Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 9576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 03/04/2018
Preveo un partido cerrado con pocas oportunidades claras y muchas faltas e interrupciones en el juego y creo que la Juventus llega mejor al partido que los blancos pero nunca se sabe...veo un 0-0 o un 1-0 de esos que dejan todo abierto para la vuelta donde creo firmemente que arrasara el Madrid para clasificarse! El primero que se adelante creo que lo dará todo por llevarse la victoria son recibir! Poco más que añadir...puedo poner estadísticas pero no servirían de mucho porque este mercado es bastante fruto del azar...mucha suerte! Vamos a por mi primer verde del mes en pick propio!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:53 03/04/2018
Muy buenas a todos!

Partido de la ida de cuartos de final que enfrenta a la Juventus de Turin contra el Real Madrid.

Visto que hay pronósticos para todos los colores y gustos, yo me decanto por este pick en el que no marcaran los dos.

La mayor razón para ello es que la Juve que ya pasó milagrosamente en los octavos, intentará dejar su puerta a cero en el partido de ida por todos los medios. Civil o criminal. Se encerrarán atrás a aguantar la embestida del Madrid e intentar cazar alguna contra con la magia de Dybala, los desbordes de Douglas y el acierto del Pipita.

Por otra parte el Madrid intentará anotar pero tampoco se volverá loco para meter gol ya que tiene en el Bernabeu opciones de marcar y encajar un gol y no meter gol le dejará en un resultado pésimo para la vuelta.

Con este pick entramos con lo mínimo ya que igual pasa como en octavos y acaba esto 2-2 o 1-3!

Suerte en los que confíen!

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:02 03/04/2018
Buenas a todos.
Real Madrid marca 1 o más goles y realiza 5 o más córners.
Creo que este pronostico poca explicación merece para el que siga al Real Madrid esta temporada.
Equipo que crea mucho peligro por banda y provoca muchos corners cada partido con lo que es muy factible que hoy llegue a la cantidad de 5 al menos.
El poderio ofensivo y con la intensidad que juega el madrid en champions tambien nos hace muy probable bajo sorpresa mayuscula que el madrid hoy consiga batir la porteria de la juventus.

Se encuentra en el apartado de "Apuestas especiales- hasta 10.0"

Dicho esto,me parece una muy buena y aprovechable cuota que si el madrid hace un partido decente entraría sin problemas.
Suerte y a por ella,gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:30 03/04/2018
Champions League. Cuartos de final. Ida.

Partido entre la Juventus y el Real Madrid.

El pronóstico:

Hándicap de Corners : Real Madrid +1
no hay tarjeta roja

mi apuesta es muy sencilla, Hándicap de Corners : Real Madrid +1 , significa que como mínimo el real Madrid saca los mismos cornes que la juventus.
el real Madrid es un equipo muy over, mas que la juventus, veo factible que como mínimo empaten en cornes.

la otra apuesta es que no hay tarjetas rojas, esto es lo mas fácil que va a salir, suele ser casi imposible que los árbitros se meten en jaleos, saben que se juegan seguir pitando.
son dos equipos con mucho nombre, tiene que ser algo muy escandaloso para que expulsen alguien.

esta sale seguro.
lo demás...........para que voy a decir mas, si ya esta todo dicho con los tropecientos picks que están aqui.

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 03/04/2018
Esta apuesta la encontramos en "Apuestas especiales jugador", en el apartado "Jugador vs Equipo - Más goles marcados".

Me ha llamado la atención esta cuota en la que se necesita que la Juventus marque más goles que Benzema en el partido de hoy, pero tras analizar los datos de esta temporada, me gusta aún más.

En lo referido a la Juventus, durante esta edición de Champions, ha marcado 11 goles en 8 partidos disputados. De esos 8 partidos, ha marcado en 6, quedándose a cero en los dos enfrentamientos en fase de grupos frente al Barcelona. Además, en sus dos enfrentamientos en octavos frente al Tottenham, ha marcado dos goles en cada uno de los partidos, con lo que suma 2 goles por partido en fase eliminatoria.

Además, analizando los cinco últimos enfrentamientos entre Madrid y Juventus en Champions, encontramos que la Juventus ha marcado en todos ellos.

La segunda parte del pick tiene que ver con la efectividad de cara a puerta de Benzema. Durante esta edición de Champions, el galo ha marcado dos goles en cinco partidos, promediando 0,4 goles por partido. Si añadimos su rendimiento en Liga, nos quedan 7 goles en 29 partidos disputados, dejándonos un promedio de 0,24 goles por partido.

En resumen, espero un partido en el que la Juventus, jugando de local, consiga marcar al menos un gol, y en el que Benzema se quede a cero. No obstante, nos vale cualquier marcador en que la Juventus marque más goles que el delantero francés.

Stake 1, y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:27 03/04/2018
Vamos al partido de Champions entre Juventus y R.Madrid, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que buscamos que el R.Madrid saque por lo menos los mismos corners que la Juventus para verdear y que durante el partido no se muestre ninguna tarjeta roja.Creo que siendo un partido tan importante los dos equipos tarbajaran mucho lo tactico y no espero un partido muy duro, esperemos que el arbitro no sea protagonista y no muetres ninguna roja, encuanto a los corners el R.Madrid creo que provoca muchos mas abre mas el campo y creo que puede sacar mas que la Juventus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 03/04/2018
Vamos con este pick de la sección #Apuestas Especiales en la que se nos pide que el Madrid meta 1 o más goles y al menos 5 córners.

Me ha parecido muy interesante esta cuota para estas 2 condiciones ya que el Real Madrid es un equipo muy goleador y que provoco muchos saques de esquina. En Champions tenemos 8 partidos disputados en los que el Madrid ha conseguido marcar en todos los encuentros. En total llevan 22 goles lo que nos da una media de 2,75 goles por encuentro.

En los últimos enfrentamientos directos desde el año 2013 el Real Madrid siempre ha conseguido meter al menos 1 gol a la Juve, además de que parece que le ha tomado la medida a la Juve metiendoles 4 en la final de la pasada Champions cuando la Juve solo había encajado 3 goles en toda la competición. Otro factor importante es el gran momento de forma de CR7 que está en modo killer y todos sabemos que la Champions es una competición que se le da genial, sumado a que Zidane dio descanso a muchos jugadores frente a las Palmas pensando en este partido por lo que supongo que estarán frescos.

En cuanto a la Juve, es un equipo que sabemos que no encaja muchos goles y cuyo estilo de juego está muy definido y es el contragolpe. En esta Champions recibió siempre 1 gol excepto contra el Olympiacos (que es un rival de menos nivel) y en casa frente al Barcelona el cual hay que coger con pinzas ya que si vemos la alineación del Barsa ese día nos podemos reir un rato (Messi fue suplente y jugaron de titulares Semedo, Digne, Deulofeu y Paulinho).

Por todo ello, veo bastante probable al menos 1 gol del Madrid.

Pasamos con la 2ª parte de la apuesta y es al menos 5 córners. Sin duda, este es el apartado más complicado a mi parecer. Sin embargo hay motivos para creer que se puede lograr.
El Madrid, es uno de los equipos que más ocasiones genera y que se prevee que vaya a tener la posesión por lo que la Juve esperará atrás a esperar la pérdida del Madrid y a correr al contragolpe, por lo que intuyo que el Madrid va a jugar bastante en campo contrario y puede generar tiros y por lo tanto posibles saques de esquina. En los 8 partidos que llevamos en esta Champions el Madrid ha generado 68 saques de esquina dandonos un promedio de 8.5 córners por encuentro. Fuera de casa al Borussia le hizo 6, al PSG 8 y a los Spurs 11.Cierto es que la Juve es un equipo más sólido en este aspecto y que suele conceder menos saques de esquina pero creo que 5 córners es una cifra a la que se puede llegar. Por ejemplo los Spurs en octavos en Turín consiguieron 5 saques de esquina.

En definitiva a cuota 2.1 me parece interesante el pick. Stake 2 ya que es arriesgada!

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 03/04/2018
Preveo un partido cerrado en el que va a primar más adueñarse del centro del campo y no perder a las primeras de cambio la eliminatoria, a los ataques. La Juventus sabe del peligro que suele originar el Real Madrid por bandas e intentará cerrar bien esa vía. El Madrid querrá sacar un buen resultado pero no creo que ataque a tumba abierta, tampoco va a tener los espacios que le dejó el PSG en la anterior eliminatoria. De ahí que, al ser la Juve un equipo ordenado y bastante under en cuanto a corners, y pese al peligro que tiene el Real Madrid en esta faceta, creo que se sacarán menos de 10,5 corners. Este pronóstico se hubiera pintado de verde en el historíco de partidos jugados por estos equipos en Italia.
Suerte a los que penséis como yo y me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 03/04/2018
Buenas a todos,

Para el partidazo que veremos hoy entre Madrid y Juve, voy a optar por el empate tanto al descanso como al final. Si bien es cierto que la apuesta es arriesgada, se paga casi dos euros más alta que el empate simple, por lo que creo que merece la pena ser probada.

Me parece muy probable ver un partido muy cerrado, con las defensas muy serias y pocas ocasiones de gol, especialmente en la primera parte. Este tipo de partidos son de los que quedan señalados en el calendario y aunque ambos equipos tengan jugadores de grandísima calidad que pueden hacer goles fácilmente, creo que hoy veremos más a las defensas.

El Madrid tiene que salir a meter gol, sí, pero no le conviene despistarse atrás, por lo que espero líneas muy juntas y pocas pérdidas de balón. Por otro lado, a la Juve le vendría de perlas para la vuelta no encajar gol, por lo que espero la mejor versión de la defensa turinesa.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:26 03/04/2018
Partidazo de Champions League entre Juventus y Real Madrid

Veo mucho valor a esta apuesta, y que en condiciones normales debería salir ganadadora, el Real Madrid ya derrotó al Juventus en el último partido que disputaron y creo que le tiene cogida la medida, por lo que creo que saldrá a por el partido, para resolverlo allí en Italia, y no dar posibilidades en el partido de vuelta.

Pero vamos al pick, creo que la única dificultad está en los corners, porque con lo ofensivos que son los dos equipos creo que el hecho de que haya 1 gol es una cosa casi segura, del mismo modo el que haya 1 tarjeta al menos, también lo doy por sentado.

Vamos a los corners, El Real Madrid es uno de los equipos de Europa que más consigue, con 7.47 corners a favor por partido, me da la sensación que van a ir al ataque y superar con soltura los 5 corners del pick, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:33 03/04/2018
Partido de cuartos de final de la champions entre la Juventus y el Real Madrid

Voy a que no hay tarjeta ni gol en los primeros 15 minutos del partido, que esta en la sección miapuesta de william hill

Después del resultado abultado de la última final de la champions, siendo un partido de ida y con el resultado abultado de la ultima final de la champions, espero a una Juventus algo precavida, con miedo a la pegada del madrid y que no quiera ir al ataque como loca. Estadisticamente si que ha metido goles tempranos la Juventus, pero creo que con el Tottenham fue un inicio loco que no va a repetirse, los italianos sabiendo que al madrid le favorece un partido de ida y vuelta, creo que irán poco a poco, tomandose coj paciencia los ataques y no arriesgando en defensa.

El Madrid, fuera de casa va de menos a más, en la champions solo ha recibido o marcado un gol en los primeros 15 minutos, que fue en el partido de la liguilla con el Borussia, en los demás ha llegado posteriormente, y hoy en fase más avanzada de la competición también le espero algo más temeroso, imagino que con ganas de controlar el partido pero más en posesión que ir a por todas desde el principio.

En las tarjetas, el arbitro sera Cakir, turco de gran experiencia, si se calienta el partido no le tiembla la mano, pero salvo que ya de inicio se vea cosas muy tensas, suele esperar para sacar la primera tarjeta, en champions de los ultimos partidos creo que solo en 1 saco antes. Por tanto creo que salvo un penalti, o una situación escandalosa, lo normal es que no haya tarjeta tan pronto.

Stake pequeño, que un gol o una tarjeta puede sucederse en segundos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 03/04/2018
Nos vamos a la Champions League al partido de ida de los cuartos de final que enfrenta a la Juventus y al Real Madrid.

Voy a probar que hay entre 1 y 5 goles, entre 2 y 7 tarjetas y entre 5 y 14 córners.

La Juventus se presenta en estos cuartos de final con aires de revancha por la final del año pasado y esperando sacar un buen resultado para ir al Bernabéu con sus opciones intactas.

Miraremos sus partidos de Champions League:

Entre 1 y 5 goles: 7 verdes y 1 rojo
Entre 2 y 7 tarjetas: 7 verdes y 1 rojo
Entre 5 y 14 córners: 8 verdes y 0 rojos

Por su parte el Real Madrid buscará sacar un buen resultado para hacer bueno el jugar la vuelta en casa.

Estos son sus registros en Champions League:

Entre 1 y 5 goles: 7 verdes y 1 rojo
Entre 2 y 7 tarjetas: 6 verdes y 2 rojos
Entre 5 y 14 córners: 5 verdes y 3 rojos

Tendríamos en total:

Entre 1 y 5 goles: 14 verdes y 2 rojos
Entre 2 y 7 tarjetas: 13 verdes y 3 rojos
Entre 5 y 14 córners: 13 verdes y 3 rojos

Son intervalos bastante amplios y que en partidos igualados deberían cumplirse.

No sería normal que hubieran 6 goles, ni más de 7 tarjetas. En cuanto a los córners puede ser más peligroso porque en los partidos del Real Madrid suelen haber bastantes córners, pero la Juventus le contrarresta porque suelen haber pocos córners en sus encuentros.

Si miramos los 3 últimos precedentes nos encontramos con:

2015: J-RM: 3 goles, 7 tarjetas, 6 córners
2015: RM-J: 2 goles, 4 tarjetas, 14 córners
2017: J-RM: 5 goles, 9 tarjetas, 2 córners

Goles: 3 verdes, 0 rojos
Tarjetas: 2 verdes, 1 rojo
Córners: 2 verdes, 1 rojo

Lo normal es que veamos 2 o 3 goles, 4 o 5 tarjetas y 9 o 10 córners, esa sería mi previsión aproximada para este encuentro.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 03/04/2018
Vamos con este partido de cuartos y vamos a buscar está cuota alta a que Cr7 marca dos goles o más.

Partido grande de los que le gustan al delantero madridista y donde suele rayar a gran altura. Viene de descansar el domingo y aunque no marcó con su selección venía de anotar en los últimos nueve partidos con el Madrid, 19 goles en esos 9 partidos. 5 doblete, un triples y un poker incluidos.

Cierto es que la Juve encaja muy poco pero en la final de la pasada Champions ya hizo doblete Ronaldo y este año el Totemham en la anterior eliminatoria ya marcó dos goles en Turín.

Insisto en la voracidad de Ronaldo en estos partidos, en los últimas eliminatorias de champions ya ha marcado varios goles a equipos como Atco, PSG, Bayern o Juve.

Este año lleva 12 en Champions y el Madrid viene en el mejor momento de la temporada de cara al gol.

A por esta @6 Para empezar el mes

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:37 03/04/2018
Partido correspondiente a los cuartos de final de la liga de campeones.

Esta vez nos vamos hasta Turín para pronosticar en el partido Juventus vs Real Madrid.

Combinada que he pedido a los de williamhill debido a que son 3 mercados muy muy probables.

- El primero, de 2 a 6 tarjetas:
El árbitro, el turco Cakir Cuneyt, promedia 4'2 tarjetas en la Champions League. Éste promedio desciende hasta 3'3 en la UEFA Europa League.
En los partidos de la Juventus frente al Tottenham, se promediaron 5'5 tarjetas, dándonos el verde en ambos partidos.
En los partidos del Real Madrid frente al PSG, se promediaron 6 tarjetas, dándonos el verde en ambos partidos.
Pese a que en los cuatro partidos fuimos al límite de tarjetas que hoy he marcado, cabe destacar que a partir de ahora una tarjeta de más es muy muy importante, pues puede acabar privando al jugador de jugar rondas futuras.

- El segundo, menos de 7 córners en la segunda parte:
La Juventus promedia, en las segundas partes, como local en la Champions 4 córners (a destacar los 2 sacados frente al FC Barcelona).
El Real Madrid, por su parte, promedia como visitante (en las segundas partes) de la Champions League 3'25 córners (a destacar los dos sacados frente al PSG en octavos de final).
La línea nos iría muy justita, pues suman 7'25, pero yo aquí añadiría que frente a equipos grandes, no son muy sacadores de córners ninguno de los dos conjuntos.

El tercero, que Karim Benzema dispare por lo menos una vez entre los tres palos.
Y es que el francés será hoy, junto a Cristiano, el delantero del Real Madrid. Me extrañaría que no hiciera ni un tirito entre los tres palos. Este pronóstico se ha cumplido en los 5 partidos que ha disputado (en dos de ellos realizando dos disparos a portería).

¡¡Lo dicho!! Stake 1'5 a este cuotón, esperemos que acabe saliendo.

Un saludo y muchísima suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:20 03/04/2018
Partido de Champions League entre Juventus y Real Madrid. Mi pronóstico es que hay de 1-3 goles, Más de 2 Tarjetas y más de 7 corners.

Me gusta mucho este pronóstico,más que nada porque aún sabiendo que puede pasar cualquier cosa, descarto por distintas razones posibilidades en la apuesta, y se me queda un que haya menos de 4,5 goles a 1.85.

Para empezar, parto de que la Juve saca 2 corners y el Real Madrid 5, eso serían 7. Creo que menos no van a sacar y veo muy posible que alguno de los 2 saque más de los que he puesto. La Juve a nada que llegue algo a la puerta rival no veo complicado 2 corners, y el Real Madrid es un equipo que saca muchos corners, dando igual el campo y hoy buscará marcar.

El árbitro no es muy tarjetero,pero si tiene que sacar tarjetas las saca y en un partido de tan importancia, con tanta tensión en los equipos, 3 tarjetas debería ser lo mínimo.

Al menos 1 gol creo que debería haber,con el ataque de ambos equipos y que el Real Madrid atrás no me convence mucho,no veo un 0-0.

Y lo que menos me convence es que no se pasen de los 3 goles. Si la subo es por que tengo mucha confianza ,pero si algo me da miedo es esto, pero creo que en un partido de la Juve 4 goles son muchos,dependerá mucho del Real Madrid . Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.