Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 31/03/2018
el pick del mudo lo veo un poco mejor que éste, pero bueno, es cuota 5 tambien, vamos a probarlo tambien, ya veremos si la ven ambos pero espero que al menos uno vea la tarjeta

apercibidos por parte sevillista, Muriel, franco vazquez y nolito

desde la llegada de Montella, las rotaciones y el sevilla ha dado un giro radical, el tecnico italiano apenas hace rotaciones, en el ultimo entrenamiento ensayó con muriel en punta

muriel y ben yedder se disputan el puesto de unico delantero en el sevilla, pese a ser decisivo en la eliminatoria ante el manchester united, Ben yedder apunta a suplente ante el barcelona y probablemente tambien lo sea ante el Bayern

pienso que el Bayern no sentencia la eliminatoria en el sanchez pizjuan, por lo que tambien sacará Montella el once titular en el Allianz en la vuelta del dia 11

muchos partidos en pocos dias, sabado 31, martes 3, domingo 8, miercoles 11, pienso que el mister confía mas en muriel que en ben yedder y jugará el colombiano los dos de champions y el de esta jornada ante el barça

tambien cuenta el rival, el barça, equipazo que suele forzar muchas faltas y algunas tarjetas al adversario  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 31/03/2018
Éste es mi último pronóstico del mes y me queda una hora para publicarlo, perdonad si me queda algo precipitado. Buscamos que no se muestren más de cinco tarjetas en el partido entre Sevilla y Barcelona.

El Sánchez Pizjuán no es un estadio en el que se muestren demasiadas tarjetas. Exactamente sesenta y nueve amarillas, una de ellas rojas. Muy lejos de las noventa y cuatro (dos de ellas rojas) del Alfonso Pérez, que encabeza la clasificación en amonestaciones, y mucho más cerca de las cincuenta y cuatro del Camp Nou, hogar del fair play según los colegiados esta temporada. El promedio de tarjetas en el Pizjuán es de 4'93, por debajo de la línea deseada. De las sesenta y nueve tarjetas mostradas, treinta amarillas y una roja corresponden al Sevilla (un promedio de 2'21 por partido), y las treinta y ocho restantes a los equipos visitantes (2'71 tarjetas de promedio). Esta es la distribución de las tarjetas:


En el Sánchez Pizjuán no se ha superado la línea de las 5'5 tarjetas en nueve de los catorce partidos de Liga disputados (64%). Tampoco se superó en tres de los cuatro partidos de copa. Ni en ninguno de los partidos de Champions.

El Barcelona por su parte ha sido amonestado con treinta cartulinas amarillas en sus quince salidas, dos tarjetas por partido de promedio. Sus rivales han visto treinta y nueve amarillas y cuatro rojas, un promedio de 2'87 por partido. El promedio total de tarjetas que se muestran en las salidas de los blaugrana es de 4'87, también por debajo de la línea de 5'5. La distribución de las tarjetas es la siguiente:


En doce de los quince desplazamientos de Liga del Barcelona (80%) el número de tarjetas se mantuvo por debajo de la línea del pronóstico. Y en tres de los cuatro partidos de copa. Y en tres de los cuatro partidos de Champions.

Falta por ver qué sucede con el colegiado, José Luis González González. En Liga ha dirigido más partidos que nadie, un total de diecisiete, en los que ha mostrado un total de setenta y seis amarillas y tres rojas. Con un promedio de 4'65 tarjetas por partido, es el quinto árbitro menos amonestador. Esta es la distribución de las tarjetas en sus partidos:


En doce de los diecisiete partidos de Liga que ha arbitrado ha mostrado cinco o menos tarjetas (71%). Ya ha dirigido un partido esta temporada en el Sánchez Pizjuán, la visita de Las Palmas, y mostró cuatro tarjetas. También arbitró la salida del Barcelona a Anoeta y mostró el mismo número de tarjetas, cuatro. Y lo mejor, fue el elegido para arbitrar el enfrentamiento entre Barcelona y Sevilla en la primera vuelta, y sólo mostró una tarjeta en las postrimerías del tiempo de descuento (Messi, minuto 94).

En pocas palabras, ni los contendientes ni el colegiado son proclives a los partidos con más de cinco tarjetas. Naturalmente, todo puede torcerse pero a priori no me parece, dada la situación en tabla de ambos equipos, que este vaya a ser un partido de alto tensión. Ojalá no me equivoque.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 31/03/2018
Jornada 30 de la Primera División española, partido Sevilla - Barcelona.

Pronóstico: Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo.

Antecedentes: Los partidos entre Sevilla y Barcelona sobre todo los jugados en Sevilla últimamente son muy movidos y de ida y vuelta en ataque y hoy no espero menos, aunque Messi no juegue de inicio el Barcelona tiene suficiente potencial para ganar a cualquiera incluso sin el argentino.

La verdad que no tengo nada claro la victoria del Barcelona porque el Sevilla siempre lo pone muy difícil y es un equipo que contra los grandes se crece.

Es verdad que el Barcelona en muchos partidos provoca pocos corners a pesar de atacar mucho y esto es debido a que no dividen un pase casi nunca y los pases de los laterales nunca son a la olla sino al pie como hace siempre Jordi Alba y esto provoca muchos menos corners que si divides el centro, hoy sin Messi de inicio espero que no haya tanto balón al pie y si más ataque directo que es más característico de Suárez y que va más con su estilo.

Esperemos tengamos algo de suerte y veamos un partido de ida y vuelta con muchas oportunidades de gol y muchos corners, al menos 4 por equipo y bien repartidos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 31/03/2018
Confirmado el once del Barsa, en el que se queda fuera Messi y está Dembele, me parece muy buena cuota por que marque gol. En el resto de casas se paga rondando la cuota 3, que ya le veo valor, por lo que a cuota 5 hay que entrarle si o si.

Está demostrando en los últimos partidos que va cogiendo confianza y haciendo goles, después de su lesión. Además, los Sevilla Barsa suelen ser partidos con bastantes goles.

Entrad con cuidado, Stake 0'5 perp con mucho valor la ciota!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:07 31/03/2018
Locura bien pagada en William Hill. Se encuentra en el apartado #MiApuesta del propio partido.

Consiste en que el Barcelona ganará, ambos equipos marcarán, al menos 1 córner antes del 10', no habrá gol y ninguna tarjeta antes del 15'. Pronóstico que salvo una tarjeta a Neymar en el 10' se hubiera cumplido la última vez que el Barcelona visitó el Pizjuán.

El Barcelona afronta el duelo sin Messi como titular y prácticamente con la liga ganada, poco en juego, al igual que un Sevilla que tiene los ojos puestos en su partido ante el Bayern este mismo martes aunque no debe despistar sus puestos europeos, por lo que lo normal y lógico es que el Barcelona se lleve el partido pero que jugando como visitante el Sevilla sea capaz de llegar más de lo normal.

Luego está el tema de al menos un córner antes del 10' y que no habrá gol ni tarjeta antes del 15', que no son más que un conjunto de factores-suerte que aumentan la cuota para darnos una combinada 9 que no me extrañaría si veo que sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 31/03/2018
Vamos al partidazo que cierra la jornada de este sábado, para una línea en la que no suelo jugar, pero que me parece muy interesante por la cuota que presenta. Buscamos que el Barcelona saque al menos dos corner en cada tiempo, por lo que podemos, con tan solo cuatro corners por parte del Barsa podemos pintar la apuesta de verde, si se da la cosa bien :)

La estadísticas son las siguientes:
--El Barcelona promedia de visitante 4,8 p/p, habiendo superado la linea en la primera parte, que suele ser la más complicada, en 11 de 15 partidos.
--El Sevilla por su parte concede 3,6 de media, solo 6 de 14 equipos han superado esta linea en la primera parte, de ahí la dificultad de la linea.

Espero que el Barsa realice un partido donde se visiten bastante las esquinas y consigamos un verde.

Suerte!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 31/03/2018
Para mi que este partido no será como viene mostrando la estadistica.
El paron de amistosos internacionales hace recordar a esos jugadores que se acerca el mundial rapidamente y creo que empezaran a cuidarse, sobre todo teniendo a un Barcelona que con la tremenda diferencia que tiene en cuanto a puntos. Puede ser que los jugadores saquen un poco el pie del acelerador.
Por mucho que Sevilla tenga en sus filas a Muriel que viene de marcar por su seleccion frente a Francia, se topa con el equipo que a esta altura de partidos ya registra un record de menos goles encajados en la historia de la liga.
Dificil pero no imposible, espero acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.