Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4 5 6
(Leído 10815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/05/2018
Partidazo de vuelta de semis de UCL donde el Madrid es super favorito, por plantilla y resultado de la ida. Aunque el Bayern fuese mejor en la ida, el Madrid en la UCL no perdona.

Eso no quita que en casa esté bajando el nivel, sobre todo cuando se relaja con un resultado a favor.

El Tottenham, el BVB, el PSG y la Juventus le hicieron gol en el primer tiempo en su visita al Bernabeu.

Hoy tendrá un equipo muy potente delante que además sale los partidos a morder. Creo que al final pasará el Madrid porque tiene buena ventaja, pero sufrirá un poco, sobre todo al inicio, ya que los blancos suelen despertar conforme pasan los minutos.

Cuota interesante en Sportium, a 1.83-1.80 en otras casas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:32 01/05/2018
Cuota que me sorprende bastante y que creo que se basa bastante en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

De las 3 veces que se han enfrentado estas 2 últimas temporadas, el Bayern ganó la posesión en las tres. Lógico que la ganase en su estadio, pero también se la llevó por poco en el Bernabéu la pasada temporada.

De hecho el Real Madrid en todos sus encuentros de Champions tiene una media del 55% de la posesión mientras que el Bayern tiene un 57% pero debemos dar importancia al hecho de jugar como local y la situación actual de la eliminatoria, dos aspectos que favorecen al pronóstico.

Pero en el partido de hoy creo que será la primera vez que el Real Madrid juegue sin 4-3-3 frente al Bayern en el Bernabéu y eso le va a dar muchas más opciones de controlar el partido. De hecho, el Bayern tiene que salir a remontar, por lo que lo lógico sería ver a un Bayern directo en finalizar ocasiones y a un Real Madrid que intente controlar y calmar el partido, por lo que ver la posesión del Madrid a cuota 4 me parece una barbaridad jugando como local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 01/05/2018
Tenemos nuevamente mismas líneas para Hummels y Lewandowski como ya intenté en la ida pero ahora ya no tenemos esa comparación. Por tanto, iré con que Lewandowski comete como máximo 1 falta en todo el encuentro, pick que habría sido acertado en la ida cometiendo una falta tonta en ataque sobre Lucas si no recuerdo mal.

Lewandowski ha cometido 9 faltas hasta el momento y su promedio es de cometer 1 falta cada 92 minutos, es decir, a falta por partido. Prácticamente sus opciones de cometer faltas pasan por algún codazo o falta tonta como en la ida pero no es el típico jugador como Suárez o Costa propenso a ese tipo de incidencias en el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 01/05/2018
Otra apuesta para esta semifinal, esta vez con corners del Bayern en el primer tiempo, necesitamos 4 o más para marcarla verde.

En un partido de vuelta con el mismo resultado el año pasado el Bayern saco 5 corners en el primer tiempo del Bernabeu.

Yo hoy espero algo similar. Los alemanes saldrán a morder y espero un asedio en el primer tiempo, si el MAdrid aguanta lo tendrá hecho.

Vuelve Alaba a la banda, y si ribery está al nivel de la ida veremos mucho peligro en esa banda donde no estará el trabajador Carvajal.

La baja de Robben nos viene hasta bien para esta apuesta ya que juega más por dentro que por fuera. Kimmich y Muller también pueden hacer daño por la derecha a un Marcelo mejor en ataque que en defensa.

Es una apuesta arriesgada pero con una cuota interesante que puede salir y vamos a probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 01/05/2018
Sorprendente cuota la que nos encontramos en 888 a que Frank Ribery realiza al menos un disparo entre los 3 palos en el partido de esta noche en el Santiago Bernabeu y no me quiero quedar sin probarla dado su valor.

Ribery ya hizo un buen partido en la ida en el Allianz Arena disparando hasta en 4 ocasiones de las cuales 2 de ellas fueron entre los 3 palos, ante la temprana lesión de Arjen Robben el francés se erigió como la opción más incisiva en las bandas y cierto es que dio un buen rendimiento.

Con el holandés nuevamente fuera de concurso por esa lesión, nuevamente veremos a Müller tirado hacia la banda derecha del Bayern y ya sabemos que el excelente jugador alemán es más un llegador que abandona la banda que alguien que explote esa zona, con lo cual el gran peligro muniqués debe volver a ser su banda izquierda donde Ribery es su mayor amenaza.

Por si fuera poco Carvajal está lesionado y existen dudas de quien va a ser su sustituto, algunos medios apuntan a Lucas Vázquez lo cual creo que beneficiaria a nuestro pronóstico ya que no es defensa específico y creo que aumentaría las opciones de que Ribery busque el 1 contra 1 contra el gallego.

La opción lógica debería ser Nacho que ya ha actuado en muchas ocasiones en el lateral derecho y que a mi humilde modo de ver creo que sería mejor opción, pero aunque Zidane optase por él también pienso que Ribery va a focalizar el juego ofensivo del Bayern y tendremos nuestras opciones.

Como digo en la ida realizó 4 disparos de los cuales 2 de ellos fueron entre los 3 palos y asumiendo que el Bayern viene en cuadro por las lesiones y sobre todo en ataque no tiene nada más en el banquillo lo lógico es que Ribery jugase una alta cantidad de minutos y tengamos alguna opción de disparo.

Stake bajo, pero creo que a esta cuota merece y mucho la pena intentarlo.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 01/05/2018
Preveo un partido de muchísima intensidad con un Bayern a tumba abierta en busca de la machada y un Madrid atento a intentar matar la eliminatoria.

En la ida hubo 9 tiros a puerta (es decir, entre los tres palos). Para verdear esta cuota 1.83 de Luckia necesitamos que haya 3 más.

Además del empuje teutón, pueden ayudarnos esos típicos tiritos de Cristiano desde lejos con bote que suelen acabar muy centrados en manos del portero rival pero siempre entre los tres palos, como necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:16 01/05/2018
Partido de vuelta de semifinales de Champions League a disputar en el Santiago Bernabeu, buena cuota en miapuesta de willianhills y que espero que salga verde, El Real Madrid ganó en Alemania y espero que con el factor campo, el calor de su afición vuelva a derrotar a los teutones, El Bayern de Munich como es lógico vendrá a muerte, y espero que también marque, aunque menos goles que el Real Madrid.

Cabe añadir que en los últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos, 2 son para el Real Madrid y uno para el Bayern de Munich, 66,6 por ciento de posibilidades de verde, el Bayern además trae algunos jugadores recien salidos de lesiones o con dudas físicas, lo cual les esta lastrando su rendimiento.

Vamos al apartado de corners, para mi el más factible de esta apuesta, pues estamos ante dos de los equipos que más corners generan en Europa, los blancos promedian 7.68 corners a favor por partido, mientras los alemanes 6.44 corners por partido. En sus dos enfrentamientos del año pasado entre ellos hubo 12 y 17 corners, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:22 01/05/2018
Vuelta de las semis de champions que se juega en Madrid,como todos sabemos el resultado de la ida fue 1-2 en El Allianz Arena de Munich.

Para hoy y tal y como sucedió en Múnich espero a un Bayern volcado desde el inicio para buscar al menos esos dos goles que necesitan para intentar llegar a la final de Kiev .

El Bayern no podrá contar con Robben que es un puñal por banda derecha ,pero si está Kimmich en el lateral derecho que como pudimos comprobar es un lateral muy ofensivo ,que llega bien a línea de fondo y sus subidas generan mucho peligro:
Y por la izquierda Robery y Alaba que hoy podrá jugar harán que sea una banda izquierda muy muy ofensiva ,si a eso añadimos a Müller y Lewandoski en el area para los posibles centros,creo que forzarán bastantes más de 1 córner por mitad .

Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 01/05/2018

A pesar de que a primera vista parece que el choque va a ser un partido muy bronco, con muchas tarjetas porque se juegan una final de Champions, tenemos un ejemplo claro el año pasado, cuando el Madrid en la ida había conseguido el mismo resultado que este año, 2-1. Pues bien, en es partido de vuelta con la expulsión que todos recordaréis de Vidal, hubieron 6 tarjetas, claro está, incluyendo las de la prórroga, pero hasta ese momento polémico del minuto 84, habían habido 4.
Por otro lado tenemos a un colegiado claramente a la baja en cuanto a tarjetas. El turco tiene un promedio de 3,80 tarjetas en esta competición.

Si el Madrid marca y se pone por delante, este hecho nos facilitará mucho las cosas. Todo equipo grande que quiere ganar una Champions debe pasar por ese "partido tonto", donde no salen las cosas, pero que te permite seguir adelante. Este ya fue contra la Juve. El Madrid debe dar un piñetazo en la mesa y hacer un buen partido esta temporada en el Bernabeú y resarcirse con la afición por esa penosa temporada en el estadio blanco.

Si a todo esto le sumamos una actuación de Cüneyt Çakir en la media suya, de tranquilidad y no tener el"gatillo fácil" tendremos resuelta nuestra apuesta.

Suerte y ...al verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 01/05/2018
Vamos con mi primer pick. Y nos estrenamos en semifinales de champions.

Empezamos con un pick complicado pero para mi con mucho valor según el devenir del encuentro, y es que necesitamos que Javi Martínez vea la tarjeta.

Jugador que tendrá que apagar todos los fuegos que vayan apareciendo en forma de contraataque y no es de extrañar que tenga que parar alguno con falta. Probablemente ocupará el lugar de centrocampista defensivo delante de la defensa, como hizo en el primer partido.
Esta temporada no esta recibiendo muchas tarjetas, pero por la naturaleza del partido no se puede comparar con ningún otro jugado esta temporada.

El panorama del partido da para pensar que estará envuelto en situaciones de riesgo, tanto si el Bayern se adelanta y debe colaborar en marca, como si les marcan y debe jugarse al ataque , la intensidad del partido lo llevará a cometer más de una falta.

El arbitro es el turco Cakir que promedia 3.8 tarjetas en Champions, arbitro que le gusta sacar alguna tarjeta en la primera parte para marcar el nivel y no se le vaya de las manos y no perdonará entradas duras de ningún jugador ni protestas y en todo caso, Javi Martínez de recibirla, no se perderá la final porque no está apercibido, así que no temerá ganarsela de ser necesario.

Como dato ya arbitró al Bayern esta temporada en casa con el PSG y acabó sacando 4 amarillas al Bayern y 2 al PSG.

Stake bajo y Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 01/05/2018
hoy veremos el partido del real madrid contra bayern munich, el madrid tiene el partido de cara, y si no fuese por su pesima actuacion en liga seguramente seria mucho mas favorito, solo me centrare en los partidos de champions de mabos equipos, el madrid llega de perder contra la juventus y de ver como se esfumaba su champions numero 13, pero aguanto y consiguio clasificarse, claro esta que el madrid aprendera de esa leccion y sabra resguardase bien y jugar a la contra que en definitiva es como mas daño hace, este partido no lo jugara isco y el jugador que lo sustituya seguramente sera algo mas vertical y eso ayudara a la contra. el bayern por su parte viene de ganarle al sevilla, pero se vio que no le paso tan por encima en ningun partido y eso años atras seria impensable, està un poco menos acertado al gol que otros años, luego en su estadio que es donde mas fuerte se hace, se vio como el madrid dominó mejor los tiempos y tuvo mas acierto, ahora saldra con todo y dejara mas espacios atras, seran mas agresivos y el riesgo de tarjeta siempre es alto, el madrid rotó a todo su equipo titular practicamente en liga y llegan muy concentrados a este partido, el bayern viene mas con ganas de venganza que de jugar al futbol. de todos modostened cabeza con las apuestas, yo veo un verde facil y espero que tengais suerte a los que me sigan. un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:51 01/05/2018
Nos vamos al partido de esta noche,

La cuota aún siendo baja la veo muy bien para ampliar nuestro bank. Que decir del partidazo de hoy, el Madrid pese el resultado de ida tiene que salir a marcar por lo menos un gol para asegurar su pase a la final. El Bayer a medida que vaya pasando los minutos dejará espacios y que decir de su ataque brutal aprovechando las bandas, creo que va a ser un partido de goles así que vamos a por el marcan los dos. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:55 01/05/2018
Bueno,está clarisimo que el bayern tiene que salir en el bernabeu a morder desde el minuto1 para llegar a alcanzar los minimo 2 goles que necesita para pasar a la gran final por eso creo que es muy factible que al descanso vaya con un gol o mas de diferencia si en realidad quiere tener opciones.La ofensiva del bayern puede lograr eso y mas y estoy casi convencido que asi será con el grandisimo lewandoski y los artilleros muller ribery y el resabiado james.Por todo esto y heinckes en su despedida creo que el madrid sufrira la ira alemana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 01/05/2018
Partido de vuelta de las semifinales de Champions, donde se enfrentarán en el Bernabeu, Real Madrid y Bayern Munich. El pronóstico es que el último cambio lo realice el equipo blanco. Veamos el porqué:

 La eliminatoria trae un 1-2 del Allianz Arena favorable al equipo blanco. Ello quiere decir que ZZ puede jugar con los tempos del encuentro mientras que Bayern Munich tendrá que arriesgar para dar la vuelta a la eliminatoria. Es una apuesta con mayor favoritismo del que marcan las cuotas, o así lo veo yo. Veamos las últimas eliminatorias con ZZ al mando como fueron: (el H2H no es importante, pero al ser encuentros con guión similar pues podemos extraer conclusiones)

 Zizou vs Heynckes
 - Ida Semifinal '18: BAY 1 - 2 RM. Último cambio: Real Madrid min. 83

 Zizou vs Ancelotti
 - Vuelta 1/4 UCL '17: RM 4 - 2 BAY. Último cambio: Real Madrid min. 114
 - Ida 1/4 UCL '17: BAY 1 - 2 RM. Último cambio: Real Madrid min. 90

De todos es sabido que ZZ es conservador, no suele precipitarse con cambios a lo loco. Trae una ventaja clara y al jugar la vuelta en el Bernabeu puede incluso realizar los cambios en los minutos finales para parar el juego, homenajear a alguna de sus estrellas, levantar al Bernabeu, etc.

Veamos la anterior eliminatoria, donde se enfrentaron Ancelotti y Guardiola, también con resultado a favor del equipo madridista en la ida:

 - Vuelta Semifinal '14: BAY 0 - 4 RM .
Sustituciones Bayern: 46', 71' y 71'
Sustituciones Real Madrid: 74', 80', 83'

Como apunte, Heynckes suele hacer los cambios tempranos. En sus últimos encuentros tenemos:
 BAY 4 - 1 EIN. Cambios Bayern: 46', 56' y 66'
 HAN 0 - 3 BAY. Cambios Bayern: 46', 67' y 72'
 BAY 5 - 1 BOR. Cambios Bayern: 46', 70' y 73'
 AUS 1 - 4 BAY. Cambios Bayern: 64', 82' y 83'
 BAY 6 - 0 DOR. Cambios Bayern: 46', 65' y 69'

 SEV 1 - 2 BAY. Cambios Bayern: 36', 46' y 79'
 BAY 0 - 0 SEV. Cambios Bayern: 70', 77' y 86'

Bien tenemos, un Bayern arrollador en la Bundesliga, con partidos ganados por diferencia alta de goles y sus cambios suelen ser en el intervalo (45'-75'). Espero para hoy cambios en esos mismos intervalos, mientras que ZZ puede dejar alguno por si hubiera prórroga o en caso de tener la eliminatoria encarrilada, momento de comunión entre afición y jugadores en forma de homenaje en el 90' a CR, Modric, Ramos, etc..

 
Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 01/05/2018
Partido de Champions League entre Real Madrid y Bayern de Munich. Vamos con que hay al menos 17 corners en el partido.

Pues sí, es arriesgada, pero ojito, según como vaya el partido puede ser una locura de corners. Sinceramente pienso que van a andar muy cerca de la linea y como se adelante el Bayern aún más cerca,incluso llegar y me parece un cuotón. Ambos son una máquina de sacar de la esquina. En la ida ya hubo 13 corners, y en este creo que habrá más. El año pasado con el mismo resultado en la ida, hubo en la vuelta en el Bernabeu 17 corners, sería verde. El otro día frente al Athletic de Bilbao 18 corners, lo mismo el Bayern en el campo del PSG en Septiembre, 19 corners y 18 sacaron los alemanes. Tampoco me tengo que extender más, esto es lo que hay, dificil sí, pero al alcance y cuotón. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.