Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Roma
1 2 3 4
(Leído 7286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:24 24/04/2018
 No acabo de entender el favoritismo tan aplastante del equipo de Kloop, las apuestas marcan 1'5 su victoria y en cambio la de la Roma la ascienden a 7. Exagerado a mi entender. Creo que ya vimos en cuartos lo competitivos que pueden llegar a ser los equipos italianos en las grandes ocasiones. Tanto la Juve como los romanos hicieron un épico alegato en favor del futbol italiano. Manduzcik por un lado y Dzeko por el otro se sobraron para dejar en evidencia a los líderes de la Liga Española (la mal llamada mejor liga del mundo). Sólo la ausencia de Sergio Ramos y el deterioro físico de Busquets (jugó lesionado) no son excusa para justificar el ridículo de Madrid y Barça.
 Hoy no creo que la Roma especule más de lo justo. con espacios y balones largos a la banda, Dzeko será un peligro evidente para el equipo de Liverpool y no creo que los italianos se vayan de vacío sabedores de lo importante que es marcar en campo contrario. Yo apuesto porque hoy Dzeko mojará; 23 goles, contando los marcados con su selección, son un aval de garantías. La presencia de Lovren, ya recuperado, es una noticia importante para la zaga inglesa (seguro que los dos goles encajados este fin de semana con el West Bromwich tienen que ver con su ausencia) aún así, y por esta cuota de 3'30 yo voy a probar con Dzeco.
 Los equipos de Monchi huelen a final. Suerte a quien me siga y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:24 24/04/2018
duelo entre dos equipos en buen estado de forma. Esto me hace pensar que el partido no acabará 0 a 0 y que habrá goles. Roma es equipo italiano y no debe haber muchos goles. El Liverpool es equipo limpio y tampoco debe haber excesivas tarjetas. Los equipos empezarán a analizarse tranquilamente estudiando la manera de hacer daño conforme avancen los minutos. No debería haber tarjetas tempranas. Equipos que suben con efectivos para centrar y rematar debería superar la línea de corners. Suerte... y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:37 24/04/2018
Comenzaré primero por hablar de la Roma, y del poderío que tiene en defensa y que no para de mejorar en ese aspecto. Si bien es cierto que la Roma suele encajar goles en muchos partidos, no en gran cantidad. De hecho solo 3 equipos han sido capaces de sobrepasar ese over de 2.5 contra la roma, y han sido Chelsea en fase de grupos de la Champions, Barcelona en Cuartos de Final e Inter de Milán en la Jornada 2. Salvando el partido del Barcelona, los otros dos fueron en Agosto y Octubre.
Están mejorando en ese aspecto, y hoy no puede ser un día en el que pierdan la concentración en ese aspecto, saben lo que se juegan. Además, es bastante probable que se jueguen bastantes tarjetas para no permitir goles hoy, ya que quedan exentos de las tarjetas anterior a semifinales los jugadores, por norma UEFA.
Por otro lado, creo que el Liverpool no perderá este partido, en casa ha demostrado que sabe manejar a sus rivales. Es una semifinal de Champions, saldrán a morder, pero no a jugarse todo lo que tengan bajo la manga. Tienen que ser conscientes de que no solo puede ganar una eliminatoria hoy, sino que también perderla.
Como aspecto táctico a tener en cuenta, el Liverpool se caracteriza por sus jugadores rápidos arriba, nada que no pueda contrarrestar la roma con un buen bloque defensivo, además formado por dos jugadores rápidos atrás como son Juan Jesús y Manolas (en comparación a otros centrales contra los que se han enfrentado los delanteros del Liverpool). Una defensa de 5 hoy por parte de la Roma beneficiaría bastante la apuesta.

Finalmente, explicar como se realiza esta apuesta. Desconozco si en otras casas cabe la posibilidad, pero en Bet se realiza a través de la pestaña "Crear Apuesta", y deberemos seleccionar las opciones de Doble Oportunidad: Liverpool o Empate, y después, en Goles - Equipo, seleccionar el Under de 2.5 por parte del Liverpool.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 24/04/2018
Partido de ida de la primera semifinal de Champions League, Liverpool - Roma en Anfield.

Necesitamos que el delantero bosnio tire al menos 2 veces entre los tres palos, en 888sport hace un rato estaba a 2.55 y acaba de bajar a 2.40, en otras casas está alrededor de 1.60 por lo que el valor es innegable.

Bueno, el partido seguramente esté dominado por el equipo de Klopp desde el principio, tratará de imponer su ritmo y crear muchos ataques al conjunto romano. Por otra parte, si algo ha demostrado el equipo italiano en esta edición es que no se arruga ante ningún equipo, tampoco en condiciones de visitante, la eliminatoria pasada consiguió marcar en el Camp Nou, gol que sería clave para la clasificación, en ese partido Džeko acabó con 2 tiros, uno de ellos a puerta (y gol). En la vuelta, en el 3-0 romano Džeko tiró dos veces a portería aunque bien es cierto que no me espero un partido como el de aquella noche. En octavos, frente al Shakhtar el delantero bosnio acabó con 2 tiros a puerta en la ida, a pesar de la derrota de su equipo. Y en la vuelta, también nos hubiera dado el verde con otros 2 tiros entre los 3 palos (uno de ellos, gol). Por lo tanto en estos 4 partidos de fase final europea, hubiéramos tenido 3 verdes y un rojo en el Camp Nou. Por último en las visitas en fase de grupos, el ariete bosnio se quedó seco en el Wanda, donde no tiró ninguna vez pero si destacó en Stamford Bridge donde marcó 2 goles, también hubiera sido verde en la visita a Qarabag, en el primer partido de fase de grupos, donde consiguió otros 2 tiros.

Será un partido difícil para la Roma pero estoy seguro de que tendrán sus oportunidades. El Liverpool ha mejorado en defensa en los últimos meses pero tampoco es un equipo que destaque por su buen hacer defensivo. El equipo italiano es difícil de defender, ya lo sufrió el Barça en el Camp Nou donde no pudo dejar su puerta a 0 a pesar de la goleada. Viendo que la cuota en otras casas es mucho menor, veo mucho valor en esta apuesta.
Suerte a quién la siga y gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:18 24/04/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales

Semifinales de ida entre Liverpool y Roma.

Partido que por como se vienen dando las cosas para los ingleses vuelvo a creer en una nueva victoria.

Si nos fijamos en los partidos del Liverpool como local en esta Champions en casa tenemos lo siguiente con respecto a nuestro pick.

Liverpool 3-1 Hoffenheim: Este resultado se dio en la primera mitad y el partido acabo 4-2.

Liverpool 0-0 Maribor: Quizás el peor partido de los reds ante un equipo que solo se tiro a defender.

Liverpool 3-0 al Spartak: Resultado al descanso abultado que terminaria con un 7-0.

Liverpool 0-0 Porto: Partido donde ya estaban clasificados los reds jugando con un equipo alterno por lo que no le doy importancia.

3-0 Al Manchester City: Quizas este sea el mas importante porque tenemos en frente al City un equipo que venia haciendo una espectacular Champions y a que Livepool solo le bastaria la primera mitad para liquidarlo.

Como vemos de los 5 partidos disputados en casa cumple en 3 oportunidades con nuestro pick en donde creo que el partido contra Porto no lo contaria ya que Liverpool ya estaba clasificado y daba igual el resultado.

Ante Maribor se fallaron muchos goles, creo que un equipo confiado donde también los visitantes vinieron solo a defender para tratar de no llevarse una nueva goleada y así fue.

Con respecto a los otros 3 partidos podemos decir que los rivales han sido dignos, Hoffenheim fue un partido de repesca para ver quien se metia en la fase de grupos, a pesar de que la ida gano Liverpool 2-1 no se conformaron y golearon en la vuelta.

El mas importante es el Manchester City por lo que espero un rendimiento igual al de aquel partido, creo que la ofensiva viene funcionando bastante bien con Mane, Firmino y Salah.

Por lo que también creo que Roma tratara de aguantar la primera mitad pero al ritmo del Liverpool no se si lo logren por ello pienso que siendo así tendrán que salir a jugar y hará un partido mas abierto y con mas ocasiones de anotar para los locales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:46 24/04/2018
Buenas:

Partido de ida de la champions league en Anfield entre Liverpool y Roma.

Los ingleses tienen que llevarse un buen resultado a Roma y espero un acoso total desde el minuto 1 a la portería de la Roma.

La Roma saldrá tranquila a no encajar gol y buscar las contras.
Liverpool tiene dinamita arriba y tiene que llevar la iniciativa del partido, eso conlleva que los ingleses creen peligro en la primera parte y con la manera de jugar que tiene y la calidad de sus jugadores creo que debería de llegar a 5 corners y por supuesto antes que su rival.

Vamos con esta cuota bajita pero con valor de 1.53 para que Liverpool sea el primero que saca 5 corners en el partido.

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 24/04/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico referente al partido de semifinales de la Uefa Champions League, que se va a disputar en el mítico estadio de Anfield entre dos equipos revelación de la competición como son el equipo local, el Liverpool y la Roma. El pronóstico por el que me he decidido es un ambos gol sí en el partido.

Me sorprende no ver este pronóstico ya que son equipos que generan muchas ocasiones a favor para convertir goles. Es posible que la gente piense que Liverpool va a mantener portería a cero pero tras ver a la Roma en la eliminatoria ante el FC Barcelona donde genero muchas ocasiones en ambos partidos, y el nivel ofrecido esta semana ante el Spal como visitante (recordar que el nivel del Spal es muy inferiora al de estos equipos) me hacen presagiar que los romanos van a vender muy cara su derrota, siendo el principal objetivo de estos el de transformar un gol, como en el Camp Nou. Veo demasiado favoritismo para el conjunto del Klopp, pero hay que recordar que la Roma es un equipo equilibrado (equipo de Monchi) y sobretodo veo superioridad en el juego aéreo por parte de los Romanos, por lo que un gol a balón parado es probable que caiga. Por parte del Liverpool, uno de los mejores equipos de Europa en cuanto a nivel ofensivo se refiere, con un jugador tocado por una varita mágica como es el egipcio Salah, acompañado de grandes goleadores (Firmino y Sané). Si a esto le añadimos que tiene jugadores del medio campo que se incorporan bien al ataque como Chamberlain o Milner, es prácticamente seguro que los Reds marcarán al menos un gol. Desde mi punto de vista lo peor de los de Klopp es la defensa y el portero, desde mi punto de vista el alemán Karius no es un portero con nivel de semifinales de Champions.

Stake 2, vamos a ver si podemos aumentar el bank!!!

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 24/04/2018
Ida de semifinales de la Champions League que enfrenta a Liverpool y Roma.
Apuesta para "Gana Liverpool Hándicap Asiático -1,5" (Victoria a Hándicap -1 en Betfair).

El Liverpool llega a semifinales como claro favorito para esta eliminatoria. Aunque parezca increíble, el Liverpool llega a semis sin conocer la derrota en esta edición de la Champions League. Durante la fase de grupos sumó 12 puntos con 3 victorias y 3 empates (23 goles a favor y 6 goles en contra). Como local goleó en 2 de sus partidos (7-0 al Sparkat -que se estaba jugando pasar de ronda) y 3-0 al Maribor. Empató 2-2 ante el Sevilla en un partido donde el Liverpool tuvo muchísimas más ocasiones e incluso falló un penalti en la primera parte que hubiese supuesto el 3-1 en el marcador.
En Octavos eliminó al Oporto tras ganar la ida por un claro 0-5, una vez más en un partido donde, aunque la posesión fue variada, el Liverpool tuvo una mayor cantidad de ocasiones y mucha efectividad. La vuelta fue un mero trámite y acabó 0-0.
Ante el Manchester City se dio la sorpresa, y no solo por la eliminación de este -algo que podía suceder-, ya que el City perdió 3-0 la ida. Si en esta ocasión no fue superior a su rival, aunque si tuvieron un número de ocasiones parecidas, lo que que es similar a sus otros partidos es la efectividad de cara al gol.
En la vuelta el City contó con muchísimas ocasiones pero el Liverpool supo matar el partido a la contra y jugar con la ventaja del 3-0.

A principio de temporada el Liverpool era un equipo con mucho gol pero con problemas defensivos. Este problema Klopp ha conseguido reducirlo a lo largo de la temporada y como local es un equipo que encaja muy pocos goles. Lleva 5 partidos consecutivos como local sin encajar gol (3 de liga y 2 de Champions) y únicamente suele encajar varios goles o bien fuera de casa o ante los mejores equipos de la Premier League.

La Roma llega a semis tras la increíble remontada que realizó ante el Barcelona. Pasaron como primeros de grupo en un grupo donde también estaban el Chelsea y Atlético de Madrid. Como local ganó 3-0 al Chelsea y fuera de casa empataron 3-3. Ante el Atlético empataron 0-0 en casa y perdieron 2-0 fuera de casa (todo esto en la época menos goleadora del Atlético).

El Barcelona con poco ganó 4-1 la ida y, aunque fue gracias a 2 goles en propia puerta, hizo algo de peligro pero creo que el Barcelona no dio suficientemente la talla defensivamente.
La Roma es un equipo muy irregular y en liga, aunque son terceros, no tienen asegurado el puesto de Champions League (67 puntos igualados con el cuarto y únicamente con 1 punto de ventaja sobre el 5º). Además el Calcio sigue a un nivel muy bajo, siendo para mi una liga claramente inferior a a la Premier League. Es cierto que tiene buenos números, incluso fuera de casa, pero es un equipo en mi opinión muy resultón y que se aprovecha del bajo nivel de la mayoría de los equipos (si lo comparamos con Nápoles - Juve o los mejores equipos de Europa).

Stake 2.
Apuesta que depende sobretodo que el Liverpool no encaje gol, o bien consiga marcar 3. Creo que por ahí podría estar el partido (entre un 2-3 goles del Liverpool y 0-1 de la Roma) por lo que me parece un buen pick para esta eliminatoria.
Creo que Klopp ha conseguido convertir el Liverpool en un Dortmund de hace años. Cuando era capaz de luchar de tú a tú ante el Bayern Múnich e incluso conseguía arrebatarle una liga que tiene monopolizada desde hace años.

Estoy seguro de que el Liverpool contará con un mayor número de ocasiones que la Roma. El pick dependerá de la eficacia de cara al gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:07 24/04/2018
Ida de la Semifinal de la Champions League que enfrenta a Liverpool y Roma.
Apuesta para "Gana Liverpool sin encajar gol; Marca Salah y más de 10,5 Córners" (que puede encontrarse en la sección #Apuestas Especiales - 10.0 hasta 50.0 de Betfair -dentro del evento del partido-).

El Liverpool de Klopp lleva una gran temporada. Con 71 puntos y a falta de 4 jornadas, tiene prácticamente asegurada la plaza de Champions para la próxima temporada. Como local no conoce la derrota ni en liga ni en Champions League. Llevando en liga 11 victorias y 6 empates (41 goles a favor y únicamente 10 goles en contra; menos de 1 gol por partido). Desde hace varias semanas, el Liverpool ha mejorado defensivamente (siendo este uno de los principales problemas a inicios de la temporada).
Como local únicamente ha encajado gol en 1 partido de Champions League (2-2 ante el Sevilla). No encajando goles ni en Octavos (0-0 ante el Oporto con la ida solucionada por 0-5) ni Manchester City (3-0 a favor).
El Gol de Salah creo que no sería difícil de encontrar siempre y cuando el Liverpool marque 2-3 goles. Ocasiones tienen siempre de sobra, solo falta que no fallen y que Salah sea, como de costumbre, el que marque uno de esos goles.

La Roma ha llegado aquí gracias a una épica remontada. Sin embargo, en mi opinión, se parece algo a la eliminatoria que pasó el Barsa ante el PSG. Obviando errores arbitrales, hago referencia a que el Barcelona tras esa remontada cayó estrepitosamente ante la Juve, demostrando que no estaba a la altura y que tuvo que caer ante el PSG. En este caso veo algo parecido. Si bien el Barsa hizo demérito suficiente como para que la Roma pudiese remontar, creo que la Roma no está tan a la altura de esta eliminatoria.

Durante la fase de grupos de la Champions League, la Roma quedó 1ª de grupo, empatado a 11 puntos con el Chelsea (que está haciendo una temporada muy irregular y que podría quedar fuera de Champions). No fue capaz de ganar en ninguno de los 2 partidos al Atlético de Madrid (2-0 perdió fuera de casa y 0-0 en casa y, si ese Atlético de Madrid tuviese la pegada de ahora, seguramente la Roma hubiese perdido ambos partidos y hubiera sido eliminada por el Atlético, pues hizo muchísimo más para ganar el partido que acabó 0-0). Aquí es donde quiero llegar. La Roma ha sabido aprovecharse de equipos que han tenido debilidades puntuales o pasaban un mal momento (juego sumamente irregular del Barcelona; falta de pegada del Atlético...
Ante el Shaktar, un equipo menor dentro de lo que es la Champions League, sufrió bastante para pasar de ronda, pasando a Cuartos gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

Por último, el Liverpool es un equipo con un buen juego de banda por lo que suele sacar muchos saques de esquina cuando domina el juego o la posesión está igualada. La Roma dudo que sea capaz de hacerse con la totalidad de la posesión por lo que deberíamos ver bastantes saques de esquina por parte del Liverpool (también tendrá que ver si hay muchos goles y pocas paradas por parte del guardameta).
La Roma en la ida ante el Barcelona consiguió sacar 7 córners (por 10 del Barsa) y ante el Shaktar quedaron 8-9. Dos partidos fuera de casa con una gran cantidad de saques de esquina por parte de ambos equipos.
Ambos equipos no se complican defendiendo y si tienen que despajar un balón hacia la línea de fondo lo hacen.

Stake 0,5 - 0,25.
Para mi las partes más fáciles o asequibles de la apuesta son tanto que marque Salah como los 10,5 saques de esquina, ya que ambas son muy favorables las estadísticas y el tipo de partido que podemos ver. La más complicada es sin duda que el Liverpool gane sin encajar gol.
Aunque creo que Klopp va a tener muy claro que es vital para asegurar el pase de ronda no encajar gol y que además llevan una buena racha y el Liverpool defiende mucho mejor que a inicios de temporada, la Roma siempre acaba teniendo alguna ocasión incluso cuando hace un mal partido.

Creo que es un pick donde arriesgamos poco y podemos ganar mucho.
Si no os gusta alguna de las partes de esta apuesta especial, os recomiendo individualmente cualquier otra que lleve a Salah como goleador o el Over en saques de esquina.
Por otro lado, personalmente creo que el Liverpool va a ganar este partido sin grandes complicaciones, por lo que también os recomiendo apuestas simples a la victoria del Liverpool o incluso el Hándicap -1,5 o apuestas combinadas que tengan su victoria como parte de la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.