Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs Barcelona
1 2 3
(Leído 6072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 07/04/2018
Voy con una apuesta de riesgo pero con una suculenta cuota por la que merece la pena arriesgar.

Está claro que la eliminatoria está más que sentenciada tras el 4 a 1 de la ida; por lo tanto, el resultado de este encuentro no creo que vaya a influir en la clasificación de uno u otro. Y esto es lo que creo que nos puede servir en este pronóstico. La Roma querrá despedirse con un buen sabor de boca en esta competición y seguro que no le hace ascos a un posible empate.

Por su parte, el Barcelona con la clasificación en el bolsillo, no tiene por qué arriesgar y aunque es muy superior a la Roma como ya demostró en la ida; tampoco vería con malos ojos un empate ya que la derrota no le gusta a nadie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 08/04/2018
Vamos con la vuelta de octavos de final de la Champions League. Se enfrentarán en el Olímpico de Roma, la Roma como local contra el Barcelona. Partido marcado por la ventaja que se traen los blaugranas tras el 4-1 que cosecharon en el partido de ida en el Camp Nou.

- Necesitamos que la Roma saque por lo menos 5 corners durante el partido. Muy pronto han sacado líneas de corners en las kambi y no tenemos todavía comparativa con otras casas de apuestas pero teniendo en cuenta que la Roma es una auténtica máquina de sacar corners como local y que tendrá que apurar las pocas opciones que les quedan de remontar la eliminatoria, creo que esta línea a esta cuota tiene bastante valor.

- Las opciones de remontada de la Roma no son muchas, es verdad y por ello recomiendo no hacer locuras con el stake sino un stake medio. Sin embargo sí que creo en que la Roma va a intentar la machada con intención y es que creo que el 4-1 de la ida fue demasiado castigo para los italianos (que tuvieron la mala fortuna de marcarse 2 goles en propia puerta).

- Importante me parece que la Roma ya sacó 7 corners en la ida en el Camp Nou. Y eso que en la primera parte la Roma sólo había sacado 1 corner pero luego con los goles del Barcelona se fueron hacia arriba y crearon bastante peligro.

- La cuestión es que la Roma ha jugado un total de 20 partidos como local sumando partidos de Serie A italina y Champions y tenemos 19 aciertos para esta apuesta.

En Serie A 16 partidos de la Roma en el Olímpico y pleno de 16 aciertos y eso que ya han pasado por allí equipos como el Nápoles, el Milán, el Inter, la Lazio, la Fiorentina, el Atalanta o la Sampdoria. En Champions también superaron esta línea contra el Atlético de Madrid, contra el Chelsea y contra el Qarabag.

- En los últimos 7 partidos de la Roma como local en Serie A tenemos que han sacado 9 corners contra la Fiorentina, 12 contra el Torino, 9 contra el Milán, 10 contra el Benevento, 10 contra la Sampdoria, 12 contra el Atalanta, 7 contra el Sassuolo y podría seguir.

- La Roma ya ha recuperado al belga Nainggolan en el encuentro que han jugado este mismo sábado día 7 contra la Fiorentina. Y el técnico de los romanos Di Francesco ha confirmado en rueda de prensa que esperan recuperar a Under para el partido contra el Barcelona.

- El problema está en que es el Barcelona el rival claro y en que a estos no les han sacado 5 corners fuera de casa en Champions esta temporada. Pero claro sí te encierras con el autobús como el Chelsea ó el partido es un casi biscotto como el de Turín contra la Juve pues lógico que no le saquen corners.

En La Liga ya se está viendo que no es imposible superarle esta barrera de corners al Barcelona, de hecho en los últimos 4 partidos de Liga del Barcelona como visitante sus rivales la han superado en 3 ocasiones. El Sevilla les sacó 5 corners en el Pizjuán, 6 corners les sacó Las Palmas (equipo que está con la soga al cuello y pocas opciones de permanencia) y otros 6 corners les generó el Eibar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 08/04/2018
E encontrado esta apuesta en:

Apuestas Especiales
Mercados de equipos generales (Champions League 2017/2018)
Nacionalidad del Ganador.

http://prntscr.com/j2ed0e

Y Bueno voy a por ella antes de que baje mas la cuota...
Y es que otro año mas,como desde el 2013 la Champions League vuela a España.

Para este pronostico,solo decir que para mi parecer las plantillas que tienen Barça y Real Madrid están muy por encima a las de los otros posibles semifinalistas(Si no se producen Remontadas en los partidos de vuelta)Liverpool y Bayern,ya que el pick lo realizo antes de la Vuelta de Cuartos.

La Liga Española es la elite del futbol Europeo,para mi la mejor por encima de todas,y asi llevan otorgándole ese galardon durante los ultimos 8 años,la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS,sus siglas en ingles).

LLevo diciendo mucho tiempo que no quiero....sin ver una Final de Champions Barça Madrid,y este pòdria ser el año,seria tan extraño ver a toda la hinchada cule y la merengue viajando a Ucrania a ver un MADRID-BARÇA en Kiev :O...Seria mas que curioso :)

Si ocurriese,el Pick lo pintaría de verde sin tener ni que llegar a jugar la Final..
Pero bueno no me quiero hacer ilusiones,ni vender humo,pero si seguir soñando..que esto es Champions y podría no llegar ninguno ni a la Final.
Asi que a ver que pasa.
Estan como los favoritos y ahi voy con ellos.
http://prntscr.com/j2efzq
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 08/04/2018
Vamos con esta cuota que no entró en el partido de ida pero que debería entrar en el de vuelta, sinceramente no veo a Valverde reservándose nada en unos cuartos de final de UCL, tenemos a un Messi en estado de gracia que pese a sobrepasar ya los 30 años sigue en estado de gracia.

Después del partido de este fin de semana donde demostró una vez más y van ya cientos de lo que es capaz de hacer me veo prácticamente obligado a entrar a esta apuesta de nuevo y más con esta cuota que nos ofrecen las bookies.

Enfrente una Roma que no jugó mal en el nou camp pero que realmente es un rival muy flojo para este Barcelona.

Sinceramente veo un partido anodino que quedará en un resultado corto tipo 1 - 2 o algo parecido y es que en el fútbol cuando cunde el desánimo los partidos son fáciles y previsibles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 08/04/2018
Partido de vuelta de los Cuartos de final de la Champions League en el Olímpico entre Roma y Barça.

Recordamos que el resultado en la ida en el Camp Nou fue 4-1 para el Barcelona con dos goles en propia puerta de la Roma. Los locales no hicieron mal partido pero tuvieron más pegada de la superioridad que puede reflejar el marcador.

Para el partido de vuelta no sé si Valverde saldrá con todo o no. Posiblemente sí ya que en esta jornada le ha aumentado en dos puntos la distancia al Atlético por lo que esos 11 puntos en 7 partidos parecen definitivos.

Vamos con hándicap +1 de la Roma ya que pese a ser bastante superior el conjunto culé creo que la Roma tiene que salir con todo, es posible que marque, y por lo tanto el Barcelona sin necesidad de ganar veo difícil que marcase tres goles o gane de dos en cualquier caso. Ya que le vale con ganar de 1, empatar, perder de 1, de 2...

El Barsa de Messi es capaz de ganar de dos perfectamente pero sabemos que fuera de casa baja el rendimiento y esta cuota es más que razonable para intentar un pronóstico que como insisto le vale al llevar mucha ventaja de la vuelta y no irá sí o sí a por los goles.

De hecho, si a mitad de la segunda parte el Barça lo tiene controlado, Valverde podría reservar a algún jugador importante.

Probamos con moderación por miedo a la pulga.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 09/04/2018
La Roma no mereció marcharse tan castigada del Camp Nou, pero pagó caros varios errores infantiles y regresó a la capital italiana con una goleada (4-1) que le ha dejado con un pie y medio fuera de la competición. El equipo italiano creó muchas ocasiones así que su objetivo será el de tratar de tener un porcentaje de acierto superior al demostrado en terreno barcelonista. Pero el potencial del Barça en ataque hace prever que el conjunto azulgrana también creará opciones de peligro y a poco que aproveche alguna de ellas certificará su clasificación para la siguiente ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:19 09/04/2018
Vamos a probar la no victoria culé en el partido de vuelta, es decir, que la Roma se lleva una victoria o un empate de este trámite de partido.

La verdad es que lo más probable es que el Barça vuelva a ganar, pero, siendo sinceros, yo me llevaría al equipo B a jugar a Italia.
Ambos equipos saben que el partido es puro trámite, por lo que imagino al barça con alguna rotación, y a la Roma algo más interesada en al menos dejar una buena imagen delante de su público.
último precedente reciente entre ambos, en la fase de grupos hace un par de temporadas, empate a 1 en el olímpico, y luego le cayeron 6 a los romanos en barcelona.

el caso, que como siempre, poca argumentación, suposiciones de relajación del barça con espero alguna rotación para prevenir lesiones etc (yo a messi le dejaría en casa y entre algodones) y mayor intensidad por parte de los locales.
Si al menos salen a repartir leña, al barcelona obviamente no le interesará ese juego, así que a ver si rascamos algo en un partido sin emoción  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 09/04/2018
Partido de vuelta de estos cuartos de la UCL en el que los blaugrana lo tienen todo a favor.
Encajando un gol, el equipo de Roma se vería obligado a tener que anotar nada más que 4 tantos, por lo que en el momento que esto suceda se podría dar por concluida la eliminatoria y el Barcelona se dedicará a calmar el partido y crear el mínimo desgaste ante unos frustrados romanos que nada tendrán ya que hacer.

Con dos equipos dejando pasar los minutos nos podremos encontrar ante un partido cerrado sin claras ocasiones de gol.

Buena cuota que habría sido verde en el partido de ida en el Camp Nou con ese 2-0 culé.

Que disfruten del encuentro. bM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:21 09/04/2018
Vamos con el partido de vuelta de cuartos de Champions que se disputará en Roma, Roma-Barcelona.

Vamos con una combinada que se puede hacer en el apartado “crear apuesta” de bet365.

Empate o Barcelona: el conjunto culé quiere la Champions, volver a ganarla después de algun tiempo sin hacerlo. Valverde reservó a algunos de los titulares, como Umtiti, Iniesta o Alba vs Leganés (3-1), pensando en cerrar la eliminatoria de mañana. Pese al 4-1 de la ida, el Barcelona no da la eliminatoria sentenciada, así lo dijeron algunos de sus máximos representantes.

Por su parte, la Roma cayó este fin de semana por 0-2 vs Fiorentina.
Muy flojo el conjunto italiano, que suele encajar poco en su Serie A.
Como visitante, el Barcelona no tenía un partido con 4 o más goles desde el 21-enero (0-5 vs Betis), sin contar el 2-2 vs Sevilla. Los demás fueron 0-2 vs Málaga, 1-1 vs Las Palmas y Chelsea, y 0-2 vs Eibar y Valencia.

Creo que será un encuentro con respeto, intentado estudiar al rival y cometiendo los mínimos errores posibles, por una parte para no venirse abajo y perder la eliminatoria (Roma), y por otra parte para que el conjunto italiano no se venga arriba y crea en la remontada (Barcelona).

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:56 09/04/2018
Buenas,

Vamos con la vuelta de los cuartos de final de la UCL y el partido que se disputará entre la Roma y FC Barcelona, el martes 10 de abril a las 20:45h en el Olímpico de Roma. El pronóstico es que el barca ganará con diferencia de dos goles, con un solo gol tendríamos el nulo. El resultado de la ida es de 4-1 a favor del Barça.

No me extenderé mucho porque estoy en el trabajo y las razones de subir esto son básicamente conocidas por todos:
1-   Messi: el que sería actual bota de oro (después de su hattrick el sábado al Leganés) se quedó sin marcar en la ida contra la Roma y eso pica mucho, más aún cuando se “amigo” Cristiano viene de salirse con doblete y chilena incluida. También es verdad que en la ida el 10 del equipo blaugrana venía con muchas molestias y por eso no jugó ninguno de los dos partidos de Argentina. Vuelta a la normalidad y vuelta a los goles, difícil se me antoja que no marque.
2-   Imbatibilidad del equipo: Creo que se nos olvida a todos que este barça sigue imbatido y ha jugado contra equipos muy superiores a la Roma y que la experiencia es un grado. Quizás tras unos primeros minutos de empuje local, el barça se hará con el balón y llegará su juego. La solidez defensiva se demuestra en que únicamente ha recibido 3 goles en toda la competición, fuera de casa uno.
3-   Gol de la roma en la ida: Lo que la semana pasada era un rojo en nuestro casillero, creo que mañana nos facilitará las cosas. Me explico. Un resultado de cuatro o cinco cero, habría dejado los ánimos de los romanos por los suelos; pero no fue así. Tras un gran partido, se llevaron el premio del golito fuera y ahora hay que calentar el ambiente (y vender la remontada). Con ello, los jugadores saldrán a morder, con ímpetu de anotar pronto para que el reloj no se les eche encima y es ahí cuando aparecerán los huecos. Enfrente la tropa, Messi, Suarez & co. que no son unas madres. Hablemos de efectividad: en el partido de ida nueve tiros a puerta y la friolera de 4 goles (44%) Con las facilidades de una defensa volcada, pienso que el barça puede meter varios goles.

Veo una victoria clara del barca y la seguridad del nulo con un gol me hace ir con stake 2,5.
Suerte a todos y a verdear.
Arriba!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:17 09/04/2018
Roma -Barcelona. Octavos de final de la Champions League, partido de vuelta.

Juego difícil para Roma, ya con tres goles en contra en la primera vuelta y con un Barcelona que anda intratable esta temporada.
 Nosotros nos vamos a ir con los corners, tomando en cuanta que Roma produce tiros de esquina al mayor, aunque no esta en su liga, esta en casa, conoce su campo y necesita buscar los goles.

Barcelona va muy tranquilo, sin embargo dudo que se solo se dedique a esperar el final del juego.
En el juego de ida se cobraron 17 tiros de esquina, 10 para Barcelona y 7 para Roma, en lo particular Roma como local trae promedio por encima de 10 corners en Serie A, Barcelona aunque es un juego que va afrontar sin presión debe aportar al menos tres corners en el juego.

Considero que el ímpetu que debe poner Roma buscando remontar y la calidad de Barcelona producirán al menos 11 tiros de esquina con 9 ó 10 para Roma y 2 ó 3 para Barcelona.

Pronostico: Over mas de 11 corners en el juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:19 09/04/2018
Partido que enfrenta a Roma vs Barcelona

Me gusta mucho esta apuesta, el Barcelona tiene números muy favorables en este pick y a una cuota @1.80 lo veo bastante factible.

El Barcelona lleva un ventaja de 3 goles, la Roma necesita ganar 4-0 para clasificarse una misión casi imposible, pero tampoco van a tirar este partido eso está claro.

El Barcelona con un promedio 6,17 córners por partido en Champions tiene un media bastante alta.

Necesitamos que el Barcelona haga al menos 1 córner entre el minuto 16 y 30. Os cuento un poco lo que yo pienso de este partido y lo que pienso que pasará. Barcelona los primeros 10 minutos se va a dedicar a mover la pelota y ver que ofrece el rival, mirará las opciones que dá y lo que va a proponer. A partir del minuto 20 va a ser un partido más abierto y ya con más ocasiones y es aquí donde espero los córners por parte de los de Valverde. Los número nos avalan en este pick.

Últimos 10 encuentros del Barcelona:

Barcelona vs Leganés = Minuto 17 córner VERDE
Barcelona vs Roma = Minuto 18-23-28-30 córner VERDE
Sevilla vs Barcelona = Minuto 20-21-24-26 córner VERDE
Barcelona vs Athletic Club = Minuto 18 córner VERDE
Barcelona vs Chelsea = Minuto 29 córner VERDE
Málaga vs Barcelona = 0 córner ROJO
Barcelona vs Atlético de Madrid = Minuto 24 córner VERDE
Las Palmas vs Barcelona = Minuto 26 córner VERDE
Barcelona vs Girona = Minuto 21 córner VERDE
Chelsea vs Barcelona = Minuto 22 córner VERDE

En los 10 partidos tenemos 9 verdes y 1 rojo, numero muy favorables de cara al pronóstico
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 09/04/2018
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Olimpico, entre la Roma y el Barcelona.

Me ha dado por mirar las cuotas que ha sacado bet para los partidos de vuelta de la Champions League y es que no puedo dejar pasar este mercado y este cuoton, despues de ver el resultado de ida, 4.1 para los azulgrana y ver las stats del colegiado.

Tendrian que sacar 2 o mas tarjetas al Barcelona para que no ganemos esta gran cuota @1.90. Espero un partido tranquilo, ya que es muy muy muy dificil que la Roma remonte y gane por 3 o 4 goles al Barsa a dia de hoy, y que los jugadores cules no quieran entrar en guerras y pasar limpios de tarjetas para las siguientes rondas.

En el partido de ida en el Nou Camp, 0 tarjetas para el Barsa.

Arbitrará el frances Clement Turpin, colegiado de 35 años que repasando sus ultimos partidos saca muy pocas tarjetas.

Sus ultimos 8 duelos internacionales ( 2-2-2-5-3-3-3-2) entre los dos equipos.

Sus ultimos 10 encuentros esta temporada en la liga francesa (2-2-2-2-5-3-5-3-4-4).

A la vista esta que no es un arbitro tarjetero, y viendo la media y suponiendo que si uno de los 2 equipos tiene que llevarse mas tarjetas sera la Roma, creo que es una muy buena apuesta.

Vamos con stake 2 y haber si hay suerte señor colegiado haga el favor!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 09/04/2018
Línea claramente marcada por el favoritismo del Barcelona para el partido, pero que nada comparto para los córners.

En la Roma están vendiendo que pueden soñar con remontar (Precisamente el Barcelona es claro ejemplo de ello tras remontar el 4-0 al PSG la temporada pasada), y jugadores como Nainggolan dicen que no fueron tan inferiores en el partido de ida y que el árbitro y el no aprovechar las ocasiones hicieron esa diferencia en el marcador.

Sea como sea y como parece que va ser, si la Roma en ningún momento se deja ir creo que debería salir bien el pick.

La Roma es uno de los equipos que más córners saca del continente, también concede, pero me quedo de momento con esta parte. Para este partido será baja Perroti, y o bien Defrel o Schick jugarán, Florenzi volverá al lateral derecho, al igual que Nainggolan volverá estar disponible.

El Barcelona veremos que equipo saca, sin Coutinho que no puede jugar, y con la posibilidad que juegue Sergi Roberto por Dembele como ya hemos visto en algún partido. El hecho que más me gusta, además que por números promedia menos que el rival, es que con marcador a favor o en partido de alta tensión ha sacado pocos saques de esquina. Contra el Chelsea en la vuelta quedó 4-6 jugando en el Camp Nou, y en Mestalla perdió 7-1.

No creo que la eliminatoria corra peligro en algún momento, el Barcelona puede que esté cómodo atrás o luego manteniendo el balón sin ser muy vertical. En el partido de ida vimos muchos córners, pero las partes fueron diferenciadas, en la 1ª el Barça dominó mucho arriba y en la 2ª con la Roma por debajo sacó un 3-6.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 09/04/2018
Buenos nos vamos al partido de vuelta donde se decide todo entre Roma vs Barcelona y en este caso vamos con que la Roma sera el primer equipo en ver una tarjeta.

Porque motivo vamos con esta apuesta porque el Barcelona trae un resultado muy comodo del partido de ida 4-1 en el cual tiene que arriesgar 0,mientras que la Roma debera salir desde el minuto 1 a por todas y los jugadores saldran tan enchufados que peligran mas que el Barcelona en ver la 1 tarjeta.

Sabemos como juega el Barcelona que es tocar tocar y tocar por lo que la Roma debe de presionar intentar robar el balon lo antes posible cada jugada para intentar marcar pero no es facil robarle el balon al Barcelona por lo que podemos ver alguna entrada a destiempo.

Otra es que si tiene la pelota Iniesta o Messi es mucho mas complicado robarles el balon por lo que es mas facil que puedan provocar a los italianos y que pierdan un poco los papeles y veamos una entrada dura.

Por ultimo decir que en el partido de ida se vieron 2 tarjetas para la Roma y 0 pra el Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.