Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Betis
1 2
(Leído 4298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 13/04/2018


Real Betis: de los ultimos 20 partidos solo ha empatado en dos ocasiones y las dos en casa.
El Betis lleva 4 jornadas de liga ganando y está en lucha contra la villarreal por el puesto.

Girona: de los ultimos 20 partidos ha empatado en 5 ocasiones, de los 5 empates solo 1 ha sido en su campo

Esto me lleva a pensar que no son equipos que empaten, no es una cuota muy alta pero si muy probable que quede en verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:34 13/04/2018
Jornada 32 de la Primera División española, partido Girona - Betis.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 6 córners.

Antecedentes: Girona aún puede entrar en competición europea así que espero un partido con tensión y que las tarjetas salgan fáciles.

1. Más de un gol: En los últimos partidos del Girona en casa en 4 de ellos pasamos de un gol , hoy es un partido donde ambos equipos se juegan competición europea, no sería nada raro un ambos marcan para esta apuesta.

2. Más de 3 tarjetas: El árbitro será Santiago Jaime Latre que de sus últimos 9 partidos de liga pasó la línea en 8 así que parece un árbitro idónea para pasar de las 3 tarjetas. Es un partido donde ambos equipos se juegan jugar en europa así que espero un partido jugado con intensidad.

3. Más de 6 corners: Ambos equipos no son de sacar muchos saques de esquina pero 6 es una línea muy corta y espero la pasemos con seguridad.

Supuestos muy factibles para una cuota par muy jugosa.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 13/04/2018
Primer partido de esta jornada 32 de la Primera División española entre Giron FC y Real Betis. Me decanto por esta opción que nos ofrece luckia, para la cual necesitaríamos mínimo un 57% de posesión del Betis, y máximo un 43% del Girona. Si es 56% vs 44% por ejemplo, la diferencia sería de 12 por lo que rojearíamos.

El ascenso meteórico del Betis ha hecho que escale nueve lugares de la tabla de posiciones en las últimas 14 jornadas. Actualmente está en el 5º puesto y será visitante ante el Girona.

El Betis ha rendido a un nivel sensacional desde febrero y sólo ha perdido dos partidos de sus últimos 10 de liga, y en seis de ellos ha dejado su portería imbatida. Los verdiblancos han mejorado considerablemente en defensa y esa ha sido una de las razones por las que cada vez están más cerca de meterse en una competición europea la próxima temporada.

Creo que veremos un partido estará muy cerrado ya que el Girona es el séptimo mejor equipo en casa, mientras que el Betis es el quinto mejor en condición de visitante. Además, el Girona acumula siete partidos como local invicto, y el Betis ha ganado seis de sus últimos ocho partidos como visitante, por tanto pienso que el dominio del balón lo va a tener hoy el Betis, además que es una de las señas de identidad de este equipo, el buen trato de balón. Girona por su parte me parece un buen equipo, pero con otro estilo de juego, más directo, que le gusta los balones largos buscando a los delanteros y el juego por las bandas.

Las últimas actuaciones del Girona no han sido buenas y esto ha coincidido con la posibilidad de que el equipo pueda clasificar a la Europa League. El conjunto catalán acumula tres partidos sin ganar y en su último duelo cayeron por 5-0 ante la Real Sociedad.
El Betis posee uno de los mejores ataques de toda liga ya que suma 52 goles a favor. Sin embargo, el Girona posee una defensa sólida en condición de local ya que el Levante es el único equipo que le ha marcado en los últimos siete partidos en dicho recinto.

Además tenemos que estadísticamente va a estar la cosa muy justita, puesto que Girona promedia en casa 47%, bajando un punto en general para toda la competición, por el 55% del Betis, el mismo promedio cuando juega fuera de casa. Veamos algunos partidos a modo de ejemplo, del Girona en casa y del Betis fuera:

Girona vs Levante: 48%-52% rojo
Girona vs Deportivo: 49%-51% rojo
Girona vs Celta: 44-56% rojo
Girona vs Leganés: 51%-48% rojo
Girona vs Athletic: 39%-61% verde

Getafe vs Betis: 33%-67% verde
Alavés vs Betis: 48%-52% rojo
Valencia vs Betis: 40%-60% verde
Levante vs Betis: 31%-69% verdaco
Deportivo vs Betis: 38%-62% verde

Confianza y bastante por los verdiblancos, como vemos dominio bastante amplio en esta faceta. Todo puede pasar y que le dé por jugar también al Girona intentando el dominio de la posesión, pero no es su estilo de juego, a diferencia que sí lo es del Betis. Vamos con stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:58 13/04/2018
Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander.

Esta vez nos vamos a Motilivi a uno de los partidos más trascendentales de la jornada: Girona vs Real Betis Balompié.

Nuestro pronóstico va a ser que se van a ver 0 ó 1 cartulina amarilla en la primera mitad. Si saca una tarjeta roja, obviamente, no cuenta.

Me decanto por éste pronóstico por varios factores, y es que pese a que el árbitro (Jaime Latre)promedia 6'09 cartulinas por partido, en los últimos 7 partidos ha mostrado solamente 9 cartulinas amarillas en la primera mitad, teniendo un promedio de 1'28 en esos 7 partidos. Nos daría 4 aciertos y 3 fallos.

Sinceramente, no es ésto lo que me incita a probar éste pronóstico, si no más bien las tarjetas que suelen ver ambos conjuntos:

En los últimos 5 partidos, en la primera parte, el Girona como local no vio cartulinas amarillas frente al Levante, el Deportivo de la Coruña y el Athletic de Bilbao. En cualquier caso, en los otros dos partidos (frente al Celta de Vigo y el Leganés) vio una cartulina.

Por la otra parte, el Betis, en sus últimos 5 partidos como visitante, no vio ninguna cartulina amarilla en la primera mitad frente al Getafe, al Deportivo Alavés ni frente al Deportivo de la Coruña. En los otros dos casos (Betis y Levante UD) vio una cartulina amarilla antes del descanso.

Si sumamos las cartulinas amarillas de ambos conjuntos, nos da 2 cartulinas amarillas en sus últimos 5 partidos por parte de cada conjunto.

Obviamente también habría que tener en cuenta las cartulinas que sacan al equipo rival, pero en este caso pienso que no hace falta. Estamos hablando de dos conjuntos bien formados defensivamente.

El equipo local saldrá a buscar el contraataque y, en cambio, el conjunto visitante, intentará dominar el encuentro mediante la posesión del balón. Esta es, principalmente, una de las consignas que me incitan a probar este pronóstico, ya que ambos conjuntos estarán haciendo su trabajo sin entorpecer el trabajo del rival. Mientras unos aguanten la posesión del balón, los otros estarán arreplegaditos atrás esperando buscar un buen contraataque.

En cualquier caso, partidazo el que veremos hoy en Montilivi. Eurogirona frente a Eurobeti'.

¡¡Muchísima suerte y a ver si podemos verdearla!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:12 13/04/2018
Nos vamos al partido del Viernes, por lo que he visto por aquí, todo el mundo se ha decantado por el over de goles, está claro que son dos equipos que sus partidos en la mayoría de veces se da este pronóstico. Pero creo que voy a ser yo el que rompa una lanza en contra de los overs, supongo que lo arriesgado seria el over 2.5 que se paga a 2, y la verdad está muy bien, pero para asegurar un poco más le ponemos un hándicap de goles tres y nos devuelven la pasta. Los motivos??? pues muy sencillo, yo creo que los dos equipos van a salir a especular, no creo que se lancen al ataque desesperadamente ya que creo que se juegan demasiado. El Girona ha hecho de su casa un fortín, y por lo que veo en los últimos partidos en casa le han marcado muy pocos goles, en los últimos siete partidos sólo un gol , con lo que este dato nos dice que es muy difícil marcarle un gol. Por otro lado el Betis creo que va a esperar a ver que pasa con este Girona que es la revelación de este año por donde está ubicado. Actualmente el Betis está en puestos de Europa y el Girona a tres puntos de ella, aunque creo que a medida que se vaya acercando el final de la liga se irá deshinchando. Creo que este partido huele mucho a empate, y mira si quedan 1-1 mejor que mejor, así que vamos a por el under -3.Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 13/04/2018
Datos del último medio año:
Tarjetas para el Girona en los últimos partidos en casa (ordenados de pasado a presente):
1, 2, 2, 1, 3, 3, 1, 1
En ellos el Girona sacó menos puntos que el rival en 6 de los 8 partidos.

Betis como visitante:
7, 2, 6, 5, 0, 2, 4, 3, 2
En ellos el Betis sacó más puntos en 5 de 9.

En el partido de ida el Betis vió 2 y el Girona 1.

Los dos están jugandose el entrar a Europa, aunque el Girona lo tiene más dificil y viene de perder, en cambio el Betis viene de una buena racha de resultados y pienso que jugará un poco más intenso ya que se juega más.

El arbitro es Jaime Latre, que es un arbitro tarjetero que su media ronda las 5-6 tarjetas.

Suerte chicas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:04 13/04/2018
Partido de primera división entre Girona y Real Betis. Mi pronóstico es más de 1 gol, más de 3 tarjetas, menos de 12 corners.

Había muchas apuestas de este tipo y me he decantado por esta. Tengo mucha confianza en los corners y las tarjetas, más dudas en que haya 2 goles,pero ambos equipos son de marcar goles.

En cuanto a corners, que llegaran a 12 con los poquitos corners que saca el Betis se me haría raro. Pero es que además el Girona no saca muchos. También es cierto que se suele adelantar pronto en el marcador en casa,pero 12 me parece una cifra alta para este partido.

Las tarjetas es lo que más me gusta. Jaime Latre, árbitro poco tarjetero,pero que supera la linea casi siempre,y aquí se están jugando la Europa League.

Y por último los goles.Me gusta que ambos equipos marcan goles a menudo. El Girona encaja pocos en casa, pero ya le metió el Levante en el último partido en casa y viene de encajar 5 en Anoeta.El Betis últimamente anda bien defensivamente,pèro por ejemplo en la última visita a Getafe se libró de llevarse alguno.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.