Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Monaco
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:36 15/04/2018
Vamos al partidazo de la liga francesa entre PSG y Mónaco, los locales son favoritos hoy y con la motivación de poderse proclamar hoy campeones de liga en su estadio ante su afición pero no se puede menospreciar al Mónaco que es segundo en la clasificación y que encadena 12 encuentros en los que marca gol y PSG ha echo lo propio en sus últimos 25 encuentros, un cartel que hace ver un partido abierto que aún con claro favorito e imbatible en su estadio espero ver un Monaco entregado que quiera afianzar su segunda posición en la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 15/04/2018
Partidazo el que veremos esta noche en el Parque de los Príncipes para cerrar la jornada 33 y donde el PSG puede proclamarse campeón de la Ligue 1 delante de su afición. Así que le voy a entrar a su victoria y encajando gol con stake 1.

El objetivo para el PSG es únicamente ganar hoy sí o si. Más allá de la baja de Neymar que todos conocemos probablemente no pueda jugar Verratti y Mbappé, aunque este último pienso que jugará seguro. Aún así siguen siendo un equipazo con grandísimos jugadores a pesar de que otro año se han llevado un palo duro en Champions.

El Mónaco es segundo con 70 puntos. Le saca 4 puntos de ventaja al Lyon, que ganó ayer, y 7 puntos al Marsella aunque juega hoy antes que ellos. Su lucha y objetivo es conseguir el segundo puesto que da acceso a Champions directamente. Va a estar buena esa pelea. Probablemente Jovetic ni Keita Baldé jueguen, así que toda la artillería pasará por Rony Lopes, Lemar y obviamente Falcao.

El PSG es superior y creo deberían ganar para cerrar ya el título liguero. Esta semana juegan semifinales de la Copa de Francia y tienen ese título prácticamente a huevo. Ya ganaron la Copa de la Liga así que el triplete francés lo tienen en bandeja. No se podía pedir menos con la inversión que han hecho.

Todo pasa porque el Mónaco haga gol. Personalmente siempre que Falcao está en un terreno de juego confío en el, me encanta el colombiano, un killer nato. Esta temporada se han enfrentado tres veces con estos resultados:

. 2-1 ganó el PSG en la Supercopa en verano.
. 1-2 ganó el PSG en el partido de la primera vuelta.
. 3-0 ganó el PSG hace dos semanas en la final de la Copa de la Liga (hubo gol mal anulado al Mónaco).

Me gusta el pick y la cuota es buenísima para probarla. Sería una manera cojonuda de cerrar el finde. Suerte a todos. A ver si hay suerte y sale verde...

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:58 15/04/2018
Partido muy duro hoy en lo que los dos mejores euqipos de la liga francesa se veran las caras. Creo que sera un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones y en la que el monaco le tiene muchas ganas al PSG por lo que creo factible lo mas de 8 cornes ya que el PSG en su campo es intratable y suele tener mayor media que esta y el monaco tiene muy buena ofensiva aunque sus partidos con el PSG los pierda siempre.
PRONOSTICADOR CANARIO DE APUESTAS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 15/04/2018
Francia Ligue 1

PSG - Monaco

Voy a ir con la victoria de los de Emery y que hay menos de 5 goles en el partido. Pues bien, ganando hoy el PSG consigue el titulo matematicamente ya que faltarian 5 jornadas por disputar y les separaria una diferencia de 17 puntos precisamente con el Monaco. Y es que ya vimos con hace un par de semanas le metia un 3-0 en la copa sin despeinarse. Que mejor manera que hoy ante tu aficion y ante tu mayor rival en liga consigas los 3 puntos y puedas celebrar en tu estadio y gente el titulo.

Sus enfrentamientos directos en los ultimos años nos dan 5 de 5 partidos ganados por el PSG en los ultimos 5 enfrentamientos. (3-0, 2-1, 2.1, 5-0, 4-1 ), serian 3 de 5 verdes, los rojos por los goles totales. Pero sinceramente no veo al PSG metiendo 5 hoy en dia a este Monaco, creo que sera un partido que se lleven los parisinos pero sin rebasar esta linea de goles.
Pueden marcar ambos? SI, pero tampoco veo al Monaco metiendo 2 goles, por lo que un 2-1, 3-1 nos valdria.
Stake bajo

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 15/04/2018
Vamos con este pick que nos ofrece esta bookie en la nueva zona bet builder.

Las razones son obvias primero contra segundo con dos equipos con una capacidad ofensiva consabida ninguno de los dos va a tender a encerrarse atrás y ademas entiendo que el Mónaco no viene a regalar el partido y el resultado ha de mantenerse estático por lo menos en los primeros minutos ño que ayudara a nuestro pick a salir adelante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.