Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Juventus
1 2 3
(Leído 6778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:54 02/04/2018
Vamos con este partido de champions, ida de cuartos de final. Precisamente al ser ya una parte avanzada de la competición, los equipos miden mucho los riesgos y jugando en casa la Juventus, no la veo perdiendo. Los italianos son muy fuertes en casa y encajan muy pocos goles, saldrán extramotivados para vengar la final del año pasado, los arbitrajes en Europa suelen ser muy casero. A su vez el madrid, está bastante irregular este año y fuera de casa baja su rendimiento con respecto al Bernabéu, creo que la eliminatoria se decidirá en madrid. Stake 2,5, suerte al que la siga.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 04/04/2018
Hola muy buenas a todos , me anticipo sin duda a este partido de vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu con este pronostico por la victoria del actual bicampeon de la Champions ,donde tiene cuerpo y medio metido ya en las semifinales de esta edición y que no me cabe duda de que esta cuota bajara de aquí al partido que es dentro de 7 días.

De momento ya tenemos una baja muy importante para este partido por sancion como es la de su capitán Sergio Ramos y lo peor es quien tiene que suplirle como es lo habitual en esa posición es el canterano Nacho,que desgraciadamente esta lesionado.Parece que tendrá que demostrar su fichaje Vallejo por fin en una gran cita,esperemos que no se le quede grande.

Otros que verán una cosa negativa , es que seguramente no juegue la tan temida BBC ,pero yo no , yo prefiero ver a Isco (tremendo recital en el partido de Turin) o Asensio o como no Lucas Vazquez.
Ya no lo digo solo por el mal partido de Benzema en la ida sino también por la actitud que tuvo con el equipo el Gales Bale , que ni siquiera se alegraba en cada gol que marcaba su equipo(hasta los tifossi aplaudieron y se exaltaron tras el golazo de Ronaldo).

Creo que este fin de semana tienen que volver a dar el callo ante su afición en su derbi madrileño ante el Atleti,pero esta eliminatoria también nos encontraremos a favor el golpe de moral que les ha metido a los Juventinos ,tras el varapalo de la final llegan y te tocan la cara en tu propia casa.

Lo dicho creo que ira bajando la cuota y todavía la veo muy aprovechable,suerte quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 07/04/2018
Partido de vuelta de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus y vamos con que Ronaldo marca al menos un gol.

Me parece que la cuota es muy buena si tenemos en cuenta los precedentes: Ronaldo lleva marcados 24 goles en los últimos 14 partidos de Champions que ha disputado. Sin ir más lejos hace menos de una semana fue capaz de marcar 2 goles en campo italiano.

Esta temporada ha jugado 8 partidos en esta competición y ha marcado 16 goles, habiendo marcado en todos los partidos que ha jugado.

Si miramos hacia atrás nos encontramos con el máximo goleador en la historia de esta competición, 104 goles hasta el momento.

¿Qué más se puede decir? RONALDO=GOL
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 09/04/2018
Partido de cuartos de la UCL en donde el Real Madrid parece estar con pie y medio en la siguiente fase.
Los de Zidane saldrán claramente a ganar y sentenciar la eliminatoria totalmente si es que no lo está ya.

Muy buena cuota la que nos encontramos, con un 0-3 en Turín y una Juve necesitada de gol parece bastaste factible el que se dé este -1 a favor del equipo blanco sabiendo lo letales que son a la contra.

Así que parece nos veremos con un partido con dominio juventino y un Madrid que no querrá conceder y a la espera de un contra para sentenciar.

Que disfruten del encuentro. bM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 09/04/2018
Buenas a todos! Veo a la Juventus incapaz de ganar en el Bernabeu tras el 0-3 de la ida y sin su estrella Dybala!

Por otro lado, dudo que el Madrid quiera pasar el rodillo y fulminar con goleada a la Juve para guardar las piernas para tratar de ir a buscar la segunda posición en Liga donde un exceso de confianza les ha hecho caer a la cuarta plaza! El campeonato nacional esta llegsndo a su fin! No nos olvidemos que la Juve es muy defensiva, un grande de Europa y que su cancerbero es Bufón! También tengo que decir que vi al Madrid algo falta de ideas frente al Atlético...algo espeso...frente a un autobús no muy diferente de lo que plantearan los italianos!

Tenemos 0-0,1-1,3-0,2-1,2-0, y 1-0 como marcadores con los que pintariamos de verde...solo me asustan el 3-1 y 4-0 que quedan fuera...pero es no existe apuesta segura y algún riesgo hay que correr porque el éxito es para los valientes!

Como siempre, cabeza y a pillarla rápido que caerá la cuota un poco y este mercado no lo ofrecen todas las casas! Codere es la elegida para hacerme ganar euros!

Clink clink! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 09/04/2018
Vamos con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre en Real Madrid y la Juventus de Turin.

El Real Madrid viene con una renta de 3 goles, (0-3) del partido en el país transalpino. Todo hace preveer un partido de dominio blanco en el que los juventinos, acostumbrados a andar por estas rondas, no venderán su piel tan barata.

Esperamos una Juventus que salga a por el partido y a por el gol, podríamos decir a puerta abierta. Es un milagro que no marcaran en casa con un espectacular Keylor Navas y un fallo clamoroso en el último minuto.

Si miramos los últitmos partidos del Real Madrid en casa, vemos, por un lado:

En liga lleva, a excepción del Alavés (al que se le lesionó el delantero en los primeros minutos), desde el sevilla sin dejar su portería a 0:

Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1   
Real Madrid   Girona   6 : 3   
Real Madrid   Getafe   3 : 1   
Real Madrid   Alavés   4 : 0   
Real Madrid   Real Sociedad   5 : 2   
Real Madrid   Deportivo La Coruña   7 : 1   
Real Madrid   Villarreal   0 : 1   
Real Madrid   Barcelona   0 : 3   
Real Madrid   Sevilla   5 : 0

En Champions league éste año, solo el APOEL se ha quedado sin premio en su visita al Bernabeu:

Real Madrid   PSG   3 : 1
Real Madrid   Dortmund   3 : 2
Real Madrid   Tottenham   1 : 1
Real Madrid   APOEL   3 : 0

En los dos enfrentamientos previos entre Real Madrid y Juventus en la capital:
(2015) Real Madrid   Juventus   1 : 1
(2013) Real Madrid   Juventus   2 : 1

Esperamos un partido animado, vistoso y con goles. Con que caiga uno a casa lado sacamos el verde.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:13 09/04/2018
Partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus de Turín donde los locales son claros favoritos para pasar a semifinales tras el rotundo 0 a 3 de la ida.

Voy con que se vuelve a repetir la historia y el Madrid no solo vence este encuentro sino que al descanso ya se va con ventaja.

Después de los visto en los dos últimos enfrentamientos entre estos equipos, final del año pasado y partido de hace siete días, el Madrid ha demostrado que es muy superior a los juventinos y no solo eso sino que además le tiene tomada la medida.

Yo creo que nadie da un duro por la victoria italiana y ellos mismos son conscientes de que este partido es un trámite para ellos donde tienen poco que ganar. Por su parte, el Madrid con la moral por las nubes se desenvuelve en esta competición como pez en el agua y desde que "tiró" la liga hace ya bastante tiempo, todos sus esfuerzos se centran en estos partidos.

Recordar también que en los dos partidos mencionados este pronóstico habría sido verde y como dicen que "no hay dos sin tres" allá vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 09/04/2018
Champions league Real Madrid vs Juventus.

Durísimo panorama para la Juve, necesita remontar un 0-3 en el Bernabéu, y aunque en el Madrid son bajas Ramos y Nacho, los italianos con contarán con Dybala (aunque recuperan a Cuadrado). Y aunque soy de los que ven imposible la remontada, si pienso que la Juve puede hacer un partido más que digno, no olvidemos que puede ser el último partido de Champions de Buffon, por lo que querrá tomarse revancha de sus últimas dos caídas por goleada ante al Madrid, y una victoria para la Juve, aun quedando eliminada, sería un lindo recuerdo para Buffon, por lo que pienso que la Juve irá con todo a ganar.

Ahora, bajo este contexto me espero un partido luchado, el medio campo del Real es de los mejores del fútbol mundial, por lo que hacerse del balón no será fácil y habrá muchas faltas en el medio, en este sentido veo como el más opcionado a ser amonestado al Bosnio Pjanic. Es el eje central de la Juve, y aunq no es un recuperador nato, desde que llegó a la Juve ha desempeñado ese rol, siendo de los jugadores que más falta comete y recibe (fue quién más faltas cometió en el último partido contra Benevento, equipo muy inferior al Madrid).

Si bien, en esta temporada solo ha recibido 2 amarillas, en su historial general tenemos que es un jugador que en promedio recibe 1 tarjeta cada 5 partidos, esto teniendo en cuenta que en Italia la Juve siempre domina a sus rivales. Pero cuando el partido se tornó luchado, como el partido contra Totemham en Inglaterra y su visita a Spal (donde empató) el osito Pjanic no solo recibió la amarilla, sino que pudo recibir más de una siendo en ambos partidos el jugador que más faltas cometió de la Juve.

El árbitro del Partido será el inglés Michael Oliver, que si bien, en la premier no es un arbitro tarjetero, en los partidos de Champions que pitó esta temporada lleva un promedio de 4 tarjetas. Ya le pitó a la Juve esta temporada sacando 4 tarjetas 2 de ellas para la Juve (en el partido vs Sporting).

Otra cosa que quiero aportar y aunq no hay estadísticas para ello, hay que decir que, al no estar Dybala, el cobrador de faltas será Pjanic, y ante el poder aéreo de la Juve, alguna contra que se llegue a generar en estas jugadas dejará a Pjanic en jugadas donde se vea obligado a cortar con falta táctica. Claro que esto es mera supocisión mía, pero con Cuadrado y Costa en cancha, me espero muchas faltas donde la Juve pueda enviar balones al área y se presente esta situación.

Asi que nada, apuesta muy arriesgada, pero le veo valor porque pienso que la Juve irá a luchar con todo lo que le queda, y sus mediocampistas estarán en una lucha por el balón de principio a fin. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 10/04/2018
Vamos a por esta buena cuota que nos ofrecen las beting companies, espero a una Juventus la verdad más aguerrida que en el primer partido de esta eliminatoria, tendría que por lo menos plantarse en el Bernabue para defender su honor y sacar un resultado cuanto menos positivo.

El Real Madrid por su parte entiendo que no se replegará y sabedor de la tremenda ventaja que abandera terminara de cerrar la eliminatoria de manera contundente.

Sinceramente espero un partido vistoso y bonito, para nada creo que entrarán en un dinámica cerrada, tanto unos por su consabida ventaja y los otros por su honor.

Vamos con fe suerte y a por ello .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 10/04/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para la vuelta de los cuartos de UCL que enfrentará en el Santiago Bernabeu al Madrid de Zidane con la Juventus de Allegri, con el precedente del 0-3 cosechado por el equipo blanco en el Juventus Stadium el martes pasado.

El pronóstico que haremos es: REAL MADRID MÁS DE 2 CÓRNERS EN CADA TIEMPO. Veamos los motivos que nos llevan a ello:

 - Real Madrid es el equipo de La Liga con mayor número de córners por partido, con una media de 7.68 córners a favor por partido. En Champions League, también lidera el ranking de equipos lanzadores de córners con 74 córners a favor, lo que hace una media de 8.22 córners lanzados por encuentro.

 - El resultado de la ida (0-3) obligará a la Juve a buscar la machada, en vez de quedar replegada tras el balón. El equipo de Turín tendrá que proponer, atacar y por tanto, concederá espacios a la espalda de su defensa tras pérdida del balón, que dará lugar a ocasiones madridistas.

 - Podemos pensar que RM tiene la eliminatoria encarrilada, pero imagino que el equipo blanco, ante su afición saldrá a proponer, a sentenciar para evitar sobresaltos. Es la única competición que le queda, y darán el 100% para no quedarse en la cuneta, y poder seguir luchando por la 13.

 - El estilo del equipo blanco, con laterales largos (Carva y Marcelo) unido a la caída a bandas de CR-Isco o Lucas Vázquez-Asensio, según apueste ZZ por un esquema u otro, hace que las llegadas a línea de fondo sean constantes y con ello, los lanzamientos de esquina. Por los descansos de este fin de semana, parece que ZZ apostará 4-4-2 con Isco de enganche (como en la ida) para apostar por el control y la posesión. En el transcurso del encuentro le dará bola a los demonios que tiene RM en Asensio y Lucas Vázquez que incidirán más aún en el juego por los costados y las transiciones ofensivas (propicia elevados lanzamientos de esquina el juego de estos dos excelentes jugadores)

 - El último precedente que tenemos es la doble eliminatoria ante PSG, donde RM lanzó 11 córners en la ida (Bernabeu) y 8 en la vuelta (Parc des Princes). Decir que la vuelta se jugó fuera, a diferencia que ahora (en el Bernabeu suele lanzar más lanzamientos que fuera), y que también tenía la eliminatoria encarrilada con el 3-1 del Bernabeu y aún así lanzó 8 córners.
Otro precedente reciente de encuentro en el Bernabeu, es el derbi de este fin de semana, donde RM lanzó 11 córners, en un derbi "descafeinado" (en juego el orgullo y poco más, puesto que ambos tienen casi imposible asaltar la 1ª posición del Barcelona).

 - La línea está en 6.5 en otras casas de apuestas a 1.83 o así. Por lo que esta cuota es bastante mayor, con la particularidad que tiene que sacar el equipo blanco como mínimo 3 córners en cada tiempo.

Bajas: Nacho y Ramos por bando madridista. Vallejo y Lucas Vázquez dudas. Dybala baja. Vuelve Pjanic.

Gran cuota, stake 1. Suerte a quien la pruebe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 10/04/2018
Necesitamos 7 córners o más de los merengues. La misma apuesta está en Bet365 a 1,83 y en Luckia a 1,90.

Partido de vuelta de estos cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus y donde la clasificación madridista no se discute. Esto podria jugar en nuestra contra pero al ver la anterior eliminatoria me he decidido a entrarle.

Y con lo de la anterior eliminatoria me refiero a que el Madrid a pesar de que jugó la vuelta "ya clasificado" como en este caso, sacó 8 corners en París.

En la ida ya fui con el over de corners del Campeón de Europa, en aquel caso con el más 5,5 (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-final-stage-juventus-vs-real-madrid-3-de-abril-20/msg1553990/#msg1553990) A esto sumadle que en la ida sacaron 6 más.

Creo que jugando en casa, que se van a tomar en serio el partido (el otro día Zidane dio descanso a Cristiano) y las estadísticas deberían de salir estos 7 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 10/04/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrentan en el Bernabeu al Real Madrid contra la Juventus de Turín.

Eliminatoria casi sentenciada en la ida con el resultado obtenido por los de Zidane de 0-3 y en el que la vuelta nos deparará seguro un divertido encuentro en el que la casa William Hill nos da esta cuota para el mercado #miapuesta

La Juve tiene que salir a marcar sí o sí si quiere al menos que haya un ligero "Run Run" en el Bernabeu y bueno esa abertura de espacios creo que no hay mejor equipo en el mundo que lo sepa aprovechar que el Madrid. Por lo que veo que los dos son capaces de anotar un gol.

Por el lado de los corners en la ida la verdad quedaron 5 a 6 en corners por lo que nos daría un verde. Un poco lo dicho anteriormente, la Juve atacando y el Madrid siempre saca muchos corners a su favor. Por lo que me parece una buena cuota para ir.

También está la misma apuesta pero en más de dos corners por 1,9. Pero le veo bastante más valor a esta!

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 10/04/2018
En un partido que parece intrascendente es difícil apostar algo que sea arriesgado. Por ello voy con una apuesta que creo que puede resultar factible. El 0-3 de Turín es un resultado muy favorable al Real Madrid y cualquier equipo del mundo podría tomarse el partido como una excursión al Bernabeu. Pero la Juventus no es cualquier equipo y si algo tiene el campeón italiano es orgullo. Marcar en el Bernabeu lo veo factible, si además tenemos en cuenta la bajas de Ramos y Nacho. Zidane está obligado a alinear a Vallejo (con mucho futuro) o lo que para mi sería mucho peor, alinear a Casemiro de central como he escuchado en alguna radio. Puede que Casemiro sea un gran medio centro defensivo pero como central no es gran cosa y algún fallo puede cometer. No espero un partido recordado ni histórico ni nada por el estilo, pero confío en que la Juventus no vaya al Bernabeu de paseo, con eso debería ser suficiente. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 10/04/2018
Partido de vuelta de 1/4 de final de la Champions League, voy a buscar la tarjeta para el brasileño Casemiro, y el motivo es que a mi juicio jugará mañana de central, la sanción de Ramos, la lesión de Nacho y un Vallejo entre algodones, Casemiro formará pareja en el centro de la zaga con Varane ( bajo mi punto de vista por eso voy con stake mínimo ).

Otro apartado positivo para el pick puede ser la presencia del bosnio Pjanic, la juve en teoría tendra algo más de posesión que en la ida, y buscará más a Douglas Costa, Higuaín o Mandzukic, la presencia del croata arriba también puede ser positiva porque busca el choque.

El árbitro será el inglés de 33 años Michael Oliver, en 161 partidos en la premier tiene una media de 3,4 amarillas, pero en la Champions sube la media a 4,3 en 11 partidos, vamos a probar suerte mañana con que Casemiro vea tarjeta, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 10/04/2018
En el partido de ida en campo de la Juventus del pasado 3 de abril de 2018 vencio con solvencia por 0-3 el Real Madrid.
La ultima vez que se enfrentaron en el Bernabeu fue en un encuentro de vuelta de una eliminatoria de esta competicion donde tras vencer en su estadio 2-1 la Juventus, aqui logro un meritorio empate a uno que le dio el pase.
De los 5 ultimos encuentros del Real Madrid en su estadio 4 fueron victorias y el ultimo un empate. En ellos ha marcado 17 goles a favor y ha recivido 6 en contra. (una media de mas de 4 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas de la Juventus 4 fueron victorias y una un empate sin goles. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 3 en contra. (Una media de mas de dos por encuentro).
Creo que veremos un encuentro abierto con goles y seguramente se alcancen los 4 mostrando la calidad ofensiva en ambas escuadras, aunque no creo que la Juventus logre poner nervioso al conjunto blanco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.