Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Juventus
1 2 3
(Leído 6783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 11/04/2018
Buenas tardes,

Apuesta personal para la Champions de hoy.

El partido es muy difícil para la Juventus. Tiene que atacar y llevar la iniciativa, en el Bernabeu, algo para lo que el equipo, en principio, no está concebido. Sin su estrella por expulsión, además.

Este partido está marcado por la eliminación del Barcelona. El Madrid lo ha visto, no cabrá relajación.

Por ello espero que a los espacios que pueda dejar la Juve, se añada que los jugadores del Madrid quieran anotar en el primer tiempo para finiquitar esto, no sea que se torne peligroso.

La inercia del partido, y/o las ganas de fiesta del público y/o el hambre de los no habituales, en mi opinión, pueden conducir a al menos otro gol madridista en la segunda parte.

Esta es la lectura que hago del partido, que creo que es un duro compromiso para el equipo de Turin, aunque es una posibilidad, no creo que el Madrid haga demasiada sangre en forma de goleada.

Por ello, me quedo con esta cuota para que el Madrid anote en ambas mitades.

Stake 1.25.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 11/04/2018
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League donde se enfrentan el Real Madrid y la Juventus.
Vamos a buscar que Dani Carvajal cometa en el partido 2 faltas o más, con una cuota bastante buena y una línea, en mi opinión, un poco baja.
Carvajal tiene una media en Champions de 2 faltas por partido, por encima de la línea propuesta y viene de cometer 4 faltas en el partido de ida. Se enfrentará a Douglas, Mandzukic, Cuadrado, Higuain o Alex Sandro dependiendo de lo que decida Allegri y esta noche va ha tener trabajo.
Carvajal al ser un lateral tan ofensivo tiene tendencia a cometer bastantes faltas para recuperar la posición y hay que destacar que su media en liga tambien es de 1,9.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:35 11/04/2018

La Juventus va a intentar emular a la Roma para pasar a semis, el Real Madrid va a jugar de forma muy defensiva para que no le pase lo mismo que al Barça y este juego a provocar varios corners a favor de la Juventus.

La cuota es enorme para un resultado que es probable que se de

La media de corners de la Juventus es de 3, pero este no es un partido cualquiera ya que tendrán que luchar y realizar muchos tiros a puerta para marcar esos goles que necesitan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 11/04/2018
Vamos con otra para este partido. Estamos en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League donde se enfrentarán en el Bernabéu el Real Madrid y la Juventus de turín.

Me voy a animar también con está puesta en la que el Real Madrid tiene que hacer el último cambio del partido. Como ya salió ayer el Liverpool en una eliminatoria sentenciada se dio el verde fácil ya que realizó el Liverpool último cambio en el 90.

Para mí esta eliminatoria puede ser muy parecida venimos de un 0-3 en Turín y la Juve si el resultado no le es favorable imagino que a principio del segundo tiempo tendrá que empezar a hacer cambios. Tampoco veo que si la tienen perdida haga algún cambio en los últimos 7 o 8 minutos de partido para dar minutos algún jugador cuando ya no tiene ningún sentido. Por otra parte el Madrid sí que tiene esa opción en los minutos finales de sacar algún jugador como Teo para perder algo de tiempo.

Además Zidane es un entrenador al que le cuesta bastante realizar los cambios cosa que en principio es un punto favorable para nuestra puesta.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 11/04/2018
Partido de vuelta de estos cuartos de final de la UCL en el que nos encontramos con una eliminatoria a priori ya sentenciada entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.

Al Madrid no le conviene un partido loco e intentará calmar el ritmo del partido buscando una contra sentenciadora que cierre el marcador.

Me parece difícil que el partido enloquezca y se abra creando demasiadas ocasiones de gol, por lo cual vamos con este u3 a buena cuota que nos da el margen del nulo en los 3 goles.

Que disfruten del encuentro. bM.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 11/04/2018
Partido de vuelta de estos cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.

El Madrid necesita el control del partido y no permitirá que la Juve le haga un gol tempranero y esperará su momento para en una contra marcar su gol sentenciador que les de la eliminatoria.

Preveo que suceda esto acompañado de uno o dos goles más durante el resto del partido siendo lo más probable un 2-0 o 2-1 para los blancos.

Que disfruten del encuentro. bM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 11/04/2018
Cambio de balón, ya que creo que esta cuota tiene valor. Apostamos a que, en el partido de vuelta de cuartos de final entre Real Madrid y Juventus, los italianos tendrán mayor posesión de balón. Sé que es complicado pero, tras el resultado de 0-3 de la ida, creo que se podría dar y me parece una cuota demasiado jugosa como para no probarla.

Creo que el Madrid puede salir relajado y esperando rematar en alguna contra mientras que la Juve debería llevar el peso del partido en busca de un milagro, motivados por lo conseguido ayer por la Roma. Datos a tener en cuenta son el 50% de posesión que hubo en la segunda parte de la ida, con el partido decidido, incluso teniendo la Juve un jugador menos.
Ante el PSG, tras sentenciar en el Bernabeu, la posesión también fue del 50%, si bien el Real Madrid consiguió igualarla tras la expulsión de Verratti y cediéndola por un 54-46 hasta entonces.
Por su parte, la Juve ya tuvo que buscar los goles en el partido de vuelta ante el Tottenham (tras el 2-2 de la ida) y acabó con un 48%. Pero claro, en el 67 ya estaba con ventaja en el marcador y el conjunto inglés se hizo con la iniciativa del encuentro. Hasta entonces, posesión muy igualada.

En el último enfrentamiento entre ambos en el Bernabeu, en las semifinales de la Champions de hace tres temporadas, ya vemos con la Juve se impuso en posesión (48-52) en la primera parte, cuando necesitaba marcar, cediéndola en la segunda parte tras ponerse por delante en una eliminatoria que se acabaron llevando.

Consciente de la dificultad pero también del valor de la cuota, vamos con un stake 0,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:45 11/04/2018
Partido de vuelta de SEMIFINALES de la CHAMPIONS LEAGUE (En mayúsculas por la importancia de dicho partido). El Real Madrid con una ventaja de 0-3 fuera de casa. La Juventus que se la juega todo y con el pensamiento de que pueden hacer la misma que hizo ayer la Roma.

Vamos a ver casos que se han dado en enfrentamientos entre ambos:

Partido de Ida: Real Madrid con un 0-3 a favor: 2 tarjetas amarillas.

Final de la champions league del año pasado: 1-4 para el madrid: 4 tarjetas

Semifinales de champions 14/15: Partido de ida 2-1 para la Juve, tarjetas del madrid: 3 tarjetas

partido de vuelta: 1-1 y tarjetas del madrid: 2 tarjetas

Fase de grupos de la champions 2013/2014: En el bernabeu, 2-1 para el madrid y:3 tarjetas
En la Juventus Stadium: 2-2 y: 2 tarjetas para el Madrid.

Siempre en este duelo ha salido el over que nos plantean hoy.

Vamos con mas:::::::::::::Por que esta cuota de solo mas de 1 trajeta????? Aquí la razón:

El Real Madrid en esta champions en GRUPOS:
vs Apoel: 1 tarjeta
vs Dortmund: 3 tarjetas
vs Tottenham:1 tarjeta
vs Tottenham:1 tarjeta
vs Dortmund:0 tarjetas
vs Apoel: 1 tarjeta

Pero en eliminatorias:
vs PSG, ida:3-1 para el Madrid y 2 tarjetas
vs PSG, vuelta: 1-2 para el Madrid y 2 tarjetas

En eliminatorias saldria el over.

Vamos a ver en eliminatorias de otros años:
Champions 16/17:
octavos ida vs Napoles:3-1 para el madrid: 2 tarjetas
octavos vuelta vs Napoles:1-3 para el madrid: 0 tarjetas
cuartos ida vs Bayer:1-2 para el madrid: 2 tarjetas
cuartos vuelta vs Bayer:4-2 para el Madrid: 1 tarjeta
semis ida vs Atletico:3-0 para el Madrid: 1 tarjeta
semid ida vs Atletico:2-1 para el Atletico: 2 tarjetas
final vs JUVENTUS: 4-1 para el madrid: 4 tarjetas

champions 15/16:
octavos ida vs Roma:0-2 para el madrid y: 2 tarjetas
octavos vuelta vs Roma:2-0 para el madrid: 1 tarjeta
cuartos ida Wolfburgo: 2-0 para el Wolf: 1 tarjeta
cuartos vuelta Wolfburgo:3-0 para el madrid: 1 tarjeta
semis ida vs City:0-0 y:2 tarjetas
semis vuelta vs City: 1-0 para el madrid y: 1 tarjeta
final vs Atletico: 1-1 gana en penales el madrid y: 6 TARJETAS (Normal en una final con prorroga y perdiendo 1-0 hasta el 93)

En resumen: Siempre le sacan mínimo una tarjeta, eso esta comprobado. Y la segunda a veces se la sacan y otras no. Ya lo hemos visto en estos datos tan curiosos. Lo que es seguro es que mas de 2 tarjetas muy muy muy pocas veces.

El arbitro del partido es M. OLIVER. Y según veo no ha arbitrado unas semifinales de europa en su vida hulio. Por lo que, si el partido se pone tenso se le puede ir de las manos.

Viendo estadisticas uno puede dudar de entrar a esta apuesta.

Ahora te digo yo porque SI entro: Son semifinales de Champions league. visto lo que paso ayer hoy puede pasar de todo. El partido no es moco de pavo y este arbitro no se ha visto en una de estas en su vida y qerra tener el partido controlado. Ramos no juega (dato a tener muy en cuenta) pero Carvajal si (tiene todas las papeletas de una de las amarillas). y sobre todo la cuota a 2 para este pick es muy muy jugoso para entrarle. Así que Stake medio-bajo 2,5 por probarlo y a por nuestro primer verde!!!!

DATO: yo la pille a 2.00. ahora mismo esta a 1,83. ha bajado mucho... normal

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.