Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 5424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 01/04/2018
Partidazo de la jornada este pronóstico lo hago con tiempo por que se que la cuota va a bajar ,el atlético madrid contra el depor lo e visto con muchas carencias defensivas ,cierto es que que tenemos partidos europeos por medio esta semana y ambos juegan !pero este over 2,5 es fácil que salga siendo un derbi y donde el atlético madrid aún sigue con su seguida al Barcelona y con mantenerse en segundo lugar ,y en los derbis siempre van a muerte con jugadores como Ronaldo griedman y Diego Costa podemos ver goles y bastante Ronaldo quiere seguir a Messi y ser pichichi ya lo sabemos todos el comentario que hizo así que siempre hay mucho pique en este encuentro el último derbi en el Santiago Bernabéu terminó con un 3 -0 a favor de los de florentino Pérez pero en este duelo espero ver goles en ambos lados y un partido algo más igualado así que no lo voy a pensar y voy a probar este over 2,5 mucha suerte al que la siga !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maldito Duende
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 02/04/2018
Una linea de gol tan baja para lo que es el Bernabeu hay que probarla, en este caso habría que jugar 0.8 unidades al over 2.5 goles a cuota 1.84 y las 0.2 unidades restantes al over 3.5 a cuota 3 en Bet365. El 2.04 se podría mejorar hasta 2.09 dutcheando las cuotas 1.86 de Marathon y 3.20 de William Hill. Creo que, a no ser que pase algo raro entre semana en las eliminatorias europeas, estas cuotas van a bajar, ya lo han ido haciendo.

Se trata de un derby, con lo que no creo que nadie reserve nada, a pesar de tener eliminatorias europeas entre medias que no pienso queden decididas en las idas, este hecho puede coger a ambos equipos un poco despistados y provocar mas errores en defensa de los habituales.

De cualquier modo, la defensa blanca es bastante inestable de por si, mientras que a la atlética, por lo general mas segura, la he visto ayer bastante despistada concediendo unas cuantas ocasiones a un equipo tan flojo como el Depor, esas ocasiones los delanteros blancos no las perdonarían y Oblak no va a ser santificado cada domingo.

Imagino que el Madrid tendrá la iniciativa y el Cholo propondrá poco, como en Barcelona, pero buenos jugadores, y sus respectivos recambios, con capacidad para salir a la contra con velocidad y cogerle la espalda a Marcelo o a sus centrales, posee, esperemos lo aprovechen y, junto a la pegada local, veamos un partido entretenido y de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:32 02/04/2018
Nos vamos al partidazo de la jornada. Nos ponemos en antecedentes, actualmente el At.Madrid está cuatro puntos por encima del Madrid. Por un lado vemos a un Madrid irregular, que estará inmerso en medio de la eliminatoria de Champions. El At. Madrid sólo tiene la liga como único objetivo. Es un derbi, y como tal puede pasar de todo, aquí no valen bajas, rachas, estadísticas y todo lo que se puede utilizar para realizar un estudio de un pronóstico. Este año tenemos un Madrid irregular, pero que a pesar de todo está ahí, tercero en liga y luchando contra la Juve para pasar de ronda en la Champions league. Entonces porque el Madrid y no el At. Madrid o el empate? Pues simplemente por las sensaciones que me transmite este partido. porque si gana el Madrid se pone a uno del At.Madrid y porque creo que los colchonero al sentir el aliento de los blancos van a salir como últimamente salen a jugar en grandes estadios, sobre todo en el Santiago Bernabéu, encogidos, así que a cuota 1,85 no podemos escapar la cuota, mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2018, 18:42
En el pronóstico me he equivocado, el At.Madrid también está inmerso en la Europa League, lo siento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 02/04/2018
El derbi madrileño empezara con el atletico de madrid plagado de lesiones, en el anterior encuentro contra el deportivo contaba con solo trece jugadores del primer equipo para disputar el encuentro, y en el que hicieron un partido deplorable
 
El real madrid por su parte llegara cansado del partido de champions league contra la juventus, aunque creo que el madrid tiene suficiente equipo como para doblegar al Atletico de madrid y buen forndo de armario

No me enrollo mas

un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:47 02/04/2018
Tremendo choque se nos presenta este fin de semana en el Bernabeu.

Estadísticas en liga:
Real Madrid: 2.5 goles por partido, 1.1 goles por partido en contra.
Atlético de Madrid: 1.6 goles por partido, 0.46 goles por partido en contra.

El atlético de madrid es un equipo al que es dificil marcar gol (ha logrado mantener su porteria a 0 en 14 de los 30 partidos de liga). También es un equipo que le cuesta hacer gol con una media de 1.6 goles por partido.

El Real Madrid es un equipo que ha tenido muchos altibajos en la liga y un equipo al que también es difícil de hacer gol.

Vamos con stake bajo ya que estamos ante dos grandes equipos que tienen la motivación de pelear el derbi madrileño y que van a luchar por la victoria hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 03/04/2018
Vamos al duelo de la Capital.

El derby madrileño se jugara en el Bernaveu,donde el Real Madrid recibe al Atletico,que con su triunfo de la ultima jornada,el equipo de Diego Simeone sigue 2º en la tabla,y mantiene la ventaja de 4 y 5 puntos ante Real Madrid y Valencia,equipos que le escoltan en la clasificación,el atletico aprovechó el desliz del Barcelona en Sevilla para recortar su ventaja en la tabla y de paso,proteger su renta en el 2º puesto respecto al Real Madrid,con el que se enfrenta este domingo de postre a las 16.15.

2º Atletico ... 50 goles a favor 14 en contra
3º Real Madrid ... 73 goles a favor 33 en contra

Veo un stake altísimo este pick viendo que el Atletico cuenta con la mejor defensa de Europa,veo que el Real Madrid que en las ultimas jornadas parece haber mejorado bastante en Liga puede ganar,pero la verdad no se si podrán superar este Hándicap.

Suerte amigos ,)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 04/04/2018
Todo un derbi madrileño en el Santiago Bernabeu, Real Madrid-Atlético.

Vamos con un pronóstico de goles locales, que el Madrid es capaz de anotar 2 o más tantos.

Tras arrollar en Turin a la Juve, el Madrid se presenta en este derby con mucha confianza tras tener pie y medio en semis de UCL. Con un Cristiano de dulce, veo al conjunto de Zidane capaz de anotarle 2 tantos como mínimo a este Atlético, tarda difícil, pues delante tendrán al portero menos goleado de LaLiga.

A falta del partido de este jueves de UEL (Atlético-Sporting), el conjunto de Simeone llega al Bernabeu con la duda de Gimenez en defensa, pero con Griezmann tras cumplir sanción. Parece que fuera de casa sea más fácil anotarles (2-1 Villarreal, en 10 minutos, o el 2-5 en Sevilla), ambos serían verdes.

Añadir que el Madrid no anota 1 gol o menos en el Bernabéu desde el 1-2 vs Leganés en Copa (24-enero) o el 0-1 vs Villarreal en Liga (13-enero). Por lo demás, 5 encuentros y 21 tantos (4’2/encuentro).

Esta vez veo al Madrid más enchufado que en la ida (0-0), donde no tuve suerte de cara al gol pese a encontrar fragilidades en la zaga atlética, que pudieron haberse llevado 3 o más goles.

Stake 1’5, un muy buen ataque vs una de las mejores defensas de Europa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 04/04/2018
Creo que la victoria del Madrid ante la Juve ha hecho subir esta cuota demasiado, hay que recordar que el Atlético de Madrid es segundo, sólo ha perdido 3 partidos en toda la liga y sólo ha recibido 14 goles en 15 partidos. Con estos números es muy difícil volver a encontrar una cuota así.

Enfrente está el Real Madrid, que todos sabemos de lo que es capaz, pero no tiene nada que ver el Madrid de la Champions con el de la Liga, donde el Madrid no tiene opciones de ganarla y su único objetivo sería quedar segundos.

Zidane seguirá con sus rotaciones y sería difícil acertar la alineación, aunque creo que jugará con dos extremos abiertos aprovechando las bajas de Felipe Luis y Juanfran, que aunque este último podría jugar, no estará al 100%.

Hay muchas posibilidades de que el partido acabe en un empate y la victoria del Madrid podría jugarles una mala pasada y tener que hacerle el pasillo al Barcelona en el Camp Nou.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 05/04/2018
Empezamos un nuevo mes (con una apuesta para el día 8) apostando al HA -0,5 del Madrid en el derby, el verdadero clásico del fútbol español (pregúntenle a MisterChip).
La victoria simple de toda la vida, aunque algo más bajita la cuota que la de aquella opción. Cosas de las casas.

¿Por qué creo que va a ganar el real?
Demasiado fácil sería hablar de los dos días de descanso de más al jugar hoy los indios UEFA. Pero influye.
Demasiado topicazo el hablar de la dinámica, y de que los blancos todavía la tienen que tener un poco contentona tras el partido de Turín. Pero también influye.
La verdad es que los dos equipos vienen de buenas rachas, el madrid únicamente ha perdido 2 de sus últimos 15 partidos por los 3 del atleti.
en cuanto a enfrentamientos directos, todos tendremos en la retina el maravilloso partido que nos dejó la ida, con un apasionante 0-0 repleto de pases en el medio campo, pelotazos y hostias como panes. Por dios que no vuelva a repetirse.
La verdad es que lleva un mundo el Madrid sin ganar como local al Atleti, creo que son 5 temporadas seguidas, así que ya va siendo hora de darle la vuelta al asunto (gran argumento).
En fin, que creo que el Madrid llega en un buen momento, realmente no se juega nada en liga salvo el "honor" de quedar 2º, 3º o 4º por lo que tampoco tiene mucho sentido salir asustado o a guardar la ropa, por lo que espero un partido con la iniciativa blanca, con algún gol en la primera parte que obligue al cholo a bajarse del autobús y proponer algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:29 05/04/2018
Stake 0,25

Bueno pue svamos con una apuesta que por la cuota le veo bastante valor.
La pauesta es muy sencilla, si Cristiano Ronaldo es capaz de anotar dos o más goles, la pintamos de verde, sino roja.

Teneis la misma apuesta en bet365 a cuota 4, y en wh los dos goles con seguro a cuota 2,87 (lo del seguro es que si marca uno, te devuelven el dinero)

Esta apuesta está dentro de "Apuestas Especiales" Supercuotas Real Madrid vs ATM

Bueno pues no veo tan descabellado que el luso marque dos goles y viendo que la cuota es de 5,5 tengo que intentarlo sí o sí. Personalmente llevo stake 0,5 pero por temas de concurso enbtro con 0,25 aquí.

Poco voy a decir del actual ganador del balón de Oro, auténtico killer del área y que en sus últimos partidos se ha convertido en una máquina de hacer goles.

Empezó más en liga pero ya está cerca de Messi luchando por el pichichi. En Champion va pichichiu destacado con 14 goles, viene de marcar el gol que se le resistía (chilena) por tanto llega con la moral por las nubes.

Sabe que necesita marcar para intenbtar ganar su sexto balón de Oro, ya que en año de mundial o lo ganas o lo tienes más dificil.

No voy a perder el tiempo en rellenar las estadísticas goleadoras de CR7, ya que son impresionantes, para él hacer un doblete es como para cualquier mortal prpararse un desayuno jejeje, quiero decir que lleva unos cuantos en su carrera, sin ir más lejos a la Juve ya le hizo uno hace unos días.

Además me gusta esta apuesta, porque se trata de un derby de alta tensión y lo juega en casa, y aunque no creo que ganen la liga a todo madridista le pone ganar a los colchoneros que además tienen dos días menos de descanso que los merengues.

Para colmo el Real Madrid sentenció la eliminatoria en Turín, por lo que no tiene nnecesidad de reservar a nadie y esperoi que Ronaldo salga de titular y tenga su noche, o al menos perfore la portería de Oblak en dos ocasiones.

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 05/04/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 31
Real Madrid-Atlético de Madrid
08.04.2018 16:15

Partido bastante atractivo para los dos equipos, el Real Madrid atraviesa un momento dulce en champions con un CR7 formidable con los goles que le hizo a la Juventus sobretodo con el último magistral e chilena. El jugador luso atraviesa un momento óptimo de forma y hay que aprovecharlo , pues tiene muchas opciones de marcar en este importante partido.

Si ganan los blancos se pondrían a un punto de los colchoneros y es un aliciente.

Cristiano con 22 dianas y a sólo 4 goles de alcanzar a Messi en la lucha por el pichichi , cada vez quedan menos jornadas y ha de marcar en este partido.

Vamos a por este verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 05/04/2018
Derby madrileño en hora atípica (pero que no es ni mucho menos el primero que se juega a estas horas).

Dos equipos que llegan en dinámicas bastante positivas. Uno de ellos por su casi mágico (en cierto modo, por lo inexplicable) poderío en la Champions League y el otro por sus resultados positivos a la vez que sobrios gracias a la estrategia de Simeone.

Me sorprende una cuota tan alta a favor del Atlético Madrid. Sobre todo si cubrimos el empate que, a mi parecer, es el resultado más probable. Si me inclino por el Atlético es porque creo que pese a lo exultante del estado anímico de los de Zidane, su juego no termina de convencer. Sin embargo, el juego del Atlético no convence pero es porque precisamente es lo que quiere Simeone que suceda. El Atlético sigue una hoja de ruta mientras que el Real Madrid parece improvisar.

Dentro de que puede suceder cualquier cosa y que ningún resultado sorprendería al espectador neutral, me parece que esta cuota tiene bastante valor.

Esperemos que Griezzman se quiera reivindicar como uno de los grandes en un partido importante (aunque descafeinado en cuanto a su relevancia).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:03 06/04/2018
Partidazo de la jornada el que se disputa en el Bernabeu este domingo en horario de tarde como antaño cuando se jugaban casi todos los partidos a las 17:00 de la tarde.
Que pasara, que misterios habra, de quien sera la gran tarde.......

Isco esta en un momento espectacular , el mejor de la temporada, biene de hacer un partido colosal con Eapaña en donde se reencontro con el gol y de otro partido explendido contra la Juve en el que parece que se ha vuelto a ganar la confianza de Zidane en detrimento de Bale...y otros.

Contra el At.Madrid habra mucha motivacion y ganas de ganar, confio en la calidad y el gran momento de forma y confianza del malagueño para que nos de una alegria marcando en este partido.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:36 06/04/2018
Un clásico es un clásico y en teoría nunca hay un favorito tan claro. Sin embargo, creemos que el factor localía y la mayor jerarquía individual de los merengues puede terminar pesando a su favor en esta oportunidad. Frente a este panorama y aun cuando el Atleti sea combativo y efectivo en ataque, resulta factible que los muchachos de Zidane puedan ganar por uno o dos goles de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo final). Recuerda que a los “colchoneros” se les hace difícil elaborar en el Bernabéu, teniendo siempre que cuidarse del potente ataque “blanco” (no importa si está conformado por los titulares o por algunos suplentes).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.