Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga Paris Saint Germain vs Monaco
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 28/03/2018
Final de la copa de la liga entre el PSG vs Mónaco (partido único en Burdeos).

Primer título que disputan estos dos equipos en la temporada, donde el favoritismo es sin duda para los parisinos. Luego del fracaso en champions Emery no puede permitirse perder esta copa y saldrá a buscarla desde el minuto 1.

Aunque presenta la ausencia de Motta y de dos de sus cracks (Ney y Dimaria) el nivel de Cavani y Mbappe es superlativo, ambos marcaron goles de los más bonitos en la fecha fifa y llegan con muchísima confianza de cara al arco rival, secundados por jugadores que se suman constantemente al ataque como Draxler, Rabiot, Lo Celso, Alves y Kurzawa.

En este 2018 el PSG lleva disputados 20 partidos, donde ganó 17 y cayó en 3 (los dos contra el Madrid y su visita a Lyon) pero aún en las derrotas marcó. Osea que hablamos de un equipo que marcó en todo lo que ha jugado este año con un total de 61 goles marcados (promedio apenas por encima de 3 goles por partido).

Para que este pick sea verde necesitamos que el parís marque en las dos mitades del partido, cosa que ha logrado en 12 de los 20 partidos que ha jugado.

El rival de turno es un equipo muy mermado en comparación al año pasado, pero que por momentos muestra destellos de buen fútbol. Sin embargo en su parte defensiva sigue presentando muchos fallos. 15 partidos ha jugado el mónaco este año recibiendo goles en 11 de ellos!!, incluso recibiendo goles de los equipos que luchan el descenso como Lille y Metz, lo que nos deja muy claro la gran fragilidad defensiva de este equipo.

Asi que nada, gran favorito el PSG, sin embargo me gusta más esta apuesta que la victoria, porque el Mónaco cuenta con jugadores de la talla de Falcao, Jovetic y Balde, por lo que no sería raro que también marquen. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 28/03/2018

 COPA DE FRANCIA

 PSG VS MONACO = AMBOS MARCAN Y +2.5 GOLES

final de la copa francesa en la cual juega el psg gran favorito para ganar esta final , y un monaco que esta en un buen momento de forma , en una final puede pasar de todo y mas a partido unico por eso es que pienso que el psg puede encajar algun gol y desde luego el psg deberia ganar con autoridad este final sin duda en francia estos 2 equipos son los mas ofensivos junto al om marsella y ol lyon , tambien argumento el + de 2 goles porque el psg esta obligado despues de caer en champions a que su imagen en esta final sea la de un equipo que manda en francia no pueden especular con el dinero invertido este año por el equipo de la capital francesa , todo lo que no fuera ganar este titulo seria un fracaso mas que mayusculo y lo que forzaria aun mas la marcha de unay emery si ya no es clara para la proxima temporada , asi que con razonamiento pienso en una final en la que el psg ganara con claridad pero veo muchas opciones a que el monaco haga su gol ya que tiene equipo de sobras para anotar un gol en esta final mucha suerte a todos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 30/03/2018
Vamos con una apuesta con bastante riesgo pero a la que le veo valor. Voy a entrar suave con la cuota pero tampoco me parece muy raro si saldría. Cada equipo que saque 2 corners o mas en cada tiempo.

Son 2 equipos con mucho poderío ofensivo.

El PSG sin Neymar, jugará con Di Maria, Cavani y Mbappe en punta. Di Maria y Mbappe son jugadores con mucho desequilibrio a los que les gusta desbordar y suelen llegar mucho a linea de fondo por lo que no sería nada raro que provocasen un corner, al igual que Cavani que es un jugador que tira a puerta a la mínima que puede, por lo que podría provocar un corner en algún rechace o parada del portero facilmente.

El Monaco ha perdido potencial respecto al año pasado. Aún así tiene a Falcao que al igual que Cavani chuta a la mínima que puede. Acompañandole estarán Rony Lopes y Lemar seguramente. Son jugadores del estilo de Di Maria y Mbappe (obviamente un escalón por debajo) que van a llevar peligro a la portería del PSG.

En los 5 últimos partidos disputados entre ellos el PSG ha sacado 2 corners o mas en cada parte, por su parte el Monaco en tan sólo 2 ocasiones.
Aún así le sigo viendo valor ya que es una cuota bastante alta en mi opinión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:56 31/03/2018
Vamos ha la copa de la liga francesa, donde se enfrentan los 2 punteros del pais.
Veo claramente favorito al psg, porque sencillamente en francia se esta paseando ganando prácticamente todos los partidos y después de la eliminación de champions, no ganar liga y copa seria un fracaso absoluto.
Precisamente el monaco está en altibajos, me sorprende mucho la cuota.
Vamos a por el verde chicos ????.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:33 31/03/2018
Hola !! Llevo mucho tiempo mirando y siguiendo vuestras apuestas, gracias a todos!!
Hoy voy a a hacer mi primer pronostico!!!
Partido en francia medio olvidado.
El PSG después de quedar eliminado en Champions, solo le queda ganar este título ademas de la liga, que ya la tiene, para poder remendar algo esta temporada, el Mónaco creo que va a pagar los platos rotos. El último partido PSG- Monaco fue un 5-0 para el París, y los otros dos últimos
1-2 Monaco - PSG
1-2 Monaco - PSG
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 31/03/2018
Buenas tardes nos vamos con el siguiente pronóstico para el over 3 goles y es que ambas escuadras nos muestran excelentes números para este pick.

El PSG nos ayuda con 8 encuentros marcando más de 3 goles en los últimos 10 encuentros.

Mónaco por su parte nos ayuda con una marca de 9 partidos marcando más de 3 goles en los últimos 10 encuentros.

Esto nos muestra una alta probabilidad del 85% para nulo y un 50% de probabilidad para el verde.

Éxito a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.