Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Manchester United
1
(Leído 2292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 01/04/2018
Inglaterra Premier League

Manchester City - Manchester United

Antes de comentar este partido, es cierto que esta semana el City disputará un partido muy importante en Champions League frente al Liverpool, pero tengo que ir con la victoria obligada de los de Guardiola el sabado y por varias razones, explico:

La mas clara, es que este año no hay equipo de la Premier que le pueda hacer frente. Con una superioridad aplastante a todos sus rivales tiene la liga mas que ganada, y por ahi van a ir los tiros de esta apuesta.
Este Sabado si los de Guardiola consiguen la victoria, SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LIGA MATEMATICAMENTE, y que mejor manera que hacerlo que en tu estadio, tu aficion y ante tu mayor rival, el manchester united y Mourinho. Cosa que no le hará mucha gracia al portugués si esto pasa, ya sabemos de la rivalidad de estos dos entrenadores en el pasado cuando entrenaban a barsa y madrid.
Creo que es el escenario perfecto y no pienso que haya una manera mejor y mas satisfactoria de conseguir esos 3 puntos. Guardiola pondrá toda la carne en el asador estoy seguro, porque de conseguir el campeonato de liga el sabado, tendra via libre para afrontar los posibles partidos de champions que vengan.
Resumiendo Hay muchos factores a nuestro favor para que el City consiga la victoria:
Primero por el juego desplegado durante toda la temporada, no hay equipo en esta liga que le pueda echar mano, mas claro son los 16 puntos de ventaja que lleva sobre el segundo clasificado, el propio United.
Segundo por el escenario y porque el campo estará a reventar ante el posible titulo que pueden conseguir.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 03/04/2018
Partidazo en el Etihad Stadium donde equipo que ha dominado durante toda la liga, el Manchester City, se puede proclamar campeón matemáticamente y se enfrenta al otro equipo de la ciudad y máximo rival, el Manchester United. Esa motivación extra de ser campeón en tu estadio y ante tu rival más odiado es la principal razón para buscar esta victoria por 2 o más goles del City.

No me extenderé mucho ya que todos conocemos a ambos equipos pero comentar la superioridad del City tanto en plantilla, juego y moral. Dominador total de la Premier sin rival que le pusiera una mínima oposición. Fantástico juego el que realizan los chicos de Guardiola basado en el balón como arma principal y la fuerte presión que lleva a cabo para recuperarla rápido. Grandisima variedad ofensiva que tiene Pep con jugadores como De Bruyne, Sane, David Silva, Bernardo Silva, Gabriel Jesus, Gundogan o Aguerto (quién todavía es duda para el partido)

Por el otro lado, el United de un Mourinho muy cuestionado. Juego muy defensivo el que hacen los red devils cuyo ataque se basa en los balones arriba buscando a Lukaku y la velocidad por las bandas con Rashford, Lingard, Valencia o Young. Este sistema, junto con el bajo rendimiento de algunos jugadores también, han provocado que sea eliminado de la Champions frente al Sevilla y la imposibilidad de sacar victorias de las que deberían ser ¨fáciles¨ en la Premier ante equipos muy inferiores haciendo que su rival en este partido le sacara cada vez más puntos hasta el momento de ver peligrar incluso la 2ª plaza.

Los problemas que puedo resaltar son el hecho de que el City juegue Champions el miércoles y el partido sea el sábado, por lo que se ve muy perjudicado ya que solo tiene 2 días de descanso; y el juego aéreo del United donde jugadores como Bailly, Lukaku, Fellaini, Pogba o Smalling pueden hacer daño a un City que por alto puede sufrir algo más.

Por tanto, interesante cuota para el que quiera arriesgar un poco más de la victoria simple ya que la motivación extra por proclamarse campeones en su casa y humillar aun más al United puede ser determinante en la busca de varios goles de ventaja por parte del City y así cumplir este handicap y darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 04/04/2018
Paridazo el que nos regala la Premier este finde, todo un derby de Manchester, City-United.

Vamos con un pronóstico por el que el United no pierde, es decir, empate o victoria visitante (X2).

Cierto es que si el City vence en este encuentro se proclamará campeón de la Premier, frente a su máximo rival y delante de su afición, todo perfecto.
Sin embargo, el cansancio de jugar unos cuartos de final, vs un duro rival (Liverpool) también hay que tenerlo en cuenta. El equipo de Mou tiene más días de descanso y de preparar el encuentro.

Creo que el United será capaz de no perder en casa del City, aunque todavía sigue un peldaño por debajo del equipo de Guardiola.

Confiemos en el United y que aplace la fiesta al City. Stake 1’5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:05 05/04/2018
Partido estrella de esta nueva jornada de Premier League que enfrenta en el derbi de Manchester al Manchester City ante el Manchester United en el terreno de juego del primero, primer clasificado ante el segundo en la tabla.

Pronostico para este partido que habrá menos de 5 tarjetas, cubriéndome en el caso de que haya 5 que sería el pronóstico nulo por lo que para pintar el pronóstico de rojo tendríamos que ver 6 tarjetas en el encuentro, algo que veo muy complicado teniendo en cuenta de que estamos hablando de la Premier League, sin duda la liga de las importantes en la que menos tarjetas se ve cada fin de semana en sus partidos.
La línea me parece alta y no hay dudas de que lo es principalmente porque estamos hablando de un derbi y porque juegan primero contra segundo clasificado, pero aparte de eso, lo demás todo juega a favor de nosotros a acertar el pronóstico como veremos a continuación.

En cuanto a estadísticas de tarjetas de ambos conjuntos los dos equipos tienen de media similar cifra y es que el Manchester City tras 31 partidos disputados ha recibido 46 tarjetas amarillas que le hace tener una media por partido de 1,48 tarjetas amarillas por partido, rojas ha recibido tan solo 2. El Manchester United por su parte hasta lo que llevamos de liga le han mostrado 54 tarjetas amarillas que le lleva a tener una media por partido de 1.74, rojo solo ha recibido una.
Sumando la media de ambos conjuntos si siguen con sus datos hasta ahora estaríamos hablando de que en este partido veríamos entre 3 y 4 tarjetas, lejos de las 6 que nos haría fallar el pronóstico, y por debajo de las 5 que nos haría acertarlo.

El árbitro del partido será Martin Atkinson que tiene datos positivos acerca del pronóstico y e que su media por partido en esta Premier League es de 3,42 tarjetas amarillas por partido y 0,21 tarjetas rojas por partido, además ha dirigido un partido en la categoría Championship en el que mostró tan solo tres tarjetas amarillas.
Viendo los últimos partidos que ha dirigido Martin Atkinson, de sus últimos 9 en ninguno de ellos ha mostrado 6 o mas tarjetas, en 5 ha mostrado 4 o menos tarjetas y en 4 partidos ha mostrado 5 tarjetas por lo que estaríamos hablando de que de sus últimos 9 partidos dirigidos 5 los habríamos acertado, y 4 habrían sido nulos.

Para finalizar recordar que en su último partido que ha dirigido un "partido grande" de Premier League mostró 4 tarjetas amarillas que fue el Manchester United 2 Chelsea 1 del pasado mes de febrero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:46 06/04/2018
Cuota que me parece muy interesante, en un partido donde pienso que el City lo ganara por varios motivos, por lo que ganando por la mínima esta apuesta sería nula, pero yo creo que lo puede hacer de una forma mas abultada.

El primer motivo es que el City si consigue sumar los tres puntos en este partido, sería matemáticamente campeón de liga, y que mejor forma de sumar el título que en casa, ante su afición y contra el maximo rival, que seguro que no lo pondrá nada facil, ya que querrán aguar la fiesta del City, al cual este partido y conseguir la victoria le tiene que servir como un balsamo de tranquilidad y moral, para intentar remontar lo que tienen muy complicado, el partido de Champions que tienen la semana que viene, donde en el partido de ida perdieron 3-0, por lo que estan en una situación muy dificil.

Por otro lado tenemos a los de Mou, que estan luchando por quedar segundos de la competición y es lo unico que se estan jugando junto a la Copa, por lo que este partido se lo deben tomar muy en serio, y mas siendo ante el maximo rival y con la motivación que tienen siempre por ganarle.

Analizando a los equipos, el City es muy superior a nivel de jugadores, creo que cuentan con jugadores mas determinantes y que encima su estilo de juego choca totalmente con el que plantea mou, por lo que el City podrá hacer lo que le gusta, que es tener la posesión del balón y a partir de ahí construir su juego y fútbol.

Para este partido el City tendrá como duda a Aguero, tiene jugadores para poder suplirlo, pero no tan determinantes como el, así que si juega, aun mas valor tiene esta apuesta.

Por lo dicho anteriormente, el City tiene que salir a ganar y espero que así sea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:58 07/04/2018
Premier League

Manchester City - Manchester United

Derby de la máxima categoría en Inglaterra en la que buscamos que haya menos de 3 goles. Si hay 3, apuesta nula.

Después del desastroso resutado del City en Liverpool, con un 3-0 en los cuartos de final de la Champions League, y ni un sólo tiro a puerta durante el partido, Guardiola tendrá que replantearse el "por qué" de ese encuentro.

Habrá rotaciones en el conjunto 'blue' como es lógico, para intentar una remontada, y creo que Guardiola, tendrá que replantearse su estrategia en el método defensivo, después de haber recibido tres esta semana. En frente, no tienen un equipo excesivamente goleador, y Mourinho ya sabemos como se las gasta en cuanto a planteamiento táctico. Hoy, ante el City, veo complicado que puedan hacer el daño que hizo el Liverpool en Champions. Teniendo en cuenta las tácticas defensivas del técnico luso y las rotaciones que habrá por parte de Pep, no me imagino un partido en el que haya muchos goles.

El Manchester City si gana hoy, se proclamará campeón de liga. Esto es un aliciente, ya que al tratarse de un derby, no creo que los del United quieran permitir que celebren el título liguero a su costa, así que supongo que será un partido duro.

Agüero, por parte del City, es una de las referencias goleadoras de este equipo. Lleva más de un mes sin jugar a causa de una lesión y todavía hay dudas de que hoy pueda regresar a los terrenos de juego. Aún así, la falta de ritmo de competición, no creo que sea buena para ningún jugador, y no sería excesivamente preocupante para este pronóstico en el caso de que jugara hoy.

En resumen. En este contexto en el que el City puede ser campeón en su estadio, frente a su mayor rival (tanto por el derby, como por los técnicos Guardiola - Mourinho); el esquema táctico defensivo que espero de Mou, para evitar a toda costa el alirón del City a su costa; y las probables rotaciones de los 'blues', pensando en una remontada en Champions... no espero que hoy sea un partido fácil y en el que se "canten" demasiados goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2018, 10:38
Se me olvidó añadir. En sus últimos 10 enfrentamientos directos sólo tendríamos 1 rojo. 6 verdes y 3 nulos. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 07/04/2018
Buenas, vamos con ésta combinada mejorada que nos oferta betfair, la podéis encontrar en los chollos de Maldini, para no extenderme mucho iré rápido.
Para verdear necesitamos una victoria del City frente al United, del Betis frente al Eibar y que no haya 3 o más goles en el duelo entra la Samp y el Genoa. Veamos:
1.- El City tiene la liga ganada desde hace mucho, pero debido a la rivalidad entre ambos equipos, al pique eterno entre Mou y Guardiola y a la importante derrota de los locales en champions frente a Liverpool, no veo un mejor bálsamo y vía de escape que una victoria frente a sus vecinos del United,llevan 28gf más que United(casi 1 más de promedio por partido), también encajan menos goles que su rival y, además, juegan en casa. Decir que las casas de apuestas lo ven como favorito(cuotas en torno a 1.8)
2.- El Betis, actualmente en puestos de europa league, por encima de sus vecinos por primera vez en mucho tiempo, está viviendo un sueño del que no se quieren apear, en condición de local han ganado 7, empatado 3 y perdido 5, tienen una ocasión de oro para seguir en puestos europeos. Sabemos que el Eibar es un equipo muy aguerrido y que lo hace bien, pero posiblemente cuente con las bajas de sus dos goleadores, ambos tocados, S. Enrich y Charles, además parece que se le está haciendo muy larga la temporada, lleva 4 jornadas consecutivas sin ganar(2d-2e) y en las últimas 7 jornadas tan sólo una victoria, 4 derrotas y 2 empates, todo lo contrario en la casa bética, con sus 3 victorias consecutivas, Getafe, Español y Alavés. También las casas de apuestas le dan un ligero favoritismo(cuotas en torno a 2.10). También juega a favor, creo, el 5-0 que le endosó el Eibar en la ida, del cual querrán resarcirse y tomarse venganza.
3.- Sampdoria vs Genoa. Aquí nos vale con que no marquen 3 goles. Dos equipos en tierra de nadie, aunque la Samp puede luchar por la 6º plaza(europa league), a 4 puntos de Milán y con Atalanta y Fiorentina por delante. Ambos llegan con rachas parejas, 4 derrotas en las últimas 6 jornadas. En la ida 0-2(verde) y la temporada pasada 1-0(verde). No juega a favor la estadística de los locales, que en las 5 últimas jornadas todos los partidos fueron over(aunque tb, las 5 jornadas anteriores fueron under). Si juega muy a favor los números de Genoa, un equipo que promedia 0.8gf y 1.03gc

Bueno, no me extiendo más, recordar que es una cuota 8 que tampoco parece tan descabellada

Suerte a quién me siga, salu2 y feliz finde¡¡!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 07/04/2018
El United y el City protagonizan hoy el clásico Ingles donde nos daran un espectáculo de buen futbol, donde apostaremos a los tiros de esquina del partido, donde dos equipos que juegan a ganar y no dejar que el balon salga del campo, eso nos ayudara con esta apuesta donde habrá menos tiros de esquinas y asi completar la apuesta, el City viene de perder contra el Liverpool 3-0 donde los tiros de esquina del equipo visitante fueron 8 y solo fueron esos tiros de esquina que hubieron en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 07/04/2018
Hola,

INGLATERRA: Premier League - Jornada 33

Voy a buscar sauqes de esquina en el Derbi de la jornada de la premier.

Último encuentro de la jornada.

El equipo de Pep viene de perder contra el Liverpool en la ida de los cuartos de champions y va a querer lavar su imagen y buscaran dar una alegria a su afición con su caracter de juego ofensivo.

El conjunto de Mou necesita puntuar para peligrar su segunda pòsición en la liga.

Viendo encuentros anteriores tenemos que aunque el resultado fué de 0-0 la linea de corners se superó.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 07/04/2018
Buenas, esta apuesta me gust amucho porque el City sale con muchos titulares, y juega silva, delhp, fernandinho, sane, y creo que el objetivo de ser campeones en este partido pesa mucho y creo que dominaran el partido de principio a ifn, el united no le gusta nada la posesión y creo que dejaran que el city lleve el paritdo, y a esperar e improvisar, y con la velocidad de sus atacanttes creo que perderan la poession
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.