Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:09 29/04/2018
Partido entre el Depor y el Barcelona. Mi pronóstico es 1-3 goles en el primer tiempo, al menos 1 córner en los primeros 15 minutos, más de 7 corners.

El Barcelona sale con todo y creo que hará al menos 1 gol en la primera parte,no creo que entre los 2 se vayan a 4, espero que el Depor salga a por todas desde el principio no le queda otra, así que podemos ver algún corner en los primeros 15 minutos, y la linea de 7 corners me parece corta, ya que el Barca seguro que saca corners y el Depor es un equipo que saca muchos corners en casa. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:13 29/04/2018
Partido entre el Deportivo y el Barcelona. Mi pronóstico es no habrá gol en los primeros 10 minutos, Ninguna tarjeta en los primeros 15 minutos, 2-7 tarjetas, 7-14 Córners

Voy rápido sin tiempo. No me espero muchas tarjetas , por el árbitro y por que el Barca no es un equipo de tarjetas, y creo que aguantaran los primeros 15 min., y pasarán de las 2 pero no de las 7. En cuanto a corners 15 corners me parecen muchos,pero creo que llegaran a los 7, son poquitos sabiendo que el Depor saca muchos en casa. Y esperemos que aguanten los primeros 10 minutos los Coruñeses sin encajar gol. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.