Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Italia
1
(Leído 2552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 24/03/2018
Partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra, con billete para el mundial de Rusia de este verano, frente a la selección de Italia que no fué capaz de clasificarse para este mundial incluso jugándose la clasificación en su estadio.

El equipo italiano es un equipo viejo, con jugadores con muchos años como puede ser el caso de Buffon, mientras que los ingleses son un equipo con mucha proyección de futuro, ya que cuentan en sus filas con jugadores jóvenes que están destacando mucho como es el caso de Kane por ejemplo.

El estadio se juega en Wembley, lo que favorece aún más que nuestra apuesta se tiña de verde.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 25/03/2018
Vamos con este amistoso que se juega en Wembley entre dos de las grandes selecciones mundiales, me voy a decantar por que se ven un mínimo de 2 goles en el partido, es cierto que Italia es un equipo defensivo que tiende al under pero enfrente tendrá a Inglaterra que se caracteriza por ser precisamente lo contrario a Italia, los ingleses juegan siempre en busca del gol, los jugadores de más calidad son precisamente los delanteros, mientras que Italia aunque jueguen a la defensiva tienen potencial suficiente para poder marcar goles y que así logremos nuestro verde.

En los últimos 6 años se han enfrentado 4 veces, y nos hubiesen dado 2 verdes, 1 Nulo y 1 rojo.

Lo complicado es llegar al verde pero el Nulo debería ser factible conseguirlo, considero que merece la pena intentarlo.

Suerte a quien me siga y a quien no también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 25/03/2018
Amistoso de preparación para el Mundial que enfrentará a las selecciones de Inglaterra e Italia.

Para este partido me voy a decantar por el pronóstico de under 2.5, o lo que es lo mismo, que no llegan a 3 goles.

Ambos equipos destacan tanto por su buen ataque, como su defensa. Ninguna de las dos selecciones va a experimentar con nuevas tácticas, ni nuevos jugadores, por lo que ninguno de ellos va a sobrepasar al otro equipo, ni esforzarse demasiado.

Es por ello que espero un partido de pocos goles.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 26/03/2018
Hola.

Vamos con este amistoso que enfrenta a la seleccion britanica contra la gran ausente del próximo mundial, la seleccion azzurra.

Nunca hay un favorito cuando se trata de selecciones con tantas estrellas en su haber.

Cualquiera de los dos conjuntos podría llevarse el partido con un destello de calidad de sus cracks, pero a mi parecer será un partido donde ninguno de los dos querrá perder.

Así pues me decanto por esta última opción y voy con stake 1 al empate.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 27/03/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Inglaterra recibe a Italia en Wembley en donde buscara quedarse con 2 victorias en estos amistosos.

Luego de ver a Inglaterra jugando en Ámsterdam como si estuviese jugando en Londres me quedo mas que conforme con su juego y por ello es que vamos a ir con 2 goles de los ingleses.

Por parte de Italia me dejo mejores sensaciones en ataque que en defensa a pesar de que tuvo varias claras y no las supo resolver.

El caso es que a nosotros nos interesa solo que Inglaterra anote 2 goles, luego como termine el partido es lo de menos aunque como ha jugado Inglaterra no tengo dudas que se quedaran con la victoria.

A pesar de que los ingleses tienen un equipo muy joven han dejado muy claro que se compenetran bien y que pueden lograr muchas cosas.

Creo que la ofensiva de Sterling, Lingard y Rashford quien ha crecido mucho esta temporada es muy buena ya que tienen muchas cualidades y saben resolver bien cuando tienen oportunidades.

Así que espero un partido donde creo que Inglaterra será el dueño de la posesion por lo que espero que generen varias ocasiones de gol.

Me gusta mas este equipo joven que tiende a ser mas ofensivo y ante una Italia que no es la misma de antes defendiendo le causaran muchos problemas en donde espero que podamos ver al menos 2 goles por parte de los locales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 27/03/2018
Voy a ser breve, partido amistoso en el que normalmente se hacen partidos muy tranquilos de probar cosas sin ser muy duros me parece una cuota muy sorprendente mis razones son los anteriores partidos amistosos de ambos equipos, por parte de Inglaterra; Brasil, Holanda y Lituania verdes, en su contra Alemania que se vio una tarjeta en el minuto 46 es decir por un minuto no fue verde, por otro lado Italia que solo ha jugado un amistoso por el tema de que jugo la repesca, fue esta semana contra Argentina y sin tarjetas es decir verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.