Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 5455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:46 18/04/2018
Pues algo que se paga a 1.37 en bet u otras casas me lo encuentro en Codere a 1,57€ y me lanzo de cabeza a la piscina! El Madrid debería de ganar pero no lo veo humillando al Bilbao por 3 o mas goles de diferencia! Querrán mantener a salvo las piernas para el Bayern y el Bilbao a temporada sin pena ni gloria (más bien penosa) y vienen de perder en casa con el Depor, querrá lavar su imagen al menos esforzándose y haciendo un partido digno y de esfuerzo! Yo lo veo un cuoton para combis pero aquí voy en sencillo y a tope de inversión! Aun así...prudencia, es el Real Madrid ...suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:54 18/04/2018
Partido de liga en el Bernabeu entre un Real Madrid siempre obligado a ganar en casa contra un athletic que no ha tenido su mejor año y que tiene a 9 puntos la plaza de Europa League . El athletic contará con Muniain que no está aun a tope después de su lesión, buenos jugadores como Iñaki Williams , Raul García, ... Quizás puedan marcan algun gol o con suerte dos , pero no creo que les de para ganar el partido contra un Madrid que va hoy a intentar ganar y dar una buena imagen para encarar con moral alta la eliminatoria contra el Bayern la proxima semana . Creo que el Madrid va a golear hoy , están en la guerra psicologica contra el Bayern que goleo (perdon , este movil chino me ofrece pocas veces poder poner tildes en las palabras ) al Leverkusen y los merengues quieren plantarse en el Bay Arena también con la autoestima lo mas alta posible . Respetando al Athletic pero creo que hoy la superioridad de la plantilla madridista deberia plasmarse en el campo en forma de goles , vamos a ello , mucha suerte y un saludo a los que me lean .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:34 18/04/2018
Partido de liga entre el Real Madrid y el Atheltic de bilbao.

la apuesta la podéis encontrar en #miapuesta

la apuesta se divide en tres opciones
1º que el real Madrid gane, esto creo que la opcion mas normal, ahora mismo este Madrid es imparable

2º el real Madrid tiene que sacar mas de dos cornes de diferencia con el athletic.
solo se torcería si encadena muy pronto el partido, lo normal es que saque una diferencia de cuatro cornes. Esta es la opcion que me da un poco de miedo, solo por el tema de que se pongan por dos goles o mas en la primera parte.

3º que no hay tarjeta roja, veo difícil o tiene que ser una jugada en cuestión, pq veo de guante blanco , el bilbao podo o nada se juega para jugar al limite  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:55 18/04/2018
Nos vamos al Santiago Bernabeu para el partido que enfrentará al Real Madrid al Athletic Club en esta jornada 33 de la liga Santander. Buscamos que el Real Madrid marque en ambas partes y que tenga 2 o más corners en cada parte.

Real Madrid en 3ª posición con 67 y ya más centrado en Champions que en liga pero que quieren al menos cerrar esa 3ª plaza tras una mala temporada en liga. El Athletic más o menos igual ya que ha decepcionado esta temporada cayendo de la EL y ocupando la 13ª posición con 39 puntos y muy lejos ya de volver a Europa.

Seguramente veamos un Real Madrid con el 11 de gala y eso supone que el potencial ofensivo es muy grande y más por el buen momento por el que pasan ahora. Es el segundo máximo goleador de la liga con 79 goles anotados y todo eso a pesar del mal inicio de temporada de Cristiano, la mala temporada de Benzema o la intermitencia de Bale. Es el equipo que más veces ha marcado en ambas partes con 20 partidos de los 32 que llevamos. En casa es justo la mitad, 10 de los 16 partidos jugados en el Bernabeu se ha dado que haya podido marcar.

En cuanto a los corners en teoría no debería costar mucho. Equipo que más corners a favor promedia por partido con 7,6 subiendo hasta los 8,8 cuando juega como local. Juego muy reconocible con constantes llegadas al área y la importancia de dos laterales como Marcelo y Carvajal subiendo constantemente y haciendo mucho daño con centros para Cristiano, Benzema o Bale provocando así muchos saques de esquina.

Además se enfrena a un Athletic que ha sido una gran decepción esta temporada con un muy cuestionado Kuko Ziganda debido al mal juego que realiza su equipo y algunas decisiones como alguna suplencia de Aduriz que no han gustado mucho en la afición bilbaina. Ha recibido 26 goles en los 16 partidos como visitante en los que en solo 5 ha recibido gol en ambas partes. Como vemos, y a pesar de la mala temporada, sigue teniendo esa casta que le caracteriza a los leones y no es un equipo que reciba muchas goleadas.

Por tanto, vamos con un Madrid que se encuentra en buena forma y que irá con su once de gala ante un equipo que, aunque no suele recibir muchas goleadas, no está mostrando un buen juego y que ya no se juega nada esta temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 18/04/2018
os vascos llegan golpeados a este duelo tras perder 2-3 ante Deportivo como locales en el nuevo San Mamés y quedarse con 39 unidades en total. El equipo alterna buenos y malos resultados sin la regularidad deseada, no peleando por salvarse del descenso ni por colarse en la próxima Europa League. Sigue siendo una oncena vertical en ataque pero desequilibrada en materia defensiva.

Lejos del nuevo San Mamés, Athletic Bilbao ha demostrado ser una oncena desequilibrada y poco confiable en materia defensiva (4 victorias, 4 igualdades y 8 caídas, concretando 19 dianas y cediendo 26 en su portería). Sus últimas salidas han sido las siguientes: Derrota 2-0 con Girona, caída 2-0 frente a Atlético de Madrid, tropiezo 2-0 con Sevilla, caída 2-0 ante Barcelona y victoria 1-3 frente a Villarreal.

Pero con las rotaciones que hará el real madrid para la Champions League puede ser uno de sus puntos débiles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:07 18/04/2018
Partido de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Athletic.

Partido en el que los locales son los máximos favoritos, no solo por cómo está transcurriendo esta temporada, sino por historia, ya que el Bernabéu es un equipo difícil para los rojiblancos. En este partido entre semana el Madrid irá con todo, ya que el fin de semana no disputará competición por el partido de copa.

Los blancos llevan una media de casi 3 goles por partido en su estadio, con un balance de 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Si bien este no es su mejor año saldrán con todo desde el primer minuto. Además Zidane no hará rotaciones y sabemos que a Ronaldo se le da muy bien marcar a los leones.

Los de Kuko, con ganas de terminar su temporada, acumulan varis temporadas sin ganar en el Bernabéu. Este año han ganado 4 encuentros a domicilio, con 4 empates y 8 derrotas. a nivel goleador, 19 goles anotados y 26 encajados en 16 encuentros.

Vamos pues con la victoria al descanso de los locales por lo menos por 2 goles, ganar de 1 sería nulo con stake 3.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:02 18/04/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido correspondiente a la jornada 33 de primera división que enfrenta al Real Madrid y al Athletic de Bilbao que nos sale en

El pronostico tiene que cumplir lo siguiente:

- Madrid ganará: Jugando en casa, descansando el sábado me parece lo más normal ante su público. El Madrid se juega el prestigio de acabar segundo esta temporada.

- + 2goles: 3 goles como mínimo. La verdad que el Madrid últimamente en casa ( menos contra el Atlético), ha pasado esta cifra. Nos tendríamos que remontar a diciembre contra el Villa-real cuando aun no estaban afinados y perdieron por 0-1.

Madrid mayor numero de corners: Esto también es algo que es raro que no se cumpla, ya que el Madrid es una maquina de generar juego por bandas con los laterales por lo que debería salir también sin problemas.Y si queréis datos pues solo el Gerona en casa del Madrid ha conseguido ganarle la partida en corners esta temporada.

Mucha suerte con el pick y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 18/04/2018
Vamos con este over de 41 puntos por tarjetas entre el Madrid y el Athletic siendo 10 puntos la amarilla y 25 la roja.

En este clásico de la liga siempre hay mucha tensión y rivalidad entre ambos equipos y siempre suele ser bastante caliente por lo que esta linea me parece bastante baja.

El Madrid tiene en juego incluso acabar segundo por lo que se va a tomar muy en serio este partido, mientras que el Athletic lo único que tiene en juego es acabar lo mas arriba posible para ganar mas dinero por los derechos televisivos y ser el primer equipo de Euskadi.

Sobre el campo estarán jugadores como Iñigo Martinez, Ramos, Carvajal, Marcelo, San Jose, Iturraspe, Raul Garcia y Aduriz entre otros. Estos 2 últimos se toman muy en serio siempre este partido y tendrán una pelea bastante grande contra Ramos que no me extrañaria que algún pique acabase en amarilla.

El árbitro será Martinez Munuera el cual promedia 5,2 tarjetas por partido y saca tarjeta por cada 5,6 faltas de media.

En el partido de ida Ramos acabo expulsado y además el Madrid por si solo llegó a 55 puntos por tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:38 18/04/2018
Aviso: no tiene que ser el primer gol del partido.

Para este encuentro, me he decantado por una apuesta que encontraremos en Betfair, en el mercado "Goleadores veloces". Se encuentra casi al final de la página. Así que "mucho scroll".

Lo que queremos, es que en los primeros 15 minutos de partido CR7 ponga un balón a la red. Anote un gol, vamos.

La cuota me parece desorbitada, teniendo en cuenta que Zidane siempre coloca a Cristiano como titular para los partidos previos a Champions, y luego lo reemplaza en el umbral de los 60-70 minutos de partido.

Por eso, espero no sólo que sea titular, sino que intente anotar lo antes posible para luego no llevarse la espinita de no haber anotado en este partido.

Partido que me parece plácido frente al Bilbao, al menos para el primer tiempo. Luego, cuando a Madrid le toque dosificar un poco, el Bilbao no sabremos cómo reaccione y es posible que hasta un punto rescate del Bernabéu, si el Madrid no lo liquida en el primer tiempo.

Entre tanto, nosotros vamos al goleador, al killer, a que anota al menos un gol en ese umbral de tiempo (los primeros 15 minutos del partido).

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:47 18/04/2018
Partido de liga en el Bernabeu, hoy miercoles 18 de Abril a las 21:30 horas, entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, para este pronostico vamos a mezclar la victoria de los blancos y la de corners en ambos tiempos el resultado es una cuota @ 2.10.

Desde mi punto de vista que el Real Madrid gane esta noche en su campo es lo mas normal y logico, mas todabia si el rival es el Athletic de Bilbao.

El Real Madrid y su plantilla anda muy ilusionada en estos momentos, este será un partido algo especial, ya que con un rival como el Athletic esta noche ante su afición puede hacer una fiesta en su campo, después de su clasificación para las semifinales de Champions.

Para mi el equipo de Zidane es el absoluto favorito, especialmente porque en los enfrentamientos directos el Real Madrid se ha mostrado totalmente superior al Athletic, cuando los blancos han jugado en casa siempre ha sido muy superior al Athletic.

Bien la racha esta para romperla, pero para eso hay que tener de momento mejor equipo y en este caso esta 2 escalones muy por debajo el Athletic de los Blancos, Zidane saldrá con toda la artilleria y eso es presagio de victoria blanca.

El Athletic de Bilbao viene de perder por 2-3 jugando en casa ante el Deportivo La Coruña, de hecho, sólo suma dos victorias en sus últimos cinco partidos.

La 2ª parte es que los madridistas sacan mayor numero de corners en ambas partes, aqui tenemos 2 handicaps en uno, pero es que el Madrid sacara en torno a 8-9 corners en el partido que es su media, pués es el que mas corners saca de la liga, por unos 4 el Athletic en todo el partido, es de los que menos sacan.

Estudiando mi analisis y viendo los numeros de uno y de otro, si no me equivoco el Athletic sacará sobre 3-4 corners o incluso puede que 5 en todo el partido y es fiel a su estadistica,si esto sucediese, seguramente esta parte de la apuesta estería casi ganada, ya que el Real Madrid es raro que no saque 3-4 en cada parte, especialmente en la segunda que sacará mas.

Mirando el partido de ida, donde nu hubo goles y empataron a 0-0 en San Mames, el resultado en corners fué de 3-5 para los blancos, ganando ambas mitades en este aspecto 1-2 y 2-3, ahora en el Bernabeu se verá un madrid jugando mucho mas al ataque y eso generará mucho mas corner.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 18/04/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 33

Real Madrid recibe Athletic Club en el Santigo Bernabéu en un partido que dejara el equipo listo para el próximo miércoles enfrentar al Bayer Múnich en Alemania.

La convocatoria lo dice todo y es que esta vez no vemos muchos juveniles.

Los 19 convocados con estos:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Partiendo desde la defensa esta claro que al menos 2 titulares tendremos y lo mas probable es que Carvajal, Varane estén desde el inicio aunque en mi pensar creo que jugaran los 4 titulares de siempre.

El medio campo esta claro que quien juegue lo hará de gran forma por lo que creo que en este aspecto vamos bien ya que tenemos a todos los importantes convocados y para terminar la ofensiva no tengo dudas que Cristiano estará desde el primer minuto y lo mas seguro es que este junto a Bale u Benzema.

Un dato importante es que CR7 le ha marcado 12 goles en 8 partidos al Bilbao de los cuales los 8 han sido victorias en el Bernabéu.

En cuanto al pick y viendo los convocados y pensando en una alineación probable creo que es muy probable ver mas de 2 goles en la primera mitad y pues también digo esto ya que el fin de semana descansaron algunos titulares como Cristiano que creo formaran desde el minuto inicial.

Bilbao por su parte marcha en la posición 13 haciendo una muy mala temporada donde no pelea por nada.

Hay que decir que el último enfrentamiento donde Real ha sido local el encuentro termino 2-1 con victoria para los locales donde hubieron 2 goles en la primera mitad que en aquel caso nuestro pick hubiera sido void.

Esperemos correr con mas suerte esta vez y ver como mínimo 3 goles en la primera parte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 18/04/2018
Vamos con esta carrera a corners de si no el mejor equipo en este ámbito, uno de los mejores equipos en toda Europa en cuanto a sacar corners se refiere.

Poco hay que comentar, en la mayoría de partidos cumple con esta apuesta, a veces sobradisimo.

En frente va a estar el Bilbao, equipo que siempre se motiva cuando juega con rivales grandes, lo que beneficia el pick, espero que no sea paliza del Real Madrid, que se vea un partido igualado.

No voy a poner estadísticas puesto que me parece una tontería, como ya digo, el Real Madrid es una máquina de sacar corners, y en la mayoría de partidos cumple con esta apuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:59 18/04/2018
Jornada 33 de la Primera División española, partido Real Madrid - Athletic Club.

Pronóstico: Real Madrid ganará, Real Madrid -1 Córner y no habrá una tarjeta roja en el partido.

Antecedentes: Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Tres supuestos a cumplir, que gane el Madrid , que el Madrid saque al menos 2 corners más que el Athletic y que no haya tarjeta roja durante el partido.

1.Real Madrid ganará: Vuelven los titulares y con ellos Cristiano que está en racha goleadora y con los problemas del Athletic durante este año la victoria no debería ser difícil ante un equipo que va dando golpes de ciego durante toda la liga.

2. Real Madrid -1 corners: Madrid debe sacar al menos 2 corners más que el Athletic , fácil me parece para "el rey de los saques de esquina cumplir este supuesto y sobre todo jugando con los titulares.

3. Que no haya tarjeta roja: Arbitra Martínez Munuera que no es árbitro tarjetero y saca muy pocas rojas.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.