Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 5436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 06/04/2018
Vamos con el derbi madrileño entre el 2 y el tercer clasificado, el atleti a 9 del barsa se juega seguir en la pelea de la liga si es que aun creen, mientras que el madrid se juega ponerse a 1 punto del atleti para alcanzar la segunda posicion

Ambos equipos vienen de jornada europea, el atleti con dos dias menos de descanso ya que jugo el jueves mientras que el madrid jugo martes.

Ambos equipos solventaron sus partidos, el madrid 0-3 en italia y el atleti 2-0 en casa.

Vamos con los corner, necesitamos que se saquen como minimo 10.

Madrid promedia 7.5 a favor y 3.7 en contra
La media nos da un 11.3

Atletico promedia 4.4 a favor y 4.2 en contra
La media nos da un 8.6

El madrid es uno de los equipos que mas corner saca, el atletico no encaja mucho pero veo un partido de alto voltaje en el bernabeu donde espero que jueguen la unidad b del madrid con lucas y asensio que nos daria muchas opciones por banda.

El encuentro de la primera vuelta acabo con 16 corner 7-9 para el madrid y el partido 0-0.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 06/04/2018
Vamos con otro pronostico para el derbi madrileño.
Vamos con que ambos equipos anotan.
Como comentaba en otro pronostico ambos vienen de jornada europea y para la semana les espera otro partido a pesar de que ambos lo tienen encarrilado.

El madrid lleva dos partidos sin encajar gol, frente la juve y las palmas pero es un equipo que suele encajar.

Tiene un balance de 76/33 lo que nos da un 2.5 a favor por partido y un 1.1 en contra.

El atletico es un equipo que se caracteriza por una buena defensa y por su buen portero.
Tiene un balance de 50/14 lo que nos da 1.6 por partido y 0.4 en contra.

Como vemos casi siempre suele marcar y encaja muy poquito, pero en este partido tendra uno de los maximos goleadores de la liga que jugando en casa deberia anotar.

El partido de ida acabo en 0-0

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 06/04/2018
muy buenas de nuevo vamos a madrid para el mercado handicap asiatico a favor del madrid en caso de empate devolucion total de dinero ante el partido igualado que se presenta prefiero ir con este el madrid esta intratable desde que perdio con el español por 1-0 ha cojido la onda de victorias en champions y liga y creemos que el madrid ganara porque quiere el 2 puesto despues del 0-3 de turin estaran mas relajados de cara a este evento el atleti viene de perder ante el el villarreal por 2-1 fuera de casa pierde enteros cuando viajan fuera vamos con esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 06/04/2018
Me parece bastante fiable este pick donde el Madrid se consolidaría como equipo plata de la liga frente a su hinchada y frente a su máximo rival de la capital!

Ganar este partido sumado a su buen papel en Champions haría olvidar, aunque sea puntualmente, un espejismo, la malísima temporada blanca y les reconciliaría frente a su afición!

 La parte de que ambos marquen viene apoyada totalmente del lado de la estadística donde en mas de un 70% de los partidos de la temporada el Madrid ha recibido gol, independientemente del resultado, y estos 2 últimos partidos ganando 3-0 me hacen pensar más aun que ahora toca encajar y más con un Atlético que ira muy motivado y querrá salir mínimo con honor del match! A mi me gusta este mercado muchísimo, le veo un valor bestial con lo que hay en el campo en ataque...verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 06/04/2018
Vamos al partidazo de la jornada de la liga españoka de futbol para este fin de semana. Derby en el Bernabeu entre los dos equipazos de la capital, Real Madrid y Atletico.

El pronostico es que sacan menos de 7 tarjetas en el encuentro, para ganarlo, si sacan 7 seria nulo y si sacan 8 o mas perderiamos.

La verdad es que me tiro a esta linea porque el domingo va a ser un derby descafeinado por dos razones; primera, los dos conjuntos ya tienen opciones minimas en la liga por la ventaja que les saca el Barca, 13 y 9 puntos respectivamente a falta de 8 jornadas. Y segunda, que los dos madrileños vienen de jugar en europa esta semana y vuelven a jugar el martes el Madrid y el jueves el Atleti para terminar de sellar su pase a semifinales.

El arbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, promedia esta temporada 4,28 amarillas por partido. Es verdad que esto es un derby pero va a ser un poquito descafeinado, algunos jugadores descansaran y los que jueguen tendran media cabeza puesta en los partidos europeos y media mente en que quedan 2 meses para el Mundial, no creo que vayan a partirse las piernas.

Stake2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 06/04/2018
Muy buenas a todos!

Partido de liga que enfrenta a los dos principales equipos de la capital: Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Aquí la verdad poco vale la estadística y vamos a movernos por las sensaciones. Aparte de Oblak, últimamente estamos viendo una defensa atlética bastante floja en la que le hacen muchas ocasiones. Además Gimenez es baja segura y el lateral Vrsaljko es sería duda. Conclusión: Mas agujero en la zaga.

Por otro lado, un Madrid que no se juega nada, pero juega en casa, viene de golear a la Juve y encima ha podido descansar un día más. Jugarán CR7 y Bale.

Creo que le puede meter mano y arrancar un 2-0 o un 3-1. Eso sí, mucha cautela!

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:40 06/04/2018
Derbi descafeinado entre R. Madrid y At. Madrid.

La única cuota que nos ha llamado la atención, visto lo visto es la de tiros de Karim Benzema.

Se especula con que Cristiano Ronaldo puede descansar en éste partido, y ya sabemos lo que eso significa para el delantero francés.

En el último partido sin 'Cris' Karim realizó 5 tiros a puerta y marcó 1 gol contra Las Palmas. En el partido anterior contra el Girona hizo 2 disparos a puerta.

Recordamos que solo se tienen en cuenta los disparos atajados por el portero o goles, no bloqueados por la defensa.

No olvides valorar.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 06/04/2018
Vamos al derbi mas caliente de nuestra liga. Si desde siempre la rivalidad ha sido maxima, despues de los ultimos 4 años es todavia mayor, y aun que la liga este descafeinada creo que seguira habiendo palos y amarillas.

Partidazo en el Bernabeu despues del paseo de los de Zidane por el Juventus Stadium, y voy a buscar una cuota a la que veo bastante valor.

Necesitaremos que el centrocampista del Atletico, Koke Resurrecion, reciba una tarjeta. La explicacion de esta cuota tan alta es sencilla, y es que este año ha visto solo 3 amarillas en liga en los 27 partidos que ha disputado. Ya busque en el partido de ida la amarilla de Koke combinada con la de Casemiro, y Koke como buen mandado, cumplio.

Solo tengo que decir que de los ultimos 5 derbis, Koke ha recibido tarjeta en 4 de ellos. Es un jugador que siente los colores, y que ha vivido cada uno de los varapalos que el Madrid le ha asestado en los ultimos años, y creo que eso se nota bastante en el campo. Tiene mucho recorrido, Simeone le exige mucho trabajo y cortar cualquier opcion de contraataque. Pienso que Zidane sacara un centro de campo para controlar el balon, por lo que cuanto mas rato tenga el balon el Madrid mas opciones de amarilla para Koke.

No hay mas, cuota muy elevada y con grandes posibilidades de salir. El colegiado sera Estrada Fernandez que tiene una media en liga de 5.4 amarillas.

Suerte si alguien la sigue y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:54 07/04/2018
Tremendo valor tiene esta apuesta si tenemos en cuenta que el Madrid fácilmente podría sacar más de 3 córners, mientras que la apuesta base es la de los más de 3 córners del Atleti, y es que mi idea principal era hacer esa apuesta por separada porque la veía muy buena, pero esta apuesta de william hill le da muchísimo más valor y la veo.

Antes de nada, moderación ante esta apuesta, yo le asigno el mismo stake que le iba a dar al Over 3,5 córners del Atleti por separado, stake 1,5, y no le doy más porque considero que jugadores del Madrid son muy buenos despejando la pelota y aunque no sea el caso últimamente, creo que son los mejores jugadores que sus rivales fuerzen córners.

Vamos a la explicación:
Veo a cada equipo sacando más de 3 córners, del Madrid no creo que tengamos problemas, pienso el mínimo de córners que podrían sacar en este partido es de 4 porque juegan en casa y tienen una gran capacidad para conseguir córners, y confío en que el Atleti pueda hacer lo mismo aunque sea más difícil, pero soy optimista porque han mejorado en esa faceta(córners). Es cierto que han conseguido bastantes córners contra el Sporting, y a pesar de que los del Sporting eran unos mancos, el Atleti les pasó por encima sin mucho esfuerzo, y los córners(9) que consiguieron fue más mérito de los jugadores del Atleti que de los despejes de Mathieu y compañía, consiguieron córners astutos, Lucas Hernandez, Saul, Griezmann, Diego Costa, ellos forzaron la mayoría de sus 9 córners, muy bien, pues ahora contra el Madrid confío en que aprovechen las llegadas que vayan a tener forzando como mínimo 4 córners en el partido, y es que el Madrid no es el Barcelona, pues a los culés es muy complicado de quitarles la pelota, mientras que al Madrid se le puede arrebatar muchos más balones y confío en la ambición del Atleti por querer ganar el derbi y que ataquen varias veces y que acaben consiguiendo los más de 3 córners que necesitaremos además de los del Madrid.

Pronóstico de córners: Madrid 7 Atleti 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:49 07/04/2018
Vamos con otra apuesta para el derbi a una cuota muy apetitosa, creo que hay dos candidatos que van a ver tarjeta amarilla, uno es ramos y el otro diego costa, luego me espero un encuentro duro ya que el atletico va a querer mantener esa segunda posicion y tendran ganas de vencer al equipo que le privo de la champions 2 años consecutivos.

En cuanto a corner que el madrid haga 2 corner es un regalo ya que es uno de los equipos que mas produce.
Que el atletico haga 2 corner lo veo tambien muy facil, siendo un derbi y que ambos van a buscar la victoria.

Creo que es una apuesta con mucho valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 07/04/2018
Partido estrella de la jornada tanto en la Liga Santander como en Europa diría yo y es que se enfrentan en el Santiago bernabeu en la tarde de mañana domingo Real Madrid y Atlético de Madrid, en estos momentos tercer clasificado, los blancos, ante el segundo clasificado, los colchoneros.

Pronostico para este partido que ambos conjuntos obtendrán 3 o mas córners y es que aunque no estemos hablando de una super cuota le veo mucho valor teniendo en cuenta de que 3 córners para ambos conjuntos no deben de ser muchos, para el Real Madrid sabiendo que juega en casa y que es el equipo de la liga que mas córners tiene a favor en estos momentos es algo que ocurrirá con casi total seguridad, para el Atlético de Madrid 3 córners también lo veo claro y es que no espero un equipo de Simeone esperando atrás al Real Madrid y es que no me sorprendería que saliera a presionar desde el minuto 1 ya que es la clave, no dejar jugar y atacar al Real Madrid, además puede haber un escenario de partido en el que el Real Madrid vaya ganando el partido, y ahí el Atlético no hay dudas de que iría a por la igualada para salir victorioso del Santiago Bernabeu.

En cuanto a estadísticas de córners como ya hemos mencionado el Real Madrid es el equipo con mas córners en la liga española, 224 córners a favor en 30 partidos que le hace tener una media por partido de 7,47, evidentemente muy superior a los 3 que necesita en este partido para tener la mitad del pronóstico acertado, el Atlético de Madrid por su parte a pesar de no ser uno de los equipos que mas córners lanza en sus partidos tiene una media de 4,30 córners por partido, no muy alta, pero si muy superior a los 3 córners que necesitamos de su parte.

Del Real Madrid hay muy pocas dudas de que llegue a tener 3 córners en el partido por lo que voy a analizar al equipo rojiblanco, de sus últimos 16 partidos oficiales jugados en 15 de ellos tuvo a favor 3 o mas córners por lo que los números son positivos de cara a pintar el pronóstico de verde y es que en tan solo una ocasión el Atlético no llegó a esa cifra de córners, partidos y córners obtenidos por el equipo de Simeone:
- Vs Sporting Portugal: 8 córners.
- Vs Deportivo de la Coruña: 9 córners.
- Vs Villarreal: 4 córners.
- Vs Lokomotiv Moscú: 4 córners.
- Vs Celta: 6 córners.
- Vs Lokomotiv Moscú: 8 córners.
- Vs Barcelona: 1 córner.
- Vs Leganés: 5 córners.
- Vs Sevilla: 4 córners.
- Vs Copenhagen: 7 córners.
- Vs Athletic Bilbao: 5 córners.
- Vs Copenhagen: 3 córners.
- Vs Málaga: 3 córners.
- Vs Valencia: 9 córners.
- Vs Las Palmas: 4 córners.
- Vs Sevilla: 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:40 07/04/2018
Derbi madrileño!

Creo que no hace falta decir mucho sobre este pick, todos conocemos los estilos de juego de ambos y creo que ahí está la clave. Es decir, no espero sorpresas.

El Real Madrid, tras su victoria contundente en Turín, llega cargadísimo de confianza a la competición que consideran más aburrida. Zizou, no cambiará el planteamiento de querer llevar la voz cantante y dominar el ataque, y una vez más demostrar que sigue valiendo para este Real Madrid.

Y el Atlético de Madrid, querrá seguir con opciones de perseguir al Barcelona aunque sólo sean para autoconsolarse de una competición que se presume ya finiquitada. Saben del empuje del Madrid en el Bernabéu y lo intentarán contrarrestar con una defensa sólida. Y es ahí donde quería llegar, ya que en eso espero que las mordidas merengues terminen en un sin fin de córneres a nuestro favor.

Creo que un hándicap -1 para el Real Madrid es bastante asequible.

Suerte y a por esa avalancha ofensiva ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:21 07/04/2018
Buenas vamos con un pronóstico para el derbi madrileño que tendrá lugar mañana en el Bernabeu, a las 16:15h. El Real Madrid viene de disputar su encuentro de UCL el martes, mientras que Atleti jugó ante Sporting de Lisboa el Jueves, por tanto llega más descansado el equipo de ZZ para afrontar este duelo.

Real Madrid viene encadenando una racha de buenos resultados, toda vez que llega la UCL y activa el modo rodillo el equipo blanco. Está claro que la Liga la tiene perdida el equipo blanco, pero el partido ante Atleti puede servirle para seguir con esta dinámica positiva de juego y resultado, que aporte confianza para esta parte final de temporada con la UCL en mente. Por ello pienso que darán todo para ganarlo y ajustar la ventaja que le saca el equipo colchonero a día de hoy, y optar a la segunda plaza de La Liga.

Atleti se encuentra en la misma casuística en cuanto a las opciones de cambiar algo en la Liga, es 2º a 9 puntos del Barcelona, con 8 jornadas por disputar. Sólo un milagro quitaría esta Liga al Barcelona. Sus esfuerzos deben centrarse en ganar la Europe League. La parte más compleja del pronóstico sería la primera, que quizás pueda darse un empate, en este derbi sin mucha trascendencia de cara al resultado final de La Liga.

En cuanto a los otros dos parámetros, los veo más asequibles. El RM es el equipo que más córners lanza de la competición, y el Atleti suele ver más tarjetas amarillas que el rival. Mostraremos un resumen de los últimos enfrentamientos entre ambos, ofreciendo datos de córners y tarjetas para cada equipo:
 ATL 7 córners (6TA) - 9 córners (2TA) RM
 ATL 7 córners (4TA) - 8 córners (2TA) RM
 RM 9 córners (1TA) - 3 córners (3TA) ATL
 RM 6 córners (2TA) - 2 córners (3TA) ATL
 ATL 8 córners (4TA) - 6 córners (2TA) RM

Alejándose algo más en el tiempo vemos algún fallo que otro, pero en los últimos enfrentamientos entre ellos, es la tónica habitual, RM apuesta por el balón, las ocasiones, las llegadas a línea de fondo mientras que el Atleti sale en transición tras recuperación. Por tanto, RM suele gozar de mayor número de ocasiones de gol, disparos, rechaces y con ello, lanzamientos de esquina. En el aspecto disciplinario, Atleti suele ser un equipo más solidario que RM, que para el juego en cuanto se superan líneas de presión y sus jugadores ven tarjetas con asiduidad, comparados con los blancos.

Una cosa que me da seguridad de cara a la victoria blanca, sería el largo fondo de armario de ZZ. Imagino unas rotaciones en ciertos puestos para reservar para la UCL (aunque tampoco rotará en demasía puesto que lo tiene muy bien para pasar a semis tras el 0-3 en el Juventus Stadium) y las rotaciones hacen del equipo un equipo más equilibrado y solidario. Los Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic, Bale se espera que sean de la partida algunos de ellos, y le aportan un carácter vertical al equipo, que puede permitir asaltar la defensa colchonero con mayor garantías si cabe, puesto que tendrán hambre de demostrar que están ahí para este tramo final de temporada, a la vez que mostrar a sus respectivos seleccionadores que quieren estar en el Mundial.

En el lado colchonero, el Cholo dispone de un 11 de garantías y apenas admite modificaciones para ser ultra competitivo (a diferencia de ZZ, que un día juega en 4-3-3 con la BBC, otro día con 4-4-2 en rombo con Isco de MP para controlar y al tercer día dispone un 4-4-2 con dos MC y dos bandas eléctricas acompañando a los dos puntas, dando todos los sistemas un rendimiento óptimo). Por tanto, tiene la tesitura el Cholo de dar descanso a algún pilar fundamental de su equipo (Griezmann, Costa, Saúl) para reservarlo para el tramo final de EL o jugar con los teóricos titulares, que jugaron el Jueves y el próximo jueves tendrán que disputar la vuelta ante el Sporting de Lisboa.

Cuota cercana a 4, por victoria blanca en su feudo, mayor número de córners del equipo que más lanzamientos de esquina lanza de La Liga, y mayor número de tarjetas para el equipo del Cholo, que ya sabemos que suele ser tarjeteado. Son varias cosas las que hay que cumplir, de ahí la cuota, pero me parece que hay que probarla con cautela, stake 1.

PD: El colegiado que dirigirá el choque será Estrada Fernández, con una media de 5.4 tarjetas amarillas/partido en Liga y 0.07 tarjetas rojas/partido.

Suerte a quien la siga"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 07/04/2018
Derbi Madrileño en la jornada 31 del campeonato español entre el tercer y segundo clasificado.

No voy a entrar en profundidad de ambos equipos ya que el razonamiento del pronóstico es mucho más simple y no requiere de demasiado análisis.

En el Santiago Bernabéu se suele ver un corner tempranero. Sólo tengo estadística de los últimos 9 partidos de liga en casa y en 6 de ellos se cumplió y en 3 fue rojo. Además, de los primeros partidos en casa del Madrid: Levante, Betis, Valencia...en más de uno se cumplió si no me falla la memoria.

En la temporada anterior también salió este pronóstico con asiduidad y pese a no contar con datos exactos ahora es una apuesta que suelo meter y es muchas más veces verde que roja en el Bernabéu.

Veo unas posibilidades cercanas al 65-70% y no un 50% como otorga la bookie.

La razón del corner pronto puede ser la profundidad de los laterales del Madrid, el empuje con el que sale en los minutos iniciales, o los espacios que deja atrás, pero el caso es que suele cumplir.

El Atlético es un equipo bastante cerrado, pero a cambio contamos con su potencial para conseguir un corner, algo que ante otros rivales o era corner del Madrid o difícilmente salía del visitante.

Stake 1

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:48 07/04/2018
Vamos con una apuesta en el derbi madrileño entre el tercer clasificado, el Real Madrid, y el segundo de la tabla el Atlético de Madrid, donde apostamos por que el Madrid gana al descanso y al final del partido a una cuota que casi triplica lo invertido.

Estadísticamente hablando, el Real Madrid se ha ido ganando al descanso y al final del partido en 17 ocasiones de 30, el primero en esta estadística de toda la liga, siendo 9 de esas 17 ocasiones victorias al descanso y al final como local (de un total de 15 partidos disputados)

El Atlético de Madrid encarrila este final de temporada con una plantilla corta y posibles rotaciones con jugadores poco habituales para poder jugar el partido de UEFA League del jueves ante el Sporting de Lisboa, cosa que no pasará con los de Zidane que buscarán el segundo puesto tras dejar encarrilado el pase a las semifinales de la Champions.

Nacho será baja por los locales, mientras que Filipe, Vrsaliko y S. González serán baja por los visitantes.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.