienen un gran poder ofensivo, especialmente el Liverpool. El hecho de que la Roma tenga que remontar 3 goles de desventaja hará que se vuelquen en el ataque desde un principio y que dejen bastantes huecos que intentará aprovechar el Liverpool con sus vertiginosas contras. Lo más lógico es que en un partido abierto como el que se prevee se vieran al menos 3 goles.
- La parte de las tarjetas es quizás la más imprevisible de la apuesta. En el partido de ida vimos 5 tarjetas. La Roma es el equipo menos tarjetero de la Serie A aunque este tipo de estadísticas en estos partidos no sirven de nada. Lo lógico sería que los mediocampistas romanos tuvieran que frenar algunas de las contras inglesas con duras entradas que dieran lugar a tarjetas.Por otro lado, el Liverpool es también uno de los equipos menos tarjeteros de la Premier League aunque en dicha liga ya sabemos que se muestran pocas tarjetas. Los equipos de J. Klopp juegan con bastante intensidad y lo lógico sería que realizaran algunas entradas duras en el partido que dieran lugar a tarjetas.
El colegiado del partido es el señor Skomina, esloveno, que tiene una media de alrededor de 4 tarjetas en la Champions League y de 8 en la Europa League (solo dos partidos arbitrados).
Ayudaría mucho al over de tarjetas el hecho de que la Roma se adelantara en el marcador y los ingleses se pusieran algo nerviosos con una eliminatoria más apretada. En ese escenario lo tendríamos bastante fácil.
- En cuanto a los córners de la Roma. Los giallorossi son uno de los equipos que más córners sacan de la Serie A. Tienen jugadores de banda bastante incisivos (Perotti, Florenzi), que suelen provocar bastantes córners. En el partido de ida ya sacaron 4 y en un partido donde deberían atacar constantemente no sería descabellado que sacaran 6 ó 7 córners.
En fin a ver si tenemos suerte y empezamos el mes con buen pie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:01 02/05/2018
Ambos equipos marcan en ambas partes.
Roma jugará contra a parecer el invincible Liverpool. Creo que en el partido va a haber muchos goles porque el partido tiene una buena base, el partido tendra muchos goles y se asegurará de que tengan una buena diferencia de goles para cubrir lo que se anotó en el partido de ida, así que será un juego muy entretenido. Creo que Roma intentará resolver el milagro que le hicieron a Barcelona. Voy por una victoria para el equipo visitante. Y Salah tienen que asegurarse de que anota para ser un ganador de la bota de oro. Creo que el partido será realmente difícil para Roma, el partido será mas seguro de ganar para Liverpool, que parece ser el mejor en la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.