Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs Liverpool
1 2 3 ... 5
(Leído 8125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 28/04/2018
Partido de vuelta en Roma con un claro favorito para llegar a la final como es el Liverpool después del 5 a 2 de la ida pero recordar que este resultado, aunque muy abultado es mejor para los romanos que el 4 a 1 que se llevó en Barcelona y aún así fueron capaces de superar la eliminatoria.

Mi pronóstico no va porque pasar a la final sino porque son capaces de ganar el encuentro que lo veo mucho más factible, sobre todo si salen jugando como frente a los culés.

En Liverpool tras un 5 a 0 fueron capaces de maquillar el resultado y marcar dos goles en los últimos minutos que le han abierto una puerta a la esperanza. Esto puede hacer que salgan con una motivación extra y crean en la remontada que aunque la veo poco posible, al menos sí les sirva para ganar el partido que es lo que nos interesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 29/04/2018
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Olímpico entre Roma y Liverpool.

El partido de ida iba 5-0 y parecía que podía acabar incluso con una derrota más abultada pero la Roma aprovechó la relajación local y la sustitución de Salah para meter dos goles que les dejan con vida.

Si bien tienen algo de vida, creo que tienen opciones muy reducidas. Me cuesta creer que la Roma ganará el partido. Estaba entre el x2 o el 2 pero voy con esta última por la gran diferencia de cuota y por lo tanto del valor que considero.

La cuota es alta porque supuestamente el que tiene que buscar la victoria es la Roma y el Liverpool no solo no necesita ganar ni empatar sino que le vale con perder de dos goles. Pese a esto creo que el Liverpool tiene opciones por contras, y por ese peligro continuo y hambre de los 3 hombres de arriba muy veloces: Salah, Firmino y Mané.

No voy a extenderme con el tema Salah, que está en un momento enorme y lucha por la bota de oro. Jugará especialmente motivado en el campo de su ex equipo y puede aprovechar su momento dulce.

Stake moderado

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:24 30/04/2018
Partido de semifinal de la champions
Veo un partido con varios goles pero que no marquen antes del minuto 22 me parece una buena apuesta
Creo que no van a salir a loco
La Roma necesita 3 pero un paso en falso y esta condenada
Y el Liverpool creo que saldrá a esperar y aprovechar los contragolpes de sus atacantes
Creo que conforme pasen los días irán aumentando los minutos de la cuota porque 22 minutos me parecen muy factibles aunque todo puede ser
Suertee!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 30/04/2018
Semifinal de la Uefa Champion League

Roma - Liverpool

Después del partido de la ida con un resultado abrumador de 5-2 para el Liverpool, a la Roma solo le vale salir al ataque y esperar a que se repita la machada, como ya hizo esta temporada al Barcelona, pero a mi parecer la diferencia entre el Barcelona y el Liverpool, es el sistema de juego, por su parte el primero sufre sin la pelota y por ello permitió lograrlo, a diferencia de este Liverpool que le gusta el juego del contragolpe con jugadores muy rápidos y con buen desborde, la roma tendrá que volcarse y dejara muchos huecos y posiblemente veremos al menos un gol del visitante

Firminio es un buen goleador y ya viene demostrándolo esta temporada en Champions, de 13 partidos jugados lleva 11 goles, en la ida anoto 2 de los 5 marcados

Al ser un mercado muy dependiente de la suerte, el stake suele ser bajo, pero le veo valor a la cuota por el momento de forma que atraviesa este jugador y posiblemente sumado a que la Roma tendrá que lanzarse hacia delante confió en el para anotar al menos un gol en este partido

Un Saludo y a por el verde!!!

Suerte a los que decidan seguirme ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 01/05/2018
Este si que me gusta incluso mas que la de la primera semifinal. Porque en el estadio olímpico de Roma se van a enfrentar la Roma y mi Liverpool.
Pues bien. En la ida los del Liverpool arrasaron y ganaron 5-2, aunque nos sobraron los ultimos 10 minutos, donde los que la semana pasada hicieron sangre y marcaron sus 2 goles.
Y claro con una ventaja tan grande para los hoy visitantes el conjunto de la Roma, entrenado por Di Francesco, va a tener que hacer los cambios antes para meter sangre nueva y fresca al campo, ya que si salen como van a salir a matar, al descanso si las cosas no van tendran que meter mas gente atacante y hacer los cambios antes por cansancio.
Ya en la ida el ultimo cambio fue el del Liverpool haciendolo en el 93, mientras que la Roma los hizo en el 46, 67 y 67.
Jurgen es un viejo zorro y sabe hacer los cambios en un buen momento. Ya lo demostro en el partido de vuelta en Manchester, donde hizo todos los cambios a partir del 80 y en aquella ocasion la ventaja de la ida tambien era de 3 goles.
Por ello, voy a ir con que Jurgen hace el ultimo cambio que salvo lesiones rapidas me parece muy interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:47 01/05/2018
Bueno acá no hay mucha ciencia, el cuadro local tiene que ir por la Hazaña y la hazaña es convertir una buena cantidad de goles, es por ello que deberíamos de tener en este encuentro una gran cantidad de córners.

Ya en el encuentro de ida se dieron 11 corners con lo cual cobraríamos en esta apuesta, ahora los locales tienen la necesidad imperiosa de acortar distancias y es por ello que pienso que podemos tener un buen romance más que tórrido entre la pelota y el banderín de la esquina.

Obviamente Liverpool a la contra y seguramente con muchos espacios debido a la desesperación de los locales, debería también contribuir con unos cuantos córners y al parecer los bookies también piensn parecidos ya que la línea de quien tiene más corners entres estos 2 cuadros es de solo -1 línea que también jugare alguito.

Liverpool promedia en su liga por si solo 6.17
Roma promedia 6.95

Ambos cuadros tienen un buen promedio, sumado a las características de el encuentro hace que me la juegue con los córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 01/05/2018


 Champions League

Roma vs Liverpool = roma + 1.5 goles

pronostico del cual me sorprende el fuerte valor que dan las casas de apuestas que le dan a que la roma en su estadio puede marcar 2 goles ! me sorprende ya que la roma ya marco 2 goles en anfield y todos sabemos que el liverpool tiene en su defensa el punto devil de este equipo el unico junto a su portero que le veo a este equipo ingles y la roma saldra desde el minuto 1 a buscar la proeza el liverpool estoy seguro que lo va a pasar mal el tecnico de la roma es un entrenador que habra estudiado bien la devilidad del liverpool para como hizo con el barça jugarle de la manera en la que el liverpool sufra mas por lo cual la roma minimo en la primera parte ya si todo va sobre algo normal podria ir ganando 1-0 1-1 ya que no es extraño que el liverpool anote en las contras y mas con los jugadores que tiene veo otro resultado alocado son 2 equipos que merecen estar en esta semifinales de champions por jugar sin miedos y ir a buscar el gol sin duda hay que creer en los 2 goles de la roma para esta semifinal de champions league  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 01/05/2018
Resultado de ida: 5-2

El baño que le dio el Liverpool a la Roma en la ida fue histórico. Pero se fue Salah y se fue la fuerza del Liverpool en los últimos 15 minutos para dejar medio viva la eliminatoria.

De nuevo la Roma necesita un 3-0 para pasar de ronda, o incluso un 4-1 esta vez.

Por eso y por el potencial ofensivo de los reds la cuota del over está hundida, seguramente con razón. Pero yo no lo veo así. Klopp no va a dejarse sorprender como el Barcelona y saldrá a que pasen pocas cosas. Solo un gol tempranero de la Roma podría animar el partido, porque si marca el Liverpool ya estará casi sentenciado.

Nos es fácil hacerles 3 goles a los reds y la roma ya gastó su vida extra ante el Barcelona. Creo que este partido será un trámite con pocos goles. Pero igual ambos están entonadísimos y vemos de nuevo 7 goles por lo que soy cauto con el stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 01/05/2018
Nos vamos al partido de la Champions.
Sé que es una cuota baja, pero no está nada mal para sumar en nuestro bank unos euritos casi garantizados. Ya vimos el poder del Liverpool en el partido de ida aunque fuera de casa suele bajar bastante. Supongo que la Roma irá a por el partido desde el principio y algún gol caerá, eso a su vez creará espacio atrás y con el ataque y el contraataque que tiene el Liverpool creo que marcará seguro. La clave es que el Liverpool no marque primero. Mucha suerte a todos los conservadores que sigan este pick. Muy aconsejable para hacer una combinada junto al over de corners.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 01/05/2018
la roma es con diferencia el peor equipo de las semifinales, no se siquiera , como carajo paso la fase de grupos,en cambio el liverpool es ,en estos momentos el equipo mas fuerte de los cuatro equipos que quedan.
analizar este partido es fácil , un quiero y no puedo de la roma ,y zarpazo tras zarpazo del liverpool.
creo , que el liverpool meterá mas de dos goles,quizás la roma meta uno con lo que la apuesta saldrá.
la velocidad de sala y sane, el control de firmino y la verticalidad del medio campo inglés hacen del liverpool un equipo invatible y mas por ante un mediocre roma, que como dije ,no se como ha llegado hasta aquí
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 01/05/2018
Nos vamos al Olímpico de Roma, al partido de vuelta de Champions entre la Roma y el Liverpool. Buscamos goles (+3.5 FT).

Encuentro marcado por el resultado de ida 5-3 para los ingleses. No queda otra, hay que ir a por el partido desde el inicio. Son tres goles y esta Roma ya lo hizo contra un rival teóricamente superior como era el barsa. Enfrente un Liverpool que esperemos que aporte su granito a la línea de goles propuesta. Y que no salga acompleajado como los azulgranas. Cierto es que el partido es perfecto para los ingleses: una Roma al ataque y ellos con espacios para sus tres balas: Salah, Firmino y Mané (con especial atención al primero, en un gran estado de forma).

El gran peligro de este encuentro, que el se adelante el Liverpool y la Roma baje los brazos (de ahí que el stake lo hayamos situado en un stake 3).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:05 01/05/2018
Partido a tumba abierta para la Roma si quiere ir a la final de Kiev.La eliminatoria está muy complicada pero tiene que intentarlo.El ir al ataque como se supone que tiene que ir le va a suponer contras en las que el Liverpool tiene dinamita con salah mané y firmino y veo al menos un gol y córners teniendo en cuenta que tanto mané como salah son extremos que provocan bastantes corners.Con esto veo una cuota muy jugosa siempre respetando un stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 01/05/2018
Vamos con la otra semifinal de la champions Roma vs Liverpool.

Pronóstico reservado, después de ganarle 3-0 al Barcelona y marcarle ya 2 goles al Liverpool en Anfield, pienso que la Roma tiene con que dar vuelta a la serie, pero para eso tendrá que plantear un partido intenso y ahí es donde veo que el partido puede prestarse para tarjetas.

Lo primero, el árbitro del partido es nada menos que el señor Skomina, que en Champions tiene un promedio de 4 tarjetas, pero en Europa league tiene un promedio de nada menos que 8 tarjetas!!. 6 sacó en el partido entre Saldzburg vs Lazio y 10 tarjetitas no más en el partido de Zenit vs Celtic, partidos muy parecido a este, con un equipo local que tenia que salir a remontar un marcador adverso.

En el primer partido ya se vieron las 5 tarjetas que necesitabamos, y si tenemos en cuenta que el partido no tuvo el picante que si puede tener este (la roma fue una masita la mayor parte del partido) este partido lo deben afrontar con otra actitud. Naingolan, Strootman y De Rossi tienen que que salir a presionar a los rápidos jugadores del Liver y sus centrales y laterales tienen que encararse con uno de los mejores tridentes de Europa, pienso que habrá más de un mano a mano que puede terminar en una falta fuerte.

Y no olvidemos que arriba estará Dzeko, jugador temperamental pero que sabe usar muy bien el cuerpo para sacar de sus casillas a los centrales del Liver, asi que puede tanto recibirla como generarla.

Por el lado del Liver, nada que decir, equipo inglés, acostumbrado al contacto que, en su liga no le pitan pero jugando en champions recibe y muchas, ya recibió 3 en el partido anterior, 4 en si visita a Manchester. La intensidad que propone Klopp es propicia para que halla fricción y por lo tanto faltas.

Asi que nada, esperemos que el árbitro mantenga el control del partido que, en la previa se ve intenso. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 01/05/2018
Buenas a todos, vamos con esta apuesta especial que la podemos encontrar en bet365, que la verda me sorprende mucho que la cuota no este mas baja.

Solo necesitamos que el Liverpool gane una de las dos mitades del partido y viendo lo que le paso al Barcelona en la ida jugando en el campo de la Roma creo que no van a cometer el mismo error y no van a permitir que la Roma pueda darle la vuelta a la eliminatoria.

Suerte a los que me sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:58 02/05/2018
Vamos con la vuelta del Roma vs Liverpool con un pronóstico "cuuuaasi" calcado al de hoy con el Madrid.

Necesitamos 2 Goles o más = El partido viene de un 5-2 ni más ni menos y con lo que ello implica... La Roma al ataque y el Polo a la contra, Idas y venidas. La Roma necesita marcar 3 y no encajar y sería lógico que saliese con una defensa de 3... (Con los problemas que ello supone)

3 Tarjetas o más necesitamos = Pita Skomina con una balance de 4,31 tarjetas por partido... Sinceramente veo un partido con muchas faltas y con el juego muy detenido... El Liverpool estará encerrado y tendrá a sus bestias arriba que se jugarán el 3 vs 3 cada vez que los redes roben el balón... Sinceramente veo 6 amarillas como en la Ida.

Necesitamos 8 Corners o más = Esto es lo más complicado del pick... Ya en la ida hubo 11 Corners y en esta vuelta a la Roma no le queda más que atacar de continuo y el Liverpool tendrá sus muchas ocasiones a la contra muchas de las cuales acabarán en corner

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.