Skip to main content
 

Internacional Amistosos Alemania vs Brasil
1 2
(Leído 4193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 24/03/2018
Partidazo amistoso el que veremos entre Alemania vs Brasil en Berlín.

Antes que nada, algo que siempre menciono en los partidos amistosos, es q como no hay nada en juego no se puede afirmar las alineaciones de ambos, y como los dos han puesto sus nominas titulares en los partidos del sábado, lo lógico sería que en este partido se probaran jugadores.

Peeero hay una razón muy grande por la que creeo que Brasil no va ver esto como un amistoso, y sí, es el famosísimo 1-7 del pasado mundial en suelo Brasilero. Esa manchita no va a desaparecer nunca de la historia del fútbol Brasilero, y por más amistoso que sea este partido, Brasil querrá desquitarse de esa humillación dando palo por palo ganándole a Alemania en su país.

Todo esto claro, es mera supocisión mía, pero todos los amantes del fútbol conocemos las históricas rivalidades del fútbol mundial, y esta es de la más grandes entre una selección Americana y una Europea.

Las estdísticas poco cuentan (en mi opinión) en estos amistosos, pero para los que les gustan los números, decir que Alemania marcó en todos y cada uno de los partidos que jugó en su patio desde el año pasado hasta el día de hoy, 9 partidos jugados, 30 goles, promedio de más de 3 goles por partido. En el peor de los casos Alemania jugaría con sus "suplentes" entre los que están Mario Gomez, Goreztka, Sané, Brant y Stindll... nada menos.

Por el lado de la que para mí es la mejor selección del mundo hoy por hoy, vale recordar que no cuentan con Neymar, pero aún así, el nivel tan alto de Costa y William puede suplir su ausencia. Los únicos partidos fuera de su cancha donde Brasil no marcó desde el año pasado al día de hoy, fueron su visita a la Paz (ya clasificado al Mundial) y el amistoso frente a Inglaterra en Wembley. 7 partidos jugados 15 goles, promedio de 2,1 goles por partido y si Brasil también quiere probar a sus suplentes, entre sus opciones solo tiene a Firmino, William José, Taison y Renato Augusto.. madre mía.

Aunque veo favorita a Brasil, apostar en contra de Alemania lo considero siempre arriesgado, por eso prefiero ir con que ambos equipos marcan, pero me he encontrado una buena diferencia en las cuotas de el gol a gol (1,67) y el gol a gol con over 2,5 (2,1) la verdad que por un gol más me parece una buena diferencia de cuota.

Asi que nada, Stake bajo porque entre equipos de esta talla no seria raro que se contrarresten y nos encontremos con un 0-0 o 1-0 que sería un rojazo, pero con semejante poder en los equipos y la espinita que tiene clavada Brasil, pienso que esto de amistoso tendrá poco. Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 24/03/2018
Vamos con este partidazo en Alemania donde se enfrentan la actual campeona del Mundo, la Alemania de Joachim Low, frente a Brasil diezmada con la falta por lesión de su jugador estrella Neymar.

Apostamos por la victoria del equipo alemán a cuota 2,40 ya que está jugando en su estadio y creo que tiene mejor juego que el equipo carioca, que pierde mucho si Neymar no está sobre el terreno de juego. Hay que tener en cuenta que los alemanes desde que se jugó la eurocopa de 2016 no han perdido ningun encuentro

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 25/03/2018
Que haya un gol en la primera parte de este partido y nos devuelvan la apuesta es algo que se antoja fácil y que haya 2 goles en la primera parte tratandose de estos equipos tampoco es algo que parezca tan complicado, sin ir más lejos en el partido de Alemania contra España del viernes hubiésemos obtenido el verde.

Se trata de 2 de las selecciones favoritas para ganar el próximo mundial y querrán un triunfo que les sirva de impulso para afrontar dicho mundial y dejar al rival con dudas de cara al mismo.

Los alemanes a pesar de ser históricamente un equipo férreo en defensa, son más ofensivos que nunca, su seleccionador es un fanático del toque y juego ofensivo, mientras que Brasil siempre juega en busca del gol descuidando la defensa.

La lista de jugadores de calidad es enorme Kroos, Muller, Özil, Draxler, Marcelo, Paulinho, Coutinho, Gabriel Jesús,etc. Este partido es sinónimo de gol.

La cuota 1.83 me parece buena teniendo en cuenta que con 1 solo gol nos devuelven la apuesta al ser Nula.

Vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 25/03/2018
Voy con otro pronóstico para la jornada del martes de partidos internacionales. Tremendo amistoso este, buah!! No me parece nada descabellado decir que el Olímpico de Berlín puede estar viendo la final anticipada del Mundial. En mi opinión personal son las dos máximas favoritas para ganar en Rusia, muy a pesar pero las veo un pequeño escalón por encima de España y Argentina, y dos escalones por encima de Francia, Bélgica, Colombia...

No deja de ser un amistoso donde tanto Löw como Tite puede que hagan pruebas. Ambos equipos como vimos el viernes jugaron con sus a priori titulares exceptuando alguna baja (sobretodo obviamente Neymar). Alemania vs España fue un partidazo y Brasil ganó bien en Rusia. Ya veremos como plantean el partido pero a falta de 48 horas imagino que seguirán apostando por sus mejores hombres. Es un test muy serio para los dos países y no creo que haya una revolución en ambos lados. No obstante, si eso sucediese, los banquillos de ambos conjuntos son canela en rama.

Si tuviese que buscarle “un pero” a Alemania y Brasil sería la pareja de centrales. Para mí es donde más flojean y un poco más los alemanes. Boateng y Hummels o Miranda y/o Thiago Silva, Marquinhos, sufren en velocidad, a la contra y entre líneas. Ahí pueden hacer mucho daño Gabriel Jesús, Willian o Coutinho y también por el otro lado Werner, Sané, Goretzka, Özil....tanto Alemania como Brasil tienen dos porterazos, Ter Stegen y Alisson o Ederson, pero creo que van a tener mucho trabajo...

Así que por las dudas de un amistoso y si finalmente hay rotaciones, prefiero no mojarme y buscar el ambos equipos marcan. Que gane quien quiera pero que el pronóstico salga verde, es lo importante y a disfrutar de un buen partidazo de fútbol. Bendito problema el tener que ver a la par junto al España v Argentina. Espero terminar el parón de selecciones sumando. Suerte a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 26/03/2018
Vamos con esta apuesta a favor de Alemania que juega en el Olympiastadion (Berlín), el pick lo voy a escoger por 4 razones:

- La primera y más clara por el precedente de hace 4 años donde vimos una de las mayores vergüenzas a nivel mundial en el mundo del fútbol, no hace falta ni mencionarlo creo que todos saben de lo que hablo.

- La segunda es la claridad y calidad que demostró Alemania frente a España, si bien desde mi punto de vista España fué superior en el primer tiempo, el zapatazo de Müller y la calidad individual de Alemania con delanteros jóvenes como Werner y apoyados por la experiencia de gente como Kroos etc...

- La tercera, Brasil ha venido a menos en estos últimos años si bien en la década de los 90 y 2000 no tuvo parangón a nivel mundial la verdad es que esta Brasil dista y mucho de la de Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo, Cafú o cualquiera de estas super estrellas a nivel mundial y todos ellos destacados entre los mejores jugadores del mundo del fútbol tanto en su época como en la actualidad.

- La cuarta, la estadística, de no ante Brasil, los vigentes campeones del mundo acumularán 23 partidos invictos e igualarán así la marca lograda por el conjunto alemán hace 28 años, bajo la dirección de Jupp Derwall, esto implica concentración.

Si no nos llevamos el pick nos llevaremos un nulo la cuota es demasiado buena como para dejarla pasar y x otra parte amarramos el stake.

Vamos a por ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 26/03/2018
Vamos alla con estas apuesta que me gusta bastante este tipo de amistosos suele haber algun que otro fallo defensivo y falta de intensidad aunque en este partido habra bastante en juego despues de la ultima paliza sufrida 1-7 a favor de los teutones.

Esta apuesta se puede localizar en los especiales de mi apuesta dentro del partido y por encima del par me parece bastante probable que se de.

Ambos equipos tienen tendencia al gol y son equipos ofensivos.

Alemania ha anotado gol en 4 de los ultimos 5 partidos salvo contra Inglaterra donde ni anotaron ni encajaron gol. Tambien ha recibido gol en 4 de los ultimos 5 partidos, dandonos un 80% de posibilidades.
Brasil por su parte anoto en 3 de los 5 ultimos partidos ( curiosamente Inglaterra dejo a cero tambien a los brasileños) ,mientras que solo recibio gol en uno de los 5 ultimos partidos.

En los partidos de Alemania tendriamos que suele encajar bastantes corner por selecciones incluso menores o con algo en juego solo contra España que se quedo con 2 corner solo no se cumpliria la apuesta prevista.
Alemania.
Vs España 9 corner a favor y 2 en contra
vs Francia 4 corner a favor y 11 en contra.
vs Inglaterra 5 corner a favor y 6 en contra.
vs Azerbaiyan 5 corner a favor y 3 en contra.
vs Irlanda del norte 6 a favor y 4 en contra.

Brasil
vs Rusia 3 corner a favor y 5 en contra
vs Inglaterra 2 corner a favor y 0 en contra.
vs Japon 3 corner a favor y 6 en contra.
vs Chile 7 corner a favor y 6 en contra.
vs Bolivia 6 corner a favor y 3 en contra.

Como vemos Brasil en 4/5 de partidos se cumpliria nuestro apartado de corner.
Espero que Brasil salga con todo para ganar a pesar de ser un simple amistoso y sacarse la espina contra Alemania despues de la humillante paliza sufrida en el mundial.

Luego H2H entre estos equipos nos encontrariamos lo siguiente :
08.07.14   WC   Brasil   Alemania   1 : 7 ( 7 corner y 5 corner)
10.08.11   AI   Alemania   Brasil   3 : 2
25.06.05   CC   Alemania   Brasil   2 : 3
08.09.04   AI   Alemania   Brasil   1 : 1
30.06.02   WC   Alemania   Brasil   0 : 2

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 26/03/2018
Vamos con este pronóstico para el partido amistoso entre Alemania y Brasil que se disputará en casa de los germanos.

Necesitamos que haya al menos un gol en el primer tiempo y, al menos, otro en el segundo. La apuesta se encuentra en William Hill en el apartado #MiApuesta

Aún con la baja de Neymar veo a Brasil muy capacitada de plantar cara a Alemania aún estando de visitante, en cualquier caso, conocemos el potencial de ambos equipos sobre todo en su parte delantera. Aunque la cuota sea baja pienso que tiene valor para entrar, es un partido que asegura goles y creo que alguno caerá en el primer tiempo.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:21 26/03/2018
Otra apuesta interesante para el partido entre Alemania y Brasil.

Necesitamos que se cumplan 3 cosas, el under 1.5 goles en el primer tiempo y under 2.5 en la segunda mitad y por último que alguno de los dos equipos gane el partido. La apuesta se encuentra en Sportium en el apartado "Combo Sportium".

Bueno en primer lugar los under, solo podremos ver un gol en el primer tiempo como máximo, y 2 goles en el segundo a lo sumo. Bueno, a pesar de que las dos selecciones son muy potentes ofensivamente, espero que únicamente se vea un gol en la primera mitad, y no más de 2 en la segunda, es decir tenemos que ver un partido de a lo sumo 3 goles. Por último que alguna de las dos selecciones gane el partido, pienso que las dos van a ir a ganarlo y por ahí si que podemos estar ante un partido abierto = con goles. Espero que los haya pero que se cumpla el under y que no empaten. Es una apuesta difícil pero es una cuota 2.5 que pienso que merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 26/03/2018
Hola.

Partido amistoso entre dos de las grandes de todos los tiempos y favoritas a ganar el próximo mundial de Rusia.

La cuota por el empate entre estos dos colosos del futbol mundial me parece entrable, ya que será un partido para probar cosas, y no para mostrar las armas de uno y otro conjunto.

Dada la igualdad entre estas dos selecciones veo posible el empate y voy con el a stake 1.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:20 27/03/2018
Partido amistoso entre 2 selecciones que arrasaron las eliminatorias.

Ambos seleccionados cuentan con bajas importantes, como es el caso de Neuer, Muller, Otzil y Can para los locales y para los visitantes no estará disponible Neymar.

Si bien las 2 selecciones son de las mejores en el mundo, me animo a ir por este cuotón que nos da la casa interwetten y marcaapuestas debido a que creo que están poniendo demasiado favorito a Alemania en estas casas, ya que Brasil viene a querer borrar la goleada del mundial pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 27/03/2018
Dos selecciones tremendas. Partidazo por todo lo alto. Es cierto que no esta Neymar, pero el equipo que presenta Brasil es para quedarse boqueabierto. El otro día, contra Rusia ya se experimentó y hoy sabemos que a Brasil, pese a que sea un amistoso no le vale perder. Todos recordamos la paliza que Alemania le propinó con un 7 1 y si hoy gana de nuevo, eso haría mucho mucho daño. Por eso, tengo muy claro que van a salir con todo y no van a probar nada nuevo.

Alemania tiene una calidad indudable, por supuesto, pero ahora mismo esta en pleno proceso de renovación con jugadores jóvenes que se van adaptando al juego del eterno seleccionador. También andan para meter algo de experiencia Muller, Khedira..

Recordemos el poderío de Brasil. Sin Neymar. la estrella del City; Gabriel Jesús; que el otro día no pudo hacer mucho juego contra Rusia, dado que no recibió casi balones, pues Rusia se encerró atrás. Hoy eso será diferente. No veo a una Alemania sin dar juego.
Arriba, seguimos con Firmino y Coutinho( este último del barcelona) que lo está bordando. William, la estrella del Chelsea, junto a Hazard, lateral indiscutible. Dani Alves, Marcelo, Douglas Costa... La clave; son jugadores con una experiencia terrible de partidos grandes.
Repito que la última derrota hizo mucho daño y el equipo alemán se ha ido modificando. Veremos si no se repite la paliza pero al revés.
Un saludo. Para leer más pronósticos así. www. laapuestamasfina.com o Telegram @mostfinebets.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 27/03/2018
Una cuota muy alta para la victoria de Brasil cubriéndonos el empate, y vamos a ir con ella, aun debe picar esa goleada de Alemania a Brasil en el mundial, 7 goles que recibieron y que fue muy recordada y aun se esta recordando cada vez que estas selecciones se tienen que enfrentar, y seguro que este partido es algo mas para la selección Brasileña.

Alemania esta muy bien, en su partido contra España fue un partido de tu a tu, donde España consiguio quitarle el balón y dominar en muchas fases del partido, pero si algo vi debil a Alemania es que tenia la sensación que en contragolpes y salidas rapidas se le podia hacer daño, y esto es justo lo que tiene Brasil, gente arriba que son cohetes y combinan muy rapido, por lo que se pueden aprovechar de esto.

Alemania va a salir a controlar el partido, su futbol se basa en la posesión en tener el balon y creas desde atras y aunque brasil tambien quiere el balón si que veo que los jugadores alemanes son superiores en esta faceta, por lo que Brasil debe intentar que el partido sea mas alocado, y conseguir salir rapido para que Alemania vea el peligro e intente guardar un poco mas los muebles atras.

Sin duda un partidazo, donde espero que Brasil salga con esa sed de revancha y al menos no pierda el partido, cuota para mi muy buena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 27/03/2018
Partido entre dos selecciones siempre favoritas para ganar un mundial, Alemania y Brasil, donde se verán las caras en Berlín.
Vamos a buscar que Alemania sea capaz de obtener 6 corners, una cuota con mucho valor.
Alemania en sus ultimos tres amistosos:
Vs España 9 corners
Vs Francia 4 corners
Vs Inglaterra 5 corners
Por lo que vi en su ultimo partido contra España es por lo que me decido a entrarle. Espero un partido un poco diferente dado que Alemania será dueña del balón, aunque en algunas fases del partido espero un partido de ida y vuelta, lo que nos deja un poco más de probabilidades de que salga el pick.
Por su parte, Brasil en sus ultimos 3 amistosos dejó que el equipo rival fuera capaz de conseguir:
Vs Rusia 5 corners
Vs Inglaterra 0 corners
Vs Japón 6 corners
Como vemos la tendencia de Brasil es a dejar espacios atrás y volcarse en el ataque lo que hace que sus rivales tengan más facilidades a la hora de crear oportunidades. Solo el insipido partido contra Inglaterra, donde sus partidos son bastante aburridos, nos dejan unas estadísticas bastante negativas. Aunque sus partidos contra selecciones de menor nivel, como son Rusia y Japón, y la facilidad de estos en llegar a los 5 y 6 corners es muy positivo y bastante alentador.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 27/03/2018
Partido Amistoso entre Alemania vs Brasil

¿Vendetta Brasileña? El ultimo partido de estos dos equipo acabo en un 7-1 en contra de Brasil en las Semis de Brasil de 2014.

Alemania viene de empatar 1-1 con España en un partido que pudi haber 3 goles o más y Brasil de Ganar 0-3 a Rusia.

Viendo los jugadores de ambas escuadras esta linea me parece muy baja.

Es por ello que vamos a ir fuerte con ello, aprovechando esta jornada de selecciones

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 27/03/2018
Vamos con el amistoso de hoy en el estadio Olimpico de Berlin entre Alemani (1 FIFA) vs Brasil (2 FIFA) un autentico partidazo en el que creo que las casas de apuestas están dando un favoritismo desmedido a Brasil y no creo para nada, que deban ser favoritos como visitantes ante la fiabilidad de la maquinaria alemana.

Por ello vamos con 1X de Alemania por varios motivos:

- Aunque sea un amistoso no hay mejor preparación para el mundial a menos de 3 meses que enfrentarte con una selección favorita al título como tú.

- La baja de Neymar: es cierto que esta Brasil tiene buenos jugadores, pero no nos olvidemos que el ex del Barca es la autentica estrella de este equipo y está como todo el mundo sabe lesionado, Coutinho jugador de gran nivel si, pero ni tan bueno como Neymar y todavía con menos gol que él. Es cierto que en Alemania están fuera Ozil, Muller, Can o Neuer, pero Alemania es una plantilla muy larga con Gundogan, Sane, etc. Ademas Alemania es un equipo más compacto que Brasil y depende menos de las individualidades.

- Sensaciones: Alemania viene de empatar a 1 contra España y Brasil de ganar 0-3 a Rusia no hay que olvidar la diferencia de nivel entre Rusia y España. Luego Alemania viene mas entrenada.

- Alemania suma 22 encuentros sin perder.

- Ambas se han enfrentado recientamente a Inglaterra con el mismo resultado 0-0.

- Desde hace 1 año victorias meritorias Brasileiras solo ante Uruguay y Chile, contra Argentina perdió, ha empatado contra Colombia, Inglaterra o Bolivia, y ha ganado a rivales como Rusia, Japón, Ecuador, Australia o Paraguay en el mismo tiempo Alemania no solo no ha perdido, sino que ha empatado ante selecciones mas potentes como España, Francia y ganado a algunas del nivel de las ganadas por Brasil como Chile, México, Australia o Rep. Checa.

- Factor cancha: el jugar en Alemania debe de hacerse notar.

- Diferencia de cuotas: en otras casas 0,12 cents menos, luego ya empieza a tener value.

- La última vez que se enfrentaron fue el chorreo del mundial 7-1.

Por todo ello, no puedo no entrar a la actual campeona del mundo a @1,56
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.