Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Juventus
1 2 3
(Leído 6784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:00 11/04/2018
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions. Se enfrentarán en el Santiago Bernabeu el R.Madrid contra la Juventus tras la victoria 0-3 que consiguieron los blancos en la ida en Turín.

- Necesitamos que el R.Madrid cometa 2 o más fueras de juego durante el encuentro. Pocas veces vamos a encontrar una línea de fueras de juego tan baja y a esta cuota para un equipo muy over en este aspecto de cometer fueras de juego como es el R.Madrid. Viendo que la Juventus recibe pocos offsides pero que tampoco es el Atlético, creo que es una línea para por lo menos probarla con stake medio.

- En primer lugar decir que la línea me parece muy llamativa pero que seguramente no me metería en este pronóstico si no fuese porque la Juventus tiene que arriesgar para intentar apurar sus opciones de remontada, pocas opciones desde luego pero ya hemos visto lo que pasó hoy en Roma.

En esta situación los italianos no van a poder jugar replegados atrás como acostumbran sino que seguramente tendrán que presionar arriba la salida de balón del R.Madrid jugando con la defensa mucho más adelantada de lo habitual y ahí es dónde los fueras de juego del R.Madrid deberían ser más factibles.

- Empezaremos con lo menos positivo del pronóstico que es como digo la Juventus. El lider de la Serie A italiana no recibe muchos fueras de juego, es verdad, pero esto es gran medida debido a que también reciben muy pocos goles y por lo tanto nunca o casi nunca están a remolque en el marcador y pueden jugar con su defensa bien atrasada. Sin embargo en este partido ya van a muy a remolque desde el minuto 1.

- La Juventus ha jugado un total de 20 partidos como visitante sumando Liga y Champions y sus rivales han podido superar esta línea en 8 ocasiones. Casualmente en Champions la estadística mejora considerablemente con 4 partidos de la Juve fuera de casa y 3 aciertos para esta línea (el Barcelona les cometió 3 fueras de juego, mientras que el Sporting de Lisboa y Olimpiakos les cometieron 2 fueras de juego).

- Luego vamos con el R.Madrid que es la base de esta apuesta. Equipo ultra ofensivo que a pesar del resultado de la ida no espero que ni mucho menos se echen atrás, esto es Champions y es el Bernabeu y el R.Madrid no sabe defender de otra manera que no sea atacando.

- El R.Madrid ha jugado un total de 20 partidos en el Bernabeu esta temporada sumando Liga y Champions y tenemos un balance de 19 aciertos para esta línea. Y precisamente el fallo sí, el único fallo es contra el Atlético en Liga.

Los blancos acumulan un total de 83 fueras de juego en estos 20 partidos que han disputado como locales entre Liga y Champions, lo que es un promedio de 4,15 fueras de juego propios / partido.

- Estudiando precedentes de anteriores eliminatorias del R.Madrid encarrilladas en la ida tenemos que esta misma temporada tras ganar 3-1 al PSG en la ida, en el partido de vuelta el R.Madrid cometió 5 fueras de juego.

Mientras que la temporada pasada el Madrid se llevó ventaja en los 3 partidos de ida de sus eliminatorias de Champions contra Nápoles, Bayern y Atlético. Y en los partidos de vuelta de estas eliminatorias el R.Madrid cometió 4, 3 y 2 fueras de juego respectivamente. Muy meritorio el último comentado precisamente contra el Atlético y tras un 3-0 a goles en el partido de ida.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:33 11/04/2018
Partido claramente favorito el madrid ,pero ya sabemos como es el fútbol y la champions,partido que a pesar del resultado la Juventus debe salir a morder mi pronóstico es que hay una tarjeta antes del minuto 30 ya en la ida la primera fue en el minuto 27 esperemos que esta vez sea antes para no sufrir nose como se pintará el partido pero por ambos lados podemos ver tarjetas tenemos a Casemiro que creo que puede ser un candidato para ayudarnos en este pronóstico por otro lado Ronal viene crecido y puede que esté enchufado y puede provocar que le hagan alguna que otra entrada temprana y nos dé el verde ,bueno voy arriesgar con este pronóstico 30 minutos para una tarjeta en un partido de cuartos me parece bastante tiempo aver si tengo suerte y sale pronto ,muchas suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:13 11/04/2018
Vamos al partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League donde se enfrentarán esta noche en el Santiago Bernabéu el Real Madrid de Zidane contra la Juventus de turín.

Eliminatoria claramente decantado a favor del equipo blanco que trae una renta muy jugosa de 0 a 3 me la ida dónde hoy simplemente tendrá que gestionar la bien para pasar la ronda. pero cuidado que viendo lo que le pasó ayer al Barça no se puede relajar.

En esta eliminatoria he visto varias cosas pero me voy a quedar con la línea de posesión de balón que nos ofrecen para el Real Madrid en la cual han situado en 56,5.

Para me han puesto la línea un poco alta teniendo en cuenta las condiciones que se dan para este partido. es cierto que en la ida el Madrid ganó en la posición sin superar esta línea pero también hay que tener en cuenta el resultado que se dio y que jugó casi media hora la Juventus con uno menos. Así vemos otro precedente el de la final del año pasado tenemos que el Madrid quedó justo con el 56% de posesión.

Sinceramente creo que esta noche la Juve tiene que salir por lo menos a tener el balón y a crear alguna situación de peligro y el Madrid puede estar a la expectativa y a ver si coge alguna contra buena y puede hacer mucho daño.

Vamos con stake 2, 5. un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:25 11/04/2018
Vamos a apostar el partido que van a disputar hoy en el Santiago Bernabéu, el Madrid contra la Juventus. Con la ventaja en la ida de los los locales, el Madrid va a tratar de ganar el partido desde el primer minuto. Ya sabemos que el Madrid cuando llega la Champions se le cambia la cara, es otro, y en el primer tiempo suele disponer de muchísimas ocasiones claras, ya lo vimos contra el Atlético de Madrid en liga, sin suerte. Pero esto es Champions y en el Bernabéu, algo que va unido y significa éxito. La Juventus tiene bajas importantes como Bernardeschi y Dybala y la posiblemente baja de Barzagli. Por eso yo voy a apostar hoy por el Madrid/ Madrid (primera parte/final) ya que me parece una gran cuota a tener en cuenta. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 11/04/2018
Coincido con el compañero que ha puesto el pick de que Cristiano Ronaldo marcará pero creo que se puede arriesgar un poquito más y aumentar la cuota considerablemente.

La Champions es la competición fetiche de Cristiano Ronaldo. Más allá de filias y fobias personales, el portugués tiene una táctica bastante clara: terminar las segundas vueltas mucho más fuerte que las primeras y priorizar la competición europea a la doméstica. Las estadísticas ahí están.

Hoy tiene una oportunidad de oro para engordar dichas estadísticas y dudo mucho que vaya a dejarla pasar. Creo que si marca uno, marcará dos. Más que nada porque lo único que veo que puede impedir el gol de CR es que la Juve se meta en la eliminatoria, algo que me parece muy complicado. Si marca uno Cristiano, la Juve lo tendrá más en chino aun y supongo que entregarán la cuchara. Y el capitán de Portugal olerá la sangre y os aseguro que no firmará un armistico.

Veremos. Poco stake por si acaso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 11/04/2018
Apuesta con mucho valor la verda viendo las estadísticas del Real Madrid como local. Aún teniendo pie y medio en la siguiente ronda creo que el Madrid saldra a meter goles y sentenciar la eliminatoria. Ya sabemos lo mucho que le gusta esta competición a los blancos, y no creo que quieran cometer el mismo error que el Barcelona y más jugando en casa, veo un partido con mínimo 3 goles entre los dos y como mínimo uno de la juventus para poder optar a algo.

De los últimos 6 partidos como local el Real Madrid ha ganado y ha habido más de 2.5 goles en 5 de6 partidos. Saliendo un rojo sólo en el último partido ante el Atlético de Madrid 1-1. Partido en el cual podría haber habido más goles sin problemas.

Dicho esto, suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 11/04/2018
Noche de Champions en el Santiago Bernabeu, son cuartos de final y el partido casi quedó resuelto en el partido de ida en Italia, donde el Real Madrid vencio por 0-3 al equipo de Turin.

Vamos a pronosticar para este partido una apuesta que me parece muy interesante y me gusta muchismo por varios motivos que luego explicaré, es un handicap a saques de esquina facil -1.5, o lo que es lo mismo, el Madrid sacara mas de 2 corners que el rival, por varios motivos creo que esta cuota se queda muy corta.

En primer lugar, la manera de jugar del Real Madird, esta contempla este pronostico, ya que el Real Madrid es un equipo con muchaisma llegada, mas en el Bernabeu donde Marcelo y Carvajal hacen muchísimas entradas por las bandas del rival y con tantas entradas por la banda infinidad de balones acaban en corners, los numeros en liga son muy claros y no solo por estos jugadores Asensio cuelga muchismos y que decir de Lucas Vazquez en su banda, pero no solo eso, si no que el Real Madrid es uno de los equipos que mas tira en esta Champions por lo que obliga al portero a despejar de su portería a corner en muchas ocasiones, si a esto le sumamos los balones despejados por la defensa, ya que el Madrid tira muchismas veces mas que el rival, hacen que sea en nuestra liga el que mas corners saca.

La juve no es un equipo que se diferencie de los demás en este aspecto, podemos decir incluso que es de los que menos se prodigan en corners en la liga italiana, en Champions tiene una media de 6 saques de esquina en total, pero en los partidos fuera de su campo baja hasta los 3.5 corners por partido, mientras que los blancos en esta competición es de 8.20.

El Real Madrid en casa saco en sus anteriores partidos 9-9-9-11 corners

La Juve saco fuera 4-7-4-1, este ultimo encuentro contra el Tottenhamn, 1 solo corner, esto hay que mirarlo ya que el Real Madrid contra este mismo equipo saco 9 corners, como podeis ver este es uno de mis argumentos.

Pero lo mas signficativo de todo esto, es que viendo los numeros, no me salían las cuentas y entonces es donde le encuentro el valor a la apuesta, los números de casi 6 corners por partido vienen inflados por 2 partidos en casa contra el Olimpiacos, totalmente defensivo perdio 2-0 pero la juve le saco 11-3, para mas "inri" el siguiente partido fue el ultradefensivo Sporting de Lisboa, que después de poner el "autobus" en la porteria le sacaron 13-0 corners.

Viendo los numeros, y la cuota media de corners a favor de la Juventus, veo que esta muy inflada, y esto nos quiere decir que la casas, no han hecho bien las cuentas, mirando a un equipo y al otro, si no que se han servido de la media de los dos, por lo que yo creo que no solo va a sacar mas de 2 corners, si no que seran como minimo 3 ó incluso 4 ó 5 mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:13 11/04/2018
Buenas a todos, quiero probar este pick de la sección #MiApuesta (cuota menor de 7.00) que nos propone William Hill en el que se nos pide que cada equipo tenga más de una tarjeta.ç

A cuota 3 lo cierto es que me parece bastante interesante ya que tampoco es tan difícil que ocurra algo así.
La Juve lleva un total de 22 tarjetas (21 amarillas y 1 roja a Dybala) dándonos un promedio de 2,44 tarjetas por encuentro. Todos sabemos como funciona el futbol italiano y sabiendo que la Juve tiene que ir a por todas, en cuanto el Madrid haga una contra tendrán que parar el juego con falta. En la ida acabaron con 3 tarjetas (2 amarillas y 1 roja).
En los 9 partidos que ha disputado la Juve en esta Champions tendríamos 7 verdes por solo 2 rojos siendo estos ante el Olympiakos que es un riva de menos nivel y que no exige tanto, el resto frente a Barcelona, Spurs,Sporting de Lisboa y Madrid ha tenido al menos 2 amarillas.

Vamos ahora con el Madrid y con el considero que puede ser la parte difícil del pick. Lleva 13 tarjetas amarillas en esta Champions lo que nos deja un promedio de 1,44 por tanto algo más de 1 tarjeta por encuentro. Solo superaríamos la línea en 4/9 partidos siendo estos el de la Juve en la ida, los 2 ante el PSG y uno ante el Borussia. Hay que tener en cuenta que otros 2 partidos son contra el Apoel que es un rival menor.
Por añadir algún dato más. En la pasada fina de Champions el Madrid acabó con 4 tarjetas y la Juve con 5 aunque es una final y es un contexto diferente. Si seguimos yendo a otros enfrentamientos, el siguiente fue en 2015 en semis donde el madrid tuvo 3 y 2 y la Juve 4 y 2 tarjetas en ambos partidos de semis. Por tanto, los precedentes son favorables para que pueda salir el pick.

Aún así, stake 1 ya que es difícil. Simplemente quería probarla sin tener demasiadas espectativas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 11/04/2018
Buenas a todos, vamos hasta el Bernabeu para presenciar la vuelta de cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. Por el lado del Real Madrid tenemos las bajas de Ramos, Nacho y veremos si Vallejo, se dice en algunos sitios que quizás Casemiro ocupe el centro de la zaga junto a Varane. Por otro lado en la Juve no estará Dybala como pieza más destacada aunque volverá Pjanic al once titular. También se comenta en algunos diarios que la Juve puede ser que empiece con 4 delanteros en busca de un gol tempranero.

Partido que me parece difícil de pronosticar en cuanto a mercado de goles, tarjetas y resultado. Aunque obviamente es claro favorito el Real Madrid para pasar la eliminatoria, con esa defensa en cuadro y después de lo de la Roma de ayer no sé que pensar.

Sin embargo el guión de los primeros minutos me parece predecible. Como siempre sucede en estos casos, el equipo que tiene ventaja saldrá confiado y a guardar los muebles mientras que el que tiene todo perdido irá con todo y con mucha intensidad desde el vestuario. Por esta razón me parece posible encontrar valor en la apuesta que aquí os traigo.

Es indiscutible que el Real Madrid es el Rey de los córners, de hecho llevo que gana a córners, algo que me está dando muchos verdes últimamente, y no creo que en este partido jugando en casa sea diferente. Sin embargo, sí que me parece posible que el primero en llegar a 3 saques de esquina sea la Juve. Principalmente por los motivos expuestos antes:

- Un madrid que tiene que jugar seguro y a no recibir goles.
- Una Juve sin nada que perder, que no promedia muchos corners, pero que a 3 llega habitualmente.
- Una defensa del madrid con un inexperto Casemiro de central para despejar balones.
- Si juega Vallejo, un jugador que jugó 4 partidos y que la champions se le puede venir grande.
- La acumulación de delanteros de la Juve, todos ellos que gustan disparar a puerta.
- Un buen Keylor que está parando bastante bien, y que puede dar algún corner.
- Un madrid que sale sin tensión y hasta que se meta en el partido no empezará a generar jugadas que desemboquen en corner.

Esta última me parece la clave del pick, la tensión con la que salga el Real Madrid del vestuario. Veremos si salen algo relajados y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 11/04/2018
Vamos con otro pick de la sección #MiApuesta (cuota menos de 7.00) de William Hill en el que nos proponen las siguientes condiciones para el verde.

- Que haya entre 1-5 goles algo que me parece bastante asequible, que haya 1 gol en el partido es fácil y tampoco espero una goleada teniendo en cuenta el rival del Madrid y las circunstancias. De hecho en sus últimos 6 enfrentamientos en ninguno se superan los 5 goles.

- Que en el partido se muestren entre 2-5 tarjetas. Quizá este me parezca el punto más complicado sobretodo por el límite de 5 ya que la Juve es el equipo que más faltas cometes y ante equipos importantes no suele bajar de las 2-3 tarjetas, mientras que a favor tenemos que el Madrid promedia 1,4 tarjetas por partido, por lo que no es un equipo demasiado faltón.

- Que se saquen más de 7 córners en el partido entre ambos equipos. No me parece demasiado difícil este punto teniendo en cuenta que el Madrid es el equipo que más saques de esquina provoca por partido en esta Champions promediando casi la línea el solo. Por ejemplo en la ida, tendríamos un total de 11 córners (6 para el Real Madrid y 5 para la Juve).

No me enrollo más. Stake 2 ya que son 3 condiciones a cumplir y siempre puede fallar alguna

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:48 11/04/2018
Voy con este pronóstico de Bwin que particularmente me gusta mucho. Creo que también está en Sportium pero no he mirado.

Esta apuesta es al empate pero en caso de ganar el Madrid nos devolverán lo invertido. Veo favorito al Madrid para el partido y más tras el aviso que supone la sorprendente eliminación del Barça. Además del chute de moral que esto supone. El Madrid no se va a relajar ni lo más mínimo y saldrá a por la victoria. Quizás la Juve consiga plantar cara ya que también querrá dejar al menos dejar buen sabor de boca tras la ida.

No me alargo más porque ya está todo dicho de este partido. Mi sensación es que ganarán los locales pero en caso de que así sea se anulará nuestra apuesta. Y en caso de que no sea me resultaría muy raro que la Juve se haga con la victoria así que esta apuesta carece de riesgo alguno en mi opinión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:02 11/04/2018
PArtidazo de la champions league en el que esta noche veremos el enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus, en el que todo quedó sentenciado al vencer el Real Madrid por 0 goles a 3 en Turín y en el que suponemos la Juve no se desfogará demasiado con la Serie A en juego, el unico titulo que le queda esta temporada, a lo que añadir la baja de Dybala, jugador importantísimo para los italianos y que esta expulsado. Además, el Madrid querrá lucirse ante su público en el título que mas posible tienen de conseguir esta temporada, con un Cristiano en racha.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:07 11/04/2018
Vamos con uno de los partidos clásicos de la Champions que se juega esta noche y que se está convirtiendo en uno de los enfentamientos habituales en esta competición.

Tras el partido de ida en Italia, el Madrid tiene hoy una gran ventaja por ese 0-3 que se trajo, si bien no se puede dormir en los laureles, como bien pudimos ver anoche en Roma.

Debido al resultado, los italianos saldrán a presionar e intentar hacer gol cuanto antes, para así jugar con el miedo a la derrota de los blancos. La más que posible presión, hará que se creen huecos en la defensa juventina, lo que favorecerá el contraataque blanco, terreno en el que los madridistas se desenvuelven muy bien con CR7 y demás atacantes blancos.

También sabemos que al Madrid le suelen hacer algún gol con algunas excepciones como fue el partido de ida y en parte, debido a la gran actuación de Navas, pero en general no es un equipo que cierre atrás.

Algunos datos que puede ser interesante conocer son:
--R.MADRID: últimos 9 partidos disputados en la CL, cumpliría las dos premisas de hoy en 4 ocasiones, pues en 3 partidos aunque ganaron los blancos, los rivales no consiguieron hacer gol.
--JUVENTUS: de los últimos 9, ha conseguido gol en 6 partidos, lo cual demuestra que sí suele hacer goles en sus partidos de CL, únicamente no lo ha hecho en sus enfrentamientos contra en Barcelona y el Madrid ;)

CONCLUSIÓN: 0-3 en la ida, Juve presionando arriba desde inicio para conseguir marcar, creará ocasiones de contraataque. Todo esto me indica que puede darse cumplirse nuestra línea y conseguir este verde a nua cuota muy buena.

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 11/04/2018
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League donde se enfrentan el Real Madrid y la Juventus.
Vamos a buscar que el Real Madrid acabe el partido con 7 tiros o más a puerta,una cuota con mucho valor.
El Real Madrid en esta edición de la Champions es el equipo que más dispara con 20 tiros por partido, de los cuales tiene una media de 8 tiros a puerta por partido, por encima de la línea propuesta.
Con una Juventus que tiene que ir al ataque espero que el Madrid cuente con más espacios, así las posibilidades de que salga el pick aumentan ya que el Madrid con espacios es un equipo letal.
Destacar que el Madrid con el PSG ya fue capaz de conseguir 8 tiros a puerta en el Bernabeu y en Paris 6 tiros a puerta.
La Juventus en su anterior eliminatoria dejó que el Tottenham fuera capaz de conseguir 6 tiros a puerta en los dos partidos.
Los datos son muy positivos y me parece una cuota bastante elevada al tratarse del Madrid jugando en casa.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 11/04/2018

Primero: de los ultimos 20 partidos que ha jugado el Madrid se han marcado 2 goles o mas en 17 partidos por lo que es muy probable que se marquen al menos 2 goles. La media de goles del Madrid está en 4 goles y Juventus en 2 goles por partido.

Segundo: de los ultimos 20 partidos que ha jugado el Madrid se han mostrado entre 2 y 8 tarjetas en todos los partidos. De los ultimos 20 partidos que ha jugado la Juventos se han mostrado entre 2 y 8 tarjetas en 18 partidos.

Tercero: juntando la media de corners de ambos equipos suman mas de 9 corners por partido, ademas en este encuentro veo al Madrid muy defensivo por la derrota del Barça y la Juventus va a intentar imitar a la Roma con un juego muy ofensivo.

Una buena cuota que ofrece esta casa de apuestas teniendo en cuenta lo mencionado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.