Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:37 30/04/2018
Semifinal de la champions (vuelta) Real Madrid vs Bayern Munich.

Apuesta especial de berfair, donde necesitamos que 3 cosas ocurran durante el partido.

Primero que ambos equipos marquen. Con el resultado en contra el Bayern no tiene otra opción que salir a buscarlo, y ahí es donde esta parte del pick es la más "segura", con un Bayern jugado al ataque y un Madrid aprovechando las contras tendremos un escenario como el del segundo tiempo del primer partido, muchas llegadas del Bayern donde Keylor fue héroe, y contras donde el Madrid te puede liquidar.

La lesión de Rooben resta poder al Bayern pero se equipara tras la lesión de Carvajal en el Madrid. No olvidemos que tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo en cada equipo (Ronaldo y Lewa) y que la fuerza aérea del Bayern ya demostró que le puede ganar al Real en la pelota quieta (esperemos que esta vez estén más acertados).

3 o más corners, muy ligada a la verticalidad de los equipos, en el primer partido el Bayern sacó 10 y sorprendentemente el Madrid solo sacó 3 corners (que nos darían el verde). Pero hay que tener en cuenta que el Madrid se daba por bien servido con el empate con goles, y en cuanto se puso arriba en el marcador (min 57) se detuvo el toma y dame y el Madrid cuidó más el resultado.

La baja de Carvajal puede ser importante aquí ya que es de los laterales que más se proyectan, pero pienso que, en su estadio ante su público el Madrid no saldrá a esconderse bajo los tres palos, y aunque por tramos el Bayern domine el balón, no podrá presionar todo el partido y ante la explosividad de Ronaldo, Asencio, Lucas, Marcelo, Bale, al menos los 3 corners serán forzados. En cuanto a los corners del Bayern, varios compañeros han puesto estadísticas muy completas al respecto, por lo que no seré repetitivo,

Y por último las tarjetas, el árbitro será el turco Cakir, promedio de 4,7 en la liga turca y de 3,8 en champions. No es precisamente el árbitro más tarjetero, pero es un árbitro con mucha experiencia y criterio, y en un partido donde se juega tanto, sabrá controlarlo con tarjetas cuando sea necesario. Ya sea que se adelante el Madrid o el Bayern o el empate persista, ambos equipos tienen que darlo todo, y con jugadores como Ramos, Hummels, Lewa y Ronaldo, habrá muchos duelos individuales y muchas faltas (ninguno de los centrales y laterales de ambos equipos está apercibido, así que no se perderán la final en caso de recibir la amarilla).

Y no olvidemos esa guerra que habrá en el medio campo entre Kroos, Modric y Case vs James, Thiago/Tolisso y Javi. Cualquiera puede dominar a cualquiera, y aunque ninguno es un jugador golpeador que pique a sus rivales con mala intención, en este partido tendrán que ponerse el overol de trabajo y lucharla más de lo habitual, por lo que en alguna que otra ocasión, alguien llegará tarde en alguna jugada y puede ser amonestado fácilmente.

Asi que nada, individualmente los over de todos los eventos (goles, tarjetas y corners) están con líneas muy altas, por lo que pienso que esta apuesta especial donde se combinan los 3 es bastante atractiva. Asi que mucha suerte y esperemos que ambos equipos lo den todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:43 30/04/2018
Vamos con otro pick especial de Betfair para esta semifinal de Champions.

Esta vez necesitamos que tanto Ronaldo como Ribery rematen al menos 1 vez al arco.

Difícil es pensar que el goleador del Madrid y máximo goleador de esta competencia no consiga siquiera un remate a puerta en este partido. El antecedente en contra más cercano (y casi el único que encontraremos) es el partido de ida, donde el único remate al arco de Ronaldo fue invalidado por una mano. Pero hay que tener en cuenta q el Madrid estaba más preocupado por mantener la ventaja que por ganar, no se vio el hambre de gol típica de este equipo y hasta el mismo Ronaldo estaba más preocupado por defender su área en los corners que en salir de contra.

Pero aquí será diferente, están en su campo con su público, y con el bayern saliendolo a buscar desde el inicio, espacios habrá desde el inicio. Es físicamente imposible que el Bayern someta al Real durante todo el partido, en algún momento tendrán que tomar aire y ahí la precisión en los pases de Modric, Kroos y Marcelo pueden dejar mano a mano a CR7 o encontralo en un centro. También me espero un partido con muchas faltas donde sabemos que el portugués siempre busca puerta e incluso, un penal a favor es algo que también puede pasar.

La dificultad estaría más por el lado de Ribery, pero ante la casi segura ausencia de Rooben, el jugador más desequilibrante en el mano a mano del Bayern es Ribery. Ya vimos como en el primer partido siempre buscaba el desborde y lo encontraba!, 4 remates tuvo Ribery 2 de ellos al arco. No olvidemos que Carvajal no estará esta vez para cubrirlo, y aunque Vasquez hizo un buen trabajo los minutos que cubrió la pocisión, enfrentar a un Ribery fresco será muy diferente que enfrentarlo extenuado como ocurrió esa vez. No pienso que Zidane ponga a Vasquez en esa pocisión desde el inicio, pero de hacerlo favorecerá que el francés pueda desbordar en el mano a mano y buscar porteria.

Pero tampoco olvidemos que en el Bayern hay grandes pasadores, como James,Thiago, Kimmich y el mismo Muller. Que pueden dejar mano a mano a Ribery gracias a su velocidad, cosa que ocurrió en el partido anterior pero increíblemente el francés no controló bien el balón.

Asi que nada, solo necesitamos que ambos logren tan solo un remate entre los 3 palos, no importa si no marcan ni ningún otro resultado. Pienso que los dos estarán los 90 minutos en cancha y que la única forma en que no tengan al menos una opción es que se lesionen, así que esperemos que salga!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16:53 30/04/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales
Real Madrid   -   Bayern Múnich
01.05.2018 20:45
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Vamos con este partido de vuelta de la emocionante Champions League dónde veo bastante valor en lo que expongo en el enunciado de este pick.

Sabemos del peligro que lleva Cristiano Ronaldo y que haga un sólo tiro a puerta es bastante probable ya y por otro lado tenemos al alemán Müller, un jugador que suele tirar a puerta en cuanto ve la oportunidad y para este partido veo la opción probable ya que el Bayern sólo le cabe acercarse a la puerta de Navas si quiere hacer algo para tener opciones en la eliminatoria.

Recordemos que el partido de ida ganaron los merengues 1-2 y ahora es el partido de vuelta en el Bernabéu por lo que veo un partido que el Madrid intentará dominar pero el equipo alemán por la necesidad de marcar querrá arrebatar la posesión al Madrid y llegar cuanto antes a la meta rival.

Es ahí dónde aparecen las oprtunidades de que el jugador alemán haga al menos un tiro a puerta, el tiro entre los tres palos de CR7 lo doy por hecho, un 95% de que al menos tira un disparo entre los tres palos y confío en el del jugador alemán por lo comentado.

Si es cierto que en el partido de ida en Munich ninguno de los dos juagdores remataron entre lso tres palos, hicieron ambos dos remates cada uno pero lejos de los tres palos.

Espero que para este aprtido estén afinados de cara a portería y su remate sea al menos uno entre los tres palos.

A por el verde amigos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 30/04/2018
Nos vamos a las semifinales de Champions, al partido de vuelta del Bernabéu que enfrenta al RMadrid y al Bayern de Munich. Buscamos goles, muchos goles (3.5 FT).

Partido marcado por el resultado de la ida (1-2 para los madridistas) que obliga a los bávaros a salir al ataque (necesitando dos goles, mínimo para pasar la eliminatoria). No le queda otra a los de Heynckes que si bien pierden a Robben, ganan a Alaba en la banda. Potencial tienen para poner las cosas difíciles a los blancos y tal y como se vio en el partido de ida, algún más podrían haberse traído de Alemania.

El Madrid tiene una pequeña gran complicación en el lateral derecho, puesto que la baja de Carvajal (y la no recuperación plena de Nacho) pueden obligar a Zidane a ubicar a Lucas Vázquez, lo que supondría perder un activo en ataque. Luego la inclusión o no de Isco, bien suplida por Asensio (o incluso por Bale, más improbable) junto con CR7 y un Benzemá que algún dia aparecerá, dan como resultado altas probabilidades de marcar, lo que obligaría aún más a los alemanes a volcarse.

De realizar ambos su juego tradicional el encuentro se prevé abierto, de ocasiones y de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 30/04/2018
Partido de vuelta de la Champions entre Real Madrid y Bayern de Munich en el Santiago Bernabeu.

Con el 1-2 a favor de lo blancos en Munich lo alemanes deberán ganar el encuentro si quieren llegar a la final y no les valdría el 0-1 y con un 1-2 estaríamos hablando de que la eliminatoria se iría a la prorroga.

Así púes los alemanes tendrán que ir a por el partido tarde o temprano a no ser que el Madrid no de la talla y el Bayern empiece marcando 2 goles, cosa que no creo q pase con el precedente de la Juventus a la vuelta de esquina.

Partiendo de la premisa anterior, el Madrid podría jugar como mas comodo se siente, con espacios y a la contra donde puede hacer un roto a la defensa alemana. Ademas de esto, el Bayern tiene las bajas de Neuer,Vidal entre otros y los lesionados en el encuentro de ida (Boateng y Robben), mientras que el Madrid recupera a Nacho que ya entrena con el grupo y a Isco que parece ser que ha superado sus problemas en el hombro del anterior partido.

Si gana el Madrid verde si empata nula y si pierde rojo.

Mucha suerte a los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 30/04/2018
Vamos con mi ultimo pick para la semifinal de champions.

Este es mucho más complicado que los anteriores, y es que necesitamos que el capitán del Bayern, Thomas Muller vea la tarjeta.

El más alemán de los alemanes en cancha, jugador aguerrido, temperamental y batallador. Con la llegada de Heynches ha demostrado su polifuncionalidad, pasando de ser un media punta a jugar mucho más retrasado o por las bandas que, ante la ya confirmada baja de Robben, es probablemente el lugar de la cancha que ocupará, como hizo en el primer partido.

No es un jugador precisamente rápido, pera sabe aprovechar muy bien la espalda del rival, por lo que tendrá un lindo duelo con Marcelo, que es quien pienso da el valor a este pick. Luchará con Marcelo en ataque, y tendrá que tratar de frenarlo en sus salidas, más si el equipo queda mal parado, y como la defensa no es su fuerte, suele cometer muchas faltas.

Ya ha recibido 4 tarjetas en sus 28 apariciones en liga, 1 en sus 9 partidos de esta champions (en la visita a Sevilla) y 1 en los 8 partidos que disputó con la selección el año pasado, números que, para un atacante son llamativos. Tiene más tarjetas en liga que Hummels, Javi Martinez y Kimmich, las mismas tarjetas que Boateng, y solo un jugador del Bayern vio más tarjetas que él (Arturo Vidal) asi, claramente es de los jugadores más tarjeteados del equipo.

El panorama del partido da para pensar que estará envuelto en situaciones de riesgo, tanto si el Bayern se adelanta y debe colaborar en marca, como si les marcan y debe jugarse al ataque y enfrentar a Marcelo, pienso que, la intensidad del partido lo llevará a cometer más de una falta.

Como ya comenté, el arbitro es el turco Cakir que promedia 3.8 tarjetas en Champions, no es muy tarjetero, pero si con buen criterio y no perdonará entradas duras de ningún jugador ni protestas (que cómo le gustan a Muller, en el partido anterior casi se la gana por pelear con el línea por un lateral) y en todo caso, de recibirla, no se perderá la final porque no está apercibido, asi que no temerá ganarsela de ser necesario.

Asi que nada, stake bajísimo, porque el gran problema para este pick, es que Muller no tiene tanque para los 90 minutos, puede ser sustituido en cualquier momento ya sea por Wagner en caso de que el Bayern necesite goles, o por Tolisso/Rudy si hay q defender el marcador, por lo que es probable que solo contemos con 70 minutos o en el peor de los casos 60 para que Muller vea la tarjeta. Pero con todo lo que hay en juego y conociendo como es Muller, creo que tiene más chances de recibir la tarjeta incluso que los centrales del Bayern. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 30/04/2018
Cuoton el que nos ofrece Luckia para la clasificación del campeón Alemán.

Esta difícil, así que stake bajito, pero aun así creo que hay que probarla.

No podra contar Heynckes para este partido con Robben, que como sabeis se lesiono en el partido de ida y tampoco con Boateng, que sufrio la misma suerte que el holandes, pero tiene la buena noticia de que podra contar con Alaba, que se perdio la ida por lesion pero ya ha ido convocado para el partido en el Bernabeu.

Tambien tiene bajas sensibles el Madrid, y es que no podra contar ni con Isco ni con Carvajal.

Considero una baja muy sensible la del lateral español, ya que es la banda por la que ataca Ribery y si se muestra igual de intenso que en el partido de ida, el frances puede generar muchos problemas al conjunto blanco.

En el partido de ida me parecio superior el conjunto bavaro, creando muchas ocasiones de peligro, y espero lo mismo para el partido de mañana, ya que tiene que salir si o si a marcar gol, y de marcar gol, tal vez aparezcan los fantasmas del partido contra la Juve, donde se defendia un marcador mas abultado y el conjunto italiano fue capaz de igualar la eliminatoria.

Creo que es una cuota que vale la pena probar, no seria descabellado pensar en una posible remontada, el Bayern es un gran conjunto y tiene equipo suficiente como para aspirar a eso.

Suerte a quien confie!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 30/04/2018
El bayern de muncjis se juega el pase a la final de la ghampions contra un madrid que viene mostrando muy buenos resultados eta temporada en champions con cr7 como maximo goleador dela actual campaña, pronostico este handicap asiatico porque el resultado de la ida no es ni muchho menos favorable para los teutones por lo que presentaran una buena imagen frente a los merengues, intentando ir a por el partido en ataque desde el minuto 1 por lo que veo muy probable que el bayern gane el partido o a menos empate el enuentro anulando la cuota de hay el stake y la cantidad apostada.
Gracias por su confianza y suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:58 30/04/2018
Vamos con una apuesta al mercado de amonestaciones para esta grandisima vuelta de semifinal en la Champions League y donde voy en busca del equipo mas necesitado buscando al menos 3 amarillas para este conjunto, es cierto que la cuota es algo baja @ 1.66 en Bet365 y despues de buscar en otras casas me decanto por esta, vamos a tirar del historial entre ambos equipos, en la ida el Bayern recibio 2 amonestaciones, ambas en la segunda parte, podemos ver que en enfrentamientos anteriores el Bayern en diversas ocasiones se ha quedado con 10 jugadores, la situacion les obliga a buscar al menos 2 goles en el partido y creo que este partido se puede calentar y mucho, como digo en los cuartos del año pasado el bayern recibio 4 amarillas viendo la doble cartulina Vidal, en la ida de esos cuartos ocurrio lo mismo siendo Javi Martinez el expulsado, creo que los Alemanes llegan pensando en un partido duro, creo que el arbitro tendra que tirar mucho de cartulina y los Alemanes pueden superar posiblemente este over 2.5 amarillas en el tiempo reglamentario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:42 30/04/2018
Voy a probar con stake 0,5 el golito de mañana para James Rodriguez. Las cuotas son bastante dispares en las bookies donde he mirado y sin duda en Bet365 tiene un valor cojonudo para meterle unas moneditas. En William Hill @2.80€, Sportium @3.10€, Betfair @3.50€ donde he mirado, así que la cuota de Bet365 @4€ está genial y creo que merece la pena probarla.

Mañana es un partido especial para el colombiano y creo que saldrá a exprimirse desde el minuto 1 y con una motivación del 120%. Esta tarde habló en rueda de prensa y ha estado muy políticamente correcto en sus declaraciones. No obstante, pienso que es sabido por todos que tiene una espinita clavada y en mi opinión personal, Zidane no fue “justo” con el.

Creo que el Bernabéu mañana le recibirá bien e incluso visto el rendimiento suyo de este año y el de algunos jugadores blancos, un porcentaje alto de la afición madridista quisiera su vuelta. Para mí James no se quería ir voluntariamente del Madrid pero no le quedó de otra, Zidane le puso en la pole de salida.

Hoy ha dicho que mañana de marcar no celebraría el gol por respeto a los madridistas. Probablemente una celebración efusiva no haría pero quizás algún mensaje indirecto hacia el palco o Zidane seguramente si, por si alguien pilla el guante y se da por aludido. No ha querido ser muy polémico ante las preguntas: ¿Quién tuvo la culpa de tu salida? ¿Es especial medirte a Zidane? ¿En qué has cambiado? No ha entrado al juego pero no es la primera vez que ha recalcado ante los medios que el, cuando jugaba lo hacía bien y que sin minutos nadie puede demostrar nada...

Mañana va a ser titular y probablemente pueda jugar todo el partido aunque por ahí dependerá de su físico. Creo que mañana va a correr como nunca y dejándose la piel así que a lo mejor en el minuto 70 ya no puede ni con las pestañas. ¿Chances de gol? Quizás llegando en segunda línea o atentos a la segundas jugadas. Lo que más me gusta es una hipotética falta directa que venga bien para un zurdo. Sin Robben ni Alaba, James sería el primero en pegarla. Pega bien las faltas, tiene un guante en su pie y podría darse...

El pronóstico es complicado pero no imposible. Yo lo voy a probar a ver si suena la flauta. Suerte a todos en los pronósticos y que tengamos un gran mes de Mayo. A disfrutar mañana del partidazo.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 30/04/2018
Vamos con esta cuota que me parece que tiene bastante valor. Motivos:

-El bayern tiene que salir a marcar 2 goles si o si, de otra manera estaría eliminado.

-El Madrid es un equipo al que se le llega bastante facil al area, y si un equipo de nivel medio en la liga puede hacerlo, todo un bayern con necesidad de ganar ni te cuento.

-Los laterales del Madrid: en un lado Marcelo (coladero defensivo) y en el otro presumiblemente lucas Vázquez (lateral reconvertido).

-Isco es baja, por lo que el Madrid pierde mas control de balon y si juega asensio o bale ganara verticalidad. Esto favorece a que el bayern tenga mas tiempo el balon en los pies.

Por todo esto veo la cuota de 3.4 con más posibilidades de lo que estiman las bookies.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:04 01/05/2018
Vamos con esta combinada que podréis encontrar en #MiApuesta de William Hill.

3 mercados diferentes del Madrid-Bayern:

+8.5 córners: como todos sabemos, será un partido con bastante ataque por parte de los 2 equipos. Pese al 1-2 de la ida favorable al Madrid, no hay nada decidido y menos en un encuentro así. Los 2 equipos saldrán a por todas, atacando y provocando córners, pues los 2 lo hacen a la perfección.

-4.5 goles: pese a lo dicho anteriormente, sinceramente, no veo un encuentro con 5 o más goles. Cierto es que Madrid y Bayern atacarán y son 2 de los equipos más goleadores de Europa, aunque tambien hay que tener en cuenta las defensas. Un fallo, un error de cualquiera de las 2, y el equipo puede tirar por la borda el trabajo de toda una eliminatoria, por lo que ambas defensas deberán estar concentradas y evitar dar regalos al rival.

-2.5 goles Bayern: otro aspecto que quiero destacar es que no veo al conjunto alemán anotando 3 o más goles en el Bernabéu. Cierto es que la Juve lo logró en semis, aunque el Madrid estuvo out todo el encuentro. Sin embargo, con la opción de viajar a Kiev si hacen un partido completo, no veo al conjunto de Zidane regalando ocasiones al Bayern, ya que es la única competición que les queda y van a ir a muerte a por ella, aunque delante tengan a una maquina de hacer goles.

Stake 1. Veo bastante posible que se cumplan las 3, aunque cierta dificultad tienen las 2 últimas si vemos el potencial ofensivo que tienen tanto Madrid como Bayern y lo poco que necesitan para cread y marcar.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:10 01/05/2018
Balón que le cae en la cabeza o en los pies, es sinónimo de gol. Este muchacho no sabe fallar. Da la impresión de que nació programado para aniquilar porteros. Es práctico y no se complica la vida: remata para matar.

Mañana podría ser su noche y tiene de nuevo la oportunidad para intentar lucirse en el estadio donde lo llevan relacionando hace años.
Varios medios en España y Alemania llevan años flirteando con una salida de Lewandowski al Real Madrid. Y ahora, con el bajo estado de forma de Benzema y Bale en la delantera blanca, se rumorea que el Madrid buscará un 9 de garantías y contrastado en la élite. El polaco tiene todas las papeletas.

Mañana será la referencia de nuevo para el Bayern en el Bernabeu, se quedó sin mojar en la ida y ahora en la vuelta necesitan de él como el comer, viene motivadisimo y estoy convencido de que anotará en este importante choque, otra cosa es que le sirva o no a su equipo para alcanzar el pase a la final, pero estará con el gatillo preparado para batir a Keylor.

Su socio Muller entre otros lo buscarán con asiduidad durante el encuentro, y el polaco, no debe fallar.
Tendra unas cuantas casi con total seguridad, y tiene una alta probabilidad de aniquilar al menos en una ocasión la portería blanca.

Suerte y gol Lewandowski !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 01/05/2018
Partidazo de vuelta de las semifinales de la Champions League. Se enfrentan en el Santiago Bernabeu el Real Madrid y el Bayern de Munich luchando por un puesto en la final de Kiev de este año.

En el partido de ida no se mostró ninguna tarjeta en la primera mitad, y para mañana espero que la dinámica sea bastante similar. Espero que el árbitro quiera tener controlado el partido y que no se le vaya de las manos, y es muy posible que hable con los jugadores para que no se lo pongan difícil.

Además está el valor añadido de que los jugadores no quieren arriesgarse a perderse la final, con lo cual encuentro ingredientes más que suficientes para probar este pronóstico.

Voy con stake 2 a esperar que no se muestre ninguna tarjeta antes del minuto 26 de la primera mitad.

Suerte a quien la siga y a ver si empezamos el mes de mayo con buen pie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:57 01/05/2018
Partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Champions League donde se enfrentan el Real Madrid y el Bayer de Munich.
Vamos a buscar que el Real Madrid acabe el partido (incluyendo la prórroga) con 13 faltas o más, con una cuota con mucho valor.
El Real Madrid en 11 partidos de la Champions tiene una media por partido de 10,5 faltas. Aunque la linea ha superar es de 2 faltas más que su línea habitual lo que esta en juego, una final de la Champions, hará que el Madrid cometa más faltas de lo habitual.
El Bayern por su parte es un equipo que en 11 partidos de Champions sufren una media de 10,9 faltas por partido. La necesidad de remontar del conjunto alemán hacen que su partido pase por atacar continuamente algo muy favorable para el pick.
Me atrevo a entrarle viendo los partidos del Madrid este año en el Santiago Bernabeu y no olvidemos que la ausencia de Dani Carvajal es clave ya que ahí el Madrid va ha tener muchos problemas.
En el partido de ida el Madrid ya acabó el partido con 14 faltas y destacar que Ribery fue objeto de 4 faltas y James de 3 faltas. Si estos dos jugadores están tan activos como en el partido de ida ya tendremos muchísimas probabilidades de acertar el pick.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.