Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 08/04/2018
Vamos con esta buena cuota que nos ofrecen las bookies, para mi con diferencia la eliminatoria más abierta, si bien es sumamente difícil que pase el Sevilla (hay que tener en cuenta que el resto de eliminatorias están practicamente sentenciadas, exceptuando una posible machada del City) esta es la que a priori ha de darnos más goles y espectáculo,el Sevilla no creo sinceramente que vaya a Munich a defender ni a esconderse, es obvio que ha de mostrar un juego a tope desde el principio, enfrente un Bayern que viene de ganar la Bundesliga después de unas jornadas muy over y el cual se encuentra muy cómodo en su estadio.

Entiendo el partido como una suerte de toma y daca donde los alemanes tienen todas las de ganar.

Vamos a entrar con un stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:52 08/04/2018
Vamos con el partido de Champions, Bayern-Sevilla.

Pronóstico combinado creado en la opción “crear apuesta” de bet365.

El Bayern, tras proclamarse matemáticamente campeón de la Bundesliga, tiene como objetivo prioritario la conquista de Europa. Por tanto, deben vencer al Sevilla y certificar su pase a semis.

En la ida ya tendríamos este pronóstico acertado (1-2 y el Bayern anotó en las 2 partes mediante Ribery y Thiago).

El equipo de Heynckes se caracteriza por intentar resolver los emcuentros cuanto antes (1ª parte) y dejad pasar los minutos a partir del segundo tiempo, algo que pudimos ver en el clásico alemán (6-0 vs Dortmund, 5-0 en la primera parte y 3-0 en los primeros 30 minutos).

Este Sevilla muestra bastantes debilidades, vistas en partidos anteriores y demostradas este finde vs Celta (derrota por 4-0).

Creo que este Bayern es capaz de cumplir nuestra combinada, tiene equipo, individualidades y potencial de sobra para ofrecernos su vendaval.
Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
4
Enviado: 12:29 09/04/2018
Partido de los cuartos de final de la UCL en donde nos encontramos con un claro favorito.

Pocas son las opciones que el Sevilla va a tener en este duelo ante un letal Bayern que pocas concesiones dará al equipo del Nervión.

Los alemanes saldrán a sentenciar la eliminatoria desde el minuto 1 y no sería de extrañar que nos encontráramos con una nueva goleada del equipo Bávaro ante un Sevilla que quizá le quede algo grande esta fase de la gran competición continental.

Muy buena cuota para un Bayern de Munich claramente favorito.

Que disfruten del encuentro. bM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 09/04/2018
El Sevilla de Montella, ese gran desconocido.

Capaz de poner contra las cuerdas a un Barcelona imbatible al que se le aparece la virgen para empatar y luego perder 4-0 contra el Celta. Capaz de eliminar al United de la Champions y de encajar cinco goles contra el Eibar.

Tomé la decisión de no apostar en resultados a favor o en contra del Sevilla porque siempre pasa lo contrario de lo que espero. Pero en este caso voy a apostar a algo que no afecta directamente al resultado. Me cuadra este ambos marcan y creo que en Betfair se paga demasiado bien si lo comparamos con el resto de casa de apuestas (entre 1,75 y 1,80).

El Bayern de Munich gana por inercia pero es obvio que está en pleno fin de ciclo. Ribery, Robben y Heynckes ya han vivido sus mejores momentos aunque aun así, están muy cerca de colarse en otras semis de Champions y ojito con ellos. Pero tampoco es descartable que el Sevilla le ponga en problemas y que en un momento dado hasta tenga posibilidades de clasificarse. Para ello el Sevilla tiene que marcar en algún momento.

Es probable que a los sevillanos les pese un poco el Allianz pero teniendo en cuenta que es lo único que les queda para hacer en esta temporada (además de la final de Copa, claro), ¿quién dijo miedo? Creo que buscarán el gol y si Sarabia está un poco iluminado y Muriel o Ben Yedder tienen su día no es descartable que anoten.

El gol del Bayern lo doy por supuesto. Me extrañaría mucho que se quedara a cero. Además ni Soria/Rico ni Ulreich son unos súperclase.

A ver qué pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:40 09/04/2018
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions, Bayern-Sevilla en el Allianz Arena.

Vamos con los 3 o más goles del equipo bávaro.

Uno de los objetivos del Bayern este año es la reconquista de Europa, y lo tiene a tiro. Un 1-2 en la ida deja la eliminatoria a su favor, aunque no sentenciada.
Tras ganar la Bundesliga este finde, qué mejor que el pase a semis goleando e intentando meter miedo al resto de semifinalistas.

Frente al Bayern estará el Sevilla, con la ilusión de remontar, aunque la realidad es diferente. Tras encajar un 4-0 en Vigo vs Celta, el conjunto de Montella no convence, y menos dejando resultados así antes de intentar remontar antes un grand europeo.

Creo que el Bayern es capaz de anotar 3 o más tantos, así lo hizo en el Clásico alemán (6-0 vs Dortmund), vs PSG en fase de grupos (3-1) o como lo lleva haciendo durante toda la temporada, con los Lewandowski, Robben, Ribéry, James, Thiago y, en ocasiones, Wagner como protagonistas.

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 01:30 10/04/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho y necesitaremos que el Bayern gane en córners durante la primera parte por 2 o más de diferencia, es un hándicap de -1,5, por lo que nos vale un 2-0, 3-1, 4-1, 5-1 étc, y es que creo que el Bayern en casa demostrará mucha superioridad ante el Sevilla, algo que no pudieron hacer en la ida por el efecto Nervión.

La ida acabó 1-2 a favor de los bávaros en donde fue un partido muy disputado, sin embargo, ya he dicho que el Bayern es muy superior, ahora juegan en casa y creo que esto podría acabar en goleada, tanto en córners como en goles, y es que además creo que el Sevilla mucho ha logrado llegando hasta aquí, y además les veo muy verdes para este partido, el Allianz Arena no es el Old Trafford de a día de hoy(doy fe de ello), los alemanes animan bastante a su equipo y crean una gran atmósfera en las gradas y creo que al Sevilla le podrá el ambiente y el Bayern les arrollará, y como mínimo les veo ganando por 2 o más córners de diferencia en la primera parte como ya hicieron en el Sánchez Pizjuán(2-4).

Vamos a las estadísticas de córners del Bayern en en casa durante el 1er Tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
12/09/17 Bayern-Anderletch: 5-0
12/10/17 Bayern-Celtic: 7-1
05/12/17 Bayern-PSG: 3-1
20/02/18 Bayern-Besiktas: 3-3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Bayern gana 4-1 en córners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:29 10/04/2018
Se enfrenta la vuelta en Alemania despues de haber ganado 1-2 alli

Este Bayern no esta haciendo su mejor año en la Bundes pero aun asi van primeros. Cuentan con la Bajde de Vidal y bueno, Neuer que lleva casi todo el año de baja

Se enfrentan a un Sevilla que saldra a clasificarse y que realmente no es ninngun escandalo que lo puedan conseguir. Ami este Bayern no me parece candidato a ganar la Champions, la verdad

Asique dudo mucho que le puedan meter un 3-0 al Sevilla. Asique yo creo que este pick es bastante seguro

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 10/04/2018
Al Sevilla hay que tenerle respeto, siempre complica a los equipos más sólidos por así decirlo. Sin emBARGO, creo q el Bayern esta en una excelente forma, de los 6 últimos partidos en la Champions, ha agnado los seis, incluyendo el ultimo q jugó contra el Sevilla en febrero. En cambio el Sevilla, de los ultimos 6 partidos n esta competencia, solo ha ganado dos, los otros han sido tres empates y una derrota. Es por eso que creo que es el posible ganador para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 10/04/2018
Partido de vuelta de cuartos de final que enfrenta en el Allianz Arena a Bayern de Munich ante el Sevilla, en el partido de ida el resultado fue de 1-2 a favor de los alemanes.

Pronostico para este partido que se juega en Munich que habrá menos de 5 tarjetas, cubriendome con que en el caso de que veamos 5 cartulinas el pronóstico sería nulo por lo que las opciones de perder el pronóstico me parecen mínimas y es que 6 tarjetas en este partido lo veo muy poco probable.
Tras el resultado de ida en el que salió favorable el Bayern de Munich espero una vuelta de eliminatoria en la cuál el Sevilla tiene muy pocas opciones y es que leveo con mucho menor nivel que el equipo alemán que ya demostró en la ida la pegada que tiene, por lo que en el caso de que el Bayern de Munich vaya ganando el partido y tenga controlada la eliminatoria, algo que se supone, veríamos un escenario de partido con menos intensidad y con pocas tarjetas y es que en ese caso el equipo de Munich lo lógico es que no quiera ver ninguna tarjeta en ningún jugador que le pueda perjudicar de cara a las semifinales.
En el partido de ida, partido que se presume que habrá mas intensidad que en este de vuelta se vieron 5 tarjetas amarillas lo que haría tener este pronóstico como nulo.

En cuanto a estadísticas de tarjetas decir que por una parte el Bayern de MUnich en su liga es el segundo equipo con menos tarjetas recibidas, solo 38 tarjetas amarillas en 29 jornadas lo que le hace tener una media por partido muy baja, de 1,31 tarjetas amarillas por partido, además a su favor no ha recibido en liga hasta la fecha ninguna tarjeta roja. El Sevilla por su parte en la liga española está en la zona media de la tabla en cuanto a tarjetas y su media por partido es de 2,42 tarjetas habiendo recibido además 2 tarjetas rojas. Si sumamos la media de ambos conjuntos en sus correspondientes ligas estaríamos hablando de que en este partido veríamos entre 3 y 4 tarjetas, lejos de las 5 que nos haría tener el pronóstico nulo, y a eso hay que añadir a nuestro favor que tanto en la liga alemana, como sobre todo en la liga española se enseñan muchas mas tarjetas que en la Champions League.

El árbitro del partido será el escocés William Collum el cual tiene estadísticas para pensar en positivo de cara al pronóstico, ha dirigido esta temporada en Champions League 4 partidos en los que en total ha mostrado 15 tarjetas amarillas y una tarjeta roja, estos datos le hacen tener una media por partido de 3,75 tarjetas amarillas y 0,25 tarjetas rojas por partido por lo que si sigue con sus números estaríamos hablando de que el pronóstico sería acertado.
Para finalizar hacer mención a que en su último partido dirigido en esta Champions League fue el disputado en la ida de octavos de final entre Shaktar Donetsk y Roma en el que mostró tan solo 3 tarjetas amarillas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 10/04/2018
Despues de darse un 1-2 en Sevilla en el encuentro de ida del pasado 3 de abril de 2018, espero que en la vuelta veamos bastantes goles en un encuentro mas abierto por la necesidad del Sevilla de marcar para poder aspirar a poner en apuras a todo un Bayern de Munich.
De los 5 ultimos encuentros del Bayern de Munich en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate sin goles, en ellos ha marcado 19 goles a favor y ha recivido 1 en contra. (una media de 4 por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Sevilla tres fueron victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 8 en contra. (una media de casi 3 por encuentro).
El Sevilla despegara todo su poder ofensivo por lo que creo que habra goles en ambas porterias, y que seguramente alcancen al menos los 4 goles en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:07 10/04/2018
Necesitamos que Robert Lewandowski dispare como mínimo 3 veces a portería en esta vuelta de las semifinales frente al Sevilla en el Allianz Arena. La apuesta se encuentra en el apartado Especiales (5) de William Hill.

Robert Lewandowski jugará en punta siendo la referencia en el ataque de un Bayern de Múnich que ataca constantemente. Fue suplente este fin de semana y no jugó ni un minuto por lo que me espero que juegue los 90. Si nos basamos en las estadísticas, Robert Lewandowski promedia 4.2 disparos en Bundesliga y 4.6 en UEFA Champions League, pero que suben considerablemente cuando el Bayern juega como local. Lewandowski dispara 5.8 veces en Champions League y 5.1 en Bundesliga cuando juega en el Allianz Arena.

En los 8 partidos que Lewandowski ha jugado en esta Champions en 4 consiguió disparar 3 o más veces entre los 3 palos (frente a Anderlecht, PSG, Celtic y nuevamente Anderlecht).

Seguramente el Sevilla en algún momento del partido de mañana tenga que jugar a la desesperada y el Bayern pueda tener mucho hueco en ataque. La apuesta está justa pero el hecho de que juegue el Bayern como local y sea una cuota 2'50 me anima a ir con ella, ya que en otras bookies se está pagando a 1'90 y lo considero más ajustado que lo que ofrece William Hill.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:19 11/04/2018
Apuesta SOLO EN WH, y que la veo con un valor brutal pese a que no mando cuotas tan bajas, James puede conseguirlo desde fuera del area, desde centro- chut, pero sobretodo desde cualquier falta en cualquier posicion fuera del area, siempre prueba el disparo porque es una de sus virtudes y creo que tenemos que probarla para mañana. Estadisticamente hablando en la Bundesliga en casa James promedia 2.3 tiros a puerta y en Champions como local 1.3 tiros a puerta, deberiamos conseguirla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:25 11/04/2018
Partido de Champions League entre Bayern de Munich y Sevilla. Mi pronóstico es que Bayern Munich marca en ambas partes y Bayern Munich más de 1.5 córners en cada parte.

Creo que mañana el Sevilla quedará eliminado. El Bayern es uno de los mejores equipos,no es el Manchester, me refiero que es un equipo que está todos los años ahí y no esperará para marcar. Saldrá a por todas, y creo que marcará en la primera parte.No veo complicado que saquen 2 corners en los primeros 45 minutos. A partir de ahí, si aguanta el Sevilla esa diferencia, los andaluces van a ir a por el gol, y por contra el Bayern aprovechará los huecos y puede hacer más goles en la segunda.En cuanto a corners de la segunda parte, con estos equipos tipo Bayern en cualquier momento te pueden sacar 2 corners y más en 45 minutos, y seguro que habrá ocasiones y estarán cerca de la meta del Sevilla. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:36 11/04/2018
Partido de Champions League entre Bayern de Munich y Sevilla. Mi pronóstico es que Sarabia realiza 1 o más tiros entre los 3 palos.

Por un lado uno de los mejores equipos de Europa y uno de los campos más difíciles,eso es lo negativo del pronóstico jeje. Pero esto son cuartos de la Champions y cualquier equipo te puede dar un susto. No creo que se lleve un susto el Bayern mañana ,pero si que el Sevilla tenga sus ocasiones. Y si se da alguna, tranquilamente puede ser de Sarabia. Jugador con buen golpeo de balón y que lo puede intentar en cualquier momento. Me parece muy buena cuota, por ejemplo en Willaim Hill está a 1,5, y aquí a 2,5´. No va a tener nada que ver el partido con la ida, pero Sarabia realizó 4 tiros y 2 a puerta. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 11/04/2018
El Bayern es un equipo al que no le sacan muchas tarjetas (se cumpliría en 5 de los últimos 11 partidos), por otro lado es normal ya que suele ganar fácil los partidos.

El Sevilla en 7 de los últimos 11 partidos han habido +4.5 tarjetas, incluyendo el partido de ida donde se vieron 5 (partido movido en el que ya surgieron roces).

El partido de mañana lo preveo muy intenso, con muchos piques, pueden haber tarjetas desde por perder tiempo hasta de impotencia.

El arbitro es el escocés William Collum que promedia 3.75 de amarillas y 0.25 de rojas en Champions, que no está nada mal ya que en los partidos de fase de grupos suelen haber muchas menos.

Una vuelta de cuartos siempre es muy muy intensa, además para el Sevilla es el partido más importante de su historia y estoy seguro que dará mucha guerra.

En los partidos de Champions del día anterior han habido 5 y 6 tarjetas, que también anima a ir a por el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.