Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 2931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:13 01/04/2018
Pues para hoy,titularidad para el galo,es un jugador de área con mucho más olfato del demostrado con la zamarra rojiblanca,pero que poco a poco parece ser que se está sacudiendo esa presión que le hace ser impreciso y no finalice muchas ocasiones muy bien creadas por sus desmarques.Para hoy tendrá de compañero de ataque a angelito correa con lo cual un muy buen asistente,con Saúl y Coke por detrás,creo que jugará los noventa minutos y veo factible un gol suyo ante un depor que está dejando ese corsé defensivo para buscar más el área con traería,lo que pueda favorecerlos rápidos contraataques madrileños y al estar en punta de lanza Kevin creo que acertara y nos dará un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 01/04/2018
Partido esta noche que nos presenta a dos equipos con objetivos totalmente distintos. Primero, el Atlético como local, que se encuentra en la segunda plaza de la clasificación y no quiere perderla, además de que está intratable en el wanda Metropolitano, que recibe a un deportivo de la Coruña prácticamente descendido y con una racha de resultados nefasta y que indica una casi segura derrota esta noche.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 01/04/2018
»ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

04th Nov 17    Spain - Primera Division   Deportivo La Coruna : Atletico Madrid   0:1
02nd Mar 17    Spain - Primera Division   Deportivo La Coruna : Atletico Madrid   1:1
25th Sep 16    Spain - Primera Division   Atletico Madrid : Deportivo La Coruna   1:0
12th Mar 16    Spain - Primera Division   Atletico Madrid : Deportivo La Coruna   3:0
30th Oct 15    Spain - Primera Division   Deportivo La Coruna : Atletico Madrid   1:1

»CLASIFICACIÓN
P. team G W D L goals points
2 Atletico Madrid    29   19   7   3   49:14   64
19 Deportivo La Coruna   29   4   8   17   26:60   20

»COMPARACIÓN CASA Y VISITANTE
C/V P. team G W D L goals points
CASA 3   Atletico Madrid    14   10   4   0   24:4   34
VISITANTE 19   Deportivo La Coruna   14   1   3   10   11:37   6

»PICK
Gana Atlético de Madrid | Stake 5

»PICK'S ALTERNATIVOS
Under 2.5 goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 01/04/2018
Encuentro de la jornada 30 de la liga santander que nos va a enfrentar en el Wanda Metropolitano al Atlético que podría ponerse a 9 del Barça frente al Depor, penúltimo. Los de Seedorf tienen 20 y si ya parece que es medio equipo de 2° estando la salvación a 8 pts hoy tendría la opción de convertirlo en 5 o 7 en caso de que consiguiese raspar un empate. Las estadísticas no van precisamente del lado del Depor ya que no marcó en sus ultimas 5 visitas perdiendo en todas ellas, mientras que en sus ultimos 5 partidos de liga ha encajado 18 y marcado 1 siendo en el Bernabeu habiendo perdido todos, menudo cuadro.
Me la voy a jugar al marcan ambos ya que tiene valor la cuota, a ver si se da la sorpresa por lo menos con 1 gol visitante al menos siempre que meta el Atleti, los locales juegan sin Griezmann pero no creo que sea un problema para ganar el encuentro, o si..
Pronóstico: Marcan ambos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:14 01/04/2018
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy entre Atletico y Deportivo, el pronostico lo vamos buscar en una combinada que nos ofrece WH y que me gusta bastante, esta dice que el Atletico conseguira ganar sin recibir gol que durante los primeros 15 minutos no habra gol ni tarjeta,que se mostraran entre 3 y 7 tarjetas y que el Atletico sacar mas corners que el Deprtivo.
Aun llegando con tanatas bajas a este partido los de Simeone en casa son un rodillo ,es cierto que cuenta con las bajas de Filipe,Gimenez Vrsaljko y Juanfran atras y las de Vitolo y Griezmann, pero este equipo esta hecho al milimetro y son un muro atras con Oblak,Godin y Savic por eso creo que jugando en csa y contra el Depor conseguiran ganar a 0, un rival que acumula 5 derrotas consecutivas fuera de casa y que solo a logrado marcar un gol, esperemos que el partido empiece lento y no se consiga marcar ningun gol y ni se muestre ninguna tarjeta en los primeros 15 minutos, ademas creo que el Atletico llevara el peso del partido en todo momento y espero que consiga mayor numero de corners, jugando lo que se juegan los visitantes no veo dificil que el partido sea bastante duro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:56 01/04/2018
Vamos con este partido de la primera division española de futbol partido el cual va ha enfrentar al Atletico de madrid frente al deportivo de la coruña me voy a decantar porque en este partido se veran 3 goles o mas el deportivo a superado esta linea en 9 ocasiones de 14 partidos que ha jugado fuera de casa ha recibido 37 goles en 14 partidos y tiene una media de 3.4 goles por partido fuera de su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.