Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Roma
1 2 3 4
(Leído 7287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:09 24/04/2018
Nos vamos a la ida de semifinales de la Champions League que enfrenta al Liverpool contra la Roma

Partido a priori favorable para los locales pero para mi la Roma llega con la moral muy alta y saben que están muy cerca de conseguir la Champions habiendo superado ya a rivales de entidad como el Barça.

Vamos con el pick: Roma no encaja gol en la 1º parte y anota en la 2º. Pick arriesgado de ahí el stake 1 pero que creo que puede salir, ya que la Di Francesco sabe que lo que ocurrió en el Coliseo contra el Barça fue una remontada histórica pero estoy seguro de que no va a querer arriesgarse a que tenga que hacer otra heroicidad esta ronda por ello pienso que saldrá fuerte atrás e intentará anotar a la Contra o con centres al área.

Si no os fiáis de mi, hacerlo de las Estadísticas:

Spal vs Roma 0-3 VERDE
Roma vs Genova 2-1 VERDE
Lazio vs Roma 0-0 ROJO
Roma vs Barcelona 3-0 VERDE
Romavs Fiorentina 0-2 ROJO

Ya sé que el potencial ofensivo del Liverpool es superior al de esos equipos pero creo que la Roma es capaz de cumplir este pick, vamos con Stake 1 chavales. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 24/04/2018
pues vamos a ir con que el jugador Belga es amonestado,

se prevee un Liverpool avasallador como ya hizo ante el City, Nainggolan es un jugador que siempre va fuerte al Balon , además protesta muchísimo,

bien es verdad que esta temporada lleva casi los mismo goles que amarillas, pero es un futbolista que juega duro y protesta bastante,

el Aleman Felix Byrch será el arbitro del encuentro y precisamente por su forma de arbitrar es donde puede chocar con el Belga, sin ir mas lejos esta temporada ya arbitro el PSG- R. Madrid donde por ejemplo por protestar expulso a Verrati,

dado lo que se juega la Roma y el Belga que es un jugador que siempre va al limite y protesta mucho haga que le vea como candidato a recibir amarilla al menos,

stake bajo obviamente,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 24/04/2018
Y nos vamos a liverpool en un partido cruzial,con 2 sorprendentes aspirantes. Por una parte el liverpool que ganó de mucho a un campeón de la premier,un buen equipo estos reds que no darán por perdido el partido en ningún momento y una Roma por la otra parte que hizo una gran vuelta contra un nada fácil barsa, con lo cual dada la hombría de estos 2 aspirantes pronostico un empate y además con pocos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 24/04/2018
pues vamos a ir con que el héroe de la eliminatoria anterior es amonestado,

pues creo que es un firme candidato a llevarse tarjeta,

básicamente por el Liverpool va a ir a por todas desde el segundo incial además Manolas es un central lento ante la velocidad, habilidad y el desborde de Firmino, Salah o Mane

lleva 2 tarjetas en champions esta temporada,

además es un futbolista de sangre caliente y creo que puede verse superado por los acontecimientos,

manolas es digamos el libre en la defensa de 3 centrales de Di Francesco y es el encargado de cubrir los huecos que dejan los compañeros y estar atento al corte y suele llegar tarde,

vamos con su amonestación,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:35 24/04/2018
pues vamos con que el Argentino ve tarjeta en el encuentro,

claro candidato por lo siguiente,

jugador alto que va muy bien de cabeza, sufre muchísimo con jugadores rapidos y habilidosos como los que tiene el Liverpool lo que hará que cometa muchísimas faltas conllevando seguramente alguna tarjeta,

por alto pese a ir bien de cabeza es mucho de meter el codo, por ahí puede ver alguna tarjeta,

jugador de sangre muy caliente, suele mantener piques con sus rivales la mayoría de los encuentros, ha visto 7 amarillas esta temporada,

lo veo como el candidato ideal para que felyx Brych le amoneste ,

además de todo lo dicho anteriormente es un jugador que protesta muchísimo,

vamos con la amonestación para el argentino a gran cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:10 24/04/2018
Buenas, se me habia olvidado subir un pick para este partido así que voy con uno que personalmente he apostado dinero real.

Para que nos salga verde necesitamos mínimo 2 goles en el partido entre ambos, mínimo 3 tarjetas entre ambos y mínimo 9 córners entre ambos. A priori parece complicado que se cumpla esto, pero si analizamos la a puesta una a una vemos lo siguiente:

- Más de 1 gol: En champions el liverpool esta increible y si a esto le sumas que le ha tocado un rival como la Roma, creo que el primer partido van a intentar sentenciar la eliminatoria lo mas posible para evitar sustos como el del Barcelona.

- Más de 2 tarjetas: Teniendo delante un equipo como la roma defensivamente muy fuerte, creo que este over de tarjetas durante todo el partido se va a sobrepasar tranquilamente. La roma en la anterior eliminatoria con el barcelona realizo un total de 2 tarjetas como visitante y 2. Es decir 2 tarjetas de media por partido, sin contar las que pueda recibir el Liverpool.

- Más de 8 córners: Creo que de las tres es la mas arriesgada, ya que el liverpool es un equipo muy ofensivo pero que no genera mucho córnes. Podemos coger de ejemplo los partidos contra el city en la anterior fase de grupos, en el cual hizo 0 córnes como local y como visitante solo 2. Es mas un equipo encagar esos córnes que de realializarlo. Así que hay que confiar en la Roma que suele generar muchos mas córners que el liverpool.

Gracias y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 24/04/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de ida de las semifinales de la Champions League que enfrentan al Liverpool y a la Roma en Anfield!

El pronostico es que la Roma hará más de una falta que sus rivales ingleses. La verdad que en los partidos de ida de las eliminatorias de la champions en los que han perdido los dos (2-1 contra Shakthar y 4-1 contra el Barcelona), la Roma ha hecho menos faltas.

Pero es cierto que cuando han tenido que remontar en casa, se han aplicado en defensa y han pasado con creces en numero de faltas a sus rivales.

Hoy contra el Liverpool si quieren hacerlo bien y tener opciones de cara a la vuelta, deben de ponerse las pilas atrás y eso implica cortar el juego rápido de los reds!

El Liverpool por su parte jugando en casa, tenemos dos verdes frente al liverpool y frente al City.

Esperemos hoy lo mismo.

Mucha suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 24/04/2018
Pues voy a probar que NO marcan los dos equipos en la ida de la primera semifinal de champions.
La verdad es que no tenemos enfrentamientos recientes oficiales entre ambos, pero viendo sus últimos partidos, confío en que uno de ellos no vea puerta, imagino que será la Roma en caso de verdear, pero el 0-0 es una posibilidad, así como que los reds se queden en blanco.

últimos 10 partidos del Liverpool, 5 goles encajados en 4 partidos (6 verdes).
últimos 10 partidos de la Roma, 5 goles encajados en 4 partidos (7 verdes al ser uno de ellos una derrota por 2-0).

los partidos de ida suelen ser de mucho más respeto que la vuelta, por lo que no me imagino a una Roma volcada en encontrar el gol, sino más bien en no encajar y en intentar frenar a Salah y compañía, por lo que me parece que puede salir esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 24/04/2018
Me parece un pelín alta la línea de tiros a puerta (10,5) que propone Luckia para este Liverpool - Roma.

Creo que la mejor ponderación que podemos hacer es tomar en consideración los tiros entre los tres palos registrados en los encuentros de ambos equipos en la ronda anterior.

Si nos ceñimos a los partidos en la misma situación que hoy (es decir, Liverpool en casa y Roma fuera), tendríamos un verde y un rojo y una media esperable de 8,5 tiros a puerta en el partido, que nos haría verdear:

Liverpool - Manchester City 5-0 (total 5) Verde
Barcelona - Roma 9-3 (total 12) Roja

Si ampliamos el espectro a los otros dos partidos de la ronda, suben nuestras opciones de ganar, ya que el under se cumpliría en un 75% de los partidos (3 de 4):

Manchester City - Liverpool 3-3 (total 6) Verde
Roma - Barcelona 6-3 (total 9) Verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:08 24/04/2018
vamos con las semifinales de la champions league y este partido de ida entre el liverpool y la roma.
vamos a ir con este pick de over 3.0 goles que significa que en caso de que haya 3 goles se anularia la apuesta y con mas de 3 goles pintariamos de verde.
va a ser un partido muy movido ya que los 2 equipos son equipos con tendencia atacante y que especulan muy poco con el resultado y creo que al ser partido de ida por muy raro que pueda parecer creo que van a ir los equipos sin ningun miramiento en el partido de vuelta.
del liverpool poco que decir , los de klopp son una maquina ofensivamente hablando y me resultaria muy raro que en el partido de hoy no marcaran 2-3 goles ; los salah , mane , firmino , oxlade.... estan en momento dulce y son un quebradero de cabeza para cualquier defensa.
por su parte la roma viene tambien en un gran momento , la clasificacion contra el barca les ha puesto la moral por las nubes y tienen un handicap a su favor en esta eliminatoria y es que no tienen ninguna presion. preveo una roma parecida a la del camp nou que fue muy valiente y decidida , en ese dia creo que tuvieron algo de mala suerte.Para el partido de hoy creo van a tener opciones de marcar gol ya que tambien muchos de sus jugadores andan en un gran estado de forma ; mencion especial para dzeko que esta a un gran nivel.
por todo lo dicho creo que va a ser un partido de goles en el que es muy probable que podamos ver 4-5 goles y en caso de que el partido fuera de 3 goles (2-1 , 3-0...) se nos anularia la apuesta y no perderiamos.
stake 2,5 para esta cuota 2,00 que esperemos pintar de verde.
un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 24/04/2018
Partido de ida de la primera eliminatoria que enfrenta a un lado, al conjunto inglés del Liverpool entrenado por Jürgen Klopp y en la otra parte del campo estará el equipo italiano de la Roma comandado desde el banquillo por Eusebio Di Francesco.

Ambas escuadras llegan a esta semifinal después de salir sorpresivamente vencedores en la anterior ronda, el Liverpool fue capaz de ganar tanto el partido de ida como el de vuelta ante el campeón de la Premier y la Roma fue capaz de voltear un marcador muy complicado (1-4) en casa ante uno de los mejores equipos del mundo como el Barça.

Tanto Liverpool como Roma llegan a esta semifinal con mucho que ganar, ya que a principio de temporada ninguno se imaginaba que iba a estar a 2 encuentros de disputar una final de Champions, son 2 equipos que a lo largo de la temporada han demostrado que su fútbol se enfoca más en la parte ofensiva que defensiva, el Liverpool cuenta con un trío ofensivo brutal liderados por la gran temporada del egipcio Mohamed Salah que se enfrentará a su ex equipo, una Roma que aunque no cuente con un gran ataque, también puede dar algún que otro susto por medio del delantero bosnio-hezergovino Edin Dzeko.

No veo nada descabellado que antes del descanso se puedan gritar 2 goles en Anfield y la cuota me parece muy buena para un encuentro que espero que sea bastante ofensivo por parte de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:39 24/04/2018
La Champions League regresa con la disputa de las semifinales, ronda en la que Liverpool y Roma se verán las caras en la reedición de aquella mítica final que se llevaron los reds en la tanda de penaltis en el Olímpico de Roma. 34 años después, el cuadro italiano repite experiencia en unas semifinales de la máxima competición europea tras haber superado al Barcelona, y volverá a partir por debajo en los pronósticos de cara a plantarse en la final frente a un Liverpool que es claro favorito para pelear por su sexta orejona.

 En el caso de los reds, la manifiesta superioridad tanto en la ida como en la vuelta contra el Manchester City dejó claro por qué es uno de los pocos clubes que ha sabido meter mano a los de Pep Guardiola en la Premier League. Con un Mohamed Salah en estado de gracia, el Liverpool acumula cuatro victorias en sus cinco últimos partidos en casa, en los que ha anotado 13 tantos y no ha encajado ninguno, muestra del buen hacer de Jürgen Klopp en una línea que hasta hace pocos meses hacía aguas por todos los frentes.

Por su parte, la Roma fue capaz de remontar un 4-1 frente al Barcelona para colarse en la penúltima ronda de la Champions, una gesta que ha provocado que el optimismo se dispare en tierras italianas. La pizarra de Di Francesco tendrá que volver a hacer acto de presencia si el cuadro capitalino quiere regresar a una final de la Champions más de tres décadas después, y obtener un buen resultado en Anfiled será crucial, puesto que sería bastante complicado ver una nueva remontada histórica. En lo que se refiere a los últimos encuentros como visitante de la Roma, dos victorias, dos empates y una derrota figuran en sus cinco salidas más recientes, y precisamente ese partido perdido fue el 4-1 encajado en el Camp Nou que parecía dejar sentenciado el pase de los culés a semifinales

El alemán Brych será el encargado de dirigir este partido. El alemán muestra relativamente fácil las
Tarjetas, como espero un control de la posesion de los ingleses y una defensa dura de los romanos, estos últimos deberían recibir la mayor parte de tarjeta, en caso de haber solo una a favor de los italianos sería nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:43 24/04/2018
Duelo de "gallitos" en esta primera semifinal en la champions league y digo lo de gallitos porque viendo quienes eran sus rivales en la anterior eliminatoria pocos hubiéramos apostado por ellos.

El liverpool dejó en el camino al city de guardiola mientras la Roma elimino al Barcelona.

Voy con esta combi que nos ofrecen en codere en la cual necesitamos la doble oportunidad a favor del liverpool y que ambos equipos marquen.

Creo que el conjunto inglés está un punto por encima de su rival tanto por el momento de forma por el que pasan y por plantilla por eso la doble oportunidad a su favor la veo bastante "segura".

En cuanto al ambos marcan por parte de los locales viendo como plantea kloop los partidos y el ritmo de partido que impone desde el principio más el gran momento de forma en el que se encuentran algunos jugadores veo difícil que se queden sin marcar, por parte de la Roma vi el doble enfrentamiento contra el Barcelona y la verdad es que están en semifinales por méritos propios y es un equipo que le puede complicar la vida a cualquiera y sobre todo saben competir y a buen seguro tendrán sus opiniones de marcar algún gol.

Si alguien se anima mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 24/04/2018
Teniendo en cuenta los extremos del Liverpool y que la Roma va a jugar con tres centrales y dos carrileros.Los centrales van a tener que hacer coberturas y salir de zona teniendo en cuenta que tanto kolarov como florenzi suelen atacar e incrustarse mucho en el centro del campo.Extremos con regate y rápidos son difíciles de defender más para un central.J.Jesus es el más agresivo de los tres que juegan hoy así que me decanto por el para recibir tarjeta.Stake bajo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 24/04/2018
Voy a ir contracorriente, me parece muy interesante esta cuota por encima de 2 al handicap asiático +1,0 para la roma.
Todo el mundo sabe que el Liverpool es muy fuerte en casa, con su público etc..., pero esto es una semifinal de champions y la roma está muy bien organizada por su entrenador, está con la moral por las nubes y creo que será más igualada de lo que dicen las cuotas.
Necesitamos que la roma gane o empate, si pierde por un gol sería nula. Si pierde por más de un gol, a rojear.
Stake 1,5 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.