Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 ... 4 5 6
(Leído 10803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 18:10
Muy buenas, para este partido me voy a Betfair al apartado de apuestas especiales y allí podemos encontrar la siguiente, que es la que llevo y creo que tiene alguna posibilidad de salir:  " mas de 2,5 goles y mas de 9,5 córners"   y aunque poco hay que añadir sobre el poderio ofensivo de ambos equipos que los compañeros no hayan comentado, diré que si confio en que esta apuesta salga es debido a la necesidad de marcar de ambos equipos. LLevaria la de " ambos marcan " pero la cuota es tan baja que no le veo valor para arriesgarme.

Saludos y suerte a todos !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 18:21
Creo que quedó raro  no se si hay que hacer como si se inicia el pronóstico en vez de responder. Este es mi 2 pronóstico aquí y el primero quedó bien al haberlo iniciado yo. Espero que alguien me lo explique por favor.
 Gracias !
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 01/05/2018
Vamos con una apuesta que me gusta mucho y a la que le veo valor y posibilidades de salir por los condicionantes del partido y por el jugador en si. Sergio Ramos recibe una tarjeta en 888sport.

En esta Uefa Champions League, Sergio Ramos ha jugado 9 partidos (810 minutos), ha cometido 14 faltas y ha recibido 3 tarjetas amarillas contra TOTTENHAM HOTSPUR, PSG y JUVENTUS.

Por otra parte, el árbitro Cüneyt Çak?r, ha pitado 5 partido en esta Champions, con un promedio de casi 4 tarjetas amarillas por partido, puede que no sean muchas, pero un dato curioso es que ha pitado 2 partidos al Real Madrid este año y en los dos, Sergio Ramos ha recibido tarjeta. Esperemos que continúe la dinámica.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 01/05/2018
Esta noche se decide en el Bernabéu el primer finalista de la Champions League 17-18. El Madrid tiene una buena ventaja del partido de ida, pero aún así es un equipo que no suele jugar a especular, y el Bayern estará obligado a jugar de una manera ofensiva si quiere conseguir algo ya que está obligado a anotar mínimo 2 goles.
Es por ello que, en 888sport, vemos muy interesante que Lewandowski cae almenos UNA sola vez en fuera de juego. Es la referencia en ataque del equipo muniqués y buscará el gol por lo civil o lo criminal, así que confiamos en que caiga en offside tan sólo en una ocasión y nos dé el primer verde de mayo.
Gracias y suerte a los que la sigáis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:07 01/05/2018
El real Madrid llega a la vuelta tras un gran partido de ida continuando una racha de 3 partidos seguidos sin perder en casa del Bayern.

El Madrid cuenta con las bajas de Carvajal y sobretodo de Isco, el encargado crear juego en los blancos lo que significa que posiblemente el Real sea mas propenso a jugar contraataques por bandas dando lugar a mas jugadas de peligro en ambos campos. Por su parte el Bayern cuenta con las bajas de Coman, A.Vidal, Boateng y Robben, muchas bajas para un partido tan importante (sin contar la posible baja de Neuer. Por esta razón creo que el partido se decantará para los blancos que además juegan en casa.

En el último partido, de ida, Ronaldo no tuvo gol, probablemente hoy tenga hambre de marcar y es posible que lo haga viendo las estadísticas de que en anteriores encuentros:

Bayern 1-2 RM (0 goles de CR)Este fue el partido de ida con goles de Marcelo y Asensio.
RM 4-2 Bayern (3 goles de CR)
Bayern 1-2 RM (2 goles de CR)

Es una apuesta complicada pero la cuota es muy razonable en relación a las estadísticas y la lectura que se puede hacer prepartido. (Para hacerla es necesario la opción crear apuesta, también se puede con la alternativa por twitter de William Hill)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:10 01/05/2018
vamos a la champions y vamos a buscar una buena cuota y esta es sin duda la tarjeta del ex barcelonista thiago alcanthara que ya la vioen el partido de ida y saliendo desde el banquillo que bien puedo ser roja pues el arbitro le perdono otra amarilla por protestar airadamente y encima hacerle el gesto de las gafas por esas cosas que tiene thiago ademas de as duras entradas que comete creo que es una buena apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 01/05/2018
Vale pues como llevaba tarjeta a Casemiro, y ahora veo que no juega, pues le va a tocar a Kovacic tener su trabajo y a esta cuota para mi tiene mucho valor.

Kovacic ha visto dos tarjetas, una en el 1-3 del Madrid en Italia y otra frente al PSG en el 1-2 en Francia y ahora con un Bayern que puede ser que ahogue al Madrid durante la primera parte no me extrañaría que el croata se lleve una tarjeta. El único pero que le veo es que pueda ser sustituido más tarde, pero a esta cuota tengo que probarla si o .so

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:32 01/05/2018
Champions League, partido de vuelta de semifinales que enfrentan a R.Madrid Vs Bayern de Munich.

Vamos con esta combinada que me ofrece WH en el mercado #MiApuesta. Necesitamos que el Bayern saque al menos 3 córner en el 1º tiempo, ambos equipos marquen y le muestren al Bayern al menos 2 tarjetas.

Espero a un Bayern que se lance a por la remontada desde el principio por lo que provocará bastantes córners con Ribery como principal baluarte por la izquierda. Ya el año pasado que trayeron el mismo resultado de la ida provocaron en la 1º tiempo 5 córners.
Que el ambos marque a priori parece lo mas asequible ya que el poder ofensivo de ambos equipos es tremendo. El Bayern jugará con mucha intensidad e imagino que buscaran protestas continuas al colegiado por lo que espero que mínimo vean las 2 que necesitamos.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 01/05/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho porque considero que el Madrid es el mejor equipo del mundo(no creo que haya dudas) y además juegan en casa, en dónde creo que se mostrarán superiores al Bayern y certificará su pase a la final en Kiev.

Me gusta mucho que la línea de córners del Madrid sea de +5,5, porque es una línea para mi media-baja teniendo en cuenta la capacidad para forzar córners de este equipo, y además no creo que los del Bayern sean tan buenos despejadores como los del Madrid, yo no me guio por lo sucedido en la ida, sino por las circunstancias, y es que la línea de +5,5 córners del Madrid me parece mejor que la de +5,5 que habían puesto para el Bayern, tal cual parece que mucha gente ha entrado a esa apuesta y han obligado a las bookies a subir la línea en +6,5, una barbaridad, no recuerdo la última vez que vi una línea de córners contra el Madrid tan alta y encima jugando en el Bernabeu, cuantos equipos superaron la línea de +5,5 y +6,5 córners en el Bernabeu? y cuantas veces ha logrado superar esa línea de +5,5 córners el Madrid en el Bernabeu?.

Pronóstico: Madrid saca 7 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:42 01/05/2018
Para hoy veo valor en un posible empate ya que en la ida con el 1-2 el Real Madrid dejo muy encaminada la clasificación.

Creo que el Madrid con el buen record que tiene en casa en partidos de champions será difícil verlo perder aunque en frente tenga al poderoso Bayern.

Por otro lado el equipo alemán tiene que ir a por todo ya que cualquier empate lo deja por fuera de la champions tienen con que si pero será fácil no.

Cualquier empate le sirve al Madrid y no los veo afanándose en lograr un resultado y de adelantarse los visitantes no creo que el Real se quede sin anotar.

Voy con stake 1 únicamente a un hipotetico empate que le convienen mucho a los locales y con su gran rendimiento en su cancha veo difícil que pierdan, espero un partido apretado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gimenator
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 01/05/2018
Sin mucho tiempo a muchas valoraciones:

1. Cuota fuera de toda lógica. Sí, el Bayern tiene que remontar... pero esa cuota es demasiado elevada.
2. Kovacic y Lucas por Casemiro y Carvajal = defensa con el balón y no sin balón.
3. El Madrid no puede regalar el balón. Tiene que defender con él y ese sería el guión normal de este partido: incluso con la Juve el Madrid hizo un 16% más de posesión que su rival.
4. El Madrid no ha perdido la posesión en Champions en el Bernabeu esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 01/05/2018
Muy buenas a todos vamos con un pronóstico del Madrid Bayern en esta ocasión con el mercado se clasifica el Madrid una cuota 1,30 acaba de subir ahora mismo el Madrid claro favorito mientras el Bayern tiene numerosas bajas por eso me gusta está apuesta para esta tarde el Madrid parte favorito con el partido de ida por 1 a 2 por lo tanto seguramente pasará de Ronda a una cuota cortita pero la veo muy segura para esta tarde vamos con está apuesta y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:04 01/05/2018
Vamos con un pronóstico de futbol,el partido que comienza en escasos 45 minutos.Semifinales de la Champions League en el Bernabeu,vamos a ir con que el Bayern ejecuta más de 5 corner ya que considero que sea cual fuera el guión del partido,las probabilidades de corner del Bayern son muy altas con jugadores como Ribery o Alaba que juegan pegados a la linea de cal,es un equipo que por lo general ejecuta muchos corner en partidos ajustados como han comentado en otros pronósticos.Necesitamos tan solo 6 corner del Bayern que va a salir a por todas para remontar la eliminatoria y a buen seguro generarán mucho peligro y con un poco de fortuna muchos corner.

Por otro lado necesitamos que amonesten a sus jugadores en 2 ocasiones,esto es un partido con un tensión máxima y las revoluciones estarán al máximo,es probable que haya roces,patadas a destiempo o cortes de contragolpe al Real Madrid,protestas,la verdad que también veo las 2 tarjetas al Bayern en cualquier guión del partido.Si van perdiendo por impotencia,si van ganando para aguantar el marcador..etc

La he visto de refilón y me ha gustado muchísimo y queria compartirla.

Un saludo y a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 01/05/2018
Vamos con esta apuesta para el partido de vuelta de las semis de champions entre real madrid y bayern..

esta apuesta no tiene mucho que explicar , me parece que es un fallo de las casas de apuestas muy claro ..

El bayern esta por detras en la eliminatoria , necesita como minimo 2 goles y que el madrid no marque .. , osea el bayern va a atacar por que no le queda mas cojones y el madrid no esta jugando demasiado bien la verdad y sufre mucho por las bandas en defensa y veremos este partido con lucas de lateral..

Ya en la ida con el madrid por delante en el marcador y el bayern necesitando meter gol.. el resultado en corners 10 -3 a favor del bayern.. ; aqui el factor local no importa creo asi que voy a ir con est aapuesta que me parece clarisima  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 01/05/2018
Vamos al partido de vuelta de Cahmpions entre R.Madrid y Bayern el pronostico lo vamos a buscar en los corners buscamos que los visitantes consigan sacar al menos 4 corners al descanso, recordar que la eliminatoria esta a favor del R.Madrid por lo que los alemanes deben buscar la porteria de Navas en todo momento sale por las bandas con Alaba y Kimmich dos puñales que subiran la banda en todo momento por lo que espero que consigan apretar bien al R.madrid y creo que pueden llegar a los 4 saques antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.