Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 01/05/2018
Partido de Champions League entre Real Madrid y Bayern de Munich. El pronóstico es que hay al menos 3 goles y más de 11 corners.

Me parece una cuota muy alta. Luego igual no es así,pero yo la veo de esta forma, más de 2,5 goles a 2.62. Y es que creo que va a haber muchos corners, como ya he dicho en otro pronóstico hemos visto partidos de ambos de muchísimos corners. Igual me doy la ostia, pero creo que van a sacar mucho de la esquina en este partido. En los enfrentamientos entre ambos suelen llegar a los 12 corners. Los goles..pues creo que por ahí andarán, el Real Madrid me parece complicado que no marque en casa y cuento con al menos un gol del Bayern, pero no me extrañaría nada que se vayan a muchos goles también. Veo mucho valor en la cuota. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:32 01/05/2018
Partido de Champions entre Real Madrid y Bayern de Munich. Mi pronóstico es que hay al menos 1 gol en cada tiempo, Cada equipo más de 1 tarjeta y Cada equipo más de 2 córners en cada tiempo.

Es de las apuestas arriesgadas, cuota 19.... nada más que decir, pero podrían salir todas. En este partido puede haber tranquilamente un gol en cada tiempo, sería algo normal. Tarjetas, el árbitro no es muy tarjetero, pero se podría calentar el partido, ayer Muller estaba recordando lo que pasó el año pasado, y 2 por equipo no son muchas tarjetas. Para mí lo más complicado es los corners y mira que pienso que los va a haber y muchos. Creo que el Bayern los 3 por tiempo los puede hacer. Mis dudas es el Real Madrid, con resultado a favor.... más que nada por eso. Complicada, pero la voy a probar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:02 01/05/2018
Dada la necesidad del Bayern de marcar dos goles para estar en la final cabe esperar una salida en tromba del equipo bávaro y una considerable producción de córners. Al menos dos en cada mitad me parece una línea perfecta asequible para el conjunto alemán. No en vano, de todos los equipos que participan en esta edición de la Champions, el dirigido por Jupp Heynckes tienen el promedio global de saques de esquina más elevado, 8'0 córners por partido, y como visitante promedia 6'70 por encuentro.

En los cuartos de final contra el Sevilla, Franck Ribéry estuvo a punto de cumplir por sí sólo con el pronóstico. En la ida forzó tres córners en la primera mitad (min. 2, 7 y 30) y uno en la segunda (min. 54), y en la vuelta dos en la primera parte (min. 20 y 33)y uno en la segunda (min. 69). Y en la ida de semifinales contra el Real Madrid, aquí sí, el francés superó él solito la línea: dos córners forzados en la primera parte (min. 41 y 45) y tres en la segunda (min. 61, 69 y 80).

Del Real Madrid, la verdad, me fío menos. Es cierto que en casa tiene un apabullante promedio de córners a favor esta temporada en Champions, 9'0 por partido disputado en el Bernabeu. Además, ha forzado más de un córner en cada parte en todos los partidos que ha disputado, en casa o fuera, a excepción de dos. El primero fue el enfrentamiento contra el Borussia de Dortmund en el Bernabeu. Si recordáis, en la primera parte el Real Madrid marcó dos goles en el primer cuarto de hora y, con la tranquilidad que proporciona un resultado favorable tan temprano, sólo lanzó un córner en ese tiempo. Pero encajó un gol al término de la primera mitad y otro más al principio de la segunda, y el inesperado empate despertó a los jugadores blancos, que perseveraron hasta lograr el gol de la victoria en el minuto 81. Y para ello forzaron nada menos que ocho saques de esquina. El otro partido en el que falló el pronóstico fue precisamente la semana pasada, la ida de semifinales contra el Bayern. Aquí el proceso fue el inverso al partido del Dortmund. En la primera parte el Real Madrid, con tablas primero y un gol en contra a la media hora, forzó cuatro saques de esquina pero en la segunda mitad, en cuanto el resultado se puso a su favor, no lanzó ni uno solo. El peligro para el pronóstico es el resultado favorable con el que parte el Real Madrid. Nos interesa un gol del Bayern lo más pronto posible que agite el partido y mantenga la incertidumbre en la eliminatoria hasta el último minuto, evitando que el Real Madrid caiga en la tentación de especular con el resultado actual.

Con estos razonamientos parece más lógico apostar a que el Bayern saca más de un córner en cada tiempo, que William hill paga a 1'73, y olvidarse de lo que pueda hacer el Real Madrid. Pero lo que me ha animado a elegir el pronóstico es que la misma casa de apuestas paga a cuota 1'50 que el Real Madrid fuerce más de un córner en cada mitad. Es decir, que en contra de mis temores, William Hill confía más en el Real Madrid que en el Bayern para superar la línea de un corner por mitad. Así que por mi parte yo voy a confiar en el criterio de la bookie y en que serán ambos equipos los que lanzarán al menos dos córners en cada mitad. Y elijo la cuota de 2'87 propuesta por Betfair porque supera la que ofrece William Hill por combinar ambos eventos, que es de sólo 2'50.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 01/05/2018
Cambio de balón y voy con este pronóstico de la vuelta de semis de Champions entre Real Madrid y Bayern, con un hándicap +1 (asiático) de tiros a puerta a favor de los alemanes. El principal motivo del pick es la necesidad de los de Heynckes de marcar al menos 2 goles para tener opciones de alcanzar la final de Kiev.

No he encontrado por ningún lado que el Bayern realiza más tiros a puerta (si alguien lo hace, se agradece si lo pone en los comentarios), así que a falta de esa apuesta, aseguramos un poco más con este hándicap de +1 que nos ofrece Luckia. Tan solo perderíamos la apuesta si el Real Madrid realiza 2 o más tiros a mayores que el Bayern.

Como dato favorable más reciente tenemos el partido también disputado en el Bernabeu entre Real Madrid y Juventus donde la escuadra italiana necesitaba marcar al menos 3 goles para pasar. El resultado en tiros a puerta fue de 6 a 6. Empataron pero la Juventus fue en casi todo momento por delante y consiguió igualar el Madrid tras ir 0-3 abajo en el marcador.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 01/05/2018
a falta de saber la alineación del madrid creo que jugará un 442 ,sistema que éste año es el que mejor le ha funcionado ya que le ha dado mas solided y equilibrio,haciendo que en defensa ,las lineas de mediocampo y defensa no estén escesivamente separadas.
supongo que el bayer de munich desde el inicio aprete para marcar un gol pronto, y ahí estará la clave del partido,si el madrid aguanta esta presión inicial,y con la velocidad de asensio y cristiano,y la inteligencia con el balón al salir en contraataque de modric,creo que el madrid tendrá suficientes oportunidades para golear a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:11 01/05/2018
Mucha confianza en esta apuesta que van quitando o rebajando en todas las casas. Al menos en WilliamHill parece que aguanta al precio que la vi ayer.

El Bayern apelará al orgullo bávaro para darle la vuelta a la eliminatoria en todo un Bernabeu. Ya vimos que el Real Madrid, en casa, lo ha pasado mal (o muy mal) tanto contra el PSG como contra la Juventus. Incluso podríamos irnos más lejos y fijarnos en todos los partidos en casa contra equipos de su nivel con temporada corrida. Perdió 0-3 contra el Barça diciendo adiós a la liga, empató contra el Tottenham dejándose el primer puesto del grupo de Champions y ya el último y mucho menos trascendente, el empate contra el Atlético en liga hace pocas fechas gracias a un gran Oblak.

Hay que remontarse a la Supercopa para encontrar un partido cómodo en casa ante un equipo de su entidad. Dió buena cuenta de un Barça desconcertado con la espantada de Neymar.

Volvamos a lo que nos toca que me voy por las ramas. Tenemos a un Madrid con malas actuaciones de local que recibe a un Bayern que fue superior en la ida y en la que terminó perdiendo y que viene a buscar una remontada que le va a exigir un mínimo de dos goles aunque lo normal sería que necesitara de tres para que de verdad tuviera opciones de llegar a Kiev.

En esta tesitura, está claro que el Bayern va a salir volcado, tirando de juego por bandas, en donde, por cierto, no estará Carvajal, sensible baja para el Madrid a pesar del buen hacer de Nacho. Por contra, el Madrid jugará con el tempo del partido. Buscará mantener la frescura en los últimos minutos del partido y, para qué tirarse para delante cuando el contraataque a dados muy buenos resultados en el último lustro.

La baza de la necesidad del Bayern es el punto fuerte de esta apuesta. Tanto si marcan los bávaros, como si lo hace el Madrid o directamente no hay goles, lo único que les vale a los alemanes es atacar, atacar y atacar. Y de ese ataque tienen que llegar varios corners. Solo una goleada tempranera de los visitantes, alto improbable, haría cambiar de planes el partido.

En la ida 4-3 en corners para el Bayern en la primera parte. El año pasado en el Bernabéu 3-5 para el Bayern con el mismo resultado que tenemos para hoy en la ida. En esa ida fue un 7-3 para los bavaros siempre. También con Guardiola en el banquillo, el Bayern sacó mas corners en ambos partidos de aquella eliminatoria.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 01/05/2018
Champions League - Semifinales Vuelta.

Vamos al partido de los partidos de la Champions en la que se enfrentan Real Madrid y Bayern Munich y vamos a pronosticar que los alemanes son capaces de hacer al menos 3 córners en cada parte.

Pienso que el equipo de Munich después del resultado de ida tiene que ir a meter goles, al menos 2 para tener opciones de pasar a la gran final de Kiev, por lo que pienso que será un partido en el que los alemanes irán a por el partido desde el pitido inical. Sinceramente veo haciendo 3 córners al menos a los bávaros en los primeros 45 minutos y creo que el pick pasa por aquí, pues en la segunda parte tendrán que seguir hasta el descuento atacando y volviendo a atacar.

Igualmente asumo un gran riesgo en este pick, aunque tiene un valor enorme a esa cuota y a esa probabilidad. Vamos a por ella y a ver si empezamos el mes con un cuotón en el bolsillo.

Stake 1

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:12 01/05/2018
Esta apuesta la veo superclara jajaja

El Bayern necesita hacer al menos dos goles y eso dejará espacios al Madrid. Sospecho que Zidane volverá a sacar un centro del campo muy poblado y podemos tener suerte y que Cristiano haga el primer gol dado su romance con la competición.

Si van pasando los minutos y el resultado sigue siendo favorable a los de casa el Bayern tendrá que asumir muchísimos riesgos y ahí puede venir el vendaval blanco.

Me juego ahí la monedita :D
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:54 01/05/2018
Partido de vuelta de la semana semifinales de la Champions league.
El bayer se lo juega todo en este partido, necesita dos goles para levantar la eliminatoria lo que llevará a los de heyckens a volcarse en ataque para lograrlo. Preveo que el partido será muy parecido al de la ida, con el madrid esperando atrás y dándole el balón al bayer esperando salir a la contra. Esto nos beneficia puesto que si los alemanes tienen el balón generarán más peligro y llegarán más a puerta.
Otro dato a favor es que ya en el partido de ida hubo 10 Corners a favor para los alemanes contra tan solo 3 por parte del madrid. Por norma general está temporada el madrid es una plantilla que tiene una estadística baja en Corners y hoy no creo que se vuelvan locos atacar puesto que se juegan la final.
En otras casas de apuestas la cuota de más de 5,5 Corners del bayern está a 1,66, por eso creo que la que nos ofrece WH es más que jugosa.
Mucha suerte si os animáis  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 01/05/2018
Buena cuota para un partido que se espera del alta intensidad, si bien es verdad el que el Madrid sabe que el truco reside en cerrarse bien en la primera parte de tal manera que afronte una segunda parte con el marcador en términos generales a favor.

Así veo a un Bayern a la ofensiva pujando por meter pronto pero sin descuidar las líneas y un Madrid bien cerrado atrás para que no le ocurra lo que le pasó contra la Juventus, saben que tienen que encajar dos goles como mínimo para verse fuera así que no creo que ninguno de los dos apriete mucho en los primeros minutos o primera parte. Siendo así un ciclón en la segunda parte, el Bayern no puede descuidarse atrás puesto que un gol significaría prácticamente su eliminación.

Vamos con fe suerte y a por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 01/05/2018
Abro este mes de mayo con este pick sobre la vuelta de Champions.

Vamos directos a desmigajarlo.

1-5 Goles: Creo que dada la importancia del partido en semifinales, se me hace muy raro que acabe 0-0. Creo que asegurar al menos 1 gol debería ser bastante fácil. Igualmente creo que el Real Madrid no querrá otro susto como el de la Juventus en la anterior ronda, y se tapará más, con eso se me hace muy difícil ver una fiesta de goles llegando a 6 en total.

1-5 Tarjetas: Vamos con lo que yo creo que puede ser la mayor dificultad, y es que evitando una fiesta de goles, habrá mucho contacto y subirá la tensión que se traducirá en forma de tarjetas. Espero que el árbitro de algo de cancha y no comience el partido muy riguroso.

Más de 8 córneres: Esta parte creo que es bastante viable, ya que puede ser entre los dos equipos, he imaginando una buena defensa, llegarán solos. Espero a un Real Madrid dominador sobre los alemanes y a un Bayern sabiendo que un gol en contra les dejaría fuera de combate.

Buena cuota, suerte chicos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 01/05/2018
Apuesta arriesgada en mi opinión dado que no suelo meterme en estos mercados tan concretos pero para el partido de hoy no me parece una mala apuesta.

Para mi que Casemiro vea hoy una tarjeta al menos sería lo "normal" dado que espero un partido donde el Bayern tenga el balón y la mayoría de los ataques, dado que tiene que marcar al menos dos goles para tener opciones.

Casemiro es el eje del medio campo defensivo del Real Madrid y aunque haya visto pocas tarjetas en Champions (1) precisamente fue contra el Bayern en la idea donde la vio, y para mi no es casualidad. Hoy con un Bayern aún más encima, veo probable que el mediocentro vuelva a ver una tarjeta cortando jugadas peligrosas del Bayern. Tampoco hay mucho más que explicar pienso yo, simplemente pienso que la verá porque además me parece un jugador físico muy bueno y que no tiene miedo a la disputa del balón, así qyue voy con ella a Stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:46 01/05/2018
Voy a probar esta carrera a córners en favor de los visitantes, está claro que todos sabemos que la necesidad del Bayern de remontar sumado a su juego es el cóctel perfecto para una gran cantidad de córners, ya en la ida los Muniqueses sacaron 10 córners por solo 3 de los blancos, espero algo parecido para el partido de hoy. El año pasado en la ida, Bayern saco 8 córners por 4 del Madrid, mientras que en la vuelta, el Bayern necesitaba remontar el mismo resultado que hoy y salió a por el partido, el resultado a córners fue de 10 para el Bayern frente a 7 de los merengues, si alguien saca 7 córners me parece claro que serán los bávaros.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:56 01/05/2018
nos vamos al bernabeu con un partidazo de semis de champions y voy ir fragmentando el pronostico.

Marcan ambos, viendo el poderio ofensivo de cada uno como se vio en alemania espero un partido con goles ya que el bayer va salir a meter el primero cuanto antes ya que almenos necesitan dos goles y el madrid no se va quedar quieto y no dudo que marcara.

11 o mas cornes: el bayer es un equipo que saca muchos saques de equina saco 10 en alemania y el madrid tansolo 3 lo que nos da 13 cornes. no obstante creo que el madrid atacara mucho mas que en alemania y visto que los dos equipos iran a por todas no seria nada de extrañar ver tantos cornes incluso veo factible que lleguen a 15 cornes y tan solo necesitamos 11.

mas de 45 puntos por tarjeta: las amarillas suman 10 puntos, las rojas 25. Es decir necesitamos 5 amarillas o tres amarillas y una roja por ejemplo y dos roja nos salvaria este apartado, creo que es el mas complicado pero no lo veo nada exagerado, como comentaba arriba va ser un partido duro en que los dos saldran a por todas y cada vez que pasen los minutos si el resultado es muy ajustado creo que se van haber muchas acciones claras de amarilla, faltas duras, protestas y sobre todo cortes de contra. en Alemania se sacaron 3 tarjetas y el año pasado nos abrian dado verde en ambos partidos, pese que no este vidal que era tarjeta segura Casemiro va tener que ayudar mucho en defensa y no creo que se valla de rositas asi como ramos, recordar que no esta Carvajal y en el lateral derecho contra ribery jugara Lucas o Nacho y viendo al frances en el anterior partido me da que le van a caer unas cuantas faltas y tampoco descarto amarilla. Por parte del bayer mas de lo mismo javi martinez seguramente acabe con tarjeta y algun defensa casi seguro que tambien y mas contando que no jugara Boateng.
el arbitro Cüneyt Çakir en europa es verdad que promedia 3.8 amarillas por partido y 0.2 rojas por partido en 5 partidos que arbitro, en turquia 4,8 amarillas y o,44 rojas por partido en 19 partidos.

veo una buena a 3,10€ por que esto suceda eso si skate 1 ya que son diferentes mercados.
mucha suerte a todos los que me sigais y a los que aposteis por otras mercados un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:07 01/05/2018
Apuesta que me gusta para estas semis de champions en el bernabeu. El bayern visita la capital de España con la necesidad de minimo hacer dos goles y asi podee igualar la eliminatoria. Con un solo gol no le valdra para nada.

El conjunto bavaro tiene que salir a morder y tiene jugadores de la talla de Lewansowki, Alaba, Muller, James Rodriguez, Ribery. Son autenticos puñales por las bandas y creo que un corner antes del minuto 15 deben de lograr.
Stake 1,
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.