Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Inter
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 04/04/2018
Partido que se juega mañana en San Siro, derby de la madoninna entre Milán e Inter, partido que se aplazó debido a la muerte de Astori días atrás. El pronóstico es q ambos marcan. Lo primero, es un derby y los dos querrán ganar. Milán debe ganar para afianzar plaza en Europa League e Inter lo mismo pq Lazio le puede robar plaza de Champions. Ambos equipos vienen con buenas dinámicas y hay pólvora sobre el campo... Cutrone , Suso, Borini, Icardi, Candreva, Perisic. .. pocos más argumentos para esta apuesta. Un derby bien vale goles y esperemos tengamos por ambos bandos. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 04/04/2018
Partido aplazado correspondiente de la jornada 27 con el partidazo del derby della Madonnina de Italia que enfrentará en San Siro al AC Milán e Internazionale
 
 Partido que creo y confio en que el AC Milán pueda ganar y como mal de en medio empatar, el Milan llegaba sin perder durante 13 partidos consecutivos, tras estos dos victorias en serie A y derrotas dolorosas pero esperadas ante Juve y Arsenal en Europa League, los jugadores ya van asimilando lo que quiere Gattuso y se encuentra peleando por volver a Europa aunque el macroproyecto milanes parecia no arrancar ahora mismo los tifosi nerorossi tienen que estar muy ilusionados.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Gattuso: creo que si algo le ha dado Gattuso a este equipo, es el alma, el espiritu, con él al mando, se creen capaces de todo. Sería algo similar a un "efecto Simeone".

- Sensaciones del Milán: el Milán llega jugando muy bien en todas las competiciones, clasificados para la final de la Coppa de Italia, eliminados por un grande como el Arsenal en Europa League, y en la sexta plaza que da acceso a Europa en liga y parece que se ha encontrado de verdad con lo buscado por Gattuso, surgiendo jugadores importantes y muy enrachados como es el caso de Cutrone, Suso, el turco Callanghoulo. Ahora mismo se ven capaces de todo.

- Sensaciones del Inter: todo lo contrario, aunque parezcan favoritos creo que las cuotas estan descontando las dos victorias seguidas pero eran ante rivales flojos, desde el empate con la Juve en Diciembre no ganan para disgustos han pasado de liderar el campeonato a pelear por no salirse de Champions, les vino justo para superar al Porderone en Coppa y cayeron ante el Milán, en liga cosechan una gran cantidad de empates ante rivales inferiores, la primera parte contra el Benevento el otro día dieron pena, empataron contra el Napoles, han tenido bajas importantes como al de Icardi que estuvo lesionado y Spalleti se encuentra criticado. El resumen de todo esto, de los ultimos 14 partidos, 4 Victorias (una ante el Benevento), 6 empates y 4 Derrotas.

- Plantilla: son dos plantillas fuertes, pero en mi opinión y por nombres el Milán tiene un bloque un punto por encima y sobre todo los jugadores se encuentran mucho más enchufados.

- Factor cancha: aunque juegue el Milan como local, todo el mundo sabe que comparten estadio, aunque la afición que predmoninará obviamente es la milanesa.

- Bajas: no hay bajas muy importantes, Rannochia para interinos e Biglia para milaneses, igual A.Conti pero lleva ya mucho tiempo.

- Importancia del partido: el Inter puede dejar a 11 al Milán con el subidón de moral correspondiente, pero de perder se coloca a 5 y ojo con la Champions.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas siendo el Milan en Serie A 2 Victorias, 2 Empates 1 Derrotas.

- En caso de empate no hay que olvidar que estamos cubiertos

- Una cuota cercana al 2 y siendo como esta el Milan me hace tener que probarla.

- En otras casas 0,15 cents de diferencia, creo que bajará.

- La encuesta della Gazzetta dello sport hizo para la jornada cuando correspondia, daba favorito al Milan en prima pagina http://www.gazzetta.it/primapagina/

Un saludo, y vamos con el Ac milán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:57 04/04/2018
Pronóstico para el derbi de Milán, en el que me voy a centrar en el mercado de goles y lo resumo en los siguientes puntos.

- Milán como local: 8 de 13 menos de 2.5 goles. 62 % de las veces.

- Inter como local (comparten estadio): 9 de 16 menos de 2.5 goles. 57 % de las veces.

- Inter como visitante (habrá más aficionados del Milán): 8 de 13 menos de 2.5 goles. 62 % de las veces.

Pienso que estas estadísticas van a ser relevantes y no se van a ver muchos goles. Si durante los primeros minutos de tensión no hay gol, va a ser un pronóstico bastante claro.

Sin bajas importantes, que condicionen el partido.

Mi valoración es que saldría un 65 % de las veces. La cuota nos marca un valor de un 7 % ya que el porcentaje de la cuota es de 58 %.

Veremos si es de ese 65 %.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 04/04/2018
El Inter de Milán está de vuelta en San Siro este fin de semana para el derbi de Milán, que ha caído en el momento equivocado para el AC Milan. El juego originalmente vio un Inter fuera de forma contra un implacable AC, pero ahora los Rossoneri entran al juego después de haber perdido tres de sus últimos cinco. Mientras tanto, el Inter está rugiendo en la carrera por los puntos de la Liga de Campeones. Con el AC Milan ahora a ocho puntos de los cuatro primeros, tienen que lograr una victoria sobre el Inter en este juego para aumentar sus esperanzas de arrebatar el cuarto puesto en la carrera.

El AC Milan se ha quedado con una gran tarea para asegurar su lugar en la Liga de Campeones, que obviamente era lo que estaban buscando cuando pasaron a lo grande en el verano. Sin embargo, este Inter está buscando entregar después de un gran gasto en el verano de 2016, con el par de cada uno intentando forzar su camino de regreso a la cima. Eso da ventaja extra a este choque de derby, pero ¿simplemente agregará más presión a los dos conjuntos de jugadores?

No es probable que veamos un derby de alto puntaje como nos trataron en los últimos años. Estos dos están entrando a este juego con sus defensas en la cima de sus poderes, y creemos que ambos equipos tendrán problemas con eso. Inter ha pasado por sus problemas, pero solo han perdido una vez en este terreno toda la temporada, mientras que han mantenido una hoja limpia en cuatro juegos consecutivos. Los Nerazzurri han concedido solo 0.72 goles por juego este año, y están enfrentando a un equipo que no tiene una presencia real en ataque.

Sin embargo, el Milan se ha consolidado en la retaguardia, con Leo Bonucci intensificando y jugando algunas de sus mejores cosas. Su defensa se ha visto mucho más segura en las últimas semanas, con Gigi Donnarumma recibiendo protección adecuada frente a él. Con ambas defensas funcionando muy bien, es probable que veamos un juego cerrado. El Inter ha visto menos de tres goles en seis de sus ocho encuentros con los siete primeros, por lo que estamos respaldando por debajo de los 2.5 goles aquí.

Mauro Icardi ha anotado cuatro goles en sus últimos dos derbis de la liga de Milán, y entra en este choque buscando agregar a su sólido récord contra los Rossoneri. Después de haber anotado 14 de sus 24 goles en la liga esta temporada en San Siro, estará seguro de tener otro golpe en este. Después de marcar seis goles en sus últimos dos partidos, Icardi parece entusiasmado últimamente, y lo respaldaremos para anotar en cualquier momento en el gran choque del miércoles, lo que parece ser una buena relación con su forma antes de este partido.

Vamos por el verde amigos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 04/04/2018
Vamos a partido de liga Italiana entre dos grandes, Milan vs Inter, partido interesante sin claro favorito entre 6º y 4º clasificados y en juego los puestos europeos, dos conjuntos que en sus encuentros en condición de local y visitante respectivamente se suelen lanzar más de 9 córners por encuentro, Ínter de sus 14 salidas en tan solo una ocasión se produjeron menos, ya en el último partido Milán vs Inter de Copa se sacaron 23 córners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 04/04/2018
El ac milan ha mejorado mucho su rendimiento de la mano de Genaro Gatusso como entrenador, pero hay que decir que el equipo ha estado irregular en sus últimos compromisos, así primero quedaron eliminados de la UEFA Europa League tras perder sus dos juegos ante Arsenal de Inglaterra y para variar el equipo llega dolido tras perder su juego ante Juventus que es un Clásico del fútbol en Italia. Entre tanto el inter se ha recuperado de sus últimas derrotas que lo llevaron en algún momento a quedar fuera de competencia UEFA, pero felizmente el equipo se ha repuesto y así vienen de ganar tres de sus últimos cuatro juegos y nuevamente forman parte del pelotón de equipos que estarían clasificando a Liga de Campeones de Europa. Inter Milan sabe que un triunfo le permitiría dejar fuera de la pelea por ese último lugar para Liga de Campeones de Europa a su máximo archirrival en la Serie A y por ende este miércoles apuntan a su confianza para conseguir ello.

Es así, que viendo las posibilidades que nos ofrecen las casas de apuestas para apostar en este juego, decidi inclinarme por la opción pk Inter Milan, teniendo en cuenta que en caso de empate no hay que olvidar que estamos cubiertos

Suerte para los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 04/04/2018
Giuseppe Meaza, derbi para mí por excelencia en Italia, algo por encima de un Lazio - Roma o un Juve - Torino, vamos a buscar las tarjetas, muy extraño que nadie suba este pick, y faltan menos de 2 horas y vamos rápido a subirlo.

Antes de nada 10 puntos amarillas, 25 roja y 35 máximo por jugador, vamos a mis motivos para el pick;

CHAMPIONS, el Milan marcha 6 clasificado con 50 puntos marca la zona europa ( Europa League ), Inter 4 clasificado con 58 puntos, por lo tanto 8 puntos les separan, ganando el Milan hoy se pondria a 5 de ellos, y estarian más cerca del territorio Champions, se han gastado casi 200 millones de euros y seria un fracaso no clasificarse, hoy darán todo.
El Inter está a 2 puntos de la Roma tercera, pero ojo sólo tiene a un punto a la Lazio, como no ganen hoy se alejarian posiblemente del tercer puesto y es posible que la Lazio les adelante y les mande a la quinta posición y ya quedarían 8 finales, la Champions se antoja cara, hoy sera un derbi pasado de vueltas.

IDA gano 3-2 el Inter, donde vieron amarillas por parte del Inter ( Miranda, Vecino, Gagliardini, Perisic, Icardi y Eder ), por parte del Milan ( Romagnoli y Rodriguez ) tendriamos verde.

ARBITRO será Marco di Bello, de 36 años, en 68 partidos en la Serie A lleva una media de 5,2 amarillas, ha sacado un total de 22 rojas y un total de 24 penalties pitados, una buena media de tarjetas, hoy en el derbi espero que suba un peldaño su media, no le tiembla el pulso y jugándose ambos equipos mucho por Europa sera mas revolucionado, vamos a buscar las tarjetas en un ratito!!! Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 04/04/2018
Vamos con la liga italiana de futbol serie A ,derby de la "madunina" entre Milan y Internazionale,un derby muy importante sobretodo para el Milan que esta intentando llegar a clasificarse para los puestos en copa para el proximo año y tambien para llegar a superar el Inter en la clasificacion.
Mi apuesta de hoy es de los saques de esquina,el Milan creo que vaya a por el partido y suele apretar y conseguir muchos saques de esquina.
Espero el resultado se mantenga 0 a 0 por lo meno por 1 tiempo y asi el Milan puede aprovechar en apretar.
Esperemo salga mi pronostico y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.