Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 5435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:28 07/04/2018
Derby en Madrid.

Me encantan 3 apuestas de las especiales de Sportium y obviamente las voy a probar a Stake 0.5, por que tienen buena pinta y por que no son imposibles.

Vamos con la primera de ellas. Las podeis encontrar en Sportium.es, en el apartado Especiales - Liga. Esta corresponde a la letra I y como la apuesta bien dicen le invalidaran un gol a Cristiano Ronaldo. Me gusta mucho por que supongo que Sportium considerar que si mete en fuera de juego ya seria verde o cualquier accion peligrosa en un partido de este calibre, y mas a Cristiano que viene en un estado de forma brutal y con ganas de seguir aumentando sus cifras (añade que viene Messi de hacer 2 y la gran actuacion del portugues en Turin).

Siempre suele caer CR en algun que otro fuera de juego o alguna acción peligrosa, y sobre todo me gusta por que creo que despues de la chilena ante la Juve, y la del entrenamiento, va a intentar meter otro y podriamos ver que se lo anulen por juego peligroso o algo por el estilo. Osea hablamos de cosas complicadas pero oye es una cuota 11 que me llama la atencion y por echar unas monedas no creo que pase nada, asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 07/04/2018
Derby en Madrid.

Me encantan 3 apuestas de las especiales de Sportium y obviamente las voy a probar a Stake 0.5, por que tienen buena pinta y por que no son imposibles.

Aqui esta la que mas me ha hecho reir y sobre todo la que mas me ha gustado, el gol de chilena del delantero portugues. ¿Y por que no? Solo sacar este mercado merece ya que se pruebe, y lo digo totalmente enserio, 34 euros por que Cristiano haga una 3º chilena en lo que vamos de semana, cuento el golazo ante la Juve y la del entrenamiento.

Yo creo que minimo lo va a intentar, si le sale ya, apaga y vamonos, pero por favor no echale un euro a esta apuesta me parece de pecado, es como la que sacaron de los mordiscos de Luis Suarez o cosas por el estilo. Estadisticas en mano seria rojo en 45 o 50 partidos y verde en uno, pero oye, que estoy seguro de que Cristiano se la juega y como tenga la oportunidad se pega otra.

No me lo pienso, confio en el para que vuelva a intentarlo.

La podeis encontrar en Especiales - Liga.

¡Vamos CR! ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:37 07/04/2018
Jornada 31 de la Primera División española, partido Real Madrid - Atlético de Madrid.

Pronóstico: Real Madrid ganará o empate, Real Madrid marcará, más de 3 tarjetas y más de 9 corners.

Antecedentes: Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Cuota por encima del par para un pronóstico con varios supuestos ninguno de ellos de dificultad grande.

1. Real Madrid ganará o empate: Este primer supuesto seguramente sea el más sencillo, los 2 equipos tienen partido de competición europea , el Madrid prácticamente ya clasificado con un 0-3 fuera de casa puede dar la eliminatoria por ganada pues perder en casa 0-4 me parece imposible. Por su parte el Atlético ganó en casa 2-0 que es un muy buen resultado pero no pueden dar la eliminatoria aún por ganada , así que en este derby si alguno de los 2 equipos jugará más "suelto" será el Real Madrid, por eso no creo que el Atlético se vaya a matar buscando la victoria ya que en liga no hay nada que hacer, ya está asegurada una de las 4 primeras plazas y la liga hay que darla por perdida aunque las matemáticas no lo digan aún.

2.Real Madrid marcará: Bueno si el Madrid ganará o empate para ganar necesita marcar y si empata salvo que sea a 0-0 también lo tendremos hecho, como vemos este supuesto va bastante ligado al anterior.

3.Más de 3 tarjetas: Arbitrará Estrada Fernández que lleva arbitrados esta temporada 16 partidos de liga en los cuales ha superado la línea en 13 de los 16 partidos. Aunque realmente ambos equipos no se jueguen más allá que el orgullo hay jugadores muy propicios a recibir tarjetas en este tipo de partidos , entre ellos Diego Costa y Sergio Ramos por pòner un ejemplo, simplemente la tensión de los derbis ya llevan casi por determinación algunas tarjetas, así que esperemos al menos 4 que como hemos dicho es una línea que Estrada Fernández ha pasado en 13 ocasiones de 16 posibles.

4. Más de 9 corners: Si en algo destaca el Real Madrid este año es en el gran número de saques de esquina que lanzan esta temporada sobre todo en el Bernabéu, es una línea corta que deberíamos pasar.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 08/04/2018
Partidazo mañana en el Santiago Bernabeu donde tendremos la oportunidad de ver a las 15:15 'EL DERBI' de la capital.

Los de Zizou vienen de aplastar a la Juve en Champions y cerrar su pase, después de dejar hasta a 5 jugadores descansando la jornada pasada dio su fruto, y de que manera. Los del Cholo vienen de imponerse al Sporting por 2-0 y tienen pie y medio en la siguiente ronda.

El Madrid viene ganando en liga 6 seguidos, mientras que el Atleti cayó frente al Villarreal, Barça y Sevilla como visitante, por lo que promedio fuera contra equipos fuertes este año no es muy bueno, eso si, ha encajado solo 6 goles en los últimos 10 habiendo metido 25, 2.5 por partido de media, vaya dato! En el Bernabeu se promedian +2.5 goles en los últimos 7.

Los Derbis en general no son encuentros de muchos goles, suelen ser partidos muy bruscos y con muchos parones por parte del Atleti, que pretende bloquear el fútbol del Madrid prácticamente siempre, pero si es verdad que viene con una muy buena media de goles esta vez (en los 6 últimos metieron en la 1° por los 4 del Madrid) así que me voy a salir de lo típico y si ya de por si suelo arriesgar me voy a meter esta bombita a ver si sale, que me gusta mucho. Además ambos equipos vienen con Arsenal ofensivo preparado y el Atleti con bajas en defensa.

Pronóstico: Ambos marcan en la 1° parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:51 08/04/2018
Nos vamos a la Liga española al partido de la 31° jornada que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid. 

Voy a probar que hay entre 1 y 4 goles, entre 2 y 8 tarjetas y entre 7 y 14 córners.

El Real Madrid ocupa la 3° posición con 63 puntos (19v-6e-5d) y 76 gf y 33 gc.

Como local ha sumado 32 puntos (10v-2e-3d) con 44 gf y 17 gc.

Estas son sus estadísticas jugando como local:

1-4 goles: 10 verdes y 5 rojos
2-8 tarjetas: 14 verdes y 1 rojo
7-14 córners: 11 verdes y 4 rojos

Estas estadísticas, sobretodo la de los goles, no tendrán nada que ver con el partido de mañana donde habrá una igualdad que no ha habido en la gran mayoría de los partidos donde han habido más de 4 goles.

En los overs de córners 3 fueron en los 3 primeros encuentros, así que lleva 11-1 en los últimos 12 partidos.

El Atlético de Madrid por su parte ocupa la 2° posición con 67 puntos (20v-7e-3d) y 50 gf y 14 gc.

Como visitante ha sumado 30 puntos (9v-3e-3d) con 25 gf y 10 gc.

Estas son sus estadísticas jugando como visitante:

1-4 goles: 10 verdes y 5 rojos
2-8 tarjetas: 13 verdes y 2 rojos
7-14 córners: 8 verdes y 7 rojos

Tenemos en total entre los 2 equipos:

1-4 goles: 20 verdes y 10 rojos
2-8 tarjetas: 27 verdes y 3 rojos
7-14 córners: 19 verdes y 11 rojos

Sus números no son para tirar cohetes, pero mi pick se basa principalmente en sus enfrentamientos directos.

Sus números en sus últimos 5 enfrentamientos directos en el Bernabéu:

1-4 goles: 5 verdes y 0 rojos
2-8 tarjetas: 5 verdes y 0 rojos
7-14 córners: 5 verdes y 0 rojos

Podemos ver que en sus últimos 5 enfrentamientos tendríamos 5 verdes, además si hablamos solo de goles tenemos que tendríamos 22 verdes y 2 rojos en sus últimos 24 enfrentamientos, con 11 verdes y 0 rojos en los últimos enfrentamientos en el Bernabéu.

Así que con estos datos mi previsión serían 2 o 3 goles, 5 o 6 tarjetas y 10 o 11 córners.

Suerte a los que me sigan y gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 08/04/2018
Derbi nacional entre los dos equipos de la capital, Sergio Ramos pienso que va ha ser amonestado principalmente por el duelo personal que guarda con Costa en los derbis y si a esto le sumas a Griezman tiene muchas papeletas de que salga, luego otro buen dato a favor es que en los partidos importantes suele ver con mucha frecuencia amarilla, en los principales duelos que ha visto tarjeta esta año ha sido contra Psg, Juventus, Tottenham, Barcelona y Manchester United, en todos ellos ha sido en un partido de los dos que han jugado menos contra el Man United que solo han jugado uno, y en la primera vuelta no vio tarjeta contra el ATM por lo que hoy si sigue esta serie contra los grandes le toca.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 08/04/2018
Vamos a ir con un stake mínimo para este pick.

Es complicado, pero con estos partidos en los que ambos equipos se juegan el segundo puesto creo que es necesario probarlo ya que va a haber mucha intensidad .

Si hay jugadores que les gusta el morbo y el ir fuerte estos son estos 3, incluso Diego costa se puede unir al trapo, pero estos tres son jugadores que siempre se ven involucrados en alguna tangana.

El pick es complicado, pero conociendo a Gabi, Ramos y Carvajal probar un stake mínimo a que estos reciben tarjeta en 90 minutos a cuota 9 no es mala idea.

Perdonar por el poco tiempo para poder argumentar el pick, pero con un stake mínimo el riesgo es alto y ando liado de tiempo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:15 08/04/2018
no puedo dejar pasar esta oportunidad por la cuota 7, 5 por una tarjeta de gareth bale que esta muy molesto con el equipo por sus suplencias y con lo raro que es el ingles puede pasar de todo desde hacer un partidazo o pasar de todo el partido y hacer una mala entrada esta furioso y puede pasar ya digo la cojo mas que nada por el cuoton sueerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:20 08/04/2018
y vamos con el derby con un pick que ni siquiera las casas de apuestas de kambi se arriesgan a sacar y es la tarjeta de diego costa en betfair esta a 2,40 y es super probable que se la muestren ya que los arbitros no le dejan pasar 1 al bueno de costa entre protestas juego sucio y demas es muy posible en ujn derby que como todos sera caliente suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:44 08/04/2018
Seguimos con el filón de las combinadas de WH.

En este caso vamos con una con una cuota relativamente baja, para ser combinada, pero que veo bastante probable.

Necesitamos al menos 3 goles, 4 tarjetas y 11 corners.

Los goles es lo que más dudas me genera porque podemos ver un partido planteado a la defensiva del Atleti y un Madrid sin inspiración e igual nos comemos un 0-0, pero viendo como vienen ambos de cara a gol es bastante probable que ambos marquen y tengamos un partido de al menos 3 goles. El Madrid está ahora fino de cara a puerta pero también concede mucho atrás.

Las tarjetas las veo bastante fácil, es un derby y hay demasiados marrulleros para que no salga, Ramos, Carvajal, Casemiro, Costa, Gabi, godin... son algunos de los sospechosos habituales.

Y en corners, con ambos con un fuerte juego por banda y la búsqueda del gol desde centros al área la hacen probable. Los últimos partidos del Madrid están siendo de record en cuanto a corners.
Probamos con stake pequeño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:49 08/04/2018
Este no es el Ronaldo que daba pena de comienzos de campaña. El luso, quizá porque no ha hecho nada en 6 meses, llega lanzado al tramo final de temporada. Su influencia en el juego del Madrid es casi nula pero lo está compensando con su influencia en el área rival, el resto del equipo crea y él machaca con sus goles en estos primeros meses de 2018. Hoy tendrá un muro delante pero que él es capaz de batir.

Costa y Casemiro son dos jugadores que juegan al límite y no rehuyen la lucha. La tarjeta de Costa se antoja bastante probable porque los arbitros se ve que tienen instrucciones de no dejarle ni una. La de Casemiro cuesta más verla porque le perdonan muchas, si le sacasen las que merece se pasaría media liga sancionado.

Cuotaza que creo podemos probar con stake infimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:00 08/04/2018
Buenas a todos, vamos con este pick de la sección #MiApuesta (cuota menor de 7.00) de William Hill en la que se nos pide que el Madrid tenga más córners y que no se saque una tarjeta roja durante el partido.

Empezando por el apartado de los saques de esquina, sabemos que el Madrid es el equipo que más córners genera debido en gran parte a que es uno de los equipos que más remates hace. En total llevan 226 córners a favor dándonos una media de 7,53 cpp, mientras que al Atleti le encontramos en esta estadística en mitad de tabla para abajo con un total de 131 córners a favor para una media por partido de 4,36 por lo que a priori el Madrid es muy favorito para acertar esta parte de la apuesta, además de que juega en casa donde sus números suelen ser mejores.

Pero no solo esto lo respalda ya que en los córners en contra de cada equipo vemos como el Madrid es 2º que menos concede con 112 solo superado con el Eibar con 107, mientras que al Atleti pese a ser también un buen equipo en esta faceta lo encontramos con 126 saques de esquina permitidos.

Mirando un poco los últimos enfrentamientos ligueros entre ambos equipos tenemos:
- 18/11/2017 Atlético 7 - 9 Real Madrid (saques de esquina)
- 8/04/2017 Real Madrid 6 - 2 Atlético (saques de esquina)
Si miramos tambien la Champions los últimos encuentros es decir las semis del año pasado, en los 2 partidos tendriamos otros 2 verdes para el Madrid

En cuanto a tarjetas rojas, algo que no suele ser común en un partido. El Real Madrid en esta liga lleva 4 tarjetas rojas y el Atlético 3. De todos los partido que os he mencionado antes ninguno acabó con tarjeta roja por lo que a priori no voy a darle más vueltas. Tampoco espero un partido demasiado duro teniendo en cuenta que no se juegan nada practicamente niguno ya que el Barsa tiene amarrada la Liga y cada uno están pensando en la Champions y Europa League.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 08/04/2018
Nadie ha puesto esta cuota hasta el momento y a mi me parece la más interesante:

Así yo veo que el empate es factible, la victoria me cuesta creerla y la derrota del Atlético también me cuesta creerla por ser con diferencia el equipo más rocoso de la liga igualmente con este hándicap nos cubrimos en los tres casos y solo entramos en rojo si el atlético pierde por 1 o más goles y no nos vamos a una cuota tan baja como es el +1.5.

Las razones para este pick son las siguientes, el Madrid juega el martes y el Atlético jugará el jueves, si Zz es un poco coherente sacará a un equipo al relenti puesto que sabe que si se desmanda mucho el martes puede tener una sorpresa en UCL.

La verdad no sería lógico salir hoy con todo para un equipo que ya está fuera de toda lucha en liga y que desde mi punto de vista debería centrarte en sacar una buena participación en la UCL.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 08/04/2018
Partido entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid

Voy a que cada equipo saca al menos un corner en cada tiempo, apuesta de william hill en la sección mi apuesta.

Ultimos partidos del Madrid en casa
6-7 con el girona
8-0 con el getafe, pero este estuvo con uno menos desde el 47
9-5 con el alaves
5-3 con la real sociedad

Como vemos el madrid es una maquina de corners en casa, y también recibe de los contrarios. Si el girona le ha hecho 5 y el alaves 5, creo que el Atletico aunque sea un equipo de contraataque, por nivel de jugadores tiene capacidad para hacer un corner cada 45 minutos, por parte del propio madrid seria una catastrofe que no lo hicieran.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 08/04/2018
tarjeta para ramos y costa

costa apercibido, si la viera descansaria en casa ante el levante, encuentro poco dificil para los colchonero que le vendría muy bien a Gameiro para tener minutos

aparte, hay jornada intersemanal en breve, mas la europa league y el consiguiente desgaste (supongo que jugará tambien la vuelta ante el sporting, 2-0 ida) hace que vea con buenos su cartulina en este partido. Eso, y que ya sabemos de su caracter en el campo

ramos otro con visos de ser amonestado, jugador mas expulsado de la historia de la liga, ha visto en esta liga 2 dobles amarillas y otras 5 amarillas

pienso que será un partido con tarjetas, derbi liguero madrileño que se presenta con poco en juego  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.