Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Arsenal vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 6450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Enviado: 01:44 26/04/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho y necesitaremos que el Arsenal saque más de 2,5 córners en el 1er Tiempo ante el Atletico de Madrid por la ida de las semifinales de la Europa League disputada en Londres.

Vale, creo que veremos al Arsenal sacando más de 2,5 córners en el 1er tiempo porque necesitan ir a por todas si o si en la Europa League, ya no tienen opciones de clasificar en Champions por via Premier, asi que, cara o cruz en esta competición y a eliminar al favorito que es el Atletico.

Pienso que el Arsenal demostrará mucha superioridad porque juegan en casa, y en mi opinión tienen más calidad en la plantilla que el Atletico y por supuesto, mejor juego, al menos desde que wenger anunció su marcha, que fue antes del partido contra el west ham sino me equivoco, e hicieron un partidazo en el que golearon a los hammers 4-1 y consiguieron muchos córners, sacaron más de 2,5 al descanso y creo que contra el Atletico empezarán muy fuerte y probarán a Oblak muchas veces y como mínimo les veo sacando más de 2,5 córners al descanso, considero que es una línea nivel: baja-media, debido a que el Atletico acostumbra a encerrarse ante equipos que les gusta mucho el balón como es el caso del Arsenal, y de ese modo creo que veremos al Arsenal dominando el partido a placer, al menos durante la primera parte, y además me gusta mucho que los del Atletico no son buenos despejando la pelota, y creo que en Londres sufrirán mucho.

Si quieren ver las estadísticas de córners del arsenal busquen en google: "arsenal córners" la del windrawwin, y son orientativas porque no salen los córners que sacan al descanso aunque os podéis hacer una idea, yo las he visto aunque esta apuesta me vino de cabeza porque sabía de antemano que el arsenal suele conseguir muchos córners debido a su juego posesivo y de las muchas combinaciones que realizan.

Pronóstico: Arsenal saca 5 córners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:49 26/04/2018
EUROPA: Europa League - Playoffs - Semifinales

El Arsenal de Wenger recibirá en el Emirates Stadium al Atlético de Madrid del cholo Simeone por la semifinal de ida de la Europa League.

Arsenal llega a este encuentro luego de golear al Watford por la Premier League. El Arsenal ha demostrado una regularidad muy buena jugando en casa, encadenando 6 victorias consecutivas de buena factura tanto en Premier como en Europa League. En Premier League es el segundo mejor local, con 49 goles a favor y 20 en contra en un total de 18 partidos. Tiene las bajas de Cazorla S.(Cirugía) y Elneny M.(Lesión - pie).

Últimos partidos: ARSENAL

22.04.18   PL   Arsenal   4 : 1 West Ham      
08.04.18   PL   Arsenal   3 : 2 Southampton      
05.04.18   EL   Arsenal   4 : 1 CSKA Moscú      
01.04.18   PL   Arsenal   3 : 0 Stoke      
15.03.18   EL   Arsenal   3 : 1 AC Milan      
11.03.18   PL   Arsenal   3 : 0 Watford

El Atletico de Madrid llega a este duelo luego de empatar ante el Betis en un partido sin goles. Atletico de Madrid últimamente no ha demostrado superioridad ante sus rivales cuando ha jugado fuera del Wanda Metropolitano tanto en liga como en Europa League. En la LaLiga Santander es el 3er mejor equipo visitante con 26 goles a favor y 14 en contra en 17 partidos. Tiene la baja de Filipe Luís(Fractura de pierna).

Últimos partidos: ATLÉTICO DE MADRID

19.04.18   LL   Real Sociedad 3 : 0 Atlético de Madrid      
12.04.18   EL   Sporting CP 1 : 0 Atlético de Madrid      
08.04.18   LL   Real Madrid 1 : 1 Atlético de Madrid      
18.03.18   LL   Villarreal 2 : 1 Atlético de Madrid      
15.03.18   EL   Lokomotiv Moscú 1 : 5 Atlético de Madrid      
04.03.18   LL   Barcelona 1 : 0 Atlético de Madrid      

Por Europa League no hay ninguna referencia en cuanto a estadísticas, pero el Atlético de Madrid ya sabe lo que es enfrentarse a un equipo inglés. El duelo más reciente data de 05.12.17, duelo por Champions Legaue, en el que enfrentó al Chelsea y terminó con el marcador de 1-1 pero lo que más resalta es que el Chelsea logró sacar 10 corners ante los 5 del Atlético de Madrid.

No dudo de que algo similar pueda darse en este duelo, dadas las características similares del Arsenal y el Chelsea además de su alto poder ofensivo sobretodo cuando juega en casa lo que le permitiría obtener más corners que el Atlético de Madrid.

Sin darle más vueltas al asunto, suerte al que confie.

A por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:15 26/04/2018
Los colchoneros vienen de ganarlo todo en la Europa League a excepción del ultimo partido antes Sporting de Lisboa en condición de visitante, mientras los gunners son sextos en la Premier League y en la Europa League vienen de dejar en el camino al CSKA y al Milan, ambos equipos son favoritos para ganar la competición europeo, mas aun el equipo ingles se despedirá esta temporada de su técnico tras 22 años de ser DT en este equipo y nada mejor que haciéndolo llevándose este torneo, ambos escuadras tienen un poder ofensivo envidiable por el lado del cuadro español tienen a Antoine Griezmann y por el cuadro ingles tienen a Lacazette.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:45 26/04/2018
Semifinal de la liga Europa, hay que tener cuidado con lo que concedes atrás porque un mal partido te deja sin final
El atlético favoritismo, juega eliminatorias a 180 min, creo que saldrán a mantener la portería a cero y aprovechar las dos que tengan y esta es la base de esta apuesta
Todos sabemos lo que cuesta hacerle un gol al Atletico
Para mi el riesgo está en los ingleses, a ver que tal están en defensa hoy
Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 26/04/2018
El segundo piso de la cancha (el juego de altura) va a estar copado por los zagueros, por eso la forma más factible de ganar este partido para los ingleses es jugando a lo Arsenal. Con la pelota en el piso.

Además, da la sensación que Arsenal se lleva el partido con uno o dos goles de ventaja. La idea de Simeone de mantener el cero en el arco se desvaneció hace rato, al Aleti le marcan hace rato y todos los fin de semana. El negocio del Atlético está en España y lo saben.

Para Arsenal, la victoria TIENE que quedar en Inglaterra para lograr avanzar, sino otro año que la historia del club será marcada como FRACASO y con mucho dinero puesto.

No entiendo esta cuota de gol de Lacazette para nada. Es el DELANTERO TIPO al que los defensores del Aleti son alérgicos.

Las fintas de Alexandre son increíbles. Ese movimiento para quitarse marca y disparar es muy efectivo. Llega con doblete desde el fin de semana pasado y está terminando una gran temporada. Ozil también está muy fino y creo que el poderío ofensivo de Arsenal está muy bien relacionado con nuestro jugador, que cierra un funcionamiento perfecto en las definiciones.

No entiendo esta cuota de gol de Lacazette para nada. Además, es el DELANTERO TIPO al que los defensores del Aleti son alérgicos...

Wenger si NO UEFA = SUPER MEGA NO PARTY, última oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:16 26/04/2018
Vamos otra vez con este partido que yo creo que será de pocos goles
El Atlético irá a mantener la portería a cero y si pesca alguna bien y sino nos la jugamos en Madrid
El Arsenal tiene buenos jugadores, pero el Atlético tiene una enorme defensa
Real madrid, Barcelona o bayern han tenido problemas para marcarle siempre
Además creo que el Arsenal va con varias bajas, no juega mikitarian y ozil es duda
Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 26/04/2018
EUROPA: Europa League - Playoffs - Semifinales
Arsenal   -   Atlético de Madrid
26.04.2018 21:05
Árbitro: Turpin C. (Fra)
Estadio: Emirates Stadium (Londres)

Sin duda que esta es la semifinal que más atención concentrará y cualquiera de los dos equipos que avance será considerado como máximo favorito de cara a la final. ¡Hay mucho en juego en esta eliminatoria!

El camino de ambos equipos de cara a la semifinal ha sido bastante sencillo. El Arsenal dejó en el camino al Ostersunds sueco (una de las sorpresas de la competición) en la ronda de dieciseisavos de final ante de eliminar al AC Milan y al CSKA de Moscú, mientras que el Atlético de Madrid eliminó al FC Copenhague, al Lokomotiv de Moscú y al Sporting de Lisboa para llegar a esta instancia.

Este será el primer partido oficial entre ambos elencos. El Arsenal posee un récord de 10 victorias, siete empates y 14 derrotas ante rivales españoles en competiciones europeas, y el entrenador Arsene Wenger habló sobre la importancia de la afición jugando en casa. "Hablamos de apoyo, y creo que es importante que nuestros aficionados estén ahí para nosotros durante el partido".

El récord del Atlético de Madrid ante equipos ingleses muestra nueve triunfos, nueve empates y sólo cinco derrotas. La última vez que el conjunto rojiblanco no pudo avanzar de una semifinal en el segundo torneo de clubes más importante de Europa fue en 1999, cuando el Parma lo eliminó de la Copa UEFA.

Jugadores a observar: Alexandre Lacazette (ARS) está volviendo a su mejor forma en el momento que el Arsenal más lo necesita. Viene de anotar un doblete en su último partido (22 de abril, 4-1 ante West Ham en casa).

Por el lado del Atlético de Madrid, el gol de Koke en el primer minuto del partido de ida de los cuartos de final ante el Sporting Lisboa acabó siendo clave para que el elenco rojiblanco avance a la próxima ronda. Un gol más le dará al volante su mejor marca personal en una competición europea.

Estadísticas a considerar: Los últimos partidos del Arsenal han sido bastante entretenidos, ya que cada uno de los últimos ocho partidos de los Gunners han tenido más de 2,5 goles anotados en total.

Sin embargo, el Arsenal ha permitido al menos un gol en cada uno de sus últimos cinco duelos.

En lo que seguramente representará un mal augurio para el Arsenal, dos de sus últimas tres finales en competiciones europeas acabaron con derrotas ante equipos españoles. Ocurrió en 1995 ante el Zaragoza (Recopa de la UEFA) y en 2006 ante el Barcelona (Champions League).

Vamos pues con que sigue la racha de más de 2,5 goles!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 26/04/2018
Un partido en el que se espera que el Arsenal intente sacar un buen resultado en casa, como muchos ataques al área y un Atlético al cual le interesa un intercambio de golpes en casa del Arsenal, por lo cual es bastante probable que haya una cantidad importante de corners.
Analizando la actuación de ambos equipos en situaciones parecidas vemos que el numero de corners también ha sido elevado, Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:15 26/04/2018
Menudo partidazo el que tenemos en estas semifinales de Europa League, y encima, el primer partido en Londres, por lo que creo que vamos a ver a los dos técnicos sacar su estilo al máximo.

Ambos quieren conseguir un buen resultado, algo que es evidente, pero donde si que veo vital que el Atletico salga a marcar, un gol fuera de casa es siempre muy importante y aquí creo que lo pueden conseguir, aunque sin olvidar esa buena defensa que nos tiene siempre acostumbrados el Atletico.

Los dos equipos se lo juegan todo en esta competición, en sus competiciones domesticas ya lo tienen todo hecho, por lo que solamente les queda centrarse en esto y aqui es donde veo mejor al Atletico, una plantilla que acostumbra a dar un nivel mas regular durante toda la temporada, cosa que no se puede decir del Arsenal, que lo mismo te da una de cal que otra de arena.

El Arsenal en este torneo se esta jugando mucho, incluso mas que el Atletico, por lo que presión es mayor, digo mas que el Atletico porque su entrenador Wenger, despues de muchos años al mando del club se marcha a finales de temporada y lo segundo y mas importantes, porque el Atletico ya esta clasificado para la champions, el Arsenal la unica opcion que tiene de conseguir esto es ganando el titulo.

Simeone sabe gestionar muy bien estos partidos, esta aquí despues de conseguir 5 victorias y una sola derrota, y para hoy seguro que quiere un partido controlado, nada de corre calles y jugadores saliendo a todo trapo por las bandas, por lo que basara su juego en una buena presión arriba y aprovechar que el Arsenal muchas veces se le olvida que esto no es futbol ingles, y que las defensas aquí priman y mucho.

Para este partido no podrá contar con Filipe Luis ni Juanfran y veremos a ver que pasa con Costa, el cual parecia que no iba a jugar pero en la lista de convocados esta, y el Arsenal si podrá sacar a todo su equipo aunque cuenta con bajas importantes como son las de Mkhitaryan y Elneny.

Yo voy a confiar en este pronostico, donde siempre es dificil en estos partidos y por eso me quiero cubrir todas las opciones posibles, y creo que si cubriéndonos el empate nos dan una cuota por encima del 2, el valor esta aquí
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 26/04/2018
Hoy arrancan las semifinales de la Europa League, y en uno de los envites el Arsenal recibe al Atlético del Cholo Simeone. Es archiconocido por todos el engranaje defensivo de los atléticos, factor que ha sido clave en todos sus éxitos tanto ligueros como europeos.
Hoy, el Atlético deberá salir muy concentrado en defensa para secar a los Ozil, Lacazette... y es por eso que la línea de tiros a puerta que nos ofrece 888 para el equipo local la vemos muy generosa.
Vemos un partido muy peleado y bastante físico, pero no imaginamos al Arsenal rematando más de 5 veces entre los tres palos. Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 26/04/2018
Partido de ida de las semifinales de la UEL. El Arsenal recibe en el Emirates al Atlético de Simeone.

Encuentro que estará signado por las bajas de Diego Costa y Filipe Luis.

Ya en partidos anteriores del ATM hemos visto cómo han sufrido por no tener un lateral izquierdo. Saúl tuvo que hacer las veces el otro día cuando cayeron goleados en Donostia (3-0), y empataron (0-0) con el Betis en un partido que debieron perder.

Veo al ATM muy disminuido por la ausencia de un pilar en la defensa. Para un equipo que apuesta a la presión defensiva y al contragolpe, esto es mucha desventaja.

Del lado del Arsenal, todo lo contrario. Salvo el armenio de nombre raro, todos los titulares juegan. No sólo son locales, ofensivos y favoritos a ganar la UEL, sino que Wenger ha echado maña para presentar que no renovará contrato justo en estos días.

De aquí en adelante cada partido del Arsenal será un homenaje al único DT que ha conseguido una Premier invicto. Los jugadores saben de ello, y creo que van a salir a matar en este juego.

Mínimo 3 goles debería anotar el Arsenal.

La cuota es elevadísima.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 26/04/2018
Partido de ida correspondiente a las semifinales de Europa League que enfrenta al Arsenal y al Atlético de Madrid en campo de los ingleses. Como muchos dirían: es como si fuese una final anticipada.

Para este partido voy a fijarme en la tendencia de ambos equipos, ya que solo existe un precedente en 2009 en el que el Arsenal venció 2-1.

Por una parte tenemos al equipo local, que ha conseguido vencer 9 de sus últimos 12 encuentros como local (el 75%) y que solamente perdió dos partidos ante el Manchester City y un partido ante el Östersunds.

Por otra parte tenemos al equipo visitante, el Atlético de Simeone, que acumula ya 4 partidos como visitante sin conocer la victoria, con 3 derrotas y un empate.

Adicionalmente, el juego de ambos equipos es bastante diferente. Estuve viendo al Arsenal en la eliminatoria de ida de los cuartos de final contra el CSKA Moscú y me gustó mucho su verticalidad.

El Atlético de Madrid es un equipo que hace su fútbol y muchas veces le da resultado, pero hoy considero que va a tenerlo bastante difícil para conseguir algo positivo en Inglaterra.

Por ello voy a apostar a la victoria del Arsenal con hándicap asiático 0.0 (que nos dejaría nulo el pronóstico en caso de empate) a la cuota 1.85 que nos ofrece la casa de apuestas Interwetten, ya que esa cuota está un poco por encima de la que nos ofrece bet365, MARCA Apuestas y otras casas.

Stake 2 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 26/04/2018
En este pick saldremos vencedores si a lo largo de los 90 minutos el Arsenal mantiene una posesión de balón de al menos el 59% ya que, si le restamos 18.5, se quedaría en 41.5% que sería superior en medio punto porcentual al 41% que, en ese caso, habría tenido el Atleti de posesión.

Nos mueve a probarlo tanto el hecho de que el Arsenal en casa debería llevar la iniciativa como la forma de jugar del Atleti, inclinado a ceder la posesión al rival, y salir a la contra. Como muestra, en su último partido en casa, sólo mantuvo un 33% de posesión frente al 67% del Betis (a pesar de no moverse el marcador a lo largo de todo el encuentro: 0-0).

Por su parte, el Arsenal ganó en casa al West Ham 4-1 y, a pesar de no tener necesidad de buscar portería, la posesión fue abrumadora para los gunners (68%) frente al 32% de los hammers.

Por tanto, hay altas posibilidades de que la apuesta salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:31 26/04/2018
Vamos con otra para la Europa League!

Atlético de Madrid al menos 1 tarjeta en cada tiempo -> Bueno, para este pick, creo que hay que reseñar el tipo de partido que creo que habrá, con un Arsenal volcado ante su gente en su estadio y queriendo "imitar" la valentía del Liverpool con el juego rápido y físico característico de la mayoría de equipos ingleses. Y a un Atlético que lleva reservándose para este partido bastante tiempo, que querrá salir de Wembley con un resultado favorable.
No me cabe duda en que si de por sí el Atlético siempre ha sido defensivo, hoy lo será más. Y aquí es donde veo bastante valor al pick.
Creo que no debería complicarse mucho para que saliera verde, ya que espero que hoy el Atlético más defensivo salga con 2 o 3 tarjetas mínimo. La dificultad sería encontrar 1 en la primera parte, pero como el Arsenal plantee un partido atrevido no cabe duda que no se hará de esperar la amarilla.

Por si acaso, he mirado al árbitro de hoy, Clément Turpin, francés que ha sacado 53 amarillas en 15 partidos de Ligue 1, y en Champions en 5 partidos 17. En Europa League se le ha visto poco, con 1 partido con 2 amarillas. Su estadística suele ser 3.5 por partido así que esperemos ver hoy más de lo mismo.

Suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:13 26/04/2018
Partido correspondiente a las semifinales de la UEFA Europa League.

Esta vez nos vamos a Londres al partido que va a enfrentar el Arsenal y el Atlético de Madrid.

4 mercados muy facilitos que, esperemos, acaben saliendo.

El segundo acercaría al primero, y es que si no hay gol en los primeros 15 minutos, raro sería que hubiera 4 goles o más.
En los 3 partidos del Arsenal como local en las eliminatorias tan solo ha habido 1 gol antes de los 15 minutos. En cambio, en los 3 partidos del Atleti como visitante en las eliminatorias de la Europa League, en ninguno ha habido gol en los primeros 15 minutos.
El otro, menos de 4 goles, lo veo bastante factible teniendo en cuenta que es el partido de ida y que siempre se antepone encajar a anotar.

De 3 a 7 tarjetas... en el caso del Atlético de Madrid nos da 2 verdes de 3 partidos.
En cambio, en el caso del Arsenal nos da 3 verdes de 3 partidos.
El árbitro, Clement Turpin, promedia 4'5 tarjetas en la UEFA Europa League.

De 7 a 13 córners es, quizá, la más complicada, pero tenemos mucho margen. Ésta línea, si la probáramos en individual, se paga a tan solo 1'16, de ahí su gran probabilidad de éxito. El conjunto madrileño, especialmente, no es ningún gran sacador de córners... y tampoco los suele conceder.

Tengamos en cuenta que, lo dicho, son 4 mercados muy probables que esperemos acaben saliendo. Se nos queda una cuota muy elevada. Recordad, stake 1.

¡¡¡Muchísima suerte y a ver si podemos aumentar nuestro bank!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.