Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs FC Cologne
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 28/03/2018


 Bundesliga

 Hoffenheim vs Colonia = hoffenheim -1.5 en el partido

un pronostico mas para alemania y vamos con este partido que para mi es muy interesante la cuota a handicap asiatico por la trayectoria de ambos equipos es muy evidente de que el hoffenheim es muy superior al colonia , los 2 equipos se juegan mucho en todos los partidos ya que restan de aqui a final de temporada desde luego el colonia esta a 5 puntos de la salvacion , su temporara es desastrosa y lo que es peor es penultimo pero no tiene esa hambre que la necesidad de ganar le debe llebar esta perdiendo perdiendo y su juego es completamente muy devil , los equipos le pasan facil por encima y mas como visitante, en frente un hoffenheim que ya lleva 2 años a un alto nivel y pienso que esta temporada ya si merece el premio de ir a europa en casa es un equipo demoledor con un juego ofensivo muy interesante y de toque jugadas combinadas que me parecen suficiente como para que este equipo este en la posicion que esta tiene que seguir luchando ya que esta a 4 puntos de europa league que ahora mismo tiene el leipzig , pero los de mas arriba bayer leverkusen y eintracht frankfurt estan a 5 y 6 respectivamente sin duda el hoffenheim se la juega no saldra a especular e ira a cerrar rapido el partido sin duda hoffenheim es capaz de ganar por mas de un gol este partido por juego por jugadores es muy superior al colonia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 29/03/2018
Jornada 28 de la Bundesliga.

Hoffenhein 7° con 39 puntos, después de diez victorias, nueve empates, ocho derrotas. Con 46 goles a favor y 41 en contra.

Último encuentro:
3-3 frente al Monchengladbach.

Cómo local siete victorias, cuatro empates y dos derrotas.
Con 21 goles a favor y 14 en contra.

Último encuentro como local:
3-0 frente al Wolfsburgo.

Colonia luchando por salir de los puestos de descenso.
17° con 20 puntos.
Cinco victorias, cinco empates y diecisiete derrotas.
Con 27 goles a favor 49 goles a favor.

Último encuentro:
2-0 frente al B.Leverkusen

Cómo visitante dos victorias dos empates y nueve derrotas.
Con 11 goles a favor y 25 en contra.

Último encuentro fuera de casa:
Derrota por 3-1 frente al Werder Bremen.

Apuesto por la victoria local.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 31/03/2018
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el    Wirsol Rhein-Neckar-Arena donde el Hoffenheim quiere seguir sumando puntos en busca de poner entrar en plazas europeas y apretar así un poco la parte alta en cuanto a la disputa por estas plazas de las que se encuentra distanciado a 4 puntos ocupando esa ultima plaza europea el Leipzig.

El Köln por su parte sigue ocupando la penúltima plaza de la Bundesliga y de la que se encuentra a 5 del Wolfsburg que es el que marca la permanencia. Quiere seguir con la buena dinámica de encuentros con la que se fue al parón de selecciones y no es otra que sumando otros tres puntos, cosa no descabellada ya que hace tres jornadas dio la sorpresa frente al Leipzig. Con la motivación de haber superado en casa al Leverkusen creo que podrían poner en problemas al equipo local.

En lo que a las tarjetas se refiere, ambos conjuntos son de los más tarjeteros de la Bundesliga ocupando la segunda y 4 plaza respectivamente.

-Hoffenheim ha recibido 61 amarillas. 2,2 amarillas por encuentro.

-Köln ha recibido 53 amarillas. 1,9 amarillas por encuentro.

En el encuentro de ida, el resultado y las tarjetas fueron los siguientes:

-Köln 0-3 Hoffenheim (7 amarillas)

El colegiado del encuentro será Robert Hartmann que ha dirigido esta temporada 12 encuentros mostrando 43 amarillas 1 doble amarilla y 1 roja con una media de 3,5 amarillas por encuentro.

Sus encuentros dirigidos han sido los siguientes:

Wolfsburgo   0-3   Borussia Dortmund      (0 amarillas)
Hannover   2-0   Hamburgo      (1 amarilla)
Werder Bremen   0-0   SC Freiburg      (3 amarillas)
Wolfsburgo   1-1   Mainz      (6 amarillas y 1 doble amarilla)
Eintracht Frankfurt   2-2   Borussia Dortmund      (5 amarillas)
Schalke   2-0   Hamburgo      (6 amarillas)
Bayer Leverkusen   1-1   Borussia Dortmund      (4 amarillas y 1 roja)
Hertha   3-1   Hannover      (5 amarillas)
Werder Bremen   1-1   Hoffenheim      (4 amarillas)
Wolfsburgo   1-1   Stuttgart      (2 amarillas)
SC Freiburg   1-0   Werder Bremen      (4 amarillas)
Bayer Leverkusen   2-0   Bor. Mönchengladbach      (3 amarillas)

Como podemos comprobar con la línea marcada la ha superado en 7 ocasiones.

Los jugadores cerca de cumplir ciclo de tarjetas:

-Hoffenheim: Geiger(9) Kaderabek(4) Bicakcic(4) Uth(4) Grillitsch(4)

-Köln: F.Sorensen(9) Terode(4) Bittencourt(4) Özcan(4)

Posibles alineaciones:

-Hoffenheim: Baumann;Vogt;Akpoguma;Hübner;Gnabry;Rupp;Grillitsch;Amiri;Schulz;Szalai y Uth.

-Köln: Horn;Heintz;Meré;Maroh;Risse;Höger;Koziello;Hector;Bittencourt;Terode y Osako.

De los jugadores cerca de sanción es posible que tengamos a 4 en el pitido inicial.

Poco más que añadir a este encuentro, posiblemente el Hoffenheim sea superior en todos los aspectos pero esperemos que el Köln pueda competir el partido hasta el final para que la tensión dure hasta el final de este.

Buena suerte

Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 31/03/2018
Nos vamos a la Bundesliga para asistir al encuentro entre el Hoffenheim y el Colonia . Los locales son sin duda mejor equipo como refleja la clasificación, septima plaza a cuatro puntos de los puestos que dan derecho a jugar la Europa Ligue . El Colonia por contra es penultimo con 20 puntos , 25 tiene el equipo que está marcando en este momento la salvacion, por tanto están vivos aún y esperan continuar con su buena racha de tres partidos sin perder . Partido como vemos muy importante para las aspiraciones de ambos , en una Bundesliga a la que restan tan solo 7 jornadas para la conclusión. Vamos entonces a hacer una apuesta que veo probrable que pueda salir , consiste en que en el partido se muestren entre 4 y 6 tarjetas de cualquier color . La transcendencia del encuentro me hace pensar que se superaran las estadisticas medias tanto de equipos como del colegiado . El Hoffenheim promedia 2.2 por encuentro , el Colonia 1.9 . El arbitro es Robert Hartmann y promedia 3.5 tarjetas por partido . Vamos a esperar que con la tensión propia de la recta final del campeonato se superen estas estadisticas medias tanto de equipos como de arbitro , sin llegar a las 7 cartulinas que nos haría pasarnos y perder la apuesta . Esperemos que mi predicción se cumpla , mucha suerte a mis seguidores , un cordial saludo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:47 31/03/2018
Partidazo esta tarde en la bundesliga alemana en el qUe se enfrentan estos dos equipazos; por un lado, El hoffenheim, séptimo de la categoría y luchando por una plaza en Europa la temporada que viene, se enfrenta al penúltimo clasificado de dicha liga, el FC Colonia. Por ello, confiaremos en que las aspiraciones del equipo local le lleven a realizar un gran encuentro y nos den la victoria.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 31/03/2018
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Hoffenheim y Colonia.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y ambos marcan".

El Hoffenheim es 7º con 39 puntos (a 4 de Europa League) y lleva 46 goles a favor y 41 goles en contra tras 27 jornadas (3,22 goles de media). Como local ha marcado 24 goles y encajado 14 en 13 partidos (2,84 goles por partido). Este pick fue verde en 4 de los 13 partidos. Aunque los datos del Hoffenheim para esta apuesta no son tan buenas, varios de sus partidos se quedaron a un único gol de ser verde (a veces del rival y en otras únicamente faltó un gol de uno de los dos equipos -quedando el partido 1-1 en 3 ocasiones-).

El pick lo llevo y lo veo bueno por su rival, el Colonia.
Lleva 20 puntos, 27 goles a favor y 49 goles en contra (media de 2,814 goles por partido). Fuera de casa ha marcado 11 goles y encajado 25 en 13 jornadas (2,76 goles de media). Ha sido verde en 6 de los 13 paridos que ha disputado.
Para mi es clave su tendencia desde que se reanudó la Bundesliga tras el parón de invierno. Ha marcado en 10 partidos de forma consecutiva desde este y este pick hubiese sido verde en 6 de los 10 partidos (3 de ellos fuera de casa -verde en 3 de los 4 partidos que ha disputado-) ganando a equipos como Bayer Leverkusen por 2-0 en casa o Leipzig por 1-2 fuera de casa. Se han reforzado bien y aunque siguen perdiendo bastantes partidos, desde el parón ha sumado incluso 1 punto más que el Hoffenheim (14), sumando en 10 partidos 14 puntos, mientras que en 17 sumó únicamente 6. Aunque lo tendrán complicado, la salvación es posible para el Colonia es posible si continúa con esta racha.

Stake 2.
El Hoffenheim el favorito y me gustaba la apuesta para Hoffenhim y ambos marcan o Hoffenheim y más de 2,5 golees, sin embargo se enfrenta un rival con una racha muy buena y ante un equipo que ya ha ganado a equipos mejores que el Hoffenheim, por lo que prefiero ir con una apuesta que no depende de un equipo ganador.
No dudo de que el Hoffenheim marcará (algo que ha hecho en todos sus equipos como local y el Colonia ha encajado en todos sus partidos como visitante excepto en 1) y creo que el Colonia es sumamente probable que pueda conseguir gol (ocasiones tendrá seguro, de sus 11 goles fuera de casa 7 los ha marcado en los últimos 4 partidos -es decir, desde la reanudación de la liga-). La parte complicada creo que podría estar en el 3er gol, ya que ambos podrían jugar con un poco de miedo a perder el partido. Aunque creo que no se dará esta situación y ambos buscarán incluso más, sobretodo el Hoffeheim que tiene que buscar la victoria si quiere continuar con opciones de jugar en Europa la próxima temporada. El Colonia podría conformarse con 1 punto pero creo que podría arriesgar y buscar igualmente la victoria en caso de ir 1-1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 31/03/2018
Jornada 28 de Bundesliga que nos enfrenta al Hoffenheim y al Colonia en un partido de objetivos bien diferentes, los locales van debajo justo del Leipzig que ocupa la 6º posición de Europa league y a 4 puntos por lo que no pueden fallar si quieren llegar con opciones a Europa, además son el 5º equipo más fiable en casa con un promedio de goles muy bueno 24 a favor frente a los 14 en contra. El Colonia llega a este partido como penúltimo clasificado y habiendo salido de la última posición gracias a una pequeña mejora en las últimas 10 jornadas habiendo conseguido 14 pts, 1 más que su rival de hoy. El partido de ida nos dejó un contundene 0-3 a favor del Hoffenheim por lo que creo que hoy deberían de salir algo más concentrados. Las últimas 5 visitas del Colonia nos han dejado muchos goles y la mayoría en la 2º parte, incluyendo la remontada que se dió en el campo del Leizpig, mientras que en los partidos del Hoffenheim como locales más de lo mismo por lo que hoy me tiro a este pronóstico.
Pronóstico: Over(+1.5) en la 2º mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.