Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Augsburg
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 13/04/2018
Partido que van a enfrontar el Wolfsburgo y Augsburg de la Jornada 30 de la Bundesliga.

Wolfsburgo se encuentra en el puesto 15º con 29 puntos y a dos del descenso que lo marca el Mainz. Si que es verdad que el Wolfsburgo llevaba una mala racha pero en la última jornada logró acabar con la mala racha ganando al Friburgo en su casa por un 0-2. Por lo tanto, creo que es una buena oportunidad para confirmar este nuevo cambio de racha ya que juegan en casa y también para alejarse o no complicarse la vida de cara a descender.

Augsburg a falta de 5 partidos ya no se juega nada, esta en tierra de nadie. Si que es verdad que en la útima jornada dieron una mala imagen contra el Bayern perdiendo por 1-4, pero hay que tener en cuenta que el Bayern si ganaba, ganaba la liga. Por lo tanto, a pesar de la abultada derrota de la anterior jornada en casa, no creo que los jugadores del Augsburg se impliquen mucho.

Por lo tanto, para este pronóstico me centro prácticamente en la situación del Wolfsburgo, un histórico de Alemania, ya que peligra su permanencia en la categoría y por la oportunidad de confirmar este cambio de chip después de superar la racha negativa de 8 partidos sin ganar.

Mucha suerte y gracias por seguirme!!

#DalePitoniso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 13/04/2018
Wolfsburg está en el decimoquinto lugar y las cosas están empezando a ser tensas. En la última ronda estaban programados para jugar contra Friburgo. Daniel Didavi atrapó a los defensas de Freiburg y tomó una siesta después de dos minutos de juego 0: 1. El mismo jugador anotó una vez más en ochenta y tres minutos y ese gol confirmó la victoria 0: 2. Wolfsburg jugó catorce partidos en casa hasta ahora y han perdido cinco de ellos. Dos veces celebraron la victoria y siete veces tuvieron que dividir puntos. Augsburg es el próximo rival y anotan más de una vez por partido. Wolfsburg no está en su mejor momento cuando juegan en casa. Necesitan puntos para permanecer fuera de la zona de descenso.

Augsburg está en el undécimo lugar con nueve victorias, nueve empates y once derrotas. En la última ronda jugaron en casa contra el Bayern Munich y perdieron ese partido. Augsburg tomó la delantera después de que uno de los jugadores del Bayern anotara su propio gol en el minuto 18 con 1: 0. En el medio tiempo, el resultado fue 1: 2. Los bávaros encontraron el camino para anotar dos veces más en la segunda parte para el 1: 4 final. Augsburg mejora lentamente su rendimiento de visitante. Anotaron diecisiete goles en esos partidos. El siguiente rival es Wolfsburg y tuvieron algunos problemas con su juego en casa. Augsburg no necesita puntos y solo juegan para la gloria, mientras Wolfsburg necesita nuevos puntos desesperadamente.

Wolfsburg tiene varios jugadores faltantes para el partido contra Augsburg. Gian-Luca Itter, Yannick Gerhardt y Admir Mehmedi están lesionados y no jugarán en este partido. John Brooks, Jakub Blaszczykowski y Felix Uduokhai no están del todo en forma y dudan del partido. Todos los demás jugadores están en forma y listos para jugar.

Por otro lado, Augsburg también tiene varios jugadores faltantes para este juego. Raphael Framberger y Kevin Danso están lesionados y no pueden jugar el viernes por la noche contra Wolfsburg. Daniel Opare es otro jugador que no jugará. Alfred Finnbogason no está del todo en forma y tiene dudas sobre el partido. Todos los demás jugadores están en forma y listos para jugar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 13/04/2018
Partido esta tarde de la Bundesliga alemana entre Wolfsburgo y Augsburg. Mientras el conjunto local sigue luchando para evitar el descenso, el Augsburgo está en una posición cómoda en la mitad de la clasificación.

El Wolfsburgo llegó a sumar ocho partidos sin victorias (E3, P5) pero rompió esa racha con una victoria por 2-0 en condición de visitante ante el Friburgo la semana pasada. Está en el 15.° lugar de la clasificación de cara al arranque de esta jornada, sólo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Por otro lado, el Augsburgo viene de perder en casa por 4-1 ante los nuevos campeones de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, el sábado pasado. El equipo está en 11.° lugar de la clasificación y poseen nueve puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso, pero además tiene una ventaja psicológica ya que ante Wolfsburgo ya que se quedó con el triunfo en los últimos dos partidos que jugaron en el VW Arena.

El Augsburgo no ha perdido en sus últimos tres partidos de Bundesliga (G1, E2) y además tiene sólo una derrota en sus últimos seis duelos ante Wolfsburgo, donde registra tres victorias y dos empates.

El Wolfsburgo es el peor equipo de local este 2018 ya que sólo ha conseguido un punto. Perdió sus últimos tres partidos de local y además acumula seis sin ganar (dos empates, cuatro derrotas).

Esta línea para las faltas realizadas por el equipo visitante me gusta, puesto que creo que el equipo local va a intentar llevar la batuta del duelo, por tanto creo que acumulará algo más de posesión y recibirá más faltas. El Augsburgo está algo más relajado y creo que simplemente irá a intentar pillar en las contras al Wolfsburgo, además que ante la presión ofensiva de los locales pienso que harán más faltas que su rival.

Este escenario puede que nos diera el verde, ahora en caso de que sea el equipo de casa el que ceda el balón al rival y se encierre (esto puede ocurrir si se adelantan pronto) en su campo tendríamos el rojo casi seguro, pero esta opción no la veo tan clara, tan sólo si se imponen los visitantes en cuanto a juego, cuando la calidad de los equipos es similar, creo que pincharíamos.

Además tenemos que en cuanto a estadísticas, Wolfsburgo promedia 12.7 faltas por partido, bajando hasta las 11.6 de local, por las 14.1 de su rival, casualmente las mismas que realizan fuera de casa, por tanto la línea está mas o menos bien puesto a mi parecer.

Pero veamos algunos de los ultimos partidos del equipo local jugando en casa a modos de ejemplo, asi como del equipo visitante jugando fuera:

Wolfsburgo vs Schalke: 12-18 faltas. 0-1 resultado final. verde
Wolfsburgo vs Leverkussen: 22-8. 1-2. rojo
Wolfsburgo vs Bayern: 14-15. 1-2. rojo
Wolfsburgo vs Stuttgart: 12-10. 1-1 rojo
Wolfsburgo vs Frankfurt: 12-19. 1-3 verde

Leverkussen vs Augsburgo: 4-10. 0-0 verde
Hannover vs Augsburgo: 13-16. 1-3 verde
Dortmund vs Augsburgo: 8-15. 1-1 verde
Leipzgig vs Augsburgo: 12-17. 2-0 verde
Colonia vs Augsburgo: 12-16. 1-1 verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 13/04/2018
En esta etapa de la temporada y con un local necesitando ganar a como de lugar para alejarse de la zona de descenso/promoción podemos esperar partidos abiertos con mucha llegada en ambas áreas.

Lo que más me llamó la atención es que el Augsburg contra rivales en la misma zona media/baja de la tabla permitió y sacó buena cantidad de córners, veamos:

Vs. Werder Bremen - 15 (8 y 7)
Vs. Hannover - 9 (3 y 6)
Vs. Köln - 12 (6 y 6)
Vs. Hamburgo - 10 (6 y 4)
Vs. Friburgo - 15 (11 y 4)
Vs. Hertha - 14 (11 y 3)

6 verdes y uno anulado.

Suerte a quién me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.