Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Real Madrid
1 ... 3 4 5
(Leído 9574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Enviado: 19:34 03/04/2018
Buenas, esta apuesta es de 3 selecciones en 1 por lo que le asigno un stake 1,5.

Vale, necesitaremos que la Juventus marque al menos un gol, y lo veo, creo que el hecho de jugar y el favoritismo del Madrid, sumado a la sed de venganza de la final de cardiff, me hace indicar que la Juventus marcará como mínimo un gol y peleará bastante el partido para intentar pasar a semifinales.

Más de 2 tarjetas: las veo, me parece una línea muy baja y creo que la dureza de la Juventus que se espera, ellos mismos podrían ser capaces de superar dicha línea, aunque nos valen tarjetas de cualquier equipo, y creo que la juventus podría recibir 2 tarjetas y el madrid ayudar con 1 o más para llevar a cabo este over 2,5 tarjetas, el arbitro será Curneyt Cakir, quién tiene unos números adecuados, mientras no pite el arbitro del Sevilla-United entonces cualquier apuesta de tarjetas tiene mejores posibiliades de ganar que de perder.

Hándicap de córners Madrid +2: es equivalente a un hándicap de córners de +1,5 para el madrid, y creo qeu es muy bueno porque le estamos dando ventaja de 2 córners a los de zidane y con la capacidad de provocar córners de este equipo creo que éste hándicap a favor del madrid asegura este apartado, veo al madrid con mucha más pelota que la juventus, más que todo por la calidad de sus jugadores.

Pronóstico, Resultado: Juventus-Real Madrid 1-1, Tarjetas: 2-1, Córners: 3:4, Córners totales con hándicap aplicado: 3-6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 03/04/2018
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid.

Esta apuesta se encuentra dentro de la casa Betfair en la zona de Apuestas de Tiros a puerta (todos los disparos deben realizarse entre los 3 palos).

Parece ser que tenemos alineaciones para el partido:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Douglas Costa, Khedira, Bentancur, Alex Sandro; Dybala, Higuain.
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema

Por lo que veo analizando los onces, me da que Allegri tiene mucho respeto a este primer partido ante el Real Madrid y no jugara de inicio con Mandzukic, sino que dejara arriba a dos jugadores como Higuain y Dybala con el apoyo de Douglas Costa un jugador rapidisimo que aunque no es un delantero al uso, es un jugador que por su velocidad y desborde suele tener ocasiones en los partidos que utiliza para asistir o lanzar de vez en cuando.

Sus numeros no son estratosfericos desde luego y promedia solo 0.6 tiros a puerta por partido en la Champions League, pero me gusta esta apuesta en este partido por el once que saca el conjunto transalpino, dandole mas libertad a este jugador y que ademas es un jugador con buen disparo desde fuera del area.

Solo hace falta que encuentre puerta una vez en todo el partido y si se confirma el once de la Juventus y es este, Allegri opta por jugar con Asamoah de lateral con Alex Sandro de carrilero, dejando el centro del campo sin un jugador para mi importantisimo como Matuidi, pero creo que esto le deja mas libertad arriba a Douglas Costa para buscar la contra y con ello veo mas opciones de que encuentre puerta una vez en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 03/04/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - Cuartos de final

Se juegan los cuartos de final en el Allianz Stadium de Turín.

Para este partido tenemos a la Juventus con 3 bajas importantes ya que no podrá contar con Benatia, Pjanic y Bernasdeschi.

Quizás la mas importante sea la de Pjanic pues es un jugador con características importantes y que le pega muy bien al balón ya sea de balón parado o en movimiento.

Por parte del Real Madrid llega mucho mejor a mi parecer ya que solo tiene la baja de Nacho luego de eso cuenta con todos sus titulares y eso es un punto a favor de los de Zidane.

Ambos equipos ya se enfrentaron el año pasado en la final de la Champions League que se jugo en Cardiff donde Real Madrid gano por 4-1.

Si vemos los equipos desde ese partido a la actualidad vemos que Real Madrid sigue contando con casi la misma plantilla salvo Morata y Danilo, muy diferente lo de Juventus ya que en el mercado de verano perdió jugadores importantes entre los mas destacados tenemos a Bonucci y Dani Alves quienes eran el eje en la defensa en aquella temporada y es por ello que llegaron tan lejos también.

Al día de hoy tenemos una Juve muy descompensada en defensa ya que De Sciglio no tiene la misma proyección que Sandro y Benatia no es un aguerrido Bonucci, creo que en ese aspecto Juventus pierde mucho.

Real Madrid por su parte lo mas lógico es que repita el mismo equipo que jugo la final en Cardiff y con esto nos referimos a que irán Navas, Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Benzema y Ronaldo, creo que seria el equipo mas lógico y si hay alguna variante la mas probable es que sea la de Ascensio por Isco pero aún así el equipo seguirá funcionando de la misma manera ya que Ascensio esta a un gran nivel y lo viene demostrando en cada partido.

Por estas razones y visto que Juventus en esta Champions no es la misma en defensa que en otras temporadas creo que Madrid tendrá mas oportunidades para marcar.

Así que creo que puede anotar 2 o mas goles en este encuentro.

Hemos visto en octavos de final que Tottenham en Turín tuvo para anotar algun gol mas pero desperciaron varias ocasiones, Juventus sin dudas ante Madrid si plantea lo que hizo ante Tottenham de tratar de aguntar los primeros minutos no creo que le vaya bien teniendo un equipo muy ofensivo en frente.

Ya vimos al Madrid ante PSG que no es un equipo de meterse atras, lo veo mas ofensivo esta temporada y tratando de resolver las cosas lo mas pronto posible, tambien hay que decir que hay varios jugadores en Madrid que llegan con descanso tras no haber jugado el fin de semana como Cristiano Ronaldo quien no se me equivoco ya le ha marcado 5 goles en 8 partidos que se han enfrentado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 03/04/2018
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid, para una apuesta a nivel individual que se encuentra en la casa PAF en tarjetas jugadores.

En este caso y con los onces confirmados ya, la Juventus sale de inicio con Buffon; De Sciglio, Chiellini, Barzagli, Asamoah; Douglas Costa, Khedira, Bentancur, Alex Sandro; Dybala e Higuaín.

Para mi bastante sorprendente que deje fuera a Matuidi un jugador muy fisico y quizas mas experimentado que el joven uruguayo llegado desde River, aunque este dando buenas prestaciones.

Por ello y principalmente viendo la diferencia de cuotas con otras casa (William Hill 3.00, Betfair 2.80) creo que es un valor considerable que el eje del centro del campo de la Juventus que en casa querra o intentara sacar un buen resultado y para ello debera defender bastante ante un equipo como el Real Madrid que es un equipo que te ataca mucho e incluso te pilla muchas contras si puede, esta zona del campo el centro del campo y ejerciendo de corte el uruguayo creo que es bastante buena para probar su amonestacion.

Este tipo de apuestas siempre es muy complicada ya que depende de muchos factores pero ya vimos con el corte del PSG fue amonestado en ambos partidos ante el Real Madrid, Verrati en Paris, y Lo Celso en el Bernabeu ya que el Madrid es un equipo que te sale bastante rapido si roba el balon y la Juventus no creo que al menos en casa se lo quiera permitir y cortara este tipo de acciones en faltas.

Es verdad que Betancur es un jugador que no ha sido muy amonestado, 15 partidos ha jugado esta temporada, aunque solo 5 de titular y no ha visto ni una sola amarilla pero este es otro partido, un partido muy importante para ambos equipos y sobre todo para la Juventus que ejercera de local.

El arbitro es el veterano turco Cakir, un arbitro que sabe mucho de este tipo de partidos, pero no es de los arbitros mas under que hay en Europa ahora mismo asi que es un arbitro que si hay faltas duras o que cortan jugadas suele amonestar con cierta facilidad, arbitro la ida de octavos entre dos equipos muy buenos tambien en el Chelsea 1-1 Barcelona mostrando 5 amarillas en el partido, y en el Bayern 3-1 PSG a pesar de que habia muy poco en juego se fue hasta las 6 amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 03/04/2018
Partidazo el que se juega esta tarde en Turing donde veo el valor de córners del lado blanco.

Los jugadores italianos irán en busca del gol pero el control de balón y de juego creo que estará del lado blanco .

Si el Madrid se adelanta irá a la contra y si se adelanta la Juve irá al ataque y sacarán más córners .

Veo la balanza del lado blanco así pues vamos con este pick que encuentro interesante .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 03/04/2018
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid.

Apuesta que encontramos en la casa Luckia en especiales, handicap asiatico posesion del balon.

Onces confirmados:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Douglas Costa, Khedira, Bentancur, Alex Sandro; Dybala, Higuain.
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema

He querido esperar a ver los onces de los equipos para este partido para ir con mi ultima apuesta de este encuentro y es que me parece que ademas ha subido un punto sobre lo previsto para este partido en las ultimas horas, quizas tambien por la baja de Bale en el once del Real Madrid para dar entrada a Isco un jugador mucho mas asociativo con el que el Real Madrid puede tener mas el balon.

Pero la Juventus es un equipo que es muy capaz de tener la pelota, quizas la inclusion de Betancur en el once, y el hecho de jugar con Asamoah de lateral y Alex Sandro de carrilero es lo que busca Allegri, mantener quizas algo mas la posesion de la pelota, una cosa que necesito en su encuentro de ida ante el Tottenham donde tuvo muy poca posesion de la pelota y lo que les lastro en el duelo de vuelta, donde si dieron la cara y firmaron un buen encuentro en este sentido.

La Juventus para mi aunque es un equipo que quizas haya ido a menos es un equipo que es muy capaz de mantener la posesion del balon, y no veo al Madrid presionando muy arriba durante todo el partido, porque si son capaces de hacerlo y luego mantener ellos mucho el balon, pero son un equipo que por muchos momentos es capaz de meterse algo mas atras cediendo terreno dejando al rival que toque mucho atras para buscar el fallo y salir a la contra.

Si vemos los duelos jugados entre estos equipos en este estadio la posesion ha estado siempre muy igualada, y aunque necesito un 45% para ganar la apuesta de posesion, y la Juve por ejemplo en la final del año pasado ante este mismo equipo solo tuvo el 44%, en casa en su estadio la cosa cambia como vemos las ultimas eliminatorias entre ellos, y ademas si el Madrid es capaz de adelantarse y pegada tienen de sobra, es un equipo que se encuentra muy comodo cediendo en parte la iniciativa del partido al rival:

03.06.17   CL   Juventus   Real Madrid   1 : 4 - Juventus 44% - fallada pero era en estadio neutral
05.05.15   CL   Juventus   Real Madrid   2 : 1 - Juventus 48%
05.11.13   CL   Juventus   Real Madrid   2 : 2 - Juventus 51%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:09 03/04/2018
Vamos con este pick in extremis que me ha gustado mucho.

Como ya he comentado, claro favorito el Madrid que está algunos peldaños por encima de esta Juve y que está totalmente centrado en su competición. Sólo le vale ganar la tercera seguida para salvar la temporada.

No es nada descabellado que el Madrid gane el partido dando el verde ya de por sí, por lo que sumando la multitud de variantes posibles no veo nada mal pagado esa 1,72 para que se lleven al menos una parte.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.