Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Getafe
1 2
(Leído 3590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 18/04/2018
El Valencia para mi es el claro favorito en este partido debido a la excelente temporada que está haciendo, lo que le ha llevado a estar cuarto en la liga disputándose la segunda plaza contra el Madrid y el Atleti.
Está desplegando un muy buen fútbol dominando los partidos desde el centro del campo con Parejo y Kondogbia manejando muy bien al equipo como demostraron este último partido frente al Barcelona, además tienen mucho gol con Guedes, Rodrigo y Santi Mina arriba, y esto queda demostrado en los 60 goles a favor que llevan esta temporada.
El Getafe en este partido prácticamente no se juega nada, lo que me hace pensar que el Valencia ganará este partido.Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:29 18/04/2018
Jornada 33 de la Primera División española, partido Valencia - Getafe.

Pronóstico: Menos de 5 goles, más de 3 tarjetas y menos de 13 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Partido con poca transcendencia ya que Getafe se encuentra a 9 puntos de puestos europeos y con muchos equipos por delante y Valencia lo único a lo que puede aspirar es a mejorar la cuarta plaza que tiene como mucho a tercera o segunda sin que cambie el premio final de entrar en Champions la temporada que viene.

1.Menos de 5 goles: Los últimos partidos del Valencia en casa como mucho han llegado a 4 goles y desde que tiene prácticamente asegurada la cuarta plaza su rendimiento de cara al gol ha bajado bastante. Evidentemente nunca se sabe pues el fútbol no es nada exacta ni sus estadísticas tampoco pero hay una muy alta probabilidad de que no veamos 5 goles hoy en Mestalla.

2.Más de 3 tarjetas: Es una línea baja y por eso me he decidido por el pick; entre otras cuestiones también tenemos a favor el árbitro y los equipos en liza. Arbitrará Ricardo De Burgos Bengoetxea que de sus 17 partidos arbitrados esta temporada en primera división en 14 de ellos pasó la línea de las 3 tarjetas. Si a esto le añadimos que el Getafe es el equipo más tarjeteado de primera división y además el que más faltas comete pues 3 tarjetas es una línea que deberíamos pasar sí o sí aunque no haya mucho juego, también hay que recordar que el público valencianista es mucho de calentar a los árbitros y esto ayuda a que se animen a sacar tarjetas.

3. Menos de 13 corners: Normalmente los partidos del Valencia no llegan a esa cifra aunque no hace mucho se jugó un Valencia - Levante que superaron la línea lanzando 16 pero vamos que podríamos decir que es la excepción que cumple la regla y como hoy no juegan contra el Madrid ("el rey de los saques de esquina") no espero que se saquen tantos. Luego pasará como siempre cuando quieres que lleguen a 7 a sufrir para que lleguen y cuando no quieres que lleguen a 13 a sufrir para que no lleguen jajajajajaja.

Bueno os deseo una preciosa tarde primaveral a todos que hoy ha salido un día estupendo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:51 18/04/2018
Vamos con las estadísticas para este partido.

Goles:
En los últimos 20 partidos del Valencia el porcentaje de goles entre 1 y 5 es del 100%
En los últimos 20 partidos del Getafe el porcentaje de goles en menos de 5 goles es del 100%

En cuanto a tarjetas, en los últimos 20 partidos que ha jugado el valencia solo en 3 no ha superado las 2 tarjetas, por otra parte en los últimos 20 partidos que ha jugado el Getafe se han visto mas de 2 tarjetas en todos los encuentros.

Y hablando de corners, la media por equipo en cada partido supera los 4 corners por encuentro con un 4,8 para el valencia y un 4,3 para el Getafe.

Viendo estas estadísticas creo que es una buena apuesta para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.