Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Sevilla vs Bayern Munich
1 2 3
(Leído 5345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:52 01/04/2018
Tremendo encuentro de cuartos.

Un espectacular Sevilla que se mete en cuartos de Champions de la mano de Montella.

Casi da la sorpresa está jornada al ganar al Barsa por 2-0 si no fuera por los últimos cinco minutos y un Messi (que si está lesionado y juega así que no juegue bien contra España el mundial) pero bueno.

Nunca se han enfrentado entre ambos. El Sevilla está quinto en liga.

El Bayern Munich está que asusta en Alemania y media Europa 6-0 ha ganado en el derbi de la liga alemana frente al Borussia Dortmund. Tremendo Lewandoski con un hat trick.

Veo un buen encuentro pero un escalón y claro favorito a llevarse la eliminatoria al equipo alemán.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:40 01/04/2018
Duelo en el que el equipo alemán es claro favorito por hacerse con la victoria, en primer lugar el Sevilla parece algo por haberle ganado al Manchester United pero el empate ayer en el Pizjuan contra el Barsa en 2 min tras ir ganando 2-0 les ha tenido que dejar hundidos, un dato muy importante para que salga según mi punto de vista es que Montella no rota casi y para jugadores así jugar dos partidos seguidos de tan altísimo nivel les puede pasar mucha factura, contra Valencia y Atlético de Madrid ya perdió en ambos por dos goles o mas, por otra parte el Bayern que viene de arrasar sus últimos partidos tanto en liga como en Champions, ha ganado su ultimo partido al segundo favorito de la Bundesliga como es el Dortmund por 6-0, su último partido como visitante en un campo difícil como el del Besitkas por 0-5, su entrenador sabe rotar, roto su ultimo partido y vienen frescos varios de sus jugadores la liga prácticamente ganada solo les queda la Champions para centrarse al 100%.
Por lo que en resumen seria muy raro que el Bayern no ganara y mirando sus últimos partidos por mas de un gol de diferencia, y si el Sevilla no rota me sorprendería que no se llevaran una goleada a Múnich.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 01/04/2018
Amigos como veran en mi stake realmente pienso que un triunfo de los alemanes por mas de un gol es posible, y nada mas basta con ver los numeros de cada uno, Sevilla es un tanto inferior, es un equipo muy irregular.

Bayern llega de golear a su clasico rival, en un partido que apenas duro 10 minutos!!! no tubo gracia la manera con la que fue aplastado.
Esta fase de Champions le asienta muy bien a los alemanes, ya que siempre van de menos a mas, y estoy seguro que pasaran esta llave sin problemas.

Jugadores como James, Lewandoski, Ribey, Robben, llegan muy afilados, y sera realmente dificil dominarlos.

Amigos voy con los babaros, esta llave es casi de ellos!!

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 01/04/2018
Vamos con esta cuota que nos ofrecen las bookies la verdad después de este fin de semana donde tuvo al Barcelona contra las cuerdas practicamente todo el partido hasta que este consiguió empatar sobre el reloj y la solidez que ha mostrado el Sevilla en casa y a domicilio con el United como triste protagonista no veo nada descabellado que el Sevilla pueda empatar o ganar al Bayern de Munich que recordemos no está en una de sus mejores etapas de juego.

Sinceramente veo a un Sevilla muy concentrado que dará guerra y en todo caso no creo que pierda por más de uno así que siendo así se nos anulará el pick.

Vamos con fe suerte y a por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 02/04/2018
Sintiendolo mucho, voy a ir a favor de la victoria del Bayern en este partido, y por varios motivos.

La primera de ella es por los partidos que han jugado este finde, pensaba que el sevilla iba a salir mas relajado contra el Barça, pero no fue así y los jugadores salieron a tope, tanto que pudimos ver a muchos de ellos con problemas al final del partido como fue el caso de Vazquez y Navas y al final el Sevilla empato un partido que tenia ganado.

Por otro lado el Bayern, donde todo hacia prever un partido duro, no fue así y gano 6-0 al Dortmund en un partido donde demostraron un gran poder ofensivo y los jugadores al final estuvieron como en un entrenamiento.

El Segundo dato es la diferencia de plantilla, si que el Sevilla juega en casa y la motivación es maxima, pero hay mucha diferencia de nivel entre estos dos equipos, y la debilidad que el Sevilla muestra en defensa le puede costar caro ante gente rapida como es el caso de Ribery y la eficacia de Lewandosky. ç

Para este partido espero dominio del Bayern, saben que tienen que marcar aunque sea un gol, y por estilo de juego seran ellos quienes lleven el peso del partido sin ninguna duda, no se bien la cara que mostrara el Sevilla, pienso que intentaran no dejarse dominar, pero siempre con la mente puesta en no dejar espacios atras, pero sinceramente, creo que el partido lo ganara el Bayern.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:18 02/04/2018
Sevilla - Bayer
Si es a goles, Bayer es bueno!!
Parece no solo ser una frase, sino una gran verdad, este fin de semana 6 al Dormunt, bueno uno en su derrota ante el Leipsig, pero 3 al Besiktas, 4 al friburgo, 2 al wolsburgo, con James brillando, es sin duda una máquina de hacer goles, de otro lado un local que de igual manera tiene armas para anotar goles en las arquerías contrarias pero al igual para recibir como recién aconteció ante el Barcelona este fin de semana, dos equipos que sin duda no se dejaran nada, se villa por que sabe de la necesidad de llegar a Alemania con un resultado a favor y por su parte un Bayer que nunca sale a esconderse, y que tiene herramientas de sobra para anotar en cualquier momento del partido, así que a esperar que sea una jornada de muchos goles y a disfrutar seguro que sera un muy buen partido!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 02/04/2018
Buenas a todos,voy con la obviamente complicada victoria del Sevilla sobre el Bayern de Munich en la noche del martes 3 de abril en cuartos de final de la Uefa Champions League.

No veo factible el tan claro favoritismo que se le esta dando al bayern para este partido de ida en el Ramón Sanchez Pizjuan.Es cierto que el Bayern viene de arrasar a un pobre Dortmund con 5 goles en 45 minutos,pero para nada me imagino un Bayern jugando así de cómodo contra este sevilla tan infravalorado en esta eliminatoria,el cual no nos olvidemos que le da guerra año tras año a Real Madrid y Futbol Club Barcelona que,teoricamente son de nivel superior o igual al Bayern de Munich.
El factor campo va ser fundamental y ya se ha demostrado que este sevilla si quiere,puede y la condición de no favorito,con mucho que ganar y poco que perder le va favorecer.

Antes de que salte alguien diciendo que es imposible que el bayern pierda este partido le recuerdo que esto es futbol,que se va vivir una noche historica en Sevilla,una de los campos cuya afición más influencia hace sobre sus jugadores haciendoles jugar con uno más y que el nivel que ha demostrado tener el Sevilla (CUANDO QUIERE) es capaz de jugarle de tu a tu a cualquier equipo.Si hay un equipo en estos momentos que pueda dar una sorpresa así no me imagino otro que este Sevilla.

Dicho esto y esperando que se de de una noche para la historia en Sevilla,gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 02/04/2018
Partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones en Nervion, entre el equipo local, el Sevilla, y el Bayern de Munich.

Dos equipos que practican un futbol alegre, vistos y de ataque, por eso vamos con este pronostico de que hagan al menos 5 corners en el primer periodo.

Sevilla ultimos 5 partidos, 4 overs.
Bayern ultimos 8 partidos, 5 overs.
Tenemos buenas estadisticas de ambos equipos, mas de la mitad overs en sus ultimos partidos.

Stake2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 02/04/2018
Bueno vamos con esta apuesta que son más de 10 saques de esquina (si hay 10 se anula ya que es asiático)

Me parece muy buena cuota ya que en casa del Sevilla, en el pijuan siempre suele haber una brutalidad de corners como pudimos comprobar este sábado ante el barca fueron 14 corners, ante Valencia 10, Bilbao 12 pero ahora vamos con los de champions.

Fase de grupos;

(26-09-17) Sevilla - Maribor 14 - 4 = 18 córners ??
(01-11-17) Sevilla - Spartak Moscú 8 - 1= 9 córners?
(21-11-17) Sevilla - Liverpool 6 - 7 = 13 córners ??

Octavos de final;

Sevilla - Manchester united 12 - 4 = 16 córners ??

Como pueden ver de los 4 partidos jugados en casa en champions 3 han salido ?? y tan sólo 1 ? y los que han salido han sido de sobra y el que no fue por 1..

Y en los de liga en los que más suelen haber son contra los buenos equipos y partidos intensos.. Este de champions no será menos no creo que nadie piense que el bayern tiene mal equipo ni que venga a Sevilla a darse un paseo.

Poco más que añadir al fin y al cabo son córners y a veces suerte. Saludos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 02/04/2018
Cuartos de final de Champions, Sevilla vs Bayern Munich

Puedo entender el amplio favoritismo de los Alemanes, ya prácticamente campeones, arrasando con todo equipo que se les pone en frente y con goleadas estrepitosas como la recién al Dort... pero en mi opinión no se puede subestimar a un equipo que le ha marcado más de 1 gol (y ganado) a dos de las mejores defensas del mundo como las del United y la del Atlético de Madrid.

No voy a traer a la mesa estadísticas, porque inmediatamente nos encontraremos que el Sevilla se fue sin marcarle al United en su campo... pero en Inglaterra le marcó dos goles y lo superó, cosa que no pudo hacer el Totemhan, Liverpool, Chelsea y ningún otro equipo salvo el City.

Contra el Atlético por copa del Rey lo superó en ambos partidos marcando más de 1 gol en ambos, cosa que no han podido hacer el Barsa, Real Madrid y Roma (ùnicamente lo hizo el Chelsea).

Y recientemente le marcó 2 al Barcelona, cosa que solo han logrado Celta y La Real Sociedad. Y si, es verdad que no estaba Messi desde el inicio, pero si toda la defensa titular.

A lo que quiero llegar es que este Sevilla de Montella es un equipo que se crece a la hora de jugar con los grandes, y Montella quiere títulos. Llevarse la Champions es idílico con el nivel de equipos como el City, Liverpool, Juve, Barsa y el mismo Bayern, pero este equipo no se va a ir sin pelear, y con jugadores tan aguerridos como Muriel, el Mudo y Navas, la pegada de Sarabia, Correa, Ben Yedder y Nolito, y la fuerza aérea de Nzonzi, Kjaer, Mercado y Lenglet, pienso que argumentos tiene para marcar, por lo menos el gol que necesitamos.

Por el lado del Bayern, nada nuevo que aportar, desde la llegada de Heynches ha marcado en todos y cada uno de sus partidos de visitante, y en la mayoría mas de 1 gol. Con muchos de los mejores jugadores del mundo como Lewa, Muller, James, Ribery, Rooben, Vidal y una de las artillerias aéreas más poderosas del mundo con Hummels, Boateng, Sule y Javi... sorpresa sería que no marcaran.

Asi que nada, todo pasa porque el Sevilla logre marcar y la verdad, si bien le temo al ataque del Bayern, en defensa no es ningún fortín, equipos como el Celtic y Wolfburgo han logrado vulnerarlo y eso es, porque en el arco aún no está Neuer, sino Ulreich un arquero que te para una de crack, y luego te puede cometer un error de arquero de barrio... mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:37 02/04/2018
Noche historica en el Ramon Sanchez Pizjuan, no solo por ser el primer partido del conjunto andaluz en los cuartos de final del formato Champions League, si no tambien por el rival que tendran en frente. Si en Sevilla llevan un mes de borrascas, la que viene ahora casi es huracan, el lider de la Bundesliga, el incombustible Bayern de Munich de Lewandoski y compañia.

Yo voy a confiar en que el Sevilla saque al menos 4 corners repartidos en cada mitad. No voy a poner estadistica, linea muy corta de por si para este Sevilla delante de su aficion, pero si le sumamos la garra y el corazon que van a poner los nuestros, el terrible ambiente que se espera en las gradas y que el Bayern es un equipo abierto, creo que son ingredientes perfectos para buscar este over.

Podriamos pensar que el Bayern no va a dar tregua al Sevilla, pero yo pienso que eso no va a ser asi. Con la profundidad necesaria para atacar al Bayern, creo que el Sevilla ya habra conseguido 2-3 corners tirando por lo bajo en los primeros 45 minutos. Como el Bayern es superior, es facil que se adelanten, y aqui nuestra apuesta deberia salir y posiblemente vieramos al Sevilla sacar 7-8 corners.

El Sanchez Pizjuan creo que sera determinante, y si no que se lo pregunten al Manchester United, que recibio 12 corners, 10 de ellos en la primera parte donde el Sevilla fue un gran equipo.

Lo dicho, que veo bastante sencillo que el Sevilla saque corners en ambas partes, y la cuota merece la pena. Suerte a quien la siga y a por el primer verde de Abril.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:55 02/04/2018
La aplanadora Bávara llega en el mejor momento posible, después de ganarle a su clásico rival por 6-0 en la Bundesliga, casi que sin despeinarse.

Sevilla dejó escapar 2 pts casi seguros contra Barcelona en los últimos 5 minutos de partido gracias a la magia de Messi.

Para los que vimos ambos partidos, es obvio que el desgaste de Bayern no fue el mismo que el del Sevilla, pues estos últimos se arrastraban en el campo en los 15 minutos finales por lo que esto les va a pasar factura el día martes contra los alemanes, que vienen afinados con Lewandosky y Müller anotando y un James asistiendo.

Teniendo en cuenta que Sevilla es un equipo que crea mucha ocasión de gol pero es frágil en defensa, sumado la parte física ya mencionada, veo posible un buen resultados para los alemanes pero dejando abierta la llave con un 1-2 en un partido con mucha llegada donde se impondrá la contundencia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 02/04/2018
Buenas, vamos con esta apuesta combinada donde apostamos por la victoria del bayern fuera de casa y el over de goles +1.5.

Creo que no hace falta explicar con detalles la situación actual de sevilla de sus últimos partidos, ya que las estadisticas hablan solas:

Últimos 5 partidos del Sevilla(local):

31.03.18 Sevilla v/s Barcelona   2 : 2   
10.03.18 Sevilla v/s Valencia   0 : 2   
03.03.18 Sevilla v/s Athletic Club   2 : 0   
25.02.18 Sevilla v/s Atlético de Madrid   2 : 5

Solo han ganado un solo partido en su casa de los últimos 5, al margen de las malas sensaciones que estan dejando de cara a porteria.

Otro dato a favor de nuestra apuesta es que el bayern fuera de casa en sus últimos 5 partidos tiene media de 3,2 goles a favor.

En resumen, creo que el aunque el sevilla en su campo sea fuerte, con el juego que esta haciendo en sus últimos partidos no le bastará para llevarse la victoria ya que generán muchos errores los cuales el bayern puede aprovechar muy bien con los delanteros que tienen.

Suerte a los que me sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 03/04/2018
Vamos con el Sevilla!!

Después del primer verde en este tipo de mercado, creo que este otro pick tiene sus opciones reales, que ahora os voy a explicar.

Si, no hace falta que descubra al Bayern de Múnich, poderoso en cualquier faceta y más aún con la vuelta de Heynckes. Pero, creo que si el Sevilla tiene alguna opción es en el Pizjuán.
Y es que el equipo sevillista juega bastante bien al fútbol, en ciertas ocasiones se desconectan del partido o ni si quiera llegan a entrar en él, pero dadas las circunstancias no me puedo imaginar a un Sevilla estático con el ambientazo que habrá en el estadio.

Más a destacar de este equipo es que llega con facilidad al área rival, pero le cuesta hacer goles y termina provocando muchos córneres, así que espero a un Sevilla de las grandes noches, sin miedo al rival, que busque al menos llegar con alguna opción al Allianz Arena.

No espero un monólogo local, y sí un intercambio de golpes.

Vamos Sevilla!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 03/04/2018
Partidazo de cuartos de final en el Sanchez Pizjuán entre el Sevilla de Montella y el Bayern Múnich, partido que además tiene el aliciente de no tener ningún precedente, vaya ambientazo el que nos espera mañana. Los de Montella vienen de realizar una champions formidable, habiendo dejado detrás al United de Mou que se le quedó cara de bobo en Old Trafford viendo como el equipo español le sacaba un 1-2.. impresionante. El Bayern viene en modo apisonadora después del historico 5-0 que le endosó al flojo Dortmund en 45 minutos este fin de semana, el Sevilla sin embargo dejó escapar el partido frente al Barça en 2 suspiros. Los alemanes han ganado 18 de sus últimos 20 encuentros, desde luego asusta, perdió ante el Leizpig en liga en su casa y empató ante el Hertha, todo lo demás son victorias .. menuda racha. Creo que el Sevilla está sin Banega, pieza fundamental y el Bayern sin su guardamenta Neuer, bajas importantes.

Viendo el escenario, hay motivos de sobra para pensar que será un partido muy intenso y bien diferente a lo que está acostumbrado el Bayern desde luego, a noser que me equivoque y se comiese al Sevilla desde el inicio.. no lo creo, por lo que me voy a jugar doble oportunidad al descanso para el equipo español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.