Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 11/04/2018
Partidazo de vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Allianz Arena en el que el Bayern de Heynckes que marcha con esa ventaja de 1-2 recibe al Sevilla de Montella en un duelo que promete altas emociones.

El Bayern lleva una aplastante racha desde que llegase Heynckes donde solo ha perdido en Bundesliga Vs Monchengladbach por 2-1 y ante Leizpig, ambos como visitante. En champions como local endosó 3-0 al Celtic y al Anderlecht y 3-1 al Psg. Los últimos 2 partidos se ha impuesto por 6-0 ante Borussia y Hamburgo, de miedo no?

Pues si un resultado me llama la atención es el X2 para el Sevilla, una roca en Europa que quiere llegar a las primeras semis de su historia, una buena motivación.
El partido de ida quedó 1-2 si bien el Bayern partía con esa condición de favorito, que lo es, por plantilla y por entidad. Pero el Sevilla se hace grande, ya salió a comerse al United y le endosó un 1-2, aunque no se puede comparar con el Bayern, al menos lo intentarán, confio en un partido de muy alta intensidad atrás y donde aprovechen las que tengan, la Roma se ha comido al Barça y era mucho más sorprendente.. el Liverpool volvió a ganarle la partida a un pésimo City.. y si es la champions de las sorpresas? Por lo menos merece la pena jugarlo así que a ver como sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 11/04/2018
Partido de vuelta de cuartos de final ,partido en el que sevilla sale a remolque pero el resultado de 1-2 favorable al Bayern Munich deja la eliminatoria aún abierta aún que veamos claro favorito al Bayern Munich con todo esto me vengo a que el partido será algo tengo y duro,y mi pronóstico de más 4,5 tarjetas puede que sea una buena opción ,en la ida ya uvieron 5 tarjetas y ahora en este partido que es cara o cruz pienso que deberían de aver más ,se tercie el partido por donde se tercie el Bayern Munich atacando pues el sevilla la prisa por recuperar que el sevilla da la sorpresa y mete un gol Antes pues más tensión para el partido y más presión así que voy a entrarle a este más de 4,5 tarjetas espero que veamos buen fútbol pero algo de presión !!’
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 11/04/2018
Los cuartos de final de la CHL, el partido de vuelta entre el Bayern y el Sevilla está servido.

Los nuevos campeones de Alemania se preparan para un nuevo enfrentamiento con el equipo de Montella, capaz de grandes cosas pero también de grandes golpes. Estoy seguro de que los bávaros no lo habrán celebrado demasiado.

Por otras razones, nada que celebrar, incluso para los andaluces, especialmente después de las dos últimas derrotas. En el partido de ida más que decente el Sevilla frente a un equipo objetivamente más fuerte especialmente por debajo del nivel mental.

No puedo pensar en un partido sin goles de ambos lados y con una confianza mínima.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 11/04/2018
Tremendo choque se nos presenta en el Allianz Arena en el que el Bayern buscará cerrar la eliminatoria lo antes posible y el Sevilla darle la vuelta y hacer historia.

En el Sanchez Pizjuan el Bayern Munich acabó el partido con un total de 3 tarjetas amarillas, y no le importará mucho que le saquen alguna más en su estadio ya que este año en Champions se limpian las tarjetas con el pase a semifinales.

El Bayern es un equipo al que su afición le exige el pase a semifinales. En sus últimos 5 partidos lleva una media de 2.2 tarjetas por partido.

Stake 1. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 11/04/2018
Vamos al partido de vuelta de la Champions League en Alemania donde se enfrentarán el Bayern de Munich y el Sevilla.

Voy a subir un poquito el stake porque esta es una puesta que me gusta mucho y la verdad que viendo las estadísticas no le encuentro mucho sentido a la cuota que nos ofrecen por este handicap de faltas.

La verdad es que piensan que va a hacer más faltas el Bayern de Munich jugando en su estadio contra el sevilla.

Para mí el Bayern es un equipo un punto por encima del Sevilla en cuanto a jugadores y en cuanto a calidad en general por no decir que se prevé que le gane la posesión fácilmente al Sevilla y ya se sabe que el que corre detrás del balón es el que hace más faltas.

Vamos a echar un vistazo a las estadísticas en faltas en los últimos partidos de ambos equipos.

Sevilla

8-12*Verde
9-12Verde
7-11Verde
13-11Rojo
9-10Verde
15-15Nulo
13-14Verde
19-14Rojo

Lo que nos da 5 verdes 2 rojos y 1 nulo.

Bayern

19-8*Verde
12-9Verde (vs Sevilla)
7-5Verde
16-14Verde
18-13Verde
9-4Verde
8-8Nulo
12-11Verde
 Lo que nos da 7 verdes y 1 nulo.

La verdad que yo le veo bastante mal ahora está puesta así que vamos a ir con stake 3.

Un saludo y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 11/04/2018
Partidazo de la champions league en el que esta noche se enfrentarán al Bayern de Munich contra el Sevilla. En el primer partido de esta eliminatoria, el resultado fue de 1-2 a favor del bayern, por lo que el Sevilla tendrá que salir a intentar marcar algún gol, lo que puede venir de perlas al bayern para coger unas buenas contras y llevarse la victoria en este partido. Además, el Bayern, que ya ha ganado la bundesliga, no tiene otro título en mente, por lo que suponemos que saldrán a tope desde el minuto 1 para asegurar el pase a semifinales lo antes posible.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 11/04/2018
Partidazo por todo lo alto en Europa, el mayor trofeo, el de la Champions League en el Bayer arena, el Bayer de Munich que se enfrentará en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, este miercoles por la noche a las 20:45 a los españoles del Sevilla fc, que vienen de dejar fuera de la competicion al todo poderoso Manchester United, mientras que los alemanes del Bayer de Munich vienen de apear de la competición al Beskitas.

El partido de Ida disputado en Sanchez Pijuan acababa mal los locales del Sevilla, ya que sucumbieron al juego de los alemanes después de ir por delante en el marcador, el resultado final fue 1-2.

Despues de perder en casa contra el todopoderoso Bayer, el Sevilla poco tiene que hacer en esta competición mas que disfrutar de su partido de cuartos ante todo un 5 veces campeón de Europa.

El Bayer en su liga es el maximo depredador, sus numeros son muy buenos con 23G, 3E, 3D, que de estos numeros en casa son de 12G, 2E,   0P, en cuanto a goles tambien numeros tremendos con 46g, 9 goles en contra en su campo.

Como podemos observar el Bayer en casa es un escandalo de equipo,pero no solo en su liga, ya al PSG le pinto la cara con un 1-3 que casi les quita el primer puesto.

En el Sevilla fc en liga no le van muy bien las cosas, es una temporada atípica donde se clasifica para los 4º de Champions, pero en liga marcha 7º fuera de Europa, habiendo perdido por goleada este año en el campo del Betis por 5-3, en el Bernabeu 5-0, contra el Eibar 5-1, Valencia y Celta 4-0, como vemos goleadas por todos los lados, ahora no saben que portero poner los domingos, tiene guasa que encima será toda la culpa de los porteros.
Como vemos equipos completamente desiguales, y en estado de forma contrario, por ese motivo vamos a ir con los alemanes de todas todas, y no solo eso si no que seguramente le caigan unos cuantos este Sevilla tan extraño, por lo que el Handicap corto de -1.5 sale seguro.

No vamos a arriesgar mas, y vamos a coger beneficios con una apuesta muy segura que nos la pagan @ 1.67.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 11/04/2018
Partidazo de vuelta de la Champions League entre el todopoderoso Bayern Munich y el Sevilla FC. Aquí tengo que ir con los hispalenses, creo que se han pasado mucho con las cuotas dandole demasiado favoritismo a los bávaros, y un empate como poco podría sacar el Sevilla hoy, asi que una cuota casi 4 que nos cubre hasta que pierdan por un gol me parece muy interesante.

Los campeones de la Bundesliga, Bayern de Múnich, buscarán continuar con su exitosa temporada cuando reciban al Sevilla en el partido de vuelta de la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Bayern consiguió una victoria por 2-1 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán la semana pasada, por lo que llega a este partido con una buena ventaja gracias a sus dos goles anotados como visitante. Si consideramos que el elenco bávaro ya aseguró el título de la Bundesliga, entonces podría centrar todos sus esfuerzos en lo que queda de la Champions League.

El Sevilla deberá realizar uno de sus mejores partidos de la temporada si es que quieren dar vuelta la eliminatoria. Pero si consideramos que ya vencieron al Manchester United en Old Trafford, porque no iban a dar la machada hoy. Es un equipo capaz de eliminar al United y de perder 5-0 contra el Eibar, asi que no sabemos la cara con la que van a salir aquí. Este hándicap nos cubre cualquier empate, la machada sevillista y como mal menor si pierden por un golito tendríamos el nulo. Me parece un pasote la cuota por el Sevilla, que gane sin empate está a 11 en 888sport. 5 eurillos le van a caer.

El conjunto de LaLiga está atravesando una racha de cuatro partidos sin victorias en todas las competiciones, con 3 derrotas y 1 empate. Además, suma sólo tres triunfos y cinco derrotas en sus últimos 10 compromisos.

El rendimiento en las últimas jornadas ilustra el alto nivel de juego que ha evidenciado el Bayern puesto que tienen registro de 18 triunfos, un empate y una derrota en sus últimos 20 partidos en todas las competiciones. Además todavía no pierden en condición de local en la presente temporada, con 18 victorias y dos empates. Son baja segura en el Bayern Koman y Neuer, y podrían perderse este partido Alaba y Vidal. Por parte del Sevilla podrían ser baja Carole, Corchia, Correa, Kjaer y Rodriguez. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 11/04/2018
Apuesta para ir con stake mínimo ya que tiene muchísimo riesgo.

Para verdear necesitamos que Sarabia sea sustituido. El escenario ideal para ésto es que se pusiese el Bayern por delante pronto y que el Sevilla baje los brazos. En ese caso el mister del equipo sevillista tiene que dosificar a sus jugadores y no tendría sentido arriesgar a que se te lisie uno de los mejores que tienes en el equipo. También puede ser un cambio táctico por cansancio inclusive del jugador, o que se lisie y tenga que ser sustituido.

Por tanto veo varias opciones para que no cumpla los 90 minutos, también hay partidos en los que suele entrar Nolito sustituyéndole. En lo que llevamos de Champions ha jugado los 90 minutos de los ultimos 5 partidos. Tendríamos que irnos hasta el duelo contra el Spartak de Moscú, en el cual salió sustituido en el minuto 73. En liga si suele ser sustituido más a menudo. En el palizón que se llevaron esta semana vs Celta salió en el 70'. De los ultimos 11 partidos habría jugado en todos de inicio menos 1, pues estaba suspendido. En estos partidos, ha sido sustituido en solo 2 ocasiones de ahí la cuota que tenemos, y otro partido más en el que fue expulsado y salió del campo en el 83'.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 11/04/2018
Sevilla tiene una dara papeleta en este enfrentamiento de vuelta de cuartos de final en la Champions League, por un lado juega ante un Bayern ya proclamado campeon de la Bundesliga, han hecho una gran temporada y han ido muy sobrados, el equipo tiene una plantilla con mucho renombre y hacen un gran futbol ofensivo, el 1-2 de la ida lo pone todo muy complicado, minimo necesitan un 0-2 los Españoles para poder pasar y ante este conjunto Aleman todo parece muy complicado.

En este partido me animo a buscar con un stake bajo los corners del equipo Sevillano, en la ida sacaron 2 en el primer tiempo y 1 mas en la segunda mitad para un total de 3, en este caso buscamos al menos 4 corners para el Sevilla, sabemos que es un conjunto muy ofensivo por lo que puede conseguir lanzar de esquina en al menos 4 ocasiones y mas ante un equipo como el Bayern que jugara muy arriba y este partido puede tener muchas contras, el Sevilla va a darlo todo y creo que tratara de tirar lo maximo posible para remontar, si Bayern se ve comodo y con la eliminatoria en la mano podemos tener mas opciones de un Sevilla que lo intentara todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:22 11/04/2018
Vamos con un segundo pronostico al encuentro entre los Alemanes del Bayern que se postulan a candidatos a la semifinal y el Sevilla que nunca baja los brazos y seguro que hoy lo da todo para intentar hacer la Heroica y ganar este encuentro.
Esperamos dominio local, pero el margen de ese 1-2 en la ida les puede hacer jugar mas comodos y esto puede dar algo mas de posesion al Sevilla que posiblemente centre su futbol en las contras, espero un Sevilla agresivo y aqui es donde buscamos a su delantero y que realice al menos un tiro entre los tres palos, vemos su paso por champions y es mas que interesante ya que presenta 16 tiros a puerta en sus ultimos 8 encuentros con el Sevilla, en la ida no llego a lanzar, pero creo que hoy sera mas protagonista, ante el United lanzo 3 tiros a puerta en la vuelta, 1 ante Marsella, 2 ante Sparta de Moscu y 1 ante Liverpool, como digo en los partidos fuera de casa, parece que tiene mas protagonismo fuera y tira mas del equipo, hoy esperamos al menos un lanzamiento a puerta de este jugador que tendra que tirar del carro para intentar dar la vuelta a una eliminatoria mas que complicada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 11/04/2018
Voy con mi último pick para este partido y creo que no debería ser muy complicado para verdear.

Tenemos al Sevilla que va por debajo en la eliminatoria y que tiene que salir aquí a jugar, mantener la pelota e intentar hacerle daño a los alemanes.

Promedian un 57% de posesión en sus partidos por 55% del Sevilla, y creo que los de Montella serán los que por lo menos intenten tener el balón y desde ahí hacerle daño al Bayern.

No veo a los alemanes arrasando de nuevo en todos los aspectos del juego, creo que intentarán hacer valer los dos goles que metieron en el anterior encuentro y esto pasa por una defensa sólida e intentar pillar a los hispalenses en alguna contra para matar el partido.

En este escenario más del 61% de posesión me parece un poco excesivo, teniendo en cuenta que es casi un 5% más de lo que suelen promediar. Ya en el anterior duelo entre estos equipos los de Sevilla terminaron con un 42% por un 58% del Bayern, lo que nos daría el verde. Veamos un par de partidos más a modo de ejemplo:

Bayern vs Dortmund. 59%-41% verde 6-0
RedBull vs Bayern. 39%-61% verde 2-1
Besiktas vs Bayern. 51%-49% verde 1-3
Bayern vs Besiktas. 66%-34% rojo 5-0

Celta de Vigo vs Sevilla. 47%-53% 4-0
Sevilla vs Barcelona. 40%-60% 2-2
United vs Sevilla. 51%-49% 1-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:00 11/04/2018
Tarea dificil la que se antoja en el Allianz Arena de Munich, nadie ha ganado esta temporada aqui, esperemos que hoy sí y que pasen a semis, para eso hay que marcar goles, vamos con esta apuesta que acabo de ver en William Hill, necesitamos que el Mudo Vázquez dispare entre los 3 postes, vamos con stake bajo pero si le veo valor, en la temporada 14/15 en Palermo hizo 10 goles en 37 partidos, en la 15/16 también en Palermo hizo 8 goles en 36 partidos, el año pasado en Sevilla hizo 7 goles en 30 partidos, y esta temporada lleva 4 goles en 24 partidos, en liga esta promediando 1,4 disparos a puerta, en Champions sube un poquito, a 1,7 disparos a puerta, hoy el Sevilla lo tiene que intentar y hay que tirar a puerta sí o sí, vamos con el disparo del Mudo a porteria para el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:36 11/04/2018
No creo en ningún tipo de hazaña. Me da que este partido lo ganará el Bayern con facilidad. Un grande de Europa, con el aviso de ayer de la Roma, no se relajará ni un solo instante.

Al Sevilla le falta mucha calidad. No creo que tengas más jugadores top que Banega y Nzonzi, que además son irregulares y no siempre rinden. No se va a repetir lo de Old Trafford porque el Bayern es más equipo que el United y mucho menos conservador. El Sevilla llega de diferente forma, ha entrado en mala dinámica porque le ha faltado suerte, la verdad. Frente al Barça hizo un partidazo y se le fue la victoria. En la ida de Champions goles en propia puerta alimentaron al United. Y en Liga en Balaidos volvieron a no empezar mal pero otra vez una jugada desafortunada supuso ya una pesada losa para los sevillanos.

Creo que habrá victoria local, pero como veo muy improbable la clasificación sevillista voy con la X y en caso de empate devolución. Un pronóstico que para mí carece prácticamente de riesgo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:40 11/04/2018
Cuartos de final de la Champions League encuentro de vuelta, partido Bayern Munich - Sevilla.

Pronóstico: Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 8 corners.

Antecedentes: Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

En el partido de ida el resultado fue Sevilla 1- 2 Bayern Munich, así que el Sevilla tiene que salir a meter 2 goles independientemente de si le marcan 1 , pues aunque le marquen 1 marcando 2 aún seguirán en la eliminatoria , así que espero que sabiendo que tienen que marcar y que se pueden permitir encajar 1 la eliminatoria podría estar más abierta de lo que se cree; otra cosa es que el Bayern marcara un 2-0 temprano daría al traste con la intensidad del partido pero yo no espero que el Bayern marque un 2-0 pronto , de hecho quizás ni llegue a marcar 2 y si los marca espero que al menos haya marcado uno antes el Sevilla.

1. Más de 2 goles: Solo en el caso de que el Bayern en algún momento del partido vaya 2-0 peligrarían los otros 2 supuestos pues se acabaría la intensidad del partido y con ello las tarjetas y los corners, así que espero que el Sevilla aguante y haga un gran partido y que pase el mejor.Con un 0-1 ó un 1-1 tempranos casi de seguro llegamos a los 3 goles independientemente de quien pase a semifinales.

2.Más de 3 tarjetas: Arbitrará el escocés William Collum que de sus últimos 8 partidos internacionales pasó la línea en 7 y justo en el último que arbitró se quedó justo en 3. A no ser que el Bayern decante muy pronto la balanza creo que pasaremos de las 3 aunque a Collum a veces le cuesta sacar tarjetas pero en Europa no le tiembla tanto la mano.

3.Más de 8 corners: Ocho me parece una línea baja que se debería superar por el estilo ofensivo de ambos equipos, así que espero bastantes corners.

Una cuota de 2,30 para 3 supuesto factibles, vamos a por el verde.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.