Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Liverpool
1
(Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 04/04/2018


 Premier League

 Everton vs liverpool = ambos marcan

derby de la ciudad de liverpool entre el everton y el mismo liverpool los reds iremos rapido con el pronostico y con su explicacion , primero de todo quiero destacar el partido de fuerte desgaste por intensidad que a jugado el liveerpol entre semana en champions contra un rival exigente como el city , esto estoy seguro que el liverpool lo va a notar y en otro partido de maxima intensidad y rivalidad le va a pasar factura tambien indicar de que el liverpool de los de arriba es el equipo que mas goles a recibido , tambien explicar de que el everton no es precisamente una paracea defensiva mas bien todo lo contrario 53 goles llevan encajados y desde luego si este año tiene alguna carencia es en este aspecto con estos numeros con el cansancio añadido y sin duda con muchas cosas por decididir los 2 equipos iran a atacar sin pensarselo y un partido de ida y vuelta puede traer un espectaculo de goles mucha suerte en esta apuesta !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 05/04/2018
Nos vamos a la premier League.

El Liverpool visita la ciudad de Everton,bueno antes de nada destacar,que no se puede dejar escapar el estado de forma de este equipo hablando de apuestas,las casas de apuestas suben las cuotas,por que an jugado competicion europea,pero plantillas tan completas como la que dirige el Aleman Jurgen Klopp,no deberian verse mermadas,ni sabiendo todavia el alcance de la lesion del egipcio,y bueno viendo al Everton situado muy comodamente en la mitad de la tabla,les recibe en el estadio Goodison Park.
Los hombres de Allardyce llegan mermados con 2 bajas muy importantes en el centro del campo,como son el Islandes Gylfi Sigurdson y el Senegales Idrisa Gueye,dos baluartes del Everton de Samuel Allardyce.

El Liverpool le hizo un concierto y goleo 3-0 al City este miércoles en la ida de 4º de final de la Liga de Campeones,para mi dejandoles casi fuera... ya que cuidado que este Liverpool,lleva mas de 10 años sin ganar su 6ª champions y la quieren,an dado un golpe en la mesa dejando a los de Pep medio grogi para la vuelta y de cara a la semifinal.

Si no se producen remontadas en los partidos de vuelta,este Liverpool estará instalado en Semifinales junto a 3 maquinas del fútbol europeo:
Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich.

Veo a un Klopp que a sabido tocar la tecla de los reds,y viendo la diferencia entre ambos equipos voy a que,como decia el gran HELENIO HERRERA"ganaran sin bajar del autobus"y no es por menospreciar a Everton,que Dios me libre....pero es que no se juegan nada,estan situados en la parte comoda y relaxing cafe jejeje.
Siempre en temporadas atras fue un hueso duro de roer,pero este año no lo veo tan fuerte..
hace justo 3 meses,el 05 de Enero se enfrentaron en la FACUP y Liverpool gano 2-1
Adjunto el resumen por si alguien quiere verle.

Suerte amigos ;)


 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 06/04/2018
Buenas a todos.

Hoy propongo este pick que sinceramente le veo muchisimo valor y os cuento por que:

El everton tiene un 6% de over 45 ptos como local y un 16% en todos sus partidos, es decir, de 16 partidos como local, solo en uno supero la linea y el el global en 5 de 32 partidos

Por su parte el Liverpool tiene como visitante un 19% (3 de 16) y en el global otro 19% (6 de 32)

En sus H2H no superan nunca esa linea aunque muchas veces se quedan a 4 tarjetas.

La unica explicacion logica para esa cuota es el gran numero de bajas por ambos equipos.
Aun asi, veo mucho valor.

Ambos equipos no se juegan nada, el Everton esta a 14 puntos de europa y el Liverpool esta en la lucha de la plaza de champions, pero esta a 17 puntos de estar fuera de europa.

Esperemos un partido tranquilo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 07/04/2018
Vamos con este partido de Premier League que enfrenta al Liverpool y al Everton.

Por una parte, vamos con el Liverpool cubriendonos la apuesta en caso de empate, aprovechando el buen momento de los de Jürgen Klopp, ya que vienen de golear al City y estan obteniendo buenos resultados.

Por otra, vamos con que hay al menos 2 goles, ya que lod dos son equipos bastante goleadores

Preveo un 1-3 favorable al Liverpool.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:56 07/04/2018
Jornada 33 de la Premier League, partido Everton - Liverpool.

Pronóstico: Liverpool marcará, más de 6 córners, más de 12 saques de puerta, más de 20 tiros libres y Más de 35 saques de banda.

Antecedentes: Apuesta de William Holl que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 5 supuestos a cumplir de diversa dificultad, empecemos de más sencillo a más difícil según mi punto de vista.

1. Liverpool marcará: Indiferentemente de si gana el partido o no, nos vale con que el Liverpool marque un gol. Liverpool ha marcado gol en sus últimos 8 partidos de la Premier y Everton ha encajado gol en 4 de sus últimos 5 partidos jugados como local. Creo que hay muchísimas opciones de pintar de verde este supuesto.

2. Más de 35 saques de banda: Estaba por poner este incluso por delante de que Liverpool marcará, ya que los saques de banda en la inmensa mayoría de los partidos están por encima de 35 , de hecho lo normal es que haya unos 20 en la primera parte o incluso más. Este casi con total seguridad será verde.

3. Más de 6 corners: A no ser que sea un partido muy lento y que el estado del terreno de juego esté en muy malas condiciones pasar de 6 corners es la tónica habitual en los partidos del Liverpool. Muy raro que este no lo pintemos de verde también.

4.Más de 12 saques de puerta: Ano ser que se saquen muchísimos saques de esquina, este debería salir pero ya entraña más dificultad que los anteriores, si el partido es muy lento será difícil que pasemos la línea pero me cuesta creer que estos 2 equipos no jueguen al ataque.

5. Más de 20 tiros libres: Teniendo en cuenta que los tiros libres no solo son las faltas sino las sanciones de los fueras de juego y algunas acciones más podría parecer una línea corta pero en la Premier hay muchos árbitros (la inmensa mayoría) que son partidarios de seguir con el juego a no ser que la falta sea muy grave o detenga alguna acción importante. En la liga española este supuesto sería verde prácticamente en cualquier partido pero en la Premier ya no es tan fácil pero aún así veo la línea muy asequible.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:56 07/04/2018
Derbi de Liverpool el que nos trae esta mañana de sábado en Goodison Park, los locales vienen de caer en casa frente al City que le endosó un 0-3 en 45 min, lo mismo que el Liverpool al City en 45 min.. que casualidad, no?

Dejando ese dato aparte este es el 3° derbi de la temporada y la balanza va a favor del Liverpool que le dejó fuera de la FA por 2-1, empatando a 1 el encuentro de ida en Anfield. Las estadísticas en Goodison Park en los últimos 5 encuentros nos muestran 4 empates y 1 victoria del Liverpool por 0-1. Si bien el Everton no empezó muy bien que se diga la temporada, lleva 6 victorias de los 10 últimos encuentros en casa y ha mejorado algo, también por las recuperaciones de jugadores importantes y por la incorporación de Walcott. Del Liverpool que voy a decir, con pie y medio en las semis de la champions y con vistas a ese partido de vuelta, encadena 4/5 victorias en partidos como visitante y viene con un jugador, Salah que parte como suplente creo pero que va con 29 goles en premier y que tendrá algunos minutos si se pone difícil supongo.

Habiendo dicho esto y con lo que creo que puede pasar hoy,me voy a jugar el 1X para el Everton que además tiene un valor elevado, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.