Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 29/04/2018
Pronostico para esta noche, partido de la liga esoañola en Riazor, entre el Deportivo de la Coruña y Barcelona.

Analicemos las opciomes en liga de los 2 equipos.

El Barcelona con un empate o victoria hoy, es campeon. Le hace falta un punto. Asi que no querran dejar pasar esta oportunidad para ganar la liga y empezar a pensar los jugadores en el Mundial.

El Deportivo esta practicamente en Segunda. Tienen q ganar los 4 partidos y que a la vez el Español pierda sus 4 encuentros. Mision casi imposible.

El Deportivo en sus ultimos 13 encuentros, en 9 de ellos no ha marcado ningun gol.

El Barcelona es el mejor equipo defensivo de la liga, solo 18 goles encajados en 33 jornadas. Medio gol por partido mas o menos de media.

Vamos con stake2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 29/04/2018
En esta ocasión voy a darme el capricho de salirme de mi línea habitual y aparcar las estadísticas. Porque esta temporada el Barcelona sólo ha ganado por cuatro o más goles fuera de casa en un partido de Liga, la salida al Benito Villamarín (0-5). Y en Copa, la reciente final en el Wanda Metropolitano contra el Sevilla (0-5). Eso es todo. Por su parte, el Deportivo no ha sufrido goleadas escandalosas en casa como la que pretende el pronóstico, de hecho todas sus derrotas han sido por un sólo gol de diferencia a excepción de tres, las visitas del Real Madrid (jornada 1, 0-3), la Real Sociedad (jornada 3, 2-4) y el Celta (jornada 17, 1-3).

Pero las circunstancias esta noche son especiales. El Barcelona, todos lo sabéis, está a un solo punto de proclamarse campeón de Liga por vigésimo quinta vez. Y viene de ganar la Copa fulminando al Sevilla con un contundente 0-5 y un juego espectacular. Los azulgrana quieren completar el doblete esta misma noche, y con la motivación y el juego en niveles máximos va a ser muy complicado para el Deportivo pararles. Los chicos de Seedorf aún no han descendido matemáticamente, pero son conscientes de que sus posibilidades de mantener la categoría son remotísimas. Todo pasa por una victoria hoy, lanzándose al ataque con todo lo que tengan como si no hubiera un mañana, que ya no lo hay. Y claro, desprotegiéndose atrás las posibilidades de que el Barcelona haga sangre y la goleada se materialice son muy elevadas.

También me anima la generosa cuota especial que nos ofrece Betfair. El enunciado exacto de la apuesta es "F.C.Barcelona gana por cuatro goles o más". La encontraréis dentro del Sportbook, en el apartado Supercuotas del menú Apuestas Especiales. Ahí está a cuota 6'0, mientras que en el apartado Margen de victoria está un punto y medio por debajo, a 4'5. Por poner un ejemplo equivalente, en Bet365 la victoria del Barcelona hándicap asiático -3.5 se paga a cuota 3'79.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 29/04/2018
Partido de la Liga Santander que cierra la jornada de domingo en España enfrentando en Riazor a Deportivo de la Coruña ante el Barcelona en el que espero un partido muy desigualado a favor del conjunto blaugrana.

Pronostico para este partido que el jugador Messi marcará mas goles que el Deportivo de la Coruña y es que le veo valor a esa alta cuota teniendo en cuenta por una parte el nivel mostrado por el Deportivo de la Coruña esta temporada y por otra parte el nivel de Messi esta temporada que raro es el partido que no marca gol, además son muchas las veces que hace mas de un gol y en ese caso el pronóstico sería acertado ya que para nada veo a este Deportivo de la Coruña marcando dos o mas goles.
Tras la victoria del Atlético de Madrid en Vitoria ante el alavés el Barcelona mínimo necesita puntuar para asi proclamarse campeón de liga, pero sabiendo como es el Barcelona no hay dudas de que saldrá desde el principio a por el partido.

Una de las pocas motivaciones que le queda al Barcelona y a sus jugadores es la posibilidad de que Messi consiga la bota de oro, ahora mismo el argentino es segundo clasificado tras Salah y es que el egipcio tiene en estos momentos 31 goles mientras que Messi 29 por lo que dos goles necesita el argentino para empatarle y es que viendo que el Barcelona ya va a ser campeón y estando eliminado de la Champions League es de lo único en su equipo que queda por decidirse.

Para finalizar decir que el Deportivo de la Coruña no tiene casi opciones de seguir en primera y es que tendría que ganar todos los partidos y sus rivales perderlos, algo mas que improbable, además hay que añadir que a pesar de jugar como local no espero un ambiente muy a su favor y es que sus aficionados posiblemente mostrarán su descontento con el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:25 29/04/2018
Liga Santander, partido que enfrentan a Deportivo de La Coruña Vs FC Barcelona.

Voy a buscar esta cuota a modo fun, necesitamos que el Barça marque al menos un gol en cada parte, ambos equipos logren mas de 3,5 córners y se muestren menos de 5 tarjetas.

Partido donde como sabéis el Barça puede lograr el alirón, les basta un punto y el Depor necesita la victoria para mantener ligeras esperanzas de salvación.
Creo que el Barça no se andará con contemplaciones y saldrá a por la victoria desde el principio por lo que espero que cumplan los goles, el Depor es el equipo de la Liga que mas veces ha concedido goles en ambos tiempos con 17 ocasiones en total y el Barça es el segundo, tras el Madrid, que mas veces lo ha logrado con 16 veces.
Los córners: ambos equipos superan los 4 córners en sus media en la temporada, el Depor promedia de local 5,7 córners y el Barça de visitante promedia 5; tambien ambos encajan mas de 4 de media, Depor 4,8 y Barça 4,4.
Tarjetas: espero un partido limpio donde ya en la 2º parte este todo resuelto, ambos equipos no son muy tarjeteros y el arbitro tampoco e de mostrar muchas tarjetas.

Stake 0,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:30 29/04/2018
Pues hoy debe empezar el milagro Coruñés para salvar la categoría y es que el equipo deportivista debe ganar todo lo que le falta además de que Español, Levante y Leganes no lo hagan.

El Barça se presenta con el doblete conseguido, sin más objetivo que el terminar la Liga invicto, objetivo grande pero con el mundial a la vuelta de la esquina, son partidos en los que cuesta meter la pierna.

Está claro que es muy muy difícil, pero si hay un momento en que el Barça pueda perder en Coruña es este. El año pasado en Liga 2-1 para el De Por

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:32 29/04/2018
Partido de la Liga en Primera división que puede decidir el título de liga y es que se enfrenta en tierras gallegas el Deportivo de la Coruña ante el Barcelona.

Pronostico para este partido que el Barcelona será el primero que obtenga córner y por otra parte que al finalizar el encuentro tenga a su favor mas de 5 córners, tengo que arriesgar y lo voy a hacer con este pronóstico con riesgo pero ya poco que perder viendo mi clasificación.
Espero un principio de partido con mucho dominio blaugrana y es que sabiendo que puede ser campeón lo lógico es que salga a buscar la portería contraria e intentar encarrilar el partido y ahí puede llegar el primer córner del partido para ellos y segundo también le veo teniendo 6 córners a su favor y es que seguro que tendrá muchas llegadas y se mostrará ofensivo, su media por partido en cuanto a córners a favor es de 5,67 y el Deportivo de la Coruña por su parte en cuanto a córners en contra recibe por partido 5,94 córners por lo que si ambos siguen con sus números no sería nada extraño que los de Valverde llegaran a esos 6 córners.

Para finalizar decir que el Barcelona viene de tener 7 córners en la final de copa del reyante el Sevilla por lo que nos valdría para pintar el pronóstico de color verde, además el Deportivo de la Coruña por su parte en su último partido de liga ante el leganés tuvo en contra 9 córners que obtuvo el equipo madrileño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:19 29/04/2018
Hola.

Pues despues de la victoria del Atletico voy con este pick a la victoria coruñesa en riazor.

El motivo:
El Barsa solo necesita un punto para proclamarse campeon.
Puestos a pensar, y despues de toda la polemica de del dichoso pasillo que no va a hacer el Real Madrid la próxima jornada; ¿que mejor que proclamarte campeon en tu estadio, ante el maximo rival, en vez de hacerlo en tierras coruñesas?

Con todo esto, voy con la victoria del Depor con HA 0 a una cuota solo un punto por debajo de la victoria simple coruñesa.

Stake minimo. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19:32 29/04/2018
Se que esta es una apuesta algo arriesgada con un handicap asiatico de -1.5 al descanso del partido que van a disputar los equipos de Deportivo la Coruña y Barcelona pero pues sinceramente veo al Barcelona varios niveles por encima de este equipo de La Coruña y veo pasandoles por encima.

Es dificil que el Depor se salve para ser realistas, yo creo que si salen con la idea de atacar aqui no la van a tener muy bien, el Barcelona de contra es un equipo muy fuerte que les puede hacer 2 o 3 goles en un corto plazo de tiempo, pero si se llegan a querer defender y meter atras lo mas probable es que tambien el Barcelona les pase por encima.

Yo veo un primer tiempo totalmente controlado por el Barcelona aqui y para ser sincero no veo una victoria de menos de 2 goles de diferencia en la primera mitad para el BArca, para mi esto es goleada.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 29/04/2018
Vamos con un pronóstico para est noche y es que ambos equipos se juegan mucho

El deportivo necesita ganar todo lo que le queda y rezar y encima cuanto al Barsa si gana hoy es campeón de liga matemáticamente así que partido de ida y vuelta ya el año pasado este partido acabó 2-1 a favor del deporte partido que nos habría dado el verde. Sake alto y mucha confianza en el pronóstico.

Ojalá se mantenga el Deportista pero lo veo imposible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 29/04/2018
Partido que enfrenta al Deportivo de la Coruña vs Barcelona

Me gusta mucho esta apuesta, por lo que voy con Stake 3.

Estaba dando una vuelta por las apuestas especiales y me he encontrado esta apuesta, la cual me ha llamado mucho la antención.
Para mí la cuota la han puesto demasiado alta, yo pienso que debería esta en @1.5 máximo

Bueno el Barcelona que simplemente con puntuar ya es campeón de liga, y Deportivo que si no baja esta semana pues será la otra.
La base del pick está clara, el Barcelona es un equipo que va estar la mayor parte del encuentro con la posesión, ya solo por esto es un punto a favor. Además el Barcelona cae mucho en fuera de juego sobre todo Luís Suárez.
Los jugadores que más fueras de juego caen en el Barcelona es Luís Suárez con una media de 1,9 fueras de juego por encuentro y Jordi Alba con 0,6 fueras de juego por partido.

El Barcelona promedia 3.5 fueras de juego por partido, jugando como visitante asciende a 4,3 fueras de juego por partido.

El Deportivo de la Coruña promedia 2,9 fueras de juego y como local lo baja a 2,2 fueras de juego por partido.

Los jugadores que más caen en fuera de juego por parte del Deportivo son Lucas Pérez con una media de 1,1 fueras de juego y Florin Andone con 0,6 fueras de juego por partido

En un partido en el que la mayor parte del encuentro el Deportivo va a estar detrás del balón va a ser bastante difícil que realize más fueras de juego que el Barcelona.

En el H2H tenemos: (fueras de juego)

Barcelona vs Deportivo de la Coruña 6-3 Verde
Deportivo de la Coruña vs Barcelona 4-4 Nula
Barcelona vs Deportivo de la Coruña 3-1 Verde
Deportivo de la Coruña vs Barcelona 0-2 Verde
Barcelona vs Deportivo de la Coruña 4-6 Rojo
Barcelona vs Deportivo de la Coruña 4-3 Verde
Deportivo de la Coruña vs Barcelona 2-4 Verde

En total 6 verdes, 1 nulo y 1 rojo. Números muy favorables de cara al pronóstico
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:45 29/04/2018
está en Combo Sportium FC Barcelona

deportivo a 12 de la salvacion que marca el levante, le quedan 4 partidos a los gallegos y el average particular empatado, el general -16 levante y -23 depor

la cosa es que la proxima jornada el depor visita al celta, el peor estadio posible para vivir un descenso por parte del Depor

el barça recibe al madrid en la proxima, a 8 del atleti y 12 del madrid en estos momentos, si empata o gana es campeón

valverde saca el once de gala excepto sergi roberto (obligado) e iniesta, por ello creo que el barça gana facil el choque  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 29/04/2018
Partido entre Deportivo de la Coruña y F.C Barcelona. Mi pronóstico es que marca Messi y que el Barca gana por 2 goles o más.

El Barca sale con todo ,ya no tiene nada más en juego que la liga y recibe a un Depor al borde de la Segunda División. Creo que el Barca ganará el partido y el Depor dejará huecos ya que solo le vale ganar. Messi está luchando por la bota de oro. Además creo que durante el partido el público comenzará a protestar contra el equipo,viendo que se van a segunda . Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 29/04/2018
Jornada 35 de la Primera División española. Nos vamos a Riazor al partido que enfrenta al Deportivo de La Coruña (18º) y al Barcelona (1º).

El pronóstico de 4 o más córners sacados por el Deportivo de la Coruña me parece bastante atractivo a cuota 1.80 como nos lo ofrece bet365 porque se ha cumplido en 8 de los últimos 10 partidos del Depor como local.

También se cumplió en las últimas 2 visitas del Barcelona a Riazor.

Quiero probarlo porque pienso que hoy puede volverse a cumplir, así que voy con stake 2 para eta apuesta.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
GreenBet25686
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 29/04/2018
Pues hay que probar esta después de la despedida que dio esta semana el bueno de Andrés. Es posible que si hay penalti lo tire él con una Liga ya sentenciada donde no importe tanto tanto ganar. Serían los últimos goles de Iniesta como jugador del Barça y cada uno de ellos vale su peso en oro. No sé si ha hecho alguna vez un doblete, pero por qué no hoy? Un Iniesta muy motivado es el que veremos esta tarde noche en Riazor. Fíjense el valor que tiene la cuota que la misma se paga a 8.00 en bet.

Stake 0.25
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 29/04/2018
Jornada 35 de la Primera División española. Nos vamos a Riazor al partido que enfrenta al Deportivo de La Coruña (18º) y al Barcelona (1º).

El pronóstico de más de 9.0 córners sacados también me parece bastante atractivo a cuota 1.80 como nos lo ofrece bet365. Creo que hoy vamos a ver un partido con muchos ataques y se puede superar esa línea o espero que así sea.

El Deportivo tiene que tirar de orgullo e intentar apurar la última bala que le queda para intentar estar en primera la temporada que viene (aunque parece tarea prácticamente imposible) y el Barcelona sabe que hoy con un empate será campeón de liga.

Como digo, espero un partido bonito, alegre, y con muchos ataques que espero que generen córners suficientes como para acertar la apuesta (o al menos 9 para que fuese nula)

Tengo bastante fe y voy con stake 3 para eta apuesta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.