Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 11/04/2018
Vamos con este pick para esta noche.
Las cuotas están muy ajustadas y la victoria del Bayern se paga muy poco,incluso con hándicap.
Los alemanes son,tras la eliminación del PSG,Barcelona y City los máximos favoritos junto al Madrid para ganar esta Champions.En frente tenemos a un Sevilla que ha dado muy buena imagen con el Manchester y en la ida,donde desaprovecharon muchas ocasiones y renunciaron a las pocas opciones que tenían de pasar esta eliminatoria.Considero a los andaluces muy irregulares,pues en liga no están clasificados ni en puestos de Europa League.Sin ir más lejos este fin de semana perdieron 4-0 ante el Celta,jugando con los titulares.Salvo milagro el Bayern no debería de tener problema para pasar a la siguiente ronda,podrían golear o ganar de poco,en función de cómo salga el Sevilla,pero no me espero muchas ocasiones para los visitantes.
Hay que decir que el Bayern es muy fuerte en casa y sólo han recibido un gol en los 4 partidos que llevan como locales en Champions.Por lo tanto el único pick al que veo valor es esta cuota de 2,5 que nos ofrece Sportium.Veo las probabilidades de que meta el Sevilla fifty/fifty y creo que debería de estar la cuota a 2-2,1.
Suerte señores!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 11/04/2018
Tras la cómoda victoria del Liverpool el día de ayer, volvemos a la carga casi que con los mismos argumentos. El Bayern de Munich, a pesar de que han pasado diferentes técnicos, sigue jugando exactamente como Guardiola les enseñó en su momento.

Y a pesar de que el técnico actual es "camaleónico", es decir, que siempre adapta su equipo al entorno, el hecho de estar de local y poder armar una fiesta en el Allianz pone a más de un jugador del Bayern un poco de cachondeos. La ansiedad por querer hacerle muchos goles al Sevilla se hará notar.

Del otro lado, aunque mis ancestros son vascos, mis dos equipos siempre han sido andaluces. Hoy uno de ellos va por una remontada que lo deposite en semifinales. No se si lo logrará, pero sí sé que le dará para conseguir una victoria.

Si miramos el hipotético parado de ambos equipos, la alineación titular tiene sólo como jugadores defensivos a Hummels y a Javi Martínez. Los demás jugadores tienen vocación ofensiva, incluso los laterales Kimmich y Bernat.

Pero, del lado del Sevilla, asumiendo que Soria sea titular, su alineación es más equilibrada, con NZonzi y Banega como eje de distribución y equilibrio.

Entonces, preveo un partido donde el Bayern tenga la pelota y ataque mucho. El típico asedio bávaro. Pero, con la posible incorporación de Sandro por el extremo izquierdo acompañando en punta a Muriel, la estrategia nos dice que claramente habrán muchos contragolpes de vértigo.

Y ahí es donde Sevilla le monta escena goleadora a cualquiera. No sé si hoy saldrá, porque la pelota tiene que entrar. Pero de que lo van a intentar hasta el final, eso sí se los garantizo.

Montella ha potenciado el estilo de Sampaoli (que es el estilo Bielsa pero 2.0) añadiendo el contragolpe y la vocación defensiva. Por eso creo mucho en la posibilidad.

Y vaya, que me la pagan a cuota 12.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:50 11/04/2018
Muy buenas a todos, voy con mi primer pick en el foro.

Para que sea verde necesitamos 2 goles como minimo y 5 como maximo, y que el sevilla saque al menos 4 corners.

1º Veo un partido con goles por ambas partes, el sevilla necesita 2 para pasar a semifinales y no veo al bayern quedandose a 0, con lo que ya tendriamos el minimo, tampoco espero un festin de goles en el dia de hoy y que como mucho se vean 4, aunque con 5 tambien verdeariamos esta parte del pick.

2º En la parte de corners del sevilla, en el partido de ida se quedo en 3, espero que la necesidad de buscar la puerta rival durante todo el partido lleve al sevilla a pisar la esquina en al menos 4 ocasiones.

Mucha suerte a todos y espero empezar con buen pie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.