Skip to main content
 

Italia Serie A Benevento vs Atalanta
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 17/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A italiana, que enfrenta al Benevento (colista) contra el Atalanta (8º) en campo del Benevento.

El Benevento solamente ha conseguido 14 puntos en todo lo que llevamos de temporada y y a falta de 6 partidos para concluir la temporada está a 14 puntos de la salvación cuando solamente quedan 18 puntos por disputarse. Se saben ya equipo prácticamente descendido para la siguiente temporada.

Por su parte, Atalanta está en una 8ª posición que aún le puede permitir luchar por las posiciones europeas. Está 4 puntos por debajo del Milán que es quien actualmente ocupa la 6ª plaza que permite el acceso a la fase de clasificación para la Europa League.

Considero que Atalanta debe vencer mañana, y quiero probar ese hándicap asiático -1.0 que 888 nos ofrece a cuota 2.12 porque Atalanta ya consiguió recientemente una victoria por 0-5 en campo del Verona y porque pienso que deben hacer notar su superioridad sobre el césped mañana.

Asigno stake 2 a esta apuesta. Si Atalanta vence por 1 gol de diferencia sería nula y si Atalanta vence por más de un gol de diferencia sería acertada. Obviamente si se da un empate o una victoria de los locales la apuesta sería fallada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 18/04/2018
Hoy toca irnos hasta la Serie A, Italia. Partido de la Jornada 33 que enfrontaran Benevento y Atalanta.

Benevento, un equipo humilde que ha hecho uno de los peores registros en la historia del futbol italiano, con tan solo 14 puntos ahora mismo después de jugar 32 partidos. A falta de 6 partidos está más que descendido.

Atalanta, el equipo "mata-gigantes". Ahora mismo esta luchando para clasificarse para puestos europeos, a 4 puntos del Milan que es quien marca estos puestos.

Ya he visto algún pronóstico sobre este partido, donde se pronostica un Atalanta HA-1.5. Personalmente, no me fio mucho de este Benevento, que a pesar de su descenso matemático hace jornada, ha logrado 13 de sus 14 puntos como local y además en sus últimos 5 partidos ha visto portería y ganó a Verona, un equipo que tiene más al alcance la salvación, con un contundente 3-0. Y eso de debe que ahora mismo juegan sin presión alguna.

A pesar de estos últimos datos, creo que Atalanta es mucho más superior y tienen que ganar si no se quieren descolgarse de la lucha por Europa, pero no me la juegaría a un HA negativo para Atalanta por el factor localía del Benevento.

Mucha suerte y gracias por seguirme!

#DalePitoniso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:42 18/04/2018
Ganaremos este pick siempre que el Atalanta mantenga una posesión en su visita al colista Benevento de al menos un 54%. Sería nula con un 53% y perdida por debajo del 53%.

Me animan los números del Atalanta a domicilio. De los 4 últimos partidos a domicilio ha superado la línea de posesión, en tres, fallando sólo en su visita al líder Juventus:

SPAL 43% - Atalanta 57% (verde)
Verona 37% - Atalanta 63% (verde)
Juventus 51% - Atalanta 49% (roja)
Bologna 40% - Atalanta 60% (verde)

Pero, ojo, que el riesgo está en que, contra todo pronóstico, el local Benevento (el peor equipo de todas las grandes ligas), gana las posesiones en su feudo. Últimamente sólo la perdió contra la Juve (44-56) pero en las tres anteriores superó el 50% y, siempre que hoy estuviera por encima del 47%, nos haría perder.

Benevento 64% - Verona 36% (roja)
Benevento 55% - Cagliari 45% (roja)
Benevento 62% - Crotone 38% (roja)

Así que hay riesgo, como vemos, pero yo creo que el Atalanta llevará el peso del partido buscando los tres puntos frente a un rival que está virtualmente descendido (y podría estarlo matemáticamente al final de esta jornada). La victoria acercaría al Atalanta a 1 punto del Milan, que ahora ocupa la 6ª plaza que da billete para la Europa League.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:21 18/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A italiana, que enfrenta al colista, Benevento y el Atalanta (8º).

No quiero pasar por alto esta cuota 1.825 que nos ofrece bet365 para el hándicap asiático de tarjetas en el que necesitamos 5 tarjetas para acertar la apuesta y 4 para que sea nula.

Por parte del Benevento es cierto que en sus últimos partidos habríamos obtenido pocos aciertos, varios nulos y algún fallo con este pronóstico, pero por parte del Atalanta las estadísticas nos muestran que cuando juega de visitante suelen haber 4 o más tarjetas en sus partidos en la mayor parte de las ocasiones.

Debido a ello me decido por probar con stake 2 esta apuesta, porque considero que pueden haber 4 o más tarjetas y le veo valor a la cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 18/04/2018
El Benevento viene de lograr su primer punto como visitante en toda la temporada en un suceso histórico, pero necesitará más que eso para evitar el descenso en la Serie A. El Atalanta será un rival complicado para un Benevento que está último en la clasificación y que no tiene otra alternativa más que seguir ganando.

Este partido representa una gran oportunidad para que el Atalanta de el salto hacia el Top 6 de la clasificación, sobre todo luego de su gran mejoría en condición de visitante. Atalanta sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos fuera de casa y durante esta racha registran victorias ante equipos como el Milan y la Roma.

Esperemos acertar y seguir sumando verdes a la cuenta suerte a la gente que me siga xD..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.