Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs Liverpool
1 2 3 4 5
(Leído 8128 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:04 02/05/2018
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre Roma y Liverpool.

Los capitalinos necesitan un milagro contra los ingleses para avanzar a la final. El equipo italiano perdió el partido de ida 5-2 y necesita un partido como contra Barcelona.

La Roma también quiere hacer valer el hecho de que todavía no ha encajado un gol en casa en esta edición de la Champions, a pesar de que la han visitado equipos del calibre del Atlético, el Chelsea o el propio Barcelona. Un tanto de los visitantes en el Olímpico sería prácticamente definitivo.

Con dos tantos espectaculares y dos pases decisivos, Salah firmó un partido de ida formidable y confirmó que esta temporada está a un nivel de Balón de Oro. "Messi es el jugador más fuerte al que me he enfrentado, pero ahora 'Momo' (Salah) es tan temido como el argentino", señaló el martes el brasileño Alisson, portero de la Roma, que compartió vestuario el año pasado con el egipcio, que se quedó sin marcar en un empate sin goles del Liverpool ante el Stoke este sabado. Pero el técnico Jurgen Klopp había hecho rotar su efectivo, con cinco cambios con respecto al grupo que destruyó al conjunto italiano cuatro días antes.

En este escenario veo bastante probable esta apuesta para las faltas cometidas por los visitantes, creo que van a realizar más que los de casa por el hecho de que imagino saldrán a defender su renta y a intentar pillar en las contras a la Roma, pero vamos sin descuidar la defensa en ningun momento o eso serán las órdenes que tengan digo yo. El otro partido ya hizo muchas más el Liverpool, 13 por 8 de la Roma, y eso que jugaban en casa. Estuvieron bastante agresivos en la presión y por lógica eso hace que te cargues con faltas rápido.

Creo que puede salir bien, en otras casas está incluso dos puntos más alta, ahí no entraría ni de coña porque no creo que los de la Roma vayan a repartir besos pero a esta a pesar de tener su riesgo si la veo que puede caer.

Tenemos que las medias de Roma jugando en casa esta Champions es de 10.2 faltas (17.4 entradas), por las 11.6 de media del Liverpool jugando fuera de casa (aunque prácticamente no varía con la general). Se juntan aquí por un lado los de Kloop que es un equipo que está jugando muy bien y que en algunas cosas y en ciertos partidos recuerda al mejor Barcelona, presionando a sus rivales bastante adelantados y fuerte, pero sin ser tal vez contundentes, como su rival la Roma. En la Premier los red promedian unas 9.5 faltas por partido, mientras que la Roma está en casi 10, aunque con bastantes menos entradas que su rival, lo que habla también de la contuendencia de los de casa. Por tanto stake bajo. Suerte a quien la sigaa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:11 02/05/2018
Roma tiene la obligación en su casa de buscar el gol desde el primer minuto junto a tu máxima figura Edin Dzeko y querrá hacer la misma hazaña que saco de carrera al Barcelona teniendo este la ventaja de 3 goles, esta vez Liverpool viene con un contundente 5-2 con un participación espectacular de su goleador egipcio Mohamed Salah y esto lo hace el equipo sensación de la edición actual de la Champions League que en conjunto suman 38 goles en 11 partidos jugados, pero otro dato a tener en cuenta es que Roma de condición de local en el Olímpico de Roma ha disputado 5 encuentros de los cuales todos ellos aun no ha recibido gol en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:18 02/05/2018
Este pick es quizá uno de los que veo más claros de todo este día, donde aparte de UEFA Champions League, también hay Copa Libertadores.

El día de ayer fue espantoso, con un partido de Real Madrid y Bayern que salió a la medida, pero con 2 encuentros de la Libertadores donde todos los equipos dieron vergüenza (Garcilaso, Estudiantes L.P., Santos).

Hoy intentaremos volver a la senda del mes pasado. Y encaminar este mes hacia donde debemos.

Para este pick, me baso en 5 razones principales.

>> (1) Liverpool campeón

La última vez que Klopp llegó a una final, la perdió contra un Bayern de Munich dirigido por Heynckes. Ambos, equipo y DT, han quedado eliminados a merced del Real Madrid.

Por eso, Klopp tiene una chance inmejorable de levantar la orejona con el equipo que en mejor forma está de toda Europa, sin duda.

El tridente ofensivo es el mejor que ha tenido en los últimos años, comparable quizá a las mejores épocas de la BBC y a la MSN. Claro, debemos admitirlo quitándonos las camisetas y los fanatismos.

Yo no sólo confío en que mañana el Liverpool ganará el partido de vuelta, sino en que también será el que se lleve la orejona. Y mucho tendrá que ver cómo se juegue el encuentro de vuelta en Roma.

Porque es diferente salir a defender un resultado, que salir a matar a la Roma en su propia casa. No sólo por lo que representa para el Liverpool en su estilo, sino para lo que repercute para los madridistas.

>> (2) Mou Salah

Aunque el premio Balón de Oro / The Best a mí me parece una completa basura, que se vende al mejor postor (razón por la que el 90% de las veces lo ganan los delanteros, y pocas veces –Ronaldinho, quizá- lo ganan los genios futboleros), si se da la lógica de premiar al mejor jugador del año, Mou Salah es el máximo candidato a obtener esta distinción.

Y la única forma de inclinar la balanza a su favor es luciéndose a plenitud en el partido de vuelta de semifinales frente a la Roma, y en la final frente al Real Madrid. Con Egipto, en el Mundial, salvo trascender de la fase de grupos, no creo que pueda hacer demasiado como para puntuar para el galardón que premia al “mejor futbolista del año”.

Esto gana más mérito cuando vemos que Messi fue eliminado en cuartos de final, que Cristiano desapareció por completo en los últimos partidos, y que posiblemente ni Argentina ni Portugal tengan participaciones decisivas en la Copa del Mundo.

Los siguientes 2 partidos de Champions pueden ser los decisivos para Mou Salah. Para dejar de hablar de Messi y de Cristiano, y comenzar a incluir al egipcio en la conversación.

>> (3) Percepción de la Roma

La Roma hizo contra el Barcelona lo que quiso. En el partido de ida, pese a perder 4-1, jugó muy bien, e incluso hizo silenciar por completo al Camp Nou durante algunas fases del encuentro.

En la vuelta, esto no hizo sino confirmarse. 3-0 y un juego que era previsible, dadas las consecuencias del partido primario.

Sin embargo, contra este Liverpool pasa totalmente lo opuesto.

A pesar de que la desventaja es la misma (3 goles), el partido de la ida le salió regalado, porque en lugar de 5-2 debió perder 6-0 y hasta 7-0 si me apuran.

Pero las sensaciones son diferentes. No tuvo buen juego, y sólo la desconexión total de un Liverpool relajado con 5 goles de renta le permitió a la loba anotar 2 goles para decir que están igual que contra el Barcelona y que, por ende, pueden volver a lograr la hazaña.

>> (4) Estilo de Liverpool

Klopp es uno de mis técnicos favoritos. Al igual que Nagelsmann. En fin, ese estilo de juego que ni es contragolpe, ni es vértigo. Sino una combinación letal de ambas cosas.

El Liverpool, aunque quisiera, no puede proponer un juego cansino donde aguante un resultado. La forma de defender del Liverpool es, precisamente, anotando goles.

Lo vimos contra el Manchester City en la vuelta (partido que pronostiqué la victoria de los rojos), donde remontó un 1-0 y acabó ganando 1-2. No por suerte ni porque el City jugara mal, sino porque el Liverpool no sabe hacer otra cosa. Sólo salir al ataque.

>> (5) Jerarquía

Llegan a Roma dos equipos en busca de medirse al Real Madrid. Uno la Roma. Otro Liverpool. A simple vista, y sin entrar en los otros 4 motivos que he expuesto, el simple hecho de nombrar a ambos hace que uno parezca una fiera indomable sobre el otro.

A pesar de que el otro sea local en la tierra de los gladiadores.

Estamos ante el tridente más espectacular del momento, ante el que puede ser el mejor futbolista del mundo en los próximos 2-3 años (porque si Messi gana el Mundial, olvídate, el declive va a comenzar), y ante el que puede ser el mejor técnico de la historia, a menos que a Pep le vuelvan a permitir fichar a medio mundo.

En fin, no estamos ante un partido más. No es un pick más por pronosticar en un foro de apuestas. Es, tal vez, el partido bisagra donde el Liverpool, tanto en cuartos como en semis, les ganó tanto la ida como la vuelta a sus dos adversarios, para llegar por méritos propios a una final única, y no por errores de sus adversarios o por ayudas arbitrales en los últimos 30 segundos de un partido. Y para esto debemos quitarnos la camiseta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:40 02/05/2018
 vamos con este partido de la semifinales dela Champions partido del cuál va a enfrentar a la Roma frente al Liverpool me voy a decantar con este pronóstico que es una locura pero porque no puede suceder me voy a decantar por un resultado correcto de 5 a 2 por parte de la Roma y el Liverpool mis argumentos son los siguientes en todas las Champions de los últimos años han habido al menos una prórroga en todo el cuadro final el año pasado tuvimos la prórroga entre el Real Madrid y el Bayern en 2016 tuvimos una prórroga entre el Real Madrid Atlético de Madrid en la final y también tuvimos otra prórroga entre la Juventus y el Bayern de Munich en 2015 tuvimos una prórroga entre Chelsea y París Saint-Germain y en 2014 o una prórroga también en la final contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid es un dato a tener en cuenta ya que en las últimas Champions han habido siempre prorrogas al menos una en toda la fase final del Campeonato y solo quedan dos partidos este partido y la final y se rompería está estadística que es probable que se rompa pero porque no probar esta cuota 101 a que esto vuelva a suceder como ha sucedido año tras año es muy buena cuota para apostar 2 € y llevarte un suculento premio de 202 € lo más complicado es que no salga pero creo qué es una buena posibilidad. además de eso teniendo en cuenta lo que ha declarado el entrenador de la Roma que ha declarado que el partido va a ser para que o el Liverpool gana por 4 a 1 o porque la Roma gane también por goleada ya que va a proponer un partido muy abierto creo que es muy factible que esto pueda volver a suceder recordemos que viene de eliminar al Barcelona por 3 a 0 en este estadio y porque no puede volver a repetir la hazaña o al menos conseguir una prórroga y después acabar eliminados pero creo que va a ser un partido en el cual la Roma va a salir a morder en su estadio ya no tiene nada que perder y puede básicamente quedar 5 a 2 como resultado correcto.
En conclusión es una apuesta muy complicada que suceda pero si en un sitio puede salir es en la Champions y creo que 2 € no es para nada una cantidad muy grande y teniendo en cuenta este dato estadistico de que las últimas Champions siempre ha habido una prórroga al menos en la fase de final creo que es bastante factible que pueda suceder dentro de la dificultad de una cuota 101
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 02/05/2018
Liverpool es un equipo con una ofensiva muy potente y cuyo equipo nos está sorprendiendo a todos en el continente, llegando a la fase de semifinales de champions. El conjunto de Klopp está demostrando que es digno merecedor de esta copa de Europa y hoy veremos a un equipo que buscará la victoria a pesar del resultado en la ida, puesto que la Roma ya remontó al Barcelona la eliminatoria en casa. Confiamos en la victoria de los red, con empate no válido, y que no se relajen.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
nodalpicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 02/05/2018
Partido donde la Roma debe poner toda la carne en el asador si quiere clasificarse para la final. El conjunto italiano debe volver hacer una verdadera machada, ante un Liverpool que para nada saldrá a la defensiva, lo que nos facilitaría que la Roma incrementará el número de corners obtenidos en el partido.

La Roma debe salir con la misma mentalidad que tuvo en el partido contra el Barcelona. El estadio será una olla a presión y el equipo debe salir con motivación y confianza a jugar el encuentro. Cabe añadir, que el conjunto italiano es over por excelencia en corners, concretamente, ante el todopoderoso Barcelona consiguió 6 corners. En la liga italiana, tiene un porcentaje del 60% con respecto al pick ofrecido, mientras que como equipo local, este porcentaje asciende al 77%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:30 02/05/2018
Pues me juego un stake alto y lo hago ya, porque pienso que esta cuota en horas va a comenzar a bajar y en Bwin la encontramos mas alta que en otras casas de apuestas.

Al Madrid ya lo tenemos en la final, después de lograr ayer la clasificación contra el Bayern, en un partido que pudo pasar cualquiera, pero al final el buen resultado conseguido por el Madrid en la ida le hizo pasar la eliminatoria, y salvo sorpresa mayúscula, su rival en ese partido sera el Liverpool, equipo que tiene todo de cara para sellar su pase en la eliminatoria en el día de hoy, ya que se traen un 5-2 para Roma.

Hablar de jugadores en este partido es pronto, ya que aun quedan días y siempre puede haber lesiones, aunque ese riesgo yo lo reduciría mucho, ya que el Madrid creo que solo sacara al equipo titular en su partido de este finde contra el Fc Barcelona, a partir de ahí, únicamente lo veo pensando en la copa de europa, cosa que le va a pasar al Liverpool desde ya, ya que en la premier esta casi todo el pescado vendido, y su único objetivo debe ser este, la copa de Europa, por lo que no espero lesiones ni nada por el estilo.

Esta claro que esto es una final, y puede pasar de todo, pero la experiencia de los jugadores del Madrid y para mi que tienen mas calidad y un equipo mas compensado, sobretodo en la zona de la defensa, es lo que puede marcar la diferencia, que unicamente veo al Liverpool ganando si le sale todo, y es que cuenta con un jugador que esta en estado de gracia como es Salah, y sus ataques son al mas puro estilo Klopp, todos arriba, atacando en tromba y eso es un arma de doble filo, ya que a veces dejan muchos espacios atras, y ya sabemos como corren los jugadores del Madrid.

Sin duda será un partido bonito (todo pensando en que sea el Liverpool quien llegue) ya que si lo hace la Roma si que se va a desplomar esta cuota en nada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:35 02/05/2018
Hola muy buenas
Hoy se enfrentara en Liverpool contra la Roma en el partido de vuelta de las semifinsles de la Champions League.
Ahora os explicare mi pronostico. El Liverpool de visitante tiene 7 goles a favor en sus ultimos 5 partidos. Y la Roma en sus ultimos 5 partidos tiene 10 goles. Va a ser un partido muy abierto ya que la Roma tiene que marcar 3 goles y a las contras el Liverpool es muy eficaz.
Un saludo gente!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:09 02/05/2018
¡ATENCION! LA CUOTA ES ORIENTATIVA, NO LA HE COMPROBADO EN BET. KIROLBET NOS OFRECE UNA CUOTA DE @2,4.

Aqui mi pronostico;
Partido de idas y venidas esta noche en el Olímpico de Roma.

La Roma necesita hacer al menos 3 goles para llegar a la ansiosa final de Champions. No es un resultado que vean inalcanzable, pues al Barça, inesperadamente ya se lo hicieron.

Para hacer 3 goles tendrán que volcarse en el ataque, algo que por contra, al Liverpool le da pie a jugar como más le gusta; al contraataque y con espacios.

No me sorprendería que tengan que parar unos cuantos contraataques de Salah y compañía; a eso añadir que será un partido de muchas revoluciones y que para no jugar la final tienen que ser expulsados porque se limpian de tarjetas.

Creo que son motivos suficientes para probar los @2,4€ que nos ofrece Kirolbet. Otras casas de apuestas no se cuánto ofrecerán pero parece estar bien pagado.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 02/05/2018
Buenas:

Partido de vuelta de las semifinales de la Champions league.

Roma Vs Liverpool. En el partido de ida 5-2 para el Liverpool.

La Roma necesita levantar ante el Liverpool el resultado adverso de la ida. Nada nuevo para los de Eusebio Di Francesco que ya han logrado dos remontadas este año.
Es un equipo que en casa te acosa mucho, jugadores con su pierna natural por banda,como El Sharaawy, Shick, Pellegrini junto a los laterales Kolarov y Florenci suben por bandas para buscar al gigante Dzeko mediante centros al area y esto puede generar bastantes corners. Pero sobretodo la necesidad de remontar que tienen los Romanos debería generar ocasiones y con ello corners.

El Liverpool saldrá a hacer un gol pero lo normal es que la Roma lleve la batuta del juego.
Si los ingleses marcan rápido nos vendría de maravilla, ya que todavía tendríamos mas opciones para la roma de llegar a 5 corneres.

El Liverpool no es un equipo over en corners cuando juega a domicilio, prueba de ello son las ultimas visitas en las que en casi ninguna consiguió mas corners que su rival.

Resumiendo, por necesidades de un equipo y otro, por jugar en casa, estilo de juego y todo lo explicado, tiendo a pensar que esta cuota de 1.53 porque la roma llegue antes a 5 corners, tienen bastante valor.

Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 02/05/2018
Partido de vuelta de la semifinal de Champions League que enfrenta a la Roma y al Liverpool en el Olímpico. En la ida ganó el Liverpool 5-2, dejando la eliminatoria bastante encarrilada. Vamos a analizar brevemente a ambos conjuntos:

Tras el resultado de la ida, la Roma tiene poco que perder y mucho que ganar. Saldrá al ataque desde el inicio, presionando arriba como hicieron contra el Barsa. En caso de que el Liverpool se adelante no bajarán los brazos ante su afición. Cómo dato, en los 5 partidos de eliminatorias de Champions que ha jugado la Roma, en 4 de ellos ha habido 3 o más goles.

Por su parte el Liverpool es un equipo netamente ofensivo y más sobre todo con huecos que encontrará cuando la Roma vaya al ataque. Tienen a Salah en un estado de forma espectacular. Tienen jugadores muy rápidos que pueden hacer mucho daño, como ya le hicieron en la vuelta de cuartos al City.

Espetó un partido de ida y vuelta en el que se verán muchos goles.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 02/05/2018
Bien nos vamos al partido de vuelta de las semifinales de champions en busca de una doble oportunidad para el Liverpool.

La Roma necesita un reusltado como el que logro frente el Barcelona para pasar a la final pero no veo ni siquiera ganando el partido al Liverpool ya que el Barcelona no sabe defender una eliminatoria hechados atras quedo demostrado pero el Liverpool es lo que mejor se le da esperar y salir muy rapido a los contragolpes en el partido de ida ya pudimos ver algunas jugadas asi donde terminaron el gol por lo que no espero menos en este partido de vuelta donde la Roma debe ir si o si al ataque desde el inicio.

El Liverpool lo tiene todo de cara tan solo tiene que coger unos contragolpes y rematar la eliminatoria,ademas que la Roma jugara con 3 defensas y posiblemente muy adelantados por lo que Salah,Mane y Firmino van a tener varias ocasiones claras de gol donde espero que las aprovechen y se hagan con el partido.

En los ultimos 17 partidos del Liverpool contando 5 de Champions y 12 de premier tan solo a perdido 1 partido por lo que llega muy fuerte,no creo que pierda en el Olimpico por eso vamos con ese x2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 02/05/2018
partido de champions league entre la roma y el liverpool

es una eliminatoria en la que el liverpool la tienen muy bien controlada
hoy creo que la roma no gana no va a pasar lo mismo que contra el barcelona !!!
liverpool equipo solido tendria que tener el partido muy controlado tampoco pienso en el que al final del partido la roma pueda meter ningun gol como paso en la ida ya que el liverpool se relajo mucho en el tramo final hoy esto nova ocurrir !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 02/05/2018
Buenos dias voy con las semifinales de la champions.
Esta noche enfrenta a la Roma en el olimpico en Italia ante el Liverpool ingles.
La ida fue un 5-2 en Anfield para el Liverpool.

Mi apuesta es la siguiente.
Necesitamos que marque 1 gol la Roma como minimo y saque 5 corners como minimo tambien.

Es una apuesta que aparece en betfair en la seccion de la champions de futbol en la pestaña TODOS LOS MERCADOS.
(#apuestas Especiales - Hasta 10.0) a una cuota de 1.5 concretamente la 1° opcion que aparece jeje)

Respecto al pick veo a la Roma en casa marcando al menos un gol donde en el Olimpico rara vez se ha quedado con porteria a cero y hoy ademas tiene que ir arriba a muerte ya que necesita goles como churros ya que su resultado fue negativo en Anfield por 5-2 en su contra.
En Anfield hizo 2 al Liverpool en esta eliminatoria y tuvo ocasiones para hacer mas.
Vimos un partido muy loco y con muchas ocasiones.
Roma ya marco en el camp nou ante Barcelona y en casa le hizo 3.
Liverpool ademas es un equipo que no defiende especialmente bien y deja muchos espacios.
Su juego es muy bonito y recibe goles sobre todo de visitante.
A esta apuesta necesitamos que la Roma los locales saquen 5 corners como minimo.
En la ida sacaron 4 y eso que en la primera mitad el Liverpool los ultimos 25 minutos les dio un baño cerrandoles atrás.
En casa la Roma es mucho mas ofensiva y sobre todo hoy lo dicho necesita irse arriba.
Liverpool tiene todo de cara para pasar y no tiene tanta necesidad.
Roma ya le hizo 6 en casa al Barcelona y 7 en el Camp Nou.
Los romanos son un equipo sobre todo en casa que ataca con mucha frecuencia y saca corners.
Linea muy acesible y que deberia salir sin duda.

No es cuotaza a 1.50 pero veo apueston y algo muy factible de que salga.
Stake 1.5.Betfair.

Si alguien no encuentra la apuesta o necesita algo..que me envie un mensaje privado por este foro.

Un saludo y gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 02/05/2018
Nos vamos hasta la vuelta de la segunda semifinal de la Champions en el partido que esta noche disputarán en el Olímpico de Roma, la Roma y el Liverpool. Partimos de la base de que el resultado de la ida fue un 5-2 para el Liverpool por lo que la Roma necesita un 3-0 como mínimo para pasar, es decir que van a tener q atacar hasta el final, mi sensación es que el equipo Romano puede acercarse a la cifra de 10 córners ya que el Liverpool es un equipo que regala la pelota al rival para salir como balas a la contra con Salah, Firmino y Mané. En la anterior eliminatoria, la Roma sufrió una idéntica situación contra el Barça, necesitaba ganar por 3-0 para pasar, y en esta ocasión, quedaron 6-3 3n corners por lo que el Hándicap fue verde. Además de esto, el Liverpool es un equipo que sobre todo fuera de casa (en Anfield es diferente) suele provocar muy pocos saques de esquina.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.