Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Villarreal
1
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 26/03/2018
Vamos a probar la victoria del Villarreal en La Rosaleda a cuota jugosa.

Se enfrentan equipos en dinámicas muy distintas. El Málaga está a 13 puntos de la salvación con 27 por jugarse, por lo que está prácticamente descendido y así lo asumen incluso los jugadores que en declaraciones recientes ya hablan de luchar por ascender la próxima temporada. Lleva sin ganar desde noviembre cuando lo hizo en casa contra un Depor muy flojito y que es también carne de segunda. Desde entonces en casa ha empatado con Levante y Girona y perdido contra Espanyol, Betis, Atlético, Valencia, Sevilla y Barça.

Por su parte el Villarreal, tras ser eliminado de EL, marcha quinto y buscará terminar en esa posición y asegurar cuanto antes su plaza europea para el próximo año. Es de esperar que, ahora que no tiene partido los jueves, el submarino mejore su rendimiento en la competición local. Desde su eliminación ha cosechado dos victorias: 0-2 en Gran Canaria ante Las Palmas, equipo que está compitiendo bastante mejor que el Málaga, y la meritoria remontada 2-1 contra el Atlético en casa.

Como puntos negativos, el Villarreal puede notar sus internacionalidades y el Málaga, despojado ya de la presión y asumido el descenso, puede rendir mejor. Yo espero sin embargo a los andaluces con la moral baja a la espera de que su descenso se haga matemático, como le sucedió al Granada el año pasado.

Suerte a quién siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 26/03/2018
el malaga a 13 puntos de la permanencia, equipo que está en segunda salvo un autentico milagro

solo 16 goles conseguidos en 29 partidos y solo 3 victorias, temporada muy mala del equipo desde luego

por su parte el villarreal es quinto con 47 puntos, muy lejos de la zona champions, a 12, e igualado con varios equipos por esa zona de europa league

el objetivo del equipo es volver a disputar europa league, viene de remontar in extremis 2-1 al atletico, con doblete de Unal, y de ganar en la jornada anterior 0-2 a las palmas

por el malaga es seria duda Recio (muy importante en el equipo) y baja Ricca, por el villarreal los lesionados de larga duracion andres, bruno y guerra

no veo al malaga ganando este partido, no tienen gol y estan ante un villarreal al que se le aproxima un calendario duro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:59 26/03/2018
Nos vamos a la Rosaleda en busca de no ver ambos equipos marcar.

El Malaga esta colista con tan solo 14 puntos y marca ahora la salvacion el Levante con 27 puntos a falta de 9 jornadas por lo que el Malaga tiene pie y medio en segunda division.En cuanto a los goles es el peor equipo en cuanto a goles anotados tan solo 16 goles por esto y por la gran defensa que tiene el Villarreal me animo con esta apuesta,en caso de que lograra anotar 1 gol antes que el Villarreal no le quedaria otra que defenderlo para intentar sumar los 3 puntos en caso de que marque el Villarrel primero les dejaria mas hundidos todavia ya que todo lo que no sea sumar de 3 en 3 no les vale de nada.

El Villarreal esta 5 clasificado luchando por mantenerse en puestos europeos ya que tiene muy cerca al Sevilla y Girona por lo que espero un partido bastante serio por su parte y que logren mantener su porteria a 0.Si lo logro frente un Real Madrid un Valencia o el Celta es muy posible que lo logre frente el Malaga que tiene mas problemas para ver porteria,como dije esperemos que se tomen el partido muy en serio y logremos el objetivo que buscamos.

En los ultimos 5 partidos de liga entre ambos equipos tan solo en 1 partido lograron marcar ambos equipos en los 4 partidos restantes hubieramos acertado,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 26/03/2018
Vamos a la Liga 123!

Partido post-parón de selecciones al que vamos a buscar al menos 2 goles.

Creo que no será nada difícil, ya que hablamos del Málaga, colista de la liga, con 45 goles encajados y el Villarreal con 40 goles anotados.

A pesar de que el Villarreal fuera de casa no ha marcado muchos goles, tan sólo ha dejado su casillero vacío en 2 ocasiones, ante Eibar y Leganés. Y el Málaga sólo ha conseguido cerrar su portería ante Girona y Levante como local.

En definitiva, creo que el Villarreal tiene el partido fácil para llevarse la victoria en la Rosaleda, Bacca ha conseguido igualar en goles a Bakambu y será la referencia arriba junto a la sensación de E. Ünal, que aguó la fiesta al Atlético de Madrid en el último partido antes del parón.

Si al Málaga le da por despertar y nos regala un gol ayudará a conseguir el pick.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 27/03/2018
Vuelve la liga tras el parón por selecciones y en la Rosaleda se enfrentan el Málaga y el Villarreal.

Vamos con la victoria visitante sobre todo viendo la trayectoria de ambos equipos y lo que se están jugando.

El Málaga se ha ganado por derecho propio el descenso a la segunda división y aunque matemáticamente aún no se ha consumado, todo apunta a que este descenso se dará a falta de más de una jornada. En estos momentos cuando faltan por disputarse 9 encuentros para el final del campeonato, se encuentra a 13 puntos del Levante que es el que marca la salvación. En 29 jornadas ha sido capaz de marcar únicamente 16 goles y con ese bagaje es imposible conseguir nada en esta liga.

Por su parte, el Villarreal está peleando por entrar en Europa. En estos momentos los 49 puntos que ya tiene en su casillero le dan una ventaja de 4 sobre el Girona y el Betis que son los únicos equipos que por el momento le podrían arrebar el puesto europeo.

No creo que los castellonenses se dejen sorprender y veo muy probable la victoria amarilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16:58 28/03/2018
pues partido muy desigual en la Rosaleda,

pues el Malaga lo tiene muy jodido para salvarse, aun tiene la salvación a 13 puntos y parece que es cuestión de jornadas que se de su descenso matemático y posiblemente sea en este mes de abril,

se enfrentan a un Villarreal que viene de una buena dinámica con 2 victorias consecutivas y que querra dejar cerrado cuanto antes su presencia en europa,

los amarillos de visitantes 6 victorias de 15 salidas, el MAlaga de 14 partidos en casa 9 derrotas,

creo que a nada que este medio fino y el Villarreal juege como acostumbra va por delante en el marcador en ambas partes,

creo que la cuota lo merece ante un Malaga que esta muy cerca de bajar los brazos ya
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 29/03/2018
Esta es una apuesta en contra del Málaga, más que a favor del Villarreal. Málaga lleva una racha negativa en casa de 7 derrotas en casa y un empate. Ninguna victoria en 7 partidos en casa es mucho. Se nota que su situación en la tabla lastra su juego y desde mi punto de vista son equipo de segunda. Además podemos observar el gran número de tarjetas rojas que recibe el Málaga: una cada dos partidos (en casa). Eso denota nervios y falta de concentración.

De sus 14 partidos en casa han ganado sólo 2, no creo que este sea el tercero. De hecho lo normal es que gane Villarreal.

El Villarreal tampoco es que tenga números impresionantes como visitante (6/3/6), pero necesita ganar para afianzarse en la quinta posición, que le da acceso directo a la Europa League la próxima temporada. El Sevilla está en sexta posición a tan sólo 2 puntos (en puestos de EL pero con ronda previa) y a otros dos puntos más abajo rondan Girona y Betis. No se puede despistar.

En resúmen, situaciones y necesidades opuestas que decantan mi apuesta a favor del Villarreal. Cubriéndonos el empate, por si acaso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 29/03/2018
Vamos con la Jornada 30 de La Liga tras el parón para los amistosos de selecciones, se enfrentarán en la Rosaleda el Málaga como local contra el Villarreal.

- Necesitamos sumar durante el partido 60 o más puntos por tarjetas. Como siempre las amarillas contabilizan como 10 puntos y las rojas serían 25 puntos. Siendo el máximo de 35 puntos para un mismo jugador.

En bet365 y luckia la cuota del over 5,5 tarjetas está a 1,8 y en las kambi la ofertan a 1,89. Esta cuota por encima de para en william por lo tanto me parece buena para probarla.

- Como local tenemos al Málaga, el colista de la clasificación. Un poco desahuciados la verdad. A pesar de todo en rueda de prensa durante la semana los jugadores han incidido en que saben que es muy difícil pero que como no es imposible lo van a seguir intentando hasta que las matemáticas digan lo contrario. Desde luego que su única remota opción pasa por conseguir los 3 puntos en este encuentro.

El Málaga es el 8º equipo más tarjeteado de La Liga en número total de tarjetas de cualquier color. Acumulan un total de 75 amarillas y 8 rojas (2,86 tarjetas propias / partido). Pero es que en rojas recibidas sí que son líderes destacados de La Liga y esto nos daría más puntos por tarjetas para llegar hasta mínimo los 30 puntos propios / partido para el Málaga.

Como locales además aumentan sus prestaciones tarjeteras acumulando 38 amarillas y 6 rojas en 14 partidos para un promedio de 3,14 tarjetas propias / partido.

- Como visitantes tenemos a los del Villarreal que en sus últimos partidos han perdido comba con respecto a la lucha por la Champions, aún así son el único perseguidor del Valencia con 12 puntos de desventaja. Pero sobre todo es muy importante este partido para ellos para intentar amarrar posiciones de Europa League ya que estos puestos están muy caros esta temporada y Sevilla, Girona y Betis vienen ya muy cerca del Villarreal en la clasificación.

El Villarreal esta temporada se ha mostrado como un equipo tarjetero. No obstante son el 2º equipo más tarjeteado de La Liga acumulando 91 amarillas y 4 rojas en 29 partidos lo que le da un promedio de 3,27 tarjetas propias / partido. Como visitantes 47 amarillas y 2 rojas en 15 partidos y un promedio casi calcado a su global (3,26 tarjetas propias / partido).

- El colegiado será Álvarez Izquierdo, que se encuentra "disfrutando" su última temporada como árbitro profesional y está teniendo "problemillas" físicos, esperemos que no tenga recaídas y que pueda acabar el partido ileso.

Esta temporada tiene una engañosa media de 5 tarjetas en Liga. Entre que sus primeros partidos no tuvieron tensión y varias goleadas, al principio no mostró muchas tarjetas. Pero estamos ante un árbitro que hace 2 temporadas promedió 6,7 tarjetas / partido y que la pasada temporada pasada estuvo en el podium (3º árbitro más tarjetero) con un promedio de 6,5 tarjetas / partido.

- Izquierdo lleva sin arbitrar desde el 4 de febrero pero antes de su lesión estaba volviendo la cosa a la normalidad ya que dentro de sus últimos 7 partidos arbitrados tenemos 6 aciertos para esta línea, sólo quedándose por debajo de los 55 puntos en la fácil victoria del Atlético 3-0 contra Las Palmas.

En el resto de sus últimos partidos: en Liga 8 amarillas en el Getafe - Leganés, 7 amarillas en el Alavés - Málaga, 7 amarillas en el Levante - Celta. Y en Copa 7 amarillas en el tiempo reglamentario del Alavés - Valencia que con prórroga incluida acabó con 11 amarillas y 6 amarillas en el Villarreal - Leganés.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 31/03/2018
Partido de Primera division entre el Malaga y el Villarreal

Esta apuesta lo teneis en el apartado mi Apuesta y me parece regalada asi que voy a entrarle duro.

Málaga equipo colista que le debe más a la aficion que al club en si... a 13 puntos de la salvación y solo quedan 9 jornadas. Saldrán a ganar, promedian 2,83 tarjetas por partido y la intensidad de este choque sera alta porque ambos se juegan mucho.

Vamos con el Villarreal que esta Top3 equipo mas tarjeteado con 3.32 tarjetas por partido y que como bien sabemos se esta jugando la Euopa League

El arbitro es el Señor Alvarez Izquierdo que promedia 5.20 tarjetas por partido, aun asi es un arbitro muy tarjetero y veo mucha facilidad de que este pick salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:22 01/04/2018
Buenas, esta apuesta está en el mercado de #MiApuesta y necesitaremos que se muestren más de 4 tarjetas y que el Málaga saque más de 3 córners ante el Villarreal en la Rosaleda.

Vale, está claro que el over 3 córners del Málaga no es ni seguro aunque puede resultar sencillo, pues está en la combi para elevar la cuota y asi obtener la cuota 2, es una línea bajísima. La apuesta base son las más de 4 tarjetas, pues yo la veo con buenos ojos ya que pienso que este partido puede resultar muy tarjetero, me gustan los equipos, el Málaga y Villarreal, aquí puede haber muchas tarjetas, el horario favorece ya que se juega a la 18:30(horario tenso), el árbitro será Alvarez Izquierdo quién tiene muy buenos números a la hora de enseñar la cartulina, y espero que muestre como mínimo 5 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 01/04/2018
Vamos con el partido entre el malaga y el villareal.

Malaga colista con 14 puntos a 14 de la salvación y practicamente descendido, tiene un balance en los ultimos 5 partidos de 1 empate y 4 derrotas.

villareal 5 que sigue peleando por tener acceso a la europa league en la que ahora mismo se encuentra y tratara de ampliar su distancia con sus perseguidores.
Ultimos 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas.

Vamos con los corner, necesitamos que el villareal saque al menos 4.
Villareal a superado la linea en 20/29 69%
Malaga a encajado al menos 4 en 21/29 72%

La combinada nos da un 71%

Malaga en los ultimos 5 partidos serían 5 verdes
Villareal en los ultimos 5 3 verdes y 2 rojos

La cuota no es muy alta pero creo que deberia salir.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 01/04/2018
No entiendo esta subida de cuotas y por eso tengo que meterme, al dejarnos esta cuota.

Creo que Villarreal hoy ganará en un partido que al Málaga sólo le vale la victoria.

Los de la Costa del Sol sacarán jugadores móviles arriba como En-Nesiry, Rolán, Chory y puede que Succes, no sacan muchos, pero reciben pocos y tienen balance positivo.

Villarrel juega en rombo hoy no saldrán de inicio ni Trigueros, ni Castillejo. Fuera tienen una media de poco más de 3 para encajar algo más de 7.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 01/04/2018
Bueno pues que argumentar en este pronostico.
Un Málaga que lleva 16 partidos sin ganar , 16 goles anotados en liga.
Un equipo que se sabe ya descendido .
Contra un Villarreal que viene de dos partidos wenos especial el del Atlético con una remontada increíble.
Si bacca no estuviera tan mal de cara a puerta le metía a un hándicap más alto aún .
No puedo daros datos ni de estadísticas , ni de alineaciones ni nada.
Solo que me parece una cuota de valor increíble.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 01/04/2018
Buenas tardes voy con un pick que hay que tirar si o si y es la victoria del Villareal.
Villareal juega de visitante esta tarde 18:30h ante el colista Malaga.
Villareal ahora mismo ocupa el 5° puesto de la liga a falta de 8 jornadas para el final del campeonato liguero.
Ahora mismo tiene 1 punto de ventaja sobre el Sevilla 6° y 3 puntos sobre el Girona que esta con 44 puntos 7°.
Pienso que ganando hoy abren brecha de 4 puntos sobre Sevilla y 6 sobre el Girona con lo que Villarreal tiene una gran oportunidad de oro esta tarde.
Sevilla ayer empato a 2 en el Pizjuan ante el Barcelona y Girona ayer al mediodia empato a 1 en casa ante el Levante.
Su rival de hoy es nada mas y nada menos que el colista Malaga, peor equipo de la categoria que esta con tan solo 14 puntitos a 14 de la salvacion y a falta de muy poco para acabar el campeonato malaga se puede decir que esta descendido y ya puede ir pensando en la temporada que viene en 2° division.
De local solo ha sumado 9 puntos en 14 partidos siendo el peor local de la liga y el que menos goles mete en toda la liga con tan solo 16 goles en 29 partidos, 10 de ellos de local.
Un equipo con poquisimo gol que poco tiene que hacer ya.
Villareal es la 3° mejor defensa de la liga solo superado por Atletico Madrid y Barcelona y ha sumado de visitante 21 puntos.
Villareal viene de una buena racha, de ganar 0-2 en el insular a Las Palmas y de ganar remontando en casa al Atletico de Madrid del cholo por 2-1.
Malaga por el contrario lleva 17 encuentros sin ganar, una bestialidad la verdad es decir meses.
De los 17 encuentros 5 son empates y algunos con 0 goles y 12 derrotas.
La ida fue por un claro 2-0 de los amarillos, el Villareal donde pudieron ser mas.
Creo que a cuota par, cuota 2 es una cuota muy interesante para entrar, donde tenemos a un Villareal superior que tiene la oportunidad esta tarde de dar un paso muy importante a ese objetivo de clasificarse para la europa league la temporada que viene.
Por ello voy con la victoria del Villareal.
Stake 0.5, voy a ser cauteloso.
No porque no confie sino porque es fuera de casa y facil no hay nada y venimos despues de 1 paron de selecciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.