Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 14/04/2018
Nos encontramos ante un encuentro entre 2 de los mejores equipos de la Liga Santander.En otras jornadas me esperaría un partidazo,pero según la actualidad me espero un encuentro un poco apagado.
El Barcelona llega en un mal momento tras la derrota en Champions,una eliminación no esperada tras el 4-1 favorable de la ida.Me espero a un equipo descuadrado,sin mucha motivación para luchar por una liga que ya casi tienen ganada y el factor cancha algo flojo,pues la grada tampoco tendrá mucho entusiasmo y puede que suene algún que otro pito.
En frente tienen a un Valencia que a ha hecho su temporada soñada,afianzado en la Champions,pero que ya no se juega nada más que intentar quedar lo más alto posible,pues con el nuevo formato el 4° no necesitará jugar fase previa de la Champions.En las últimas jornadas el Valencia ganó por la mínima con un 1-0 y 0-1.
Con todo lo dicho no espero que el Valencia meta más de un gol en el Camp Nou ni al Barcelona goleando.Creo que será un partido aburrido,con respeto,sin mucha motivación y a un Barcelona con falta de confianza.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 14/04/2018
Pues vamos a confiar en que durante los primeros veintidós minutos no se marque ningún gol esta tarde en el Camp Nou. Por corto que parezca el período siempre es complicado decidirse por un pronóstico así porque, por muy aburrido que pueda arrancar el partido, tanto Barcelona como Valencia tienen jugadores con capacidad para abrir el marcador en tan sólo un chispazo de juego, como una jugada aislada o a balón parado. Pero veamos las cifras de ambos equipos:


En seis de los quince partidos en el Camp Nou (40%) hubo al menos un gol antes del minuto veintidós. El Barcelona es el responsable de cinco de esos seis goles que nos hubieran arruinado el pronóstico. Dos goles más de los azulgrana no lo arruinaron por una cuestión de segundos, contra el Celta de Vigo (minuto 22) y Sevilla (minuto 23). Por la otra parte, Celta y Girona son los únicos equipo que ha sido capaces de marcar al Barcelona en los veintidós primeros minutos. El Alavés estuvo a punto pero se demoró un minuto (min. 23).


Del Valencia se puede decir que, en sus desplazamientos, apenas hay goles en la primera cuarta parte del tiempo de juego. Sólo ha logrado marcar en sus visitas al Santiago Bernabeu y al Gran Canaria, y curiosamente sólo ha encajado en esos mismos partidos. Dos partidos de los quince disputados supone un esperanzador 13% de probabilidades.

Tres veces se han enfrentado ya los dos equipos esta temporada, y en ninguno de los tres encuentros hubo gol alguno en los primeros veintidós minutos. En el partido de la primera vuelta de Liga el primer gol fue para el Valencia (min. 60), en la ida de las semifinales de copa fue para el Barcelona (min. 67) y en la vuelta también (min. 49).

No es una apuesta irrefutable desde el punto de vista estadístico pero no siempre es la aritmética el argumento más convincente para defender un pronóstico. En el partido de esta tarde tiene un peso importante el factor anímico -tardará en cicatrizar la dolorosa herida eliminación de la Champions tanto entre los jugadores como entre los aficionados, y no descarto que eso se manifieste en el césped y en el campo- , cierta irrelevancia del partido para ambos equipos -sus posiciones en la clasificación no vaticinan un partido tenso- y unas condiciones meteorológicas poco propicias para la práctica del fútbol - el día es triste y gris como el estado de ánimo blaugrana, llueve ahora mismo sobre la ciudad de Barcelona y probablemente continúe haciéndolo durante el partido-. Tal vez me equivoque, pero espero unos primeros veintidós minutos de muy poco fútbol sobre el césped del Camp Nou.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:45 14/04/2018
Jornada 32 de la Primera División española, partido Barcelona - Valencia.

Pronóstico: Valencia +5 hándicap de córners y no habrá tarjeta roja.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Me parece una apuesta muy muy factible de hecho tenemos el Valencia +4 a 1.80 y por un +5 y que no haya tarjeta Roja sube la cuota.

Ya es bastante difícil que en muchos de los partidos el Barcelona llegue a sacar 6 corners con lo que conllevaría que con sacar el Valencia tan solo uno el Barsa debería llegar a 6 y ya os digo que el Barsa llegue a 6 no es fácil y si saca 2 el Valencia que es bastante probable debería llegar el Barsa a sacar 7 para fastidiarnos el pick y la verdad que hoy no veo que el Barsa vaya a sacar más de 5 saques de esquina que el Valencia. Además no sería nada raro que hoy le costase al Barsa un mundo ganar ya que anímicamente el equipo no debe de estar en las mejores condiciones.

En cuanto a lo de no habrá tarjeta roja parece aún más factible, el árbitro del encuentro será Del Cerro Grande que este año lleva arbitrados 15 partidos de Primera División y solo en uno de ellos ha sacado tarjeta roja, últimamente viene sacando pocas tarjetas esperemos que siga así, además el Valencia está a 13 puntos de la quinta plaza y este año tanto da quedar 3º que 4º así que no creo que el Valencia se vuelva loco si va perdiendo el partido.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 14/04/2018
Partido de primera división entre Barcelona y Valencia. Mi pronóstico es que Barcelona másde 3 corners en la 1ª parte.

Creo que el Barca entrará a por todas desde el principo después de la eliminación de la champions. Pero también creo que puede tardar en llegar el primer gol, por lo que espero un Barca atacando duarante la primera parte. El valencia es un equipo que recibe muchos corners en la primera parte en todos los campos. Frente a varios equipos de mitad de tabla hacia abajo ha recibido 3 corners,frente al Sevilla 5, creo que el Barca le puede hacer 4 en la primera parte. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:42 14/04/2018
Partido de primera división entre Barcelona y Valencia. Mi pronóstico es que hay más de 1 gol, más de 7 corners y Valencia Más de 2 Tarjetas.

Voy rápido, casi sin tiempo, en cuanto a goles, 2 goles en el Camp Nou no son muchos,no será fácil marcar al Valencia ,pero creo que pueden marcar ambos equipos,y el Barca más de 1. Creo que se llegaran a los 8 corners, el Barca está recibiendo al menos 3 corners en casa, y espero que haga el Barca al menos 5 frente a un equipo que le hará frente. Y el Valencia es un equipo que recibe muchas tarjetas, y teniendo en frente jugadores de la calidad de los del Barca, creo que habrá bastantes faltas. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.