Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 9570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:40 03/04/2018
Partido de Champions League entre Juventus y Real Madrid. Mi pronóstico es que Higuain hace 2 o más tiros entre los tres palos.

Voy a probar esta y la misma con Dybala confiando en que alguna salga, es una apuesta arriesgada, pero me parece un cuotón, en William Hill por ejemplo está a 2,4 y aquí a 3,25. Higuain podrá ser fallón o no estar acertado en los partidos importantes, pero es un delantero que siempre las tiene y me parece un cuotón. Entre él y dybala han metido la mitad de los goles de la Juve en liga y si quieren hacer algo en la eliminatoria la Juve depende de ellos. Además últimamente está lanzando los penaltis. Apuesta arriesgada, pero la veo atractiva para probar jugando en casa. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:40 03/04/2018
Partido de Champions League entre Juventus y Real Madrid. Mi pronóstico es que Paulo Dybala hace 2 o más tiros entre los tres palos.

Voy a probar esta y la misma con Higuain confiando en que alguna salga, es una apuesta arriesgada, pero me parece un cuotón, en William Hill por ejemplo está 3 décimas por debajo. Dybala lleva 18 goles de 70 con la Juve en liga habiendo estado lesionado varias jornadas. Lleva mucho peligro, puede tirar desde fuera, faltas, quizá penaltis aunque últimamente Higuain, creo que lo probará seguro y más si se complica el partido. Al Barcelona por ejemplo le hizo en la liguilla 3 tiros a puerta,y el Barca en teoría está mejor en defensa que el Real Madrid, al menos lo que se ha visto a lo largo de la temporada. Es favorito el Real Madrid,pero la Juve no es el Psg, más experiencia, más trabajo, creo que sufrirán y voy a probar este pronóstico. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 03/04/2018
Vamos a Italia al Juventus Stadium,en esta cita de 4º de final de Champions League en Turin, partidazo, entre los 2 finalistas de la ultima edicion de esta competicion.

E encontrado esta apuesta en Wanabet y me a dejado un poco alucinado,ya que le veo un stake altísimo,viendo en el estado de forma que llega Benzema a este encuentro,solo le queda ya la confianza del Mister,que por lo visto morirá con el ,futbolísticamente hablando..

El francés esta pasando por una etapa en la que no le sale nada,fallando goles a puerta vacia,rematando a la gradería estando a 2 o 3 metros de la portería solo..no le sale nada con solo 5 goles en 30 jornadas lo dejan en la 40ª posición de la tabla de pichichis,algo jamas visto en las filas del Real Madrid..

Y bueno veo hiper factible que la Juve marque mas goles que el,asi que voy a esta cuota que encontrareis en Wanabet.
http://prntscr.com/izz86v

Que disfruteis del partido,suerte amigos ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 03/04/2018
Segundo y ultimo pronostico que mando sobre este partido, ida de los cuartos de final entre la Juve y el Real Madrid en Turin.

He estado estudiando las cuotas de miapuesta que ofrece whilliam hill y esta aunque es descabellada, me ha llamado mucho la atencion.

Necesitamos un corner del madrid en cada franja de 15 minutos (0-15 // 15:01-30 // 30:01-descanso // 45-60 // 60:01-75 // 75:01-final)) si no es asi que alguien me corrija.

Veo que el Madrid puede hacer facil de 6 a 9 corners en el partido, es su media, lo que necesito es que los repartan bien jaja.

Stake minimo para probar con unas monedillas sueltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:20 03/04/2018
Buenas noches lo primero decir que ESTA APUESTA LA TENEIS EN LA OPCION "CREAR APUESTA" de Bet365.(Sino esta permitdo este tipo de apuestas no quiero broncas jeje se me borra el pick y listo y lo digo por que alguna vez hecho este tipo de apuestas y no habido problemas)

He combinado que haya en el partido 2 goles al menos entre los 2 equipos y que el Madrid logre algo positivo,empate o victoria lo que es lo mismo la doble oportunidad x2.
Para ello pienso que el Madrid llega a esta cita de cuartos de final favorito con la liga ya perdida y reservando a su estrella Crristiano Ronaldo que no jugó ante Las Palmas este finde pasado para sacar algo positivo aqui.
Esta es la final del año pasado entre estos 2 mismos equipos Juventus y Madrid donde el Madrid se impuso goleando con claridad por 1-4.
El Madrid ha llegado aqui quedando 2º del grupo por detras del Tottenham rival que elimino la Juventus con muchos apuros emontando el 0-1 adverso.
Tottenham consiguio un 2-2 en Italia donde la Juventus es siempre mucho más fuerte.
En Italia, en liga vienen de ganar al Milan por 3-1 y aprobechar el pinchazo del Nápoli y distanciarse de ello en el liderato y demostrando una vez más que son el mejor equipo de Italia sin duda.
El Madrid lo único que el queda es la champions para salvar la penosa temporada ya que en la liga ha sido humillado por el Barcelona donde va 3º y en copa fue eliminado por el Leganés haciendo un buen ridículo en el Bernabeu.
Madrid en champions es otro equipo y viene de soprender tanto en el Bernebu como en Francia al potente PSG uno de las mejores plantillas de europa sin duda y ahi me quito muchas dudas por lo menos ami de que esta competicioón es otra historia para ellos.
Defienden titulo y esta competición al Madrid le motiva y tengo que decir que les acompaña mucho la suerte y no quiero quitar el protagonismo al Madrid pero muchas veces haciendo lo mínimo se llevan el partido.
Sinxeramente en el Bernabeu oara mi gusto el Psg fue superior y Madrid en 6 minutos de gloria aprobecho para lograr 2 goles y tumbar la PSG francés.
Yo pienso que sacarán al menos un empate ya que los italianos no son los del año pasado que llegaron a la final y veo que han perdido potencial.
Lo dicho,Tottenham logro un empate aqui y Barcelona jugado con muchos suplentes empato a 0 y en el camp nou goleo por 3-0.
Pienso que son 2 equipos con mucha pegada y tanto Juventus como Madrid tienen mucha artilleria arriba y 2 goles podemos ver perfectamente.
La Juventus sabe que sino gana en su campo lo veo dificil que elimine a los blancos ya que en el Bernabeu ya va ser tarea bastante complicada para los italianos y el Madrid no es el Totenham que acabo pagando la inesperiencia en esta competicioón al ser remontado en 20 minutos de reloj.
En los ultimos años se ha dado esta pick y habido 2 goles al menos y Madrid ha logrado sacar al menos un empate de aquí.
Un 1-1 nos valdria y es un resultado factible que dejaria todo abierto para la ida.
Por ello pruebo esta combi lo dicho en bet365 en la modalidad de CREAR APUESTA a una cuota de 1.90 muy interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:11 03/04/2018

 Buenas! Vamos con esta apuesta que para mí está a una cuota excesivamente alta y hay que aprovechar.
 Cuartos de Final de Champions League, partido de ida entre Juventus y Real Madrid.
 Nos vienen pintando un equipo italiano como muy seguro atrás, y que apenas encaja goles. Repasando sus encuentros en casa, tenemos que juega en una Liga hoy por hoy bastante devaluada, en que saca casi 20 puntos al tercero (La Roma a la que venció 1-0 en su peor momento de la temporada donde encadenó 6 partidos sin ganar), y compite el título con el Nápoles, que todavía no ha pasado por el Juventus Stadium.
 Y en la Champions ha jugado 4 partidos como local. Contra el débil Olympiakos, tuvo que esperar hasta el minuto 70 para abrir el marcador y acabar ganando 2-0. Luego frente al Sporting de Lisboa, marcó el gol de la victoria en el 85 (2-1). Y contra un Barcelona con Digne, Semedo y Deulofeu, y que no se jugaba nada, empató 0-0, aunque bien pudo perder. Ya en la eliminatoria de Octavos, que no mereció pasar, a pesar de marcar 2 goles en los primeros minutos, el Tottenham (Buen equipo, pero no de los Top de Europa) logró remontarle el partido: 2-2.
 Por tanto yo no veo un equipo tan sólido en casa según los precedentes, y menos aún enfrentándose a un rival con el caudal ofensivo del Real Madrid. Más bien, creo que en su cabeza debería estar no solo guardar su portería, sino intentar hacer gol, porque tal como llega el rival, no será fácil dejarla a 0.
 Por otro lado, el Real Madrid llega pletórico en ataque. 49 goles en los últimos 14 partidos de Liga (media 3.5). Ha marcado en todos excepto ante el Espanyol, el único partido que ha perdido (1-0) de todos ellos, entre la eliminatoria ante el PSG, y jugando con bastantes suplentes. El otro tropiezo, ante el Levante (2-2). Todo lo demás: 12 victorias y en las que ha anotado al menos 3 goles, salvo en el complicado Ipurúa.
 En cuanto a la Champions, también ha marcado en todos los partidos que ha disputado (22 goles en 8 partidos, para una media de 2.75), enfrentándose a PSG, Borussia Dortmund o el propio Tottenham.
 Y defensivamente, hay que decir que el Real Madrid también ha encajado goles en todos los partidos de Champions excepto los 2 ante el débil APOEL; y en Liga, de esa última racha de 14 partidos, ha encajado goles en 12 de ellos (Sólo Alavés y Las Palmas se quedaron a 0). Así que los números nos demuestran que en su mayoría los partidos del Real son partidos de goles.
 
 En definitiva, yo creo que el Real Madrid hará gol casi seguro en el Juventus Stadium, y confío en que la Juve marque también un golito, si es que la calamidad de delantero que tiene no la caga demasiado... Y en cuanto al resultado, como ya he más o menos explicado, considero que el Real Madrid es superior a la Juve y que tendrá opciones de ganar el partido. No sé si tajantemente, porque una eliminatoria de estas se decide por pequeños detalles... Pero lo que sí creo es que merece la pena jugarse un Stake bajito por esta cuota!

 Mucha suerte!! ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 03/04/2018
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el que se van a enfrentar Juventus y Real Madrid, los dos finalistas de la edición anterior. Se juega en el Juventus Stadium, y se da la circunstancia de que en las últimas 5 ocasiones que se enfrentaron en estadio de la Juventus, en todas hubo al menos 1 gol en la primera mitad, y en 2 de esos 5 partidos (40%) hubo más de un gol en la primera mitad.

Como bet365 nos ofrece una cuota 2.125 para esta apuesta creo que merece la pena probarla. Los precedentes invitan a pensar que al menos debería ser nula si se sigue cumpliendo esa estadística. Y si tenemos la suerte de ver más de un gol en la primera mitad, nos llevaremos un buen acierto.

Yo espero un partido con un arranque bastante eléctrico y confío en que podamos llevarnos esa cuota.

Stake 1 y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:00 03/04/2018
Duelo de Champions en Turin.
Juventus - Real Madrid ida de cuartos de final.

Voy a que el sevillano vera una tarjeta en este partido,ya sabemos que en estos partidos reclamara todo lo que pueda y mas como Capitan que es,tambien tenemos el dato de que es el jugador mas tarjetero de la Historia de la Liga Española y bueno simplemente viendo eso y aun sabiendo que se podría perder la vuelta por ser amonestado,ya que esta apercibido.

Creo que la vera...al menos 1 amarilla.
Suerte amigos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
aldoCarhuas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:45 03/04/2018
Juventus está invicto en el año, y en esta Champions no pierde hace 7 partidos. Defensivamente está bien, y puede aprovechar las contras ante una eventual mayor posesión del Real. Los españoles también llegan con buena racha de cotejos sin perder, pero les ha costado mantener su portería en cero. El cuadro italiano puede al menos defender su localía. Se juega, además, su revancha de la final pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06:14 03/04/2018
Partido entre dos históricos de Europa, si bien últimamente Juventus en partidos internacionales termina desilusionando. El pronóstico tiene su riesgo, es verdad, pero también mucha lógica y estadística. Sólo voy a decir que el último partido de Juventus en la Champions fue abulico, sin hacer mucho. Y como referencia tomo también el ante último, donde jugó un buen primer tiempo contra los Spurs de local, condición que ahora vuelve a tener. En ese partido donde al menos en la primera parte han jugado bien, sólo lograron 5 córners. Y mañana no creo que la tengan fácil, todo lo contrario, será un partido que se disputará en el medio campo. Y de allí mí estimación: Juventus menos de 5.5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:30 03/04/2018
Buenas, partidazo esta noche, voy con un cuotón que obviamente es difícil pero a la vez probable que salga y de ahí que le entre.
El argumento para este mercado de
Mi apuesta de Willian hill es simple,dos grandes equipos jugando por una semifinal de champions,el madrid con el potencial que tiene arriba es raro q no marque, sabemos que la
Juve encaja pocos goles en casa pero es el madrid el que está enfrente y ya vimos que el
Tottenham pudo marcar dos. En cuanto a las tarjetas , el árbitro promedia algo más de 4, pero siendo unos 1/4 de final y la intensidad q se prevé entiendo que también se puede cumplir, especialmente si hay una o dos tarjetas en la
Primera parte como espero. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 03/04/2018
Pues aunque la Juventus juegue como local, veo un partido de posesion y dominio abrumador del Real Madrid. Claramente la Juve se ha debilitado con respecto a la temporada pasada, recordamos que fue sometido por el Tottenham hasta en su casa com un 63% de posesión y una remontada del conjunto ingles y aunque en ese partido si llego a los 5 corners justo, hoy frente a este Real Madrid que se juega la temporada y que en Champions es intocable no creo que lleguen.
Ultimos partidos de la juve como local
Frente al Milan 2 corners
Frente al atalanta 3 corners
Frente a Udinese 5 corner
Frente a Sasuolo (le gano 7-1) 5 corner
Frente a Genova 4 corner
Frente a la Roma 3 corner
Frente al Inter 3 corner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 03/04/2018
Buenos días.nos preparamos para un partido de máxima rivalidad.el año pasado les arrebatados champions y saldrán con ganas de vengarse.lo cual puede hacerles cometer algún error y jugarán con presión de kedar bien ante su hinchada.pienso k el madrid quiere dejar bien encauzada la eliminatoria y creo k gane pero no por mucha diferencia.por eso confío en el primer gol de Ronaldo y gana el madrid no es fácil pero tiene una cuota jugosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:56 03/04/2018
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio Juventus de Turin con este partidazo de ida que nos deja enfrentados a los equipos que llegaron a la final en la anterior edición de esta Champions League.

El actual campeón y el subcampeón se enfrentan esta vez a doble partido,en aquella final se dio este pronostico verde con 5 amarillas y una roja para los Italianos (Dybala,Pjanic,Alex Sandro y expulsión por doble amarilla a Cuadrado)y 4 tarjetas amarillas para el Real Madrid (Sergio Ramos,Carvajal,Kroos y Asensio).

Si vemos los números del R.Madrid nos deja un total de 11 tarjetas amarillas en los 8 partidos que ha disputado esta temporada en champions dejando una media de 1.37 tarjetas por partido y siendo Carvajal su jugador mas amonestado con 3 cartulinas en esta edición.

Por su parte la vechia signora en sus 8 partidos ha visto en 18 ocasiones la cartulina amarilla , dejando una media de 2,25 tarjetas por partido,Pjanic y Benatia son sus jugadores mas amonestado en esta edición , ambos han visto 3 cartulinas seguidos de Chiellini , Betancurt y Alex Sandro todos con 2 amarillas.
Curiosamente en los octavos de final contra el Totenham vio mas tarjetas laJuve tanto en la ida como en la vuelta.

Cuidado con el Stake que le dais y como siempre a por EL VERDE JERELE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:08 03/04/2018
Vamos con la ida de Cuartos de Final en el que jugaran la Juventus y el Real Madrid.

El pasado, mas que otrra cosa es lo que me da alas para subir este pick, veo sin duda que Cr7 hara algun tiro a puerta con lo cual lo dificil del pick esta en Benzema. Pero que ****, es el 9 del Real Madrid no deberia tener ningun problema.

La juve que pasó como segunda de grupo tras el Barsa y que no es la Juventus del año pasado se verà muy mermada. Este partido debería tender del lado blanco y mas aun con el recuerdo de la final de Champions del año pasado.

Por cierto, estando buffon en la porteria cuanto mas tire el Madrid mas probabilidad de marcar. Lo siento mucho pero ningun señor de 40 años (aunque fuera mi Padre) puede jugar un partido de este calibre.

Mi pronostico:

Juve 0 - 2 Madrid y Verdazo por todo lo alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.