Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Arsenal vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 6447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:31 26/04/2018
Partido de la Europa league en lo que parece una final anticipada de este torneo, que enfrentará al Arsenal, esta noche como local, contra el Atlético de Madrid, hoy de visitante.
Para esta noche he escogido el resultado de la doble oportunidad empate/Atlético, ya que pienso que pese a la buena racha de los ingleses, el equipo español es muy superior y en las grandes citas siempre da la cara, a lo que añadir que tiene un jugador que marca diferencias en este tipo de partidos como es Griezman y, quien sabe, si la vuelta de Diego Costa, que daría un plus aún mayor a los visitantes.
Por todo ello, y sabiendo que un empate no es mal resultado para los colchoneros, confiaremos en que acabe el partido sin victoria del equipo local y nos dé el acierto.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 26/04/2018
Vamos con la Europa League!!! Arsenal - Atlético, la final anticipada del torneo. Partido y eliminatoria que decidirá la temporada de ambos equipos. Hay mucho en juego!! El pronóstico es que habrá más de 3.5 tarjetas en el partido.

Los visitantes destacan por su intensidad y por tener jugadores que van al límite, es el punto fuerte del pronóstico. Mientras que los locales se lo juegan todo en casa, su pase a la final pasa por no encajar goles en su campo por eso veo un partido muy disputado. El arbitro frances Clement Turpin, en las competiciones internacionales promedia un 3.1 tarjetas por partido, estadística que nos dejaria fuera pero con lo mencionado anteriormente creo que es un factor muy importante para que el pronóstico se lleve el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:04 26/04/2018
Partido de la EuroLeague entre Arsenal y Atlético Madrid en el que parten con cierto favoritismo los ingleses, por lo menos para las bookies.

Yo me voy a decantar por esta opción para la posesión del balón, creo que los gunners es un equipo muy superior al Atlético Madrid en este sentido que además lo más seguro es que veamos su versión conservadora, mantener su puerta a 0 para salir a las contras y a partir de ahí hacerle daño al Arsenal.

Veo muy posible un gol de los rojiblancos que me parece un equipo muy sólido a diferencia de los de casa, equipo que normalmente te da una de cal o una de arena. Yo no se que pensar ya de este club, a veces parece que los jugadores le están haciendo la cama a su entrenador porque juegan fatal y otras son capaces de meterle 5 a quien quiera que sea su rival y con un juego muy vistoso.

Espero que sigan serios en esta competición y que por lo menos lo que saben hacer bien lo hagan, ya que ganen o no es otra historia pero si veo con muchas opciones una posesión apabullante del Arsenal. En Luckia esta misma apuesta pero con otro título está a cuota menor (1.83), y 888sport no suele sacar mercados de este tipo unicamente para partidos de Champions o EuroLeague. Veamos los ultimos partidos de ambos equipos:

22.04.18   PL   Arsenal    West Ham   4 : 1   68%-32%
15.04.18   PL   Newcastle   Arsenal    2 : 1   28%-72%
12.04.18   EL   CSKA Moscú   Arsenal    2 : 2 55%-45%

22.04.18   LL   Atlético de Madrid   Real Betis    0 : 0   33%-67%
19.04.18   LL   Real Sociedad    Atlético de Madrid   3 : 0   57%-43%
15.04.18   LL   Atlético de Madrid   Levante    3 : 0 57%-43%

Individualmente tenemos que Arsenal promedia un 60% en sus partidos como local, mientras que el Atlético promedia un 52% por cierto de visitante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 26/04/2018
Ida de las Semifinales de Europa League que enfrenta a Arsenal y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

El Arsenal llega en un gran momento de forma a este partido. Tras las dos goleadas sufridas ante el Manchester City, ha conseguido 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, siendo 6 de las victorias como local. Además, en esos 6 partidos como local ha marcado en todos al menos 3 goles, siendo dos de estos partidos de Europa League. Ganó 3-1 al Milan y 4-1 al CSKA Moscú. Es un equipo con mucha llegada pero al que también le cuesta mantener la portería a 0. Desde año nuevo, ha disputado 13 partidos como local y en 9 de ellos hubo Over 2,5 y marcaron ambos equipos. Entre los rojos nos encontramos los dos 0-3 ante el Manchester City y 2 victorias por goleada ante Stoke y Watford. El Watford falló un penalti y el Stoke está en descenso y es el peor visitante de la liga, habiendo marcado 13 goles en 17 partidos disputados.

El Atlético de Madrid, aunque es un equipo que como local encaja poquísimos goles (en la liga española lleva 4 goles en contra en 17 partidos, siendo el siguiente equipo más cercano el Barcelona con 8 goles en contra, unos números sin duda bestiales), se ve otra cara fuera de casa, donde ha encajado 14 goles, siendo la proporción claramente mayor. Desde año nuevo, sin contar el partido de copa ante el Lleida (al ser un partido irrelevante ante un 2ªB), ha encajado gol en 9 de 11 partidos disputados (incluyendo 3 partidos de Europa League, donde encajó gol en todos, y 1 de copa del Rey ante el Sevilla).

Stake 1,5.
Si el Atlético de Madrid estuviese a un gran nivel, sobretodo atrás fuera de casa, me pensaría este pick dos veces pero creo que no van a poder evitar que marque el Arsenal. Excepto al Manchester City, le ha marcado a todos los grandes equipos de la Premier League y ha encajado gol contra casi todos (no haciéndolo ante el Chelsea).
El Atlético tampoco suele fallar al gol fuera de casa y el Arsenal es un equipo algo endeble y que siempre cede ocasiones claras.
Creo que el partido tiene potencial para mínimo 1-1 y la clave estará en que alguno de los 2 equipos sea capaz de marcar el segundo, siendo más probable que ese gol venga por parte del Arsenal que del Atlético de Madrid.
Me gusta mucho le pick "Gana Arsenal y ambos marcan" por eso mismo, porque el Arsenal creo que es más probable que marque 2, sin embargo no acabo de fiarme del Atlético de Madrid, ya que el Arsenal atrás... a veces deja mucho que desear.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:10 26/04/2018
El Atlético de Madrid y el Arsenal se enfrentarán por primera vez en competición europea y lo harán en toda una semifinal de la Europa League. Ambos son los principales candidatos para alzar el torneo. Sin embargo los rojiblancos son favoritos para pasar a la final (cuota 1.44)
Así están las apuestas

Jueves 26 de abril / 21:05 horas

Arsenal (2.62) / Empate (3.20) / Atlético (2.70)

El conjunto de Diego Pablo Simeone casi ha tenido una inmaculada presencia en la Europa League ya que ha ganado todos los encuentros menos el último, ya que cayó en Lisboa ante el Sporting. Será la segunda visita del año a Londres. En diciembre empató en Champions ante el Chelsea (1-1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:40 26/04/2018
bajar abajo del todo el menu de futbol hasta encontrar #YourOdds - Multi Match, #MiApuesta - Partidos

pronostico desde luego dificil, pues uno puede salirse de tiesto por alguna de las variables, pero al tratarse de rangos dentro de lo que suele ser habitual en el futbol, se pueden probar con poca cantidad

hay que tener en cuenta que se trata de partidos de ida de semifinal de europa league, de ahí que espero cierto orden defensivo en los partidos y podrian haber pocos goles en los partidos, sobre todo en el del Atleti, sí veo algun gol mas en el de Marsella

para las tarjetas, es lo que mas respeto da de la apuesta, puede tocar algun under o irse la cosa de madre, pero 3-7 tarjetas es un rango que suele cumplirse en muchos partidos, veo las anteriores eliminatorias del marsella con 8 4 4 3 3 y 4 tarjetas, un publico muy caliente, y veo un arsenal-atleti en que los rojiblancos probablemente vean mas de 1 cartulina intentando parar las acometidas del arsenal

corners, el arsenal sí es over en casa y no solo en su favor, hecho que ayuda porque el atleti no saca mucho. ultimos tanteos en casa del arsenal en la premier: 4-6 6-1 4-9 6-5 8-6 8-6

corners marsella en casa, los ultimos de ligue 1: 7-4 5-7 3-5 7-4 8-4 2-4 6-2 3-6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 26/04/2018
Me parece buena la cuota para probar siendo una semifinal que disputará el Atleti de ida.

Pienso que el cholo no se arriesgará en una ida y si saca ventaja defenderá con todo, y por el otro lado tenemos al Arsenal que es un equipo muy irregular en la premier.

Siento que será el primer partido parejo que tendrán estos 2 equipos en esta competición, y se están jugndo el pase a la final, por lo tanto será un partido mas peleado en el medio que con ocasiones de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:27 26/04/2018
Buenas a todos, partido que de seguro va a ser más que interesante dado el nivel de los dos equipos, por un lado el Arsenal va a buscar ganar este partido de la ida en su estadio, por lo cual veo que la posesión del balón para ellos va a pasar en un segundo plano ya que deben buscar adelantarse en el marcador primero que el Atleti.

Por otro lado, el Atlético es un equipo muy sólido tanto en el centro del campo como en su aparato defensivo, por lo cual van a buscar dominar el juego a basa de de transiciones lentas y tratando de tener control y dominio del partido lo cual lo ha hecho ser uno de los mejores equipos defensivos tanto en la liga de España como en esta Eurocopa.

Cuota par bastante aprovechable en cuanto a la posesión del balón, se debe tener en cuenta que el Atlético viene de tener el 67% de posesión ante el Betis en liga local, son un equipo con más experiencia en copa internacional que el Arsenal, así que hoy vamos por ellos en cuanto a la tenencia del balón, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.