Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 05/05/2018
"o noso derbi" llega en un momento de la temporada en el que ninguno de los dos equipos se juega nada.
El celta ya no tiene prácticamente opciones de entrar en Europa y el Depor ya esta descendido, los de Coruña querrán dejar una buena imagen en el derbi para compensar la mala temporada. nos vamos con las estadísticas de los últimos partidos en cuanto a corners.

Depor corners a favor:
vs Barsa: 6 corners
vs Leganes: 4 corners (visitante)
vs Sevilla: 7 corners
vs Bilbao: 6 corners (visitante)
vs Malaga: 7 corners
vs Atletico: 7 corners (visitante)

Celta corners en contra:
vs Villarreal: 5 corners
vs Valencia: 3 corners (local)
vs Barsa: 4 corners (local)
vs Leganes: 8 corners
vs Sevilla: 10 corners (local)
vs Bilbao: 4 corners

como podemos ver en los últimos partidos el celta es un equipo que encaja bastantes corners y el Depor saca bastantes sobre todo en los últimos partidos que se jugaba la permanencia frente a equipos de la parte alta de la clasificación. Pese a ser un partido sin nada en juego al ser un derbi ambos equipos saldrán con todo a por el partido.

La carrera a 5 corners del Depor @3,50 para los que les guste el riesgo me parece una apuesta interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:57 05/05/2018
Vamos con el clasico gallego!!!, el derby entre Celta de Vigo y Deportivo la coruna.

La verdad, es que es un clasico sin emociones. Por un lado, Celta , esta a nueve puntos del ultimo puesto para llegar a Europa league, y son tres partidos los que quedan, asi que deberia ganar los 3 que le quedan y que Villarreal pierda los 3 que le quedan para poder quedar empatados en puntos, si bien, la chance matematica la tiene, es practicamente imposible en lo futbolisitco.

Para el depor, la gran decepcion fue que ya estan descendidos a la segunda division, con 28 puntos, son 12 los que lo separan de Espanyol, y como faltan 3 fechas, ya no se podran salvar.

Por eso, sera un clasico en donde ninguno de los dos se juega nada, y por eso, sera mas por la emocion del clasico y de la rivalidad que otra cosa.
Por eso, sera un partido trabado, de poca emocion, y del cual no se puede esperar mucho en lo futbolistico.

La cuota que veo mas segura es el UNDER 3,5 GOLES... esa no tengo dudas que se cumplira, pero le veo valor al under 1,5 , justamente porque la cuota la veo demasiado alta... por eso, vamos a arriesgar algo mas con el MENOS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:04 05/05/2018
Derbi gallego entre Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña. Mi pronóstico es que Celta no perderá, 1-5 goles, más de 3 tarjetas, más de 6 córners.

Pues hay un montón de miapuesta que me gusta, y he subido esta que me parece de las mejores en cuanto a riesgo/cuota. La linea de tarjetas y corners me parecen muy cortas, me parecen muy díficil de fallar, las tarjetas por ser un derbi y en las condiciones que llegan y los corners porque estamos viendo en los partidos del depor muchos que pasan de la decena. Los goles... estando el Celta por medio no veo un 0-0 y por lo tanto la otra forma de fallar sería que hubiese 6 goles, que puede pasar,pero no es lo normal ver 6 goles en un partido.

Por lo tanto, a mi parecer queda un Celta 1x a 1,8, lo demás siempre se puede fallar pero lo veo muy complicado. Y el Celta jugando en casa, es muy díficil ganarle, es un derbi y todo puede pasar,pero me quedo con que el Depor no gana. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.