Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs Barcelona
1 2 3
(Leído 6071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 10/04/2018
Apuesta recreativa 100% que a cuota 4 espero me haga pasar un buen rato.

Poco que explicar aqui,simplemente me gusta y aunque es una apuesta muy complicada,se me ha metido entre los ojos.

Complicada por varios motivos,el primero el resultado de la ida,con las 2 eliminatorias practicamente decididas,ni cules ni merengues tiene necesidad real d ir a por el partido,ademas ambos juegan ante equipos italianos y el Barsa fuera de casa.

Pero bueno,son los 2 mejores jugadores del planeta y siempre nos quedara una rivalidad entre ambos llevada al extremo.

Cr7 se lo ha montado genial,se ha tocado los huevos hasta febrero para llegar como una moto a esta fase del campeonato,obsesionado con los titulos individuales,sin duda en la champions,ve el camino mas fiable hacia su sexto balon de oro,sus numeros de otro planeta con 14 tantos que a buen seguro le parecen pocos,viendo la voracidad del jugador Portugues,que seguro que es capaz de arengar a sus compañeros y meterles intensidad en el partido,es champions y en el Bernabeu,espero que los blancos salgan a competir.

Messi mas discreto con 6 goles,ya todos conocemos al jugador artentino,puede anotar en cualquien lance del juego,personalmente lo veo rapido y en Roma con espacios,espero que encuentre sus oportunidades,con la efectividad del jugador,creo que nos lo puede dar.
Aqui si que puede que la falta de motivacion y el gen cule de manejar y dormir los partidos,pued ser el handicap mas grande,confiemos en el genio!!!

Stake 0,5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 10/04/2018

Una apuesta mas que segura para este partido donde la Roma tiene que darlo todo en casa para llegar a superar a un Barcelona que está en su mejor racha.

Las estadísticas dan a la Roma una media de 7 corners por partido y este encuentro tiene todas las papeletas para superar esos 7 corners, ni hablamos de superar los ridículos 3 corners que propone esta apuesta.

A continuación el numero de corners de la Roma en los últimos partidos:
9-7-11-5-2-13-2-9-9-7-10-6-10-7-5-12-7-5-5, unicamente en dos partidos no han superado esos 3 corners aunque cabe destacar que son dos partidos con victoria de la Roma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 10/04/2018
Hola de nuevo , vuelvo con el otro partido de este martes de Champions con esta apuesta de victoria simple por el Bar¢a , pronóstico que quería seguir pero veo que todavía no se atrevió nadie por el,tal vez sea por la cuota que nos ofrecen , pero para mí me sobra por un equipo que es junto al Real Madrid claro favorito y aspirante alzar la orejona de esta edición.

Cómo ya demostró el conjunto catalán en el partido de ida , esta muy pero que muy por encima del equipo romano , que están en plena reforma constitucional a cargo de Monchi , donde está haciendo un gran trabajo pero que se verán sus frutos en futuras temporadas.

Yo subiré mi stake algo más de lo normal ,por más que intento ser precavido , no veo como o de qué manera puede hacerle daño el equipo italiano al azulgrana.
El Barcelona llega a este último tramo de temporada sin conocer la derrota ni en liga ni en Champions, increíble, y encima con la motivación de poder alcanzar esta temporada el triplete(copa que ya está en la final,liga sentenciada y Champions con cuerpo y medio en semifinales.
En fin a mi me sobra está cuota por la victoria simple por el equipo de Ernesto Valverde,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:21 10/04/2018
Buenas, partido casi de trámite hoy en roma. Veo que la roma aunque no tenga casi opciones es un equipo muy ofensivo que ya consiguió marcar en Barcelona sin hacer mucho, y el Barça a poco que haga marcara también así que veo valor a esta cuota de 2,3 ya que complicado sería que en un partido de 1/4 de champions no haya al menos dos tarjetas , en cuanto a los córners ambos son equipos que sacan muchísimos córners y creo que saldrá . Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:49 10/04/2018
Vamos con esta apuesta en la que gana el Barcelona, hay más de 10,5 corners y más de 35 puntos por tarjeta (siendo la amarilla 10 puntos y la roja 25).

Voy a ser breve debido al poco tiempo que tengo para realizar la apuesta.
Obviamente es una apuesta con riesgo por lo que voy a ir con el stake mínimo.

La victoria aplastante del Barcelona en la ida le obliga a la Roma a ir a por todas y por lo tanto dejar muchos huecos atrás que el Barcelona aprovechará con la velocidad de sus jugadores.

La Roma es de los equipos que más corners saca en la Serie A al igual que el Barcelona en la liga.
A la Roma no le va a quedar otra que ir a por todas por lo que tendrá mas oportunidades de sacar corners.
Y el Barcelona no se va a echar atrás y jugará al ataque ya que es parte de su filosofía por lo que seguro que tiene ocasiones que acaben en corner.
A pesar de que la linea es alta tampoco me parecería muy extraño que se sacasen muchos corners en este partido.

En cuanto a las tarjetas creo que la linea esta baja a pesar de que la eliminatoria este casi sentenciada.
No me parecería raro que se sacasen 4 amarills a pesar de que el árbitro Turpin no es muy tarjetero. Con jugadores como Jordi Alba, Florenzi, De Rossi, Fazio, Naingollan, Strootman o Manolas en el campo siempre puede haber entradas a destiempo o protestas cosa que a los árbitros franceses no les gusta nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 10/04/2018
Partido en el olímpico de Roma donde los locales deberan echar el resto para poder conseguir algo y realizar el milagro de remontar el 4-1 de la ida, para ello la Roma debera ir arriba, lo que provocará que se creen muchos espacios atras y en las contras del Barsa hacer alguna falta para poder pararles y no encajar muchos goles.
Ademas los nervios de la Roma provocara bastantes protestas al colegio y esto podrá afectar a la hora de recibir tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:43 10/04/2018
Partido de champions league en el que esta noche se enfrentaran el A.S. Roma, como local, y el Futbol Club Barcelona.
En el primer partido de esta eliminatoria, el Barcelona se llevó la victoria por 3 goles a 1, por lo que pensamos que la eliminatoria está mayoritariamente cerrada, pero que el barcelona debería llevarse este partido ya que no va a hacer apenas cambios con respecto a otros partidos, y su plantilla es muy superior a la de los locales, y a una cuota muy nteresante.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 10/04/2018
Pues aquí voy con una apuesta con cierto riesgo pero que por la cuota ofrecida me parece que tiene su interés. 6.5@ por que el presumible lateral derecho del Barcelona hoy vea una amarilla me parece mucho. Lo que no se es si en caso de no jugar se anularía la apuesta.

La Roma buscará dar vuelta la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Barcelona tras perder por 1-4 en el duelo de ida. El partido de vuelta entre el conjunto italiano y los cinco veces campeones del certamen se disputará en el Stadio Olímpico de Roma.

El Barcelona llega a este partido tras conseguir una gran victoria por 3-1 ante el Leganés el fin de semana pasado donde una vez más la gran figura fue Lionel Messi. El delantero argentino anotó los tres goles para el conjunto de Ernesto Valverde.

La Roma ya está comenzando a sentir el cansancio de una temporada y eso se notó en su último partido de Serie A (SA), ya que perdió por 0-2 en casa ante la Fiorentina. Sin embargo, todavía no han perdido en la CL esta temporada y además ganó sus últimos tres partidos en en certamen.

El Barcelona necesita evitar una derrota por 3-0 en este partido, pero los antecedentes previos los favorecen ya que el conjunto blaugrana sigue invicto en la CL y en sólo dos partidos (durante la fase de grupos) no logró marcar. Habrán goles a priori en este partido, puesto que los últimos dos partidos entre ambos elencos acabaron con un marcador agregado de 10-2 a favor del Barça.

A todas luces se puede esperar un partido abierto y con muchos goles. Como los romanos consigan un gol pronto esto se puede calentar y mucho y aquí le veo gran valor a la apuesta. Además, se trata de un lateral ofensivo que va a dejar espacios a su espalda y que en caso de perdida de balón en algún ataque podría forzar una falta táctica merecedora de amarilla. Esto en el minuto 10 lo mismo te lo perdonan pero en el 65 se castiga, en este escenario veo probable que alguno de los laterales del Barsa vea la amarilla.

El Barcelona juega hoy la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Roma con una duda deportiva y otra disciplinaria, las de Sergio Busquets y Sergi Roberto. En el caso del medio centro de Badia, todo dependerá de su estado físico, tras resentirse de su lesión y no jugar ante el Leganés, mientras que en el caso del jugador de Reus, su presencia dependerá de si Valverde quiere arriesgarse a que vea una tarjeta amarilla y se pierda así la ida de las semifinales. En el caso de la Roma, tanto Manolas como Perotti se perdería la ida de las semifinales si son amonestados ante el Barça.

A partir de cuartos, la UEFA libera las amarillas anteriores para que ningún jugador se pierda la final por acumulación de amarillas. Sobre Semedo, hay que añadir además que lleva 3 amarillas en su haber esta Champions League en tan sólo 6 partidos. En Liga en cambio de 12 partidos jugados no ha visto ninguna. El arbitro de la contienda será Clement Turpin, que ha sacado un total de 63 amarillas en 19 partidos, y 3 rojas, con lo que vemos que es un arbitro algo tarjetero. Media de 3.32 amarillas y y 0.16 rojas por partido. En Champions todavía no ha sacado ninguna roja, mientras que baja algo en las amarillas a las 3 clavadas p.p. Además de la de Semedo me parece tb interesante la tarjeta a Andre Gomes a cuotón tb, si finalmente Busquets se perdiese el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 10/04/2018
Pues el argumento es parecido a mi anterior pick, creo que tanto Semedo como Andre Gomes por sus características y por la trascendencia del partido pueden ponerse nerviosos en algún momento y hacer una falta más dura de la cuenta, aunque aquí bajando el stake que no está clara si titularidad.

Si finalmente se confirma la baja de Busquets que yo pienso no lo van a forzar teniendo un 3-0 de ventaja, por la posición que va a ocupar en el centro del campo, de organizador cuando el equipo ataque junto con Rakitic y medio centro defensivo cuando la Roma ataque se puede ver superado pues no es su especialidad ni mucho menos, el croata es mejor en defensa la verdad. Los centrocampistas de la Roma van a ir fuertes, y como el portugués no se ponga a la misma altura va a sufrir, pues su posición en el campo sería por detrás de los delanteros en cualquier equipo pero aquí tiene otras labores. Además, tenemos que en 7 partidos jugados de Champions tiene una tarjeta, la que vió al poco de salir a la cancha sustituyendo a Paulinho contra Olympiacos en el min 78, 2 min después de entrar al campo.

En Liga ha jugado 10 partidos, 5 como titular y ha visto 1 amarilla. En Copa del Rey 3 de titular y 1 amarilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:19 10/04/2018
Vamos con stake bajo a este pick de la Champions League. Os recuerdo mi uso de stakes: "bajo" para cosas poco probables, "medio" para apuestas normales, y "alto" para apuestas que veo seguras.

Esta apuesta la podéis encontrar en Todos los mercados, apartado "#Apuestas Especiales - hasta 10.0" y creo que es una muy buena apuesta. Le bajo el stake por varios motivos, y es que el Barcelona tiene pié y medio en la siguiente fase y que no estoy muy seguro de que Barcelona veremos hoy, si el que va a por el partido o el que especula con la pelota.

En cuanto al pick, muchos escalones de diferencia entre vamos equipos, la Roma en crecimiento pero muy joven e inexperta desde la llegada de Monchi y un Barcelona que sin estar a su mejor nivel, está arrasando cada partido que juega.

En cuanto a la otra parte de la apuesta, que marca Messi, puede ser complicado si coge el rol de media punta, pero teniendo en cuenta que es máximo goleador de liga, que lanza faltas y penaltis, creo que se puede dar relativamente fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 10/04/2018
Buenas tardes

EUROPA: Champions League - Playoffs - Cuartos de final.

Partido de vuelta cómo todos sabeis donde la eliminatoria esta sentenciada practicamente.

Este pronóstico es que se ejecuten la menos cinco saques de esquina en los primeros 45 min.

La Roma va a buscar al menos ganar el encuentro y el Barcelona con las declaraciones de Valverde va a jugar como si el resultado fuera 0-0 y no quiere que el conjunto se relaje y buscarán porteria con su gran estilo ofensivo.

En la ida se realizaron casi una decena de córners en la primera parte.

Espero un inicio demoledor y ofensivo por ámbos equipos y que sea un calco de lo que fué su anterior choque.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:37 10/04/2018
Partido de vuelta mas que complicado para los Italianos que necesitan al menos de un 3-0 para pasar esta ronda ya que el gol de Dzeko da esperanzas a una dificilisima remontada, en el partido tras los goles de De Rossi y Manolas en propia meta el pronto gol de Pique termino de romper un encuentro que parecia ilogico con tantos fallos por parte del equipo visitante, hoy en casa trataran de dar una buena imagen, pero no hay tiempo para jugar un partido lento, saben que hay que buscar un gol rapido y Dzeko es una pieza vital esta temporada en el conjunto Romano, este jugador esta siendo muy determinante tanto en liga como en competicion Europea, nos centramos y podemos decir que este jugador suma 11 tiros a puerta en 9 encuentros, siendo 7 tiros a puerta en los ultimos 4 encuentros disputados, ante Barcelona en la ida sumo un tiro a puerta, viendo la necesidad y pensando que el equipo se volcara en la porteria catalana creo que puede llegar a lanzar al menos dos tiros entre los tres palos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:40 10/04/2018
Cuartos de Final de la Champions League encuentro de vuelta, partido Roma - Barcelona.

Pronóstico:No habrá tarjeta antes de los 16:00, Roma ganará +3 goles y Roma +3 hándicap de córners.
 
Antecedentes: Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

En primer lugar comentar que esto debe ser un fallo de William Hill porque el Roma +3 se paga a 1.11 y el hándicap de corners +3 para la Roma a 1.30 y lo de la tarjeta ya veremos que también es muy factible, así que comenzaré por comentar primeramente lo de la tarjeta. Creo que este pronóstico a esa cuota es un chollo.

1. No habrá tarjeta antes del 16:00 : El partido lo arbitrará el francés Clément Turpin que es uno de los árbitros que menos tarjetas saca en competiciones europeas , es raro el partido que saca más de 2-3 tarjetas, de hecho en sus últimos 8 partidos de competición europea solo en 1 partido sacó más de 3 tarjetas y solo en uno de esos 8 partidos sacó tarjeta antes del 16:00.

Respecto a los otros 2 supuestos no hay mucho que comentar , me parecería increíble que el Barcelona volviera a ganar de 3 goles a la Roma cuando ni siquiera le hace falta marcar tantos goles ni forzar ningún resultado y en cuanto a los saques de esquina es que debería sacar más la Roma que es el equipo que tiene que forzar si encima nos dan un +3 en corners favorable a la Roma pues me parece que no puedo hacer otra cosa que meterme de cabeza a este pronóstico.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 10/04/2018
Partido de vuelta de la UCL en el que el Barcelona es claro favorito para pasar de ronda y ganar este partido.

Preveo un partido muy similar al de ida, con claro dominio blaugrana pero sin muchos goles ya que el Barça no tiene la necesidad de darse un gran desgaste y se dedicará a simplemente a dominar el encuentro y dejar que vayan pasando los minutos.

Una Roma en horas bajas que no parece que le vaya a crear muchos problemas al los de Valverde y que me parece será un resultado de 1 o 2 a 0 a favor de los culés.

Muy buena cuota para este NG.

Que disfruten del encuentro. bM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 10/04/2018
Partido entre la Roma y el Barcelona

Voy a que cada equipo saca más de 3 corners. Esta en william hill , en la sección mi apuesta.

Partido de ida 10 corners barcelona y 7 la Roma

El barcelona fuera de casa, en champions contra el chelsea 4 corners, contra la juve solo sacaron 3 pero no se jugaba nada y no jugaron gente importante, contra el Olympiakos 12 y contra el Sporting 4. Vamos han superado la linea en todos.

Evidentemente hoy el barcelona juega con el resultado a favor, pero como la roma imagino que atacará mucho, disfrutaran de muchos espacios y con la pegada que tiene el barcelona, pueden salir muchos disparos, muchas internadas en banda, que acaben en corner.

Por la otra parte La Roma, tiene atacar de principio a fin, y si ya fue capaz de sacar 7 corners fuera de casa, hoy espero que al menos saquen 4 para superar esta linea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.